¿Cómo ganar en la búsqueda de oro en el juego QQ?

Descripción general

El juego comienza en una cuadrícula de 20 × 20 y puedes descubrir los bloques haciendo clic en el botón izquierdo. Hay oro o trampas en los bloques. Si extraes oro, continuarás el juego. Si encuentras una trampa, el grupo de juego volverá a su estado inicial. El primer jugador o equipo en extraer todo el oro gana el juego.

Reglas básicas

Clic izquierdo: El jugador utiliza el botón izquierdo del ratón para excavar cualquier área de cuadrículas de 20 × 20. Si se excava oro, se mostrará el cuadrado. en este cuadrado. El número de trampas en los 8 cuadrados circundantes. Si cavas una trampa, caerás en la trampa y el grupo de juego volverá a su estado inicial y deberás comenzar a cavar nuevamente.

Clic derecho: el jugador puede usar el clic derecho del mouse para enterrar la trampa, y la trampa se marcará en el mapa si el oro está enterrado, también se marcará como; trampa pero las condiciones de victoria del juego no se pueden completar.

Botones izquierdo y derecho del ratón: si todas las trampas alrededor de un determinado oro están marcadas, puedes señalar el oro y hacer clic en los botones izquierdo y derecho del ratón al mismo tiempo para desenterrar el oro restante a su alrededor. . Si las trampas alrededor del oro numerado están marcadas incorrectamente, al hacer clic con los botones izquierdo y derecho del mouse se muestran las trampas marcadas incorrectamente y el grupo de juego vuelve a su estado original para reiniciarse.

Condiciones de victoria: El jugador o equipo que excave todas las rejillas doradas en el menor tiempo es el ganador del juego.

Límite de tiempo: si no se extrae oro o se llena una trampa en 15 segundos, el juego finaliza y se le pregunta al jugador si desea reiniciar el juego.

Props

Obtenidos: Cada vez que excaves una determinada cantidad de oro, podrás conseguir un props. Se pueden obtener un máximo de 5 props al mismo tiempo, y no lo son. acumulado.

Uso: Hay un número (número de asiento) en el lado izquierdo de la información de cada jugador, que siempre es "1". Si quieres usar un accesorio con alguien, simplemente presiona las teclas "1, 2, 3, 4" en el teclado para usar el accesorio más a la izquierda en el jugador correspondiente. Cada accesorio solo se puede usar una vez y desaparece después de su uso. Presione la tecla "TAB" para mover el primer accesorio de la izquierda hacia atrás.

Nombre

Función

Icono

Oro +1

Reemplaza una trampa por un oro.

Oro +2

Reemplaza dos trampas por dos de oro.

Sello

Sella la cuadrícula de 5 por 5 del enemigo, imposibilitando operar en esta área. Es efectivo durante 10 segundos.

Aceleración

Aumenta 1x la velocidad de la barra de tiempo del enemigo.

Prohibición de manos

Prohíbe a los enemigos operar el grupo de juego, efectivo durante 10 segundos.

Ceguera

Aparece una niebla negra en la pantalla del enemigo, interfiriendo con la vista del oponente. Es efectivo durante 10 segundos.

Detector

Según la operación del mouse, muestra la distribución de las trampas de oro dentro de un rango de 8 bloques cerca de la posición de operación del mouse.

Luz indicadora

Busca automáticamente una trampa y la llena automáticamente.

Convertir piedra en oro

Después de usarlo, no importa si haces clic en cualquier cuadrícula, se mostrará como oro y es válido una vez.

Escaleras

Después de caer en la trampa, podrás salir de nuevo y continuar el juego sin empezar de nuevo.

Mascotas

1. Las mascotas tienen por el momento funciones puramente expresivas.

2. La compra de mascotas está restringida según el nivel del jugador, es decir, la mascota de mayor nivel que el jugador puede comprar es igual al nivel del jugador.

3. Cada mascota tiene un precio determinado y un límite de tiempo determinado. Una vez transcurrido el tiempo, la mascota desaparecerá. Si quieres tenerla, tendrás que volver a comprarla. Las mascotas compradas por los jugadores no cambiarán a medida que el nivel del jugador aumente o disminuya.

4. Cada jugador tiene una imagen de mascota predeterminada al ingresar al juego. Una vez que se compra una mascota, será la imagen comprada dentro del límite de tiempo válido. Una vez que expire el límite de tiempo, volverá a ser. la imagen de mascota predeterminada.

5. Las mascotas pueden incluir diferentes equipos y accesorios.

Puntos de nivel

Los jugadores (equipos) que fallen deducirán puntos según la cantidad de jugadores (equipos) del juego y la clasificación de los jugadores (equipos) que fallen de la siguiente manera:

Dos jugadores (Equipo): 12 puntos descontados (2.º lugar)

Tres jugadores (equipo): 6 puntos deducidos (2.º lugar) 12 puntos deducidos (3.er lugar)

Cuatro Cada jugador (equipo): 6 puntos descontados (2º puesto) 6 puntos descontados (3º puesto) 12 puntos descontados (4º puesto)

1.

2. Si finalmente gana el equipo al que pertenece el escapado, el escapado no tiene derecho a obtener puntos de victoria.

3. Si el equipo al que pertenece el fugitivo falla al final, los puntos obtenidos por el equipo ganador incluyen los puntos que el fugitivo debería perder.

Nivel

Puntuación

Título

Nivel 1

0 puntos y puntos negativos

Nada

Nivel 2

50 puntos

Mendigos

Nivel 3

100 puntos

Sin hogar

Nivel 4

200 puntos

Población desempleada

Nivel 5

500 puntos

Asalariado

Nivel 6

1000 puntos

Hogar con familia suficiente

Nivel 7

2000 puntos

Trabajadores administrativos

Nivel 8

5000 puntos

Familias acomodadas

Nivel 9

10 000 puntos

Collar dorado

Nivel 10

20 000 puntos

Advenedizo

Nivel 11

50000 puntos

Millonario

Nivel 12

100000 puntos

Millonario

Nivel 13

200000 puntos

Multimillonario

Nivel 14

500000 puntos

El hombre más rico de China

Nivel 15

1.000.000 puntos

El hombre más rico de Asia

Nivel 16

5.000.000 puntos

El hombre más rico del mundo