Nivel: 60
SP total: 4171
SP usados: 4165
SP restantes: 6
Misión obtenida: 690
SP prestado: 0
========Clasificación de habilidad===================
-------Asesinato---------------------
Golpe altísimo, nivel: 10 máx. Habilidades de uso común, como selección hacia arriba. Se agregaron movimientos finales, mayor fuerza, mayor velocidad de movimiento, buenas habilidades.
Fuerza - Golpe Volador, nivel: 1. La fuerza la envía el sistema.
Persecución final, nivel: 20, aumenta el porcentaje de la habilidad final. Su naturaleza es similar al despertar de sangre del berserker, y hay que recargarla.
Arc Flash, Nivel: 5. Esta habilidad es la misma que Ultimate Slash. De hecho, puedes elegir cuál está al máximo. Esta habilidad tiene un fuerte impacto al golpear al enemigo. Es lo mismo que God of War usando su fuerte golpe para derrotar a los monstruos.
Forzado - Arc Flash, Nivel: 1 No hay duda de que la Fuerza es el punto combinado. (El punto de combo es la bola roja en la esquina inferior izquierda. Cuantos más puntos de combo, más estado se agregará cuando se use y mayor será el ataque).
Sky Step, Nivel: 5 Puntos de combo adicionales La habilidad es muy poderosa para provocar monstruos caídos.
Force-Sky Tread, Nivel: 1 Los asesinos quieren forzar.
Ultimate Killing Slash, Nivel: 20. Esta habilidad es una habilidad para aturdir, similar al golpe en el vientre de Blue Fist. También es una habilidad de control de monstruos, pero tiene fallas mayores cuando se activa. Sólo la habilidad para aturdir. De hecho, estaba muy dividido al elegir esta habilidad. Arc Flash también es muy poderosa.
Salto aéreo, nivel: 1, se puede añadir o no.
Dominio de la daga, nivel: 10. Velocidad rápida, alto golpe crítico, pero la desventaja de tener menos ataque. Si te gustan las espadas, puedes optar por completar el dominio de la espada.
Arc Flash, Nivel: 1 Pulsa Arc Flash una vez y luego otra vez para golpear dos veces.
Sprint, nivel: 1 habilidad prerrequisito.
Spiral Blade, Nivel: 5. Habilidad de recolección de monstruos El golpe final hace que los monstruos floten en el aire. Es muy útil. Fuera de fuerza.
Fuerza - Spin Blade, Nivel: 1 Blade Storm, Nivel: 16 Esto es indiscutible.
Punción en espiral, nivel: 13. Habilidad de recolección de monstruos a gran escala. A algunas personas les gusta agregar 1. En cuanto a la recarga de truenos y luces, siento que esta habilidad es algo que uso a menudo, pero los truenos y la luz no se usan comúnmente, así que la rellené, y los truenos y la luz no son muy fáciles de captar. Tenía que ser lanzado al aire, pero debido a problemas técnicos no pude atrapar monstruos, así que me di por vencido. Si te gustan los rayos, puedes recargarlos.
Thunder Blade Shadow, Nivel: 1
Gale Wind Flurry, Nivel: 11 Habilidad grupal, presiona C al soltar la habilidad, lo que significa saltar, puedes atacar en un área grande.
Mortal muerte instantánea en prisión, nivel: 8, sin explicación.
Arco Lunar, Nivel: 6 Despertar Pasivo Si está lleno, la probabilidad de acertar aumentará en 31.1 al usar habilidades forzadas. evitación, 6. Golpe crítico físico 12.
Corte, Nivel: 5 Una habilidad previa para despertar.
Silver Moon Flash, Nivel: 7. Si está lleno, durará 40 segundos, aumentará el número de ataques, el daño crítico y la fuerza. Debe estar lleno cuando actualices el mapa.
-------Ninjutsu---------------------
Shuriken, nivel: 1 p>
Hoja llameante, nivel: 1
-------Nigromante-------------------- -
Flecha Maldita, Nivel: 1
-------Asesinato-------------------- -
Tobillo destrozado, nivel: 1
-------Universal---------------------
Maestría en armadura de cuero de Nightbringer, nivel: 1
Salto hacia atrás, nivel: 1
Forzado - Salto hacia atrás, nivel: 1
Maestría en armadura de cuero de asesino, Nivel: 1
Golpe crítico físico, Nivel: 10
Agachado, Nivel: 1
¡Te deseo un feliz juego!