(Tenía poco tiempo por la noche, así que tengo capturas de pantalla de los 4 tipos de árboles de tanques en mi álbum de fotos; puedes verlas~~) La ventaja de Alemania radica en su ataque súper preciso a defensa de los tanques pesados y movilidad TD (la defensa aumenta pero la movilidad disminuye en el período posterior), por ejemplo, el Leopard 2 ya no puede considerarse un tanque mediano con un alcance de ataque de 600 metros (bueno, ahora que hay un tanque más BT E50 Leopard 2, es completamente inútil...E50... Es simplemente un tanque ligero).... TD tiene una gran maniobrabilidad y una recarga rápida. Es un vehículo típico con tres ráfagas. Se le puede llamar un vehículo para ganar dinero. herramienta En la versión ajustada a HE, es uno de los pocos vehículos buenos en etapa inicial (KV todavía lo fabrica. Pero ya no es tan brillante como lo era cuando tenía las defensas delanteras y laterales de cañón corto). Los TD alemanes en la etapa posterior también son extremadamente fuertes. Solían ser los más fuertes (ahora reemplazados por los estadounidenses. La desventaja es que esos TD son muy grandes y altos). ... El tanque pesado es principalmente defensivo (rat) y tiene buena potencia de fuego (E100. La defensa del E100 también es muy completa, pero hay varios vehículos inútiles en la ruta de actualización alemana, como el 3/4 No. 3001P, 3002DB). , Tigre, etc... La deficiencia del sistema alemán es que carece de potencia de fuego, pero con la reciente popularidad de las bombas perforantes, esta debilidad no es tan obvia (por supuesto, la potencia de fuego de la Rata todavía es demasiado débil) y en la etapa posterior, Tiger King y E75 son personajes muy poderosos entre los autos de nivel 8 y 9. El tanque ligero alemán Lynx tiene un gran torque y es muy flexible. La absorción de armadura de los dos tanques ligeros especiales 1602 y 2801 a continuación también es muy poderosa y básicamente pueden llegar a la casa del oponente de manera segura. El tanque estadounidense es adecuado para jugadores expertos. Sólo tiene una buena defensa frontal. Su ventaja radica en la poderosa potencia de fuego de los tanques pesados, que tienen una excelente maniobrabilidad en la etapa media y tardía, pero una potencia de fuego débil (Dumbo, Big y Small Sherman). , T20). Los tanques medianos ganan dinero rápidamente y pueden jugar como apoyo de fuego o artillería en casi todos los juegos. El T20 puede considerarse el vehículo mágico entre los tanques medianos del mismo nivel. Tiene una maniobrabilidad invencible, un rendimiento equilibrado pero una piel frágil. (Un problema común en el sistema estadounidense), y es el tanque pesado de más alto nivel. Patton, que toma la ruta miserable, no es tan rápido como el 54 y no puede resistir la defensa. Las ventajas de todo el cuerpo se concentran en un solo arma. Los tanques medianos estadounidenses son más versátiles y pueden usarse de cerca o de lejos, y son muy técnicos y los tanques pesados generalmente no son poderosos en la versión actual debido al ajuste de HE; El sistema estadounidense enfatiza la potencia de fuego, pero su poder de perforación de blindaje es promedio. El T29, que alguna vez dominó el mismo nivel, necesita una experiencia considerable (apuntando a puntos débiles) para operar y ejercer su potencia de fuego. Para los autos que suben. Para los nuevos jugadores, se agacharán o se debilitarán. En términos de TD, el TD estadounidense es un truco serio en la etapa inicial (para principiantes y veteranos, Jefferson también es muy bueno), a partir de 25AT, son poderosos en la etapa posterior, 28 y 95 son asesinos de tanques pesados. La armadura es la más alta del juego y la posibilidad de ser descubierto es muy baja. También es la más baja, pero su punto débil es el tanque de combustible de la cabeza. Después de ser descubierto, una artillería experimentada de nivel 6 puede matarlo de un solo disparo. Debido a que el cuerpo es bajo y el terreno es difícil de alcanzar para la artillería), la potencia de fuego se adhiere a las ventajas de la serie americana, que es muy poderosa. En términos de artillería, el sistema americano es muy fuerte en la etapa inicial, porque recarga muy rápidamente desde T57 a M7 Priest. Es muy nítido en habitaciones por debajo del nivel 8. En habitaciones por debajo del nivel 6, a menudo puedes obtener Warrior - -. Como puedes obtener puntos, es fácil actualizar a M41, no hablemos de eso más adelante. La serie soviética, en términos generales, sus diversos atributos ocultos son en realidad debilidades muy pequeñas ... Por ejemplo, la serie is tiene orificios de observación débiles. La probabilidad de rebotar en ambos lados es muy alta y los orificios obstruyen la torreta, lo que dificulta la tarea. Golpear... en el tanque medio 54 es muy poderoso, con la velocidad más alta entre los tanques medianos y pesados (excluyendo los sistemas legales), buena defensa (el efecto real se puede comparar con el de los tanques pesados ordinarios) y excelente penetración. Una vez glorioso y coqueto estilo guerrillero, existe la gestión urbana. Tiene buena reputación. T28, 3485 y bt7 tienen ciertas ventajas en la etapa inicial, al igual que KV, IS, etc. en la etapa inicial de los tanques pesados. En comparación con Estados Unidos y Alemania, la actualización inicial del sistema soviético es relativamente equilibrada y fácil, sin grandes altibajos. Lo mismo ocurre con -7 en la etapa posterior. Es muy poderoso (por supuesto, con el nivel 9). y 10 coches corriendo por las calles ahora (también es muy miserable que gente como 7 y 100 acaben solos). En cuanto a la artillería, recomiendo el S-51... De todos modos, es muy fuerte = = pero la recarga es lenta... Como mi artillería es principalmente americana, con un poco de alemán, no sé mucho sobre el sistema soviético =.
=El poderoso S51 se usa directamente (S51 apunta muy rápido pero el ángulo de alcance de ataque es muy pequeño, por lo que se necesita una distancia más larga para compensarlo).... En términos de TD, resulta que la potencia de fuego más fuerte de el sistema soviético es 704... En HE Después de la corrección, todavía hay lugar para el cuerpo completo =. =. El sistema legal... El sistema legal es muy interesante = =... Lo mismo ocurre con los tanques medianos, y lo mismo ocurre con los tanques pesados... (sin TD ni AAP) Las ventajas del sistema legal Hay dos puntos, velocidad (puedes pensar en ello como todo Especialmente un tanque ligero), y el legendario tres disparos... Se dice... Se dice que el tres disparos es extremadamente preciso, como si hubiera sin retroceso = = Bueno, nunca lo he usado y no lo he visto. Esto es solo un rumor, porque no hay muchos tanques pesados de alta gama en el sistema legal... (en realidad, esta es la razón por la que lo uso). He jugado menos recientemente...) Los únicos tanques en el campo de batalla también son autos deportivos, y simplemente grité al principio y me fui... Es muy difícil ver cómo luchar en espacios reducidos, porque la piel. Es muy, muy delgado ... El precio de la velocidad es piel crujiente. El tanque pesado superior en realidad tiene 3 partes con 30 puntos de armadura = =, y el tanque ligero francés tiene 8. Hay tantos vehículos, y los primeros 6 vehículos. son todos trabajo duro... Para cuando el AMX13 75 pueda volverse popular = = Los productos anteriores eran tractores con plataformas de objetivos móviles... Sin embargo, una vez tuve un AMX40 que mató a todas las personas de un solo disparo. Stalker... tal vez sea solo mala suerte... De hecho, la potencia de fuego todavía está bien, pero... oye = = Tienes que atacar los puntos débiles... pero no puedes estar seguro... esto es la etapa inicial... No lo he usado en la etapa posterior... porque elegí la ruta del tanque mediano... los autos delante de mí estaban demasiado desordenados y no podía soportarlo... El BDR G1B en la parte de tanque pesado ya es muy bueno, porque Más de una vez, vi a alguien ver el G1B en la pequeña habitación al principio, y el líder del escuadrón hizo una voz quejumbrosa, pero resultó que el G1B mostró su poder. ..pero la mayoría de ellos fueron coordinados por otro tanque pesado, lo que demuestra que la coordinación era adecuada para este sistema legal de tanques pesados. El futuro también es muy brillante...parte de artillería=. =El tipo de artillería alemán y el tipo soviético son relativamente duraderos (en realidad, pueden recibir dos o tres disparos de un tanque mediano promedio, pero el resultado es el mismo cuando se enfrentan a Patton 54 y otros. El tipo estadounidense también puede recibir dos disparos). si apunta de frente al enemigo. En términos de potencia de fuego... las ventajas se turnan a medida que cambia el nivel... no persigas algo demasiado avanzado... el nivel 7 ya puede luchar contra ratones y -7. ¿Qué tal la artillería avanzada? Por supuesto que es increíble... pero esos La artillería no puede disparar muchos tiros en una ronda Excepto el emperador técnico, que siempre puede dar en el blanco, de lo contrario es como si no existiera. ... La artillería avanzada tiene un cuerpo enorme (por cierto, el cuerpo de la artillería alemana ha sido relativamente grande desde el período medio. Supongo que la actuación oculta será Bájalo) El cuerpo grande facilitará enormemente el contraataque. de los hermanos de artillería opuestos ... Es muy probable que el daño ultra alto y la distancia de salpicadura hagan TK a tus propios compañeros de equipo ... En ese momento, también se te deducirá dinero, y solo se necesitan unas pocas rondas y demasiadas armas. sin pasión -v-.... Por cierto, el árbol de tanques en el sitio web oficial no parece estar en el juego actual. Busqué capturas de pantalla de internautas en línea.... El directorio de tanques en la información del tanque es correcto. Sang Tu Chao, opinión personal =. =.....Corrección bienvenida