¿Cuál es la diferencia entre Westward Journey y Fantasy Westward Journey?

Las diferencias entre Westward Journey Westward Journey y Fantasy Westward Journey: diferentes estilos de juego; diferentes atributos de personajes; diferentes sistemas de misión y diferentes trasfondos de historia; En términos de sistema de combate, el sistema de combate del juego móvil Fantasy Westward Journey es un combate por turnos, con asistencia táctica y las formaciones tienen un efecto de restricción mutua. Westward Journey adopta la característica de cinco elementos que interfieren entre sí, y los dos juegos tienen sus propias características.

"Fantasy Westward Journey" es un juego nacional en línea desarrollado y operado por NetEase de China. El juego se basa en la historia de la famosa novela "Viaje al Oeste" e intenta crear un estilo de juego romántico en línea a través de personajes de la versión Q.

La diferencia entre Westward Journey y Fantasy Westward Journey

1. Diferentes estilos de juego

Ambos juegos utilizan diseños lindos y frescos, que atraen a muchos jugadores que les gustan a todos. Es mucho, pero el sistema de muñecos de papel utilizado en el juego móvil Fantasy Westward Journey permite una variedad de formas de personajes. El juego móvil Westward Journey actualmente no tiene este sistema. Con el tiempo, los jugadores pueden cansarse de los mismos personajes.

2. Diferentes atributos de personaje

Hay valores de vitalidad y valores de ira en el juego móvil Fantasy Westward Journey. El valor de vitalidad puede crear muchos elementos y el valor de ira puede liberar el carácter. habilidades únicas. Estos dos sistemas determinan muchas funciones en el juego, como habilidades de pandillas, configuración de puestos, etc., lo que hace que el sistema de vida del juego móvil Fantasy Westward Journey sea más animado e interesante. El juego móvil Westward Journey actualmente también carece de estas probabilidades de vida.

3. Las habilidades de los personajes son diferentes

Las habilidades de los personajes del juego móvil Westward Journey son principalmente habilidades maestras, que son relativamente únicas. Las habilidades de los personajes del juego móvil Fantasy Westward Journey incluyen habilidades auxiliares. , habilidades raciales, habilidades para la vida, etc. Hay múltiples sistemas de habilidades, cada uno con diferentes funciones, y la jugabilidad es relativamente rica.

4. Diferentes sistemas de misión

El sistema de misión del juego móvil Fantasy Westward Journey se ha mejorado sobre la base del juego móvil Westward Journey y se ha agregado una variedad de métodos de juego diferentes, como como misiones raciales. Mayor afecto y amistad entre jugadores de la misma raza.

5. Diferentes sistemas de combate

El sistema de combate del juego móvil Fantasy Westward Journey es un combate por turnos, con asistencia táctica y las formaciones tienen un efecto de restricción mutua. Westward Journey adopta la característica de cinco elementos que interfieren entre sí, y los dos juegos tienen sus propias características.

6. Diferentes trasfondos de la historia

En el trasfondo de Viaje al Oeste, el Maestro Guanyin ilumina a Xuanzang, Sun Wukong, Zhu Bajie y Sha Seng para que vayan al oeste en busca de escrituras budistas. Como testigos y participantes de esta fatídica reencarnación, los jugadores están destinados a embarcarse en este viaje para el que están nacidos. Los jugadores interpretan la reencarnación de un hombre poderoso nacido en un pueblo de pescadores en el Mar de China Oriental, asumiendo resueltamente la importante tarea, decidido. para poner fin al caos y proteger a todos.

El juego móvil Fantasy Westward Journey cuenta la historia de la pelea entre Chi You y Huang Di en el desierto de Zhuolu. Al final, Chi You fue derrotado y capturado vivo por Huang Di. Después de que Chi You fue liberado, el jugador necesitaba detener a Yao Feng, pero resultó gravemente herido. Afortunadamente, el principal discípulo de la secta llegó a tiempo para matar a Yao Feng y envió al joven discípulo de regreso a la secta para recuperarse.

Un viaje al Oeste - Origen

Desde la creación del mundo en Pangu, el cielo se ha dividido en tres reinos y la tierra se ha dividido en cuatro continentes. Todos los grupos étnicos nacieron en la tribu Dongsheng Shenzhou, Xiniu Hezhou y Nanzhan. De esta manera, se determinó el patrón del cielo y la tierra entre Luzhou y Beiju Luzhou.

Originalmente existía una existencia pacífica entre todas las razas: la raza de las hadas gobernaba y dominaba todo desde arriba, la raza humana admiraba la gloria de Dios y continuaba multiplicándose de generación en generación, y la raza de los demonios Siempre estuvo sellado en la oscuridad, terco pero distante. Viviendo en el mundo, el clan fantasma continúa la reencarnación del yin y el yang, viviendo libremente en el inframundo, y todas las cosas se reencarnan sin cesar. . Sin embargo, un accidente hace 13.000 años provocó que el clan de los demonios invadiera al clan de las hadas a gran escala, alterando el orden del mundo entero. Como resultado, el clan de los fantasmas se hizo gradualmente más fuerte. Según los registros históricos de la Corte Celestial: El día en que los demonios masacraron a los inmortales, el color del cielo y la tierra cambió, el sol y la luna se oscurecieron, el terreno del ataque era como bambú roto y el Los guardias de la Corte Celestial eran como hojas caídas bajo el fuerte viento, lo que demuestra que la crueldad fue extraordinaria. Después de esta batalla, el dominio del clan inmortal también se vio sacudido, y el clan de los demonios sellados comenzó a esperar una oportunidad para salir. La tierra de China estaba llena de fantasmas injustos, monstruos y bestias renacieron, y fue aún más; Es difícil para los mortales resistir a los demonios internos. Los gallos croaron, los perros robaron y el odio y los asesinatos abundaron en el mundo humano. Los fantasmas se reunieron en el inframundo por un tiempo, y la tribu fantasma se despertó gradualmente en la guerra y llegó a los tres reinos.