Por favor analiza el juego BRAID (Space-Time Fantasy)

Esta pregunta es desafiante... La diré al azar... Opinión personal

La mayor ventaja de este juego es que la forma y el contenido ya no están completamente separados. Déjame darte un ejemplo. Por ejemplo, a menudo se lo considera una obra maestra. Creo que es solo un nombre falso y simplemente se basa en la nostalgia de una generación. Xianyi es un ejemplo típico de separación entre forma y contenido. El 80% del tiempo de juego de Senyi se dedica a matar monstruos y recorrer laberintos, y este 80% no contribuye a lo que todo el juego quiere expresar (tal vez caminar por el laberinto pueda ayudarnos a comprender qué es la búsqueda en profundidad), y es solo una pérdida de tiempo del jugador. Si se eliminan estos 80, Xianyi seguirá siendo Xianyi (como se esperaba, saldrá una serie de televisión con estos 80% de corte). Sin embargo, trenza, el proceso del juego es beneficioso para la expresión de todo el juego. El más obvio es al final del juego, cuando finalmente llegas al exterior del tocador de la princesa después de innumerables turnos. Justo cuando crees que tus méritos están completos, de repente experimentas una inversión del tiempo como un golpe de magia, que te hace sentir feliz. De repente te das cuenta y te hace pensar. Este tipo de efecto de expresión no se puede lograr fácilmente con palabras u otras formas de expresión. Por supuesto, el mundo 4 de este juego (es decir, el mundo donde el tiempo avanza avanzando y el tiempo retrocede retrocediendo) también coincide con la teoría del tiempo psicológico de Bergson. El Mundo 6 (duda) puede estar diciendo que el matrimonio significa restricción. El Mundo 2 puede estar diciendo que la gente siempre vive arrepentida (por lo que siempre tenemos que presionar SHIFT constantemente para arrepentirnos). Aunque estas sugerencias no tienen nada que ver con el tema del juego, también pueden permitir a los jugadores experimentar algunas verdades en el juego (que es fundamentalmente diferente de la predicación textual) (al menos mejor que la matanza de monstruos por parte de Xianyi). Por supuesto, este juego no combina completamente forma y contenido (por ejemplo, algunos niveles de rompecabezas no son necesarios, solo ponen a prueba la paciencia del jugador y extienden el tiempo del juego, y no contribuyen a la expresión del juego en sí), lo cual es También el mayor defecto.

En segundo lugar, el texto de este juego también es muy bueno. El estilo narrativo conciso y expresivo y la trama profunda se encuentran entre los mejores juegos que he jugado. También es más profundo que otros juegos en términos de ideología. En los juegos generales, el protagonista tiene un sueño (meta), se esfuerza por lograrlo y finalmente lo logra (vivir una vida feliz)... Sin embargo, este juego es. Expresando las contradicciones de perseguir los sueños. El sueño que persigue es un sueño razonable desde cualquier ángulo, pero al final es el comienzo de un desastre. Al final del juego, comienza a reconstruir su propio valor (por supuesto, esto también puede implicar la construcción de una planta de energía nuclear), pero ¿esto conducirá a otro desastre? (Por ejemplo, la central nuclear que construyó proporcionó energía para la guerra)

En cuanto a los gráficos y la música del juego, no soy un experto...

Las deficiencias son excepto lo que acabo de decir. Aparte de eso, creo que el guión se puede mejorar. Hay demasiado contenido sobre la bomba atómica. Deberíamos agregar algunas discusiones en profundidad y llevar el tema un paso más allá, de lo contrario, seremos sospechosos de caer en la trampa de que la tecnología es un arma de doble filo y debemos usarla. correctamente.

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