1. Introducción a las habilidades
Hay muchas habilidades de agarre y eres invencible al agarrar.
A excepción de Thunderbolt Spin Kick, cualquier otra habilidad de agarre puede interrumpir cualquier habilidad de monstruo.
Solo las dos habilidades de Empty Hammer y Death Melody son daño puramente sólido. p> p>
Stone Splitter, Neck Break y Tornado Kick son porcentajes puros.
Otros, Thunderbolt Spin Kick, Knee Strike, Toss, Savage, Floating Cloud Kick y Hell Hot Wheels son todos. porcentajes, el daño sólido es mixto, el daño por agarre es principalmente porcentual y el daño por onda de choque es todo daño sólido. El Cañón de Grappling tiene un daño fijo, pero los monstruos que no pueden ser atrapados se ven afectados por el porcentaje de la habilidad. Los monstruos circundantes reciben daño fijo, y los que son agarrados solo reciben el porcentaje.
2. Puntos de habilidad recomendados
==================== Habilidades previas ======= == ========
Golpe de rodilla para fortalecer el frente de nivel 10, golpe de rodilla para fortalecer el frente
Golpe de rodilla para fortalecer el frente de Hell Hot Wheels para nivel 1
p>Hueso de hierro reforzado Nivel 5 Equipo frontal de colisión brutal
Equipo frontal de cabrestante vacío Nivel 5 trituradora de diamantes
Equipo frontal de cabrestante vacío Nivel 5 Equipo frontal de piedra feroz
Requisito previo del despertar de la patada de la nube flotante, nivel 5
Requisito previo de la patada del tornado, nivel 5, de paso del águila
============Habilidades requeridas para el trabajo Cambio, daño principal =========== (No puedo evitarlo si no estoy satisfecho, solo hablo de generalidad)
Lanzamiento nivel 26
Mejora de nivel 23 de colisión brutal (EX) +3
Habilidades de lanzamiento fortalecidas al nivel 10
Agarre violento nivel 10
Hell Hot Wheels nivel 16 reforzado (EX) +1 p>
Nivel 8 del Misterio del Poder
======================== =========Habilidades de naturaleza especial ================================
Agacharse nivel 1
Shunbu nivel 1
Mapa de pincel de nivel 1 para romper el cuello Punto normal 1 El punto para romper el cuello puede hacer que el enemigo se congele instantáneamente durante un cierto período de tiempo. y puede romper el movimiento.
Thunderbolt Spin Kick nivel 1 punto general del mapa de pincel 1 punto de Thunderbolt Spin Kick puede agarrar el suelo y usar ondas de choque para empujar a los monstruos
El nivel de Wu Lianhua. 1 invencibilidad dura mucho tiempo, pero el rendimiento no es alto, pero es una habilidad muy útil para arrastrar el CD en la Torre de la Desesperación.
Comet Impact se usa para correr y recolectar monstruos en el nivel 1. El daño sólido parece ser muy alto. Tiene más de 1.7W en el nivel 1, con un porcentaje de alrededor del 1700%. >
No se recomienda recargar. El crecimiento es bajo.
El daño físico de nivel 10 del golpe crítico sigue siendo muy poderoso. No somos ricos y no podemos permitirnos pociones de golpe crítico.
============ ==. =============== Habilidades QP (punto obligatorio) ============================ == ==
Fuerza 27, golpe 20, golpe crítico físico 5
Aquellos con atributos fuertes pueden elegir atributos fuertes
El resto depende de las preferencias personales.
============================Habilidades EX (recomendado)========== =====================
Brutal Crash EX Nivel 3 (Todos conocen el daño)
Hell Hot Wheels EX nivel 1 (el daño en el nivel 2 en realidad no aumenta, pero sí el alcance).
EX nivel 2 para romper rocas (hay que decir que es una habilidad muy defectuosa después de la revisión)
Floating Air Kick EX Nivel 2 (muy efectivo, puede aturdir el efecto)
Tornado Kick EX Nivel 1 (Patada Tornado completa, ¿no estás satisfecho con esto?)
Las siguientes son descripciones detalladas de las habilidades, puede optar por completar algunas habilidades según su propia situación
1 Deslizar y agarrar,
Es deslizarse para agarrar. Gente, el nivel completo es 10, 400% de velocidad de deslizamiento, el nivel 7 es aproximadamente 300%. Eliges esta habilidad de acuerdo con tus propios hábitos. Generalmente, eliges entre 300% y 400%. Es un poco lento por debajo del 300%.
Recomendado: Nivel 10 o Nivel 7
2. Golpe de rodilla,
Nivel 10 o 30, algunas personas eligen en función de la altura de flotación del golpe de rodilla. de. La situación general es el nivel 10. Para hacer daño en el nivel 30, necesitas tener mejoras de ataque de rodilla de nivel 3. Actualmente estoy usando un panel 5100 para golpear a los mobs en Widow Village y parece ser 1W2
Recomendado: Nivel 10
3.
Pone rígido al enemigo instantáneamente, solo 0,5 segundos de congelación en el nivel 1, 1% de golpe crítico, y solo puede ser bloqueado. Cada nivel aumenta 0,1 segundos de congelación y 1% de golpe crítico. El porcentaje es menor. Nivel completo 23, 23% de golpe crítico + 2.7 segundos de congelación + 1474% de daño porcentual, el daño es secundario, lo importante es el tiempo de congelación y la habilidad de control mágico. Si tienes este hobby, puedes maximizarlo. /p>
Recomendado: 1 Nivel > Nivel 5 > Completo (o sin hacer clic)
4 Cabrestante vacío
Nivel 21 completo, 3 veces el daño del nivel 1, invencible instantáneamente después de agarrar, al menos nivel 5 (Frente de piedra agrietada),
El daño sólido por agarre en el nivel 1 es más de 6000, el nivel 5 es más de 8800, el nivel 8 es 10,787, el nivel 10 es 12,088,
Personas que quieren estar completas Se recomienda que el nivel 10 > nivel 8, el daño de agarre sea 12088, el nivel 21 sea 19000, el nivel 21 sea 1,5 veces el nivel 10 y el daño del nivel 10 no está mal.
Recomendación: 5 completos o frontales
5. Tornado Kick,
Usa habilidades, el primer porcentaje entre habilidades pequeñas, el CD es de solo 8 segundos en comparación. , Split Stone es un estafador. Después de hacer clic en EX (es decir, la mejora de la pierna en forma de torbellino), el porcentaje puede alcanzar más del 5000%. Una vez calculé que si recibes un ataque físico básico de más de 700, el daño total de la pierna de torbellino será mayor que el del mazo. Parece que el daño del agarre violento y la flotación están incluidos, pero en cierto modo. olvidó.
Excelente: alto porcentaje, CD corto
Desventaja: No hay señor supremo, es fácil ser bloqueado por monstruos señor supremo, de hecho no hay muchos monstruos señor supremo
Recomendado :Completo
Bueno, hablemos de las piernas de torbellino y hablemos de otra habilidad relacionada, el fortalecimiento de huesos de acero y hierro. La punta de hueso de acero y hierro tiene una habilidad de fortalecimiento característica EX en el nivel 10. Puede. resiste monstruos con múltiples hegemones, pero la hegemonía El tiempo del cuerpo es muy corto y se puede combinar con la patada torbellino para reducir la posibilidad de ser bloqueado. Habrá un error si agregas Iron Bones EX al mapa de Outworld 3, así que haz tu propia elección.
6. Patada de nube flotante,
35 habilidades incoloras, Jirou 35 incolora solo tiene esta, CD20 segundos, después de que se fortalezcan las características, tendrá un efecto mareante, generalmente lo hace. No quiero estar completo Al menos el nivel 10, y luego EX fortalece el aturdimiento. En comparación con la segunda temporada, el daño de esta habilidad se ha fortalecido en la tercera temporada. También es posible maximizar esta habilidad.
Recomendado: Nivel 18 > Nivel 10
Mucha gente dijo que el daño del nivel 10 no es muy diferente al del nivel 18, pero no hay capturas de pantalla, simplemente siento eso. esta habilidad tiene SP insuficiente. Si no quieres que esté completa, puedes hacer clic en el nivel 10
7. Rock Splitting,
Una habilidad con un porcentaje claramente alto, pero. No es tan exagerado cuando se usa. Causa el mayor daño a los enemigos que no se pueden agarrar. El daño general es de aproximadamente 7200% (incluido el daño por onda de choque). Para mí, el panel 6400 solo puede causar 17W de daño (sin agarrar). solo 12W cuando es atrapado》》probado en el diagrama de mariposa). Un conjunto de golpes + lanzamientos + mazo casi puede alcanzar la piedra que se rompe). Esta habilidad solo se considera para su uso cuando ocurren monstruos instantáneos y explosiones. Básicamente no se usa para eliminar mobs. De todos modos, no puedo soportar usar las dos incoloras al eliminar mobs.
Recomendación: Nivel. 13 o superior> >> Nivel 1
8. Thunderbolt Spin Kick. Entra y haz que un amigo pruebe esta habilidad. El porcentaje solo es efectivo para agarrar monstruos. El daño de las ondas de choque no cuenta. La bonificación del 30% al suelo es la misma que el daño causado por el lanzamiento. La única desventaja de esta habilidad es la postura. No hay efecto de agarre ni bombardeo sobre los monstruos que no se pueden agarrar. Y el daño no es particularmente sobresaliente. Su onda de choque disfruta de una bonificación del 30% cuando es derribado, bonificación de fuerza de atributo y bonificación de captura violenta.
Recomendado: Nivel 1
9. Despertar
Pasivo, todo el daño de esta habilidad disfrutará de una bonificación extra cuando la habilidad de agarrar genere un movimiento de ruptura. La bonificación de nivel es del 24%. Lo que nos avergüenza es que la habilidad de agarre de Jirou solo puede producir un movimiento de ruptura en un conjunto de combos. Nunca lo hemos probado con el Monstruo Tirano.
Por lo tanto, para algunas personas, comienzan con pequeños movimientos y dejan las habilidades explosivas hasta el final durante el combo. En este caso, el despertar pasivo tendrá el menor beneficio. Estas personas deben cambiar sus rutinas combinadas o abandonar el despertar pasivo para maximizar el daño.
Recomendado: Nivel 8 >>>>> Nivel 1 (preferiblemente completo)
Activo, Melodía de la Muerte, por encima del promedio en todos los despertares, todas las profesiones tienen un conjunto En lugar de sumar puntos por Al despertar, utiliza el método del pequeño truco, que es más adecuado cuando las pequeñas habilidades son demasiado buenas y demasiadas. De hecho, las habilidades de Jirou son bastante buenas. El daño del despertar activo definitivamente es digno de la posición de despertar, solo depende de la ruta que quieras tomar.
Recomendación: Nivel 11 o superior >>> Nivel 1 (preferiblemente completo)
3. Recomendación personal más puntos
Baile en solitario
Wind Lin Huoshan renuncia al despertar y suma puntos
Activo:
Patada hacia atrás 10 (obligatorio)
Golpe de rodilla 10 (obligatorio)
Lanzamiento 26 (Obligatorio)
Rompecuellos 23 (El control alienígena antiguo de PK no es acientífico y debe ser obligatorio)
Colisión salvaje 23
Violento agarrando 10
Patada de tornado 21
Patada de nube flotante 18
Infierno y Hot Wheels 16
Rompiendo el cielo 13
Death Melody 1
Activo secundario:
Codo 1 (para PK)
Diamond Shatter 5 (frontal)
Frontal patada 1 (bloqueada todo el año)
Lanzamiento de arena 1
Paso del águila 5 (pata de tornado al frente)
Ola Nian Qi 1
Clon 1 (Lindo en PK)
Agacharse 1 (Tren fantasma)
Patada giratoria Thunderbolt 1
Agacharse adelgazante 1
Salto hacia atrás 1
Mazo 5 (frontal)
Pasivo:
Hueso de hierro reforzado 5
Mejora de habilidad de lanzamiento 10
p>Grab Bomber 1
Secreto de poder 8
Fortalecimiento del golpe de rodilla 1
Agarre deslizante 10
Física Golpe crítico 10
(SP restante 0)
Habilidades de personalidad QP:
Fortalecer la fuerza 27
Fortalecer el movimiento 5
Golpe crítico físico reforzado en 5
Golpe reforzado en 20
Evasión reforzada en 20
Ataque de atributo reforzado en 10
Característica EX Habilidades:
EX Brutal Crash 3
EX Patada Nube Flotante 2
EX Patada Tornado 1
EX Piedra Rompiendo Cielo 2 p >
EX Violent Grab 1
Evaluación general: desde que dejé el despertar activo, SP todavía es muy abundante. Puedo usar todas las habilidades grandes y pequeñas para PK y cepillar el mapa. Es muy fácil de usar. Hay muchos usos hábiles de las patas de torbellino con buenos porcentajes de efectos y excelentes efectos de activación (refiriéndose a los efectos pasivos y peruanos del título, etc.). La salida es estable y equilibrada, adecuada para mapas planos y mapas alienígenas. Los combos de campo PK son básicamente fluidos. No hay debilidades excesivas. EX violento me atrapa. Agregué 1 punto para ver si lo recomendaría dependiendo de mis hábitos personales.
Este conjunto de puntos se centra en el porcentaje de habilidades. Daño fijo relativamente bajo. Es adecuado para jugadores cuyo equipo ya ha sido formado. No es recomendado para novatos y civiles (aunque yo también soy civil. Su debilidad es la explosión de pintura. Hay pocas habilidades). Ni siquiera me atrevo a usar BUFF al cepillar Scarrats. Aquí es muy doloroso matar lentamente desnudo sin despertar). Hay pocas habilidades de valor fijo. No necesito prestar mucha atención a la fuerza, pero todavía tengo altos requisitos. tablero Hay menos PK y estoy acostumbrado a comenzar con King Kong Shatter. No importa si comienzas con la patada torbellino. En resumen, este es un método de doble uso. PK no es tan bueno como los puntos PK profesionales, pero no está mal.
Ps: el judo masculino es un cabrón, Wuji, las manos blancas y los ojos rojos son el rey de Solo, Solo Dance.
Kabu
Imagen del pincel principal
Normal:
Patada trasera 1 (obligatoria, dada, nivel 1 de ruptura de ondas de choque, movimientos combinados son aceptables para golpear monstruos bajos)
Golpe de rodilla 10 (obligatorio, frontal)
King Kong Shatter 5 (frontal, cepillo principal)
Patada frontal 1 (dado = =)
Lanzamiento de arena 1 (dado como regalo, Qinglong Po Wudi es bastante fácil de usar, ?Z, conveniente y rápido)
Eagle Step 5 (frente al lugar de la pierna del torbellino, Z en C)
Nian Qi Wave 1 (atributos superdotados y tramposos)
Hueso de hierro reforzado 5 (puede producir 10 EX, yo personalmente no No es como dominación, invencible. Hay muchas habilidades y a veces es más necesario usar el cuerpo)
Agacharse 1 (tren fantasma, también puedes hacer clic en él)
Shunpo 1 ( muy útil para perseguir y escapar)
Thunderbolt Spin Kick 1 (convencional, muchos monstruos no se pueden agarrar en la etapa posterior, no hay bombarderos de agarre, los monstruos en la etapa posterior son cada vez más difíciles, y el El juicio de agarre al caer al suelo es demasiado bajo, pero se puede usar como movimiento final), con juicio flotante)
Agacharse 1
Pierna Tornado
21 (El equipo de la etapa posterior se volvió común, 8 pies, daño alto, mucho tiempo en el aire)
Salto hacia atrás 1 (dado)
Cambio profesional:
Mejora de ataque de rodilla 1 (frente de Hot Wheels)
Deslizar y agarrar 10 (lo recomiendo personalmente, usé 7, y luego me sentí mucho más fuerte después de que estuvo lleno)
Agarrar bombardero 1 (regalo pasivo)
Habilidades de lanzamiento fortalecidas en 10 (una de las habilidades imprescindibles en Judo)
Lanzamiento 26 (habilidad pequeña de alto daño, CD corto, diferente del suave femenino, insostenible Atrapar monstruos)
Rompecuellos 11 (monstruos de última etapa, duros y altos de otros mundos, movimientos de ruptura, lectura de habilidades mágicas, conflicto con pasivos,
Sin embargo, la mayoría de Los combos para matar monstruos de Jirou son pequeños. Al comienzo de la habilidad, la pasiva también se usa mal.
No es muy influyente, trata de apuntar lo más alto posible)
Colisión salvaje 23 (Salvaje + habilidades de lanzamiento = forzado, porcentaje súper alto, hay monstruos La colisión superpone el daño, muy útil)
Agarre violento 10 (una de las habilidades imprescindibles de Ji Rou)
Sledgehammer 5 (de carga frontal, tu favorito también puede estar lleno (pero es más adecuado para la etapa inicial))
Floating Kick 18 (convencional en la pintura de mapas, también se puede usar como 5 frontales)
Hell Hot Wheels 16 (una de las principales habilidades de salida en la pintura de mapas, daño alto, el daño superpuesto es mayor = =)
Liushi Potian 13 (una de las principales habilidades de salida en Al cepillar el mapa, también puedes renunciar a 1 o no apuntarlo, lo recomiendo personalmente,
no se puede atrapar en la etapa posterior. Toma más monstruos, tiene ráfagas altas, restringe monstruos que no se pueden capturar) p>
Death Melody 11 (Mapa de pincel principal, el daño al despertar es muy alto, invencible durante todo el proceso pero no resistente a las anomalías, los jabalíes tomarán represalias,
Coin Lightning)
Misterio de Poder 8 (Al romper un movimiento, todo el daño de toda la habilidad de agarrar aumenta, pero no es apto para combos, principalmente
coopera con el despertar para producir una explosión)
p >Comet Impact 1 (principalmente empujar monstruos y correr. No es una habilidad explosiva y cargar no aumenta el daño. No se recomienda que esté lleno).
Wu Lianhua 1 (principalmente cepillar) (el tiempo de invencibilidad es extremadamente largo, pero no hay resistencia a la anormalidad, represalias del jabalí, la producción de rayos de monedas en realidad no es baja)
Sp restante: 5
General:
Especialización en armadura ligera 1. Regalo)
El siguiente salto es 1 (obligatorio, regalo, uso razonable)
Competencia básica 70 (tantos niveles como sea posible = =)
Violencia física Golpe 10 (principalmente rozar el mapa, los golpes críticos son muy populares)
Golpe físico en la espalda 1 (no desperdicies encantamientos = = y romper cuellos...) p>
Habilidades de personalidad QP:
Fortalecer fuerza 27 (obligatorio)
Fortalecer movimiento 5 (preferencia personal)
Fortalecer crítico físico 5 (cepillo principal) mapa)
Fortalecer el golpe en 20 (reducir el MISS del dolor del huevo)
Fortalecer la evitación en 20 (renunciar a la evitación del cuerpo hegemónico)
Fortalecer el ataque de atributo en 10 (no se recomienda la independencia, la independencia no es 100, aumentar en un 10% Es una lesión sólida, y 700QP solo agrega 50 puntos, lo cual es demasiado inútil. Es más recomendable forjar armas para compensarlo. )
Habilidades características EX:
EX Brutal Crash 3 (lleno de salvaje = =)
EX Floating Cloud Kick 2 (lleno de nubes flotantes, aturdimiento adicional )
EX Tornado Kick 1 (aumenta dos patadas)
EX Li Shi Po Tian 2 (busca patadas más explosivas)
EX Throw 2 (no Ya no tengo suficientes TP, así que puedes volver a intentarlo sin hacer clic =80)
Resumen de cómo agregar puntos:
Lo anterior son mis 70 puntos de habilidad personales en el mapa maestro. No se requieren habilidades para PK alto. Para limpiar el mapa, he maximizado Awakening e Colorless. Aunque la tasa de utilización de la pasiva no es alta, se recomienda maximizarla. No es necesario intentar romperlo deliberadamente. se mueve. Incluso si no tienes Gale Pursuit, aún puedes hacerlo. Al perseguir, puedes usar todas las habilidades que brindan compulsión, pero puedes usar Savage. . . Esta habilidad es muy útil cuando se usa bien agacharse, pero por supuesto se puede usar sin él. Los anteriores son sólo puntos de habilidad personal. Principalmente renunciar al cabrestante aéreo y la patada giratoria del rayo en las habilidades de agarre. EX Hot Wheels y EX Knee Strike tienen errores, por lo que no se recomienda el golpe completo con la rodilla y no se hace clic en la rueda EX. No se recomienda agarrar violentamente, 4 es suficiente, 1. No hay tantos monstruos que puedas atrapar. 2. Si los atrapas a todos, el efecto de la onda de choque se reducirá considerablemente. 3. En el mundo alienígena tardío, hay muy pocos monstruos en cada imagen en la antigüedad. Por eso no es recomendable.