Tipos de bestias convocadas
Actualmente hay 99 tipos de bestias convocadas en el juego, todas las cuales pertenecen a las seis razas de bestias, sirvientes demoníacos, almas, marionetas, hadas y Los humanos para una determinada raza en el juego, las bestias convocadas de diferentes razas tienen diferentes direcciones de desarrollo de calificaciones y rangos de aprendizaje de habilidades.
Características de las bestias convocadas
Cualificaciones: Las calificaciones de las bestias convocadas incluyen calificaciones físicas, calificaciones mentales, calificaciones de fuerza, calificaciones de resistencia y calificaciones de agilidad. Cada calificación afecta directamente el exterior del convocado. Bestia. La generación de valores de atributos afectará la dirección de crecimiento adecuada de cada bestia convocada.
Raridad: La rareza marca la diferencia entre las bestias convocadas de alto nivel y las de bajo nivel. Cuanto mayor sea la rareza, mayores serán los beneficios de crecimiento obtenidos al cultivar. Incluso la misma bestia convocada tendrá diferente rareza y calificaciones.
Género: las bestias convocadas se dividen en géneros "yin", "yang" y "asexual". Cuando se generan, un género se generará aleatoriamente a partir de los dos géneros de "yin" y "yang". La bestia convocada se reproduce, su género se volverá "asexual".
Valor emocional: el papel del valor emocional de la bestia convocada se refleja en si obedece las órdenes del maestro al 100% en la batalla. Cuanto mayor es el valor emocional, más obediente es a las órdenes del maestro. El límite del valor emocional es 100 y el límite inferior es 0. El valor emocional se puede restaurar alimentando con la fruta de la bestia espiritual a la bestia convocada.
Calidad: las bestias convocadas individuales de la misma especie se distinguen por la calidad. Cuanto mayor es la calidad de la bestia convocada, mayor es el valor de sus habilidades. La relación entre las cualidades es: jefe bebé raro, ordinario. jefe.
Fuerza: La fuerza es una característica que afecta los atributos internos de la bestia convocada. Al aumentar el nivel de fuerza de la bestia convocada, la bestia convocada obtendrá puntos de atributos internos adicionales. Cuanto mayor sea el nivel de fuerza, mayor. Los puntos de atributos internos adicionales obtenidos serán más. La intensidad se divide en niveles del 0 al 9, con un total de 10 niveles. El valor inicial es 1. El nivel de intensidad se puede aumentar mediante la función "fortalecimiento".
Tamaño del cuerpo: el tamaño del cuerpo es un cambio de crecimiento de la bestia convocada. El tamaño de la bestia convocada cambiará con su propio nivel.
Nivel de transporte: el nivel de transporte es una condición que limita la adquisición y configuración de bestias convocadas para participar en la batalla. Los jugadores solo pueden obtener o establecer el estado de participación de las bestias convocadas con el mismo nivel de transporte o inferior. su carácter.
Introducción a las bestias convocadas
Tipos de bestias convocadas
Actualmente hay 99 tipos de bestias convocadas en el juego, todas las cuales pertenecen a bestias, sirvientes demoníacos. , almas muertas, una de las seis razas: títeres, hadas y humanos. La dirección de desarrollo de las calificaciones de las bestias convocadas y el alcance del aprendizaje de habilidades difieren entre las diferentes razas.
Características de las bestias convocadas
Cualificaciones: Las calificaciones de las bestias convocadas incluyen calificaciones físicas, calificaciones mentales, calificaciones de fuerza, calificaciones de resistencia y calificaciones de agilidad. Cada calificación afecta directamente el exterior del convocado. Bestia. La generación de valores de atributos afectará la dirección de crecimiento adecuada de cada bestia convocada.
Raridad: La rareza marca la diferencia entre las bestias convocadas de alto nivel y las de bajo nivel. Cuanto mayor sea la rareza, mayores serán los beneficios de crecimiento obtenidos al cultivar. Incluso la misma bestia convocada tendrá diferente rareza y calificaciones.
Género: las bestias convocadas se dividen en géneros "yin", "yang" y "asexual". Cuando se generan, un género se generará aleatoriamente a partir de los dos géneros de "yin" y "yang". La bestia convocada se reproduce, su género se volverá "asexual".
Valor emocional: el papel del valor emocional de la bestia convocada se refleja en si obedece las órdenes del maestro al 100% en la batalla. Cuanto mayor es el valor emocional, más obediente es a las órdenes del maestro. El límite del valor emocional es 100 y el límite inferior es 0. El valor emocional se puede restaurar alimentando con la fruta de la bestia espiritual a la bestia convocada.
Calidad: las bestias convocadas individuales de la misma especie se distinguen por la calidad. Cuanto mayor es la calidad de la bestia convocada, mayor es el valor de sus habilidades. La relación entre las cualidades es: jefe bebé raro, ordinario. jefe.
Fuerza: La fuerza es una característica que afecta los atributos internos de la bestia convocada. Al aumentar el nivel de fuerza de la bestia convocada, la bestia convocada obtendrá puntos de atributos internos adicionales. Cuanto mayor sea el nivel de fuerza, mayor. Los puntos de atributos internos adicionales obtenidos serán más. La intensidad se divide en niveles del 0 al 9, con un total de 10 niveles. El valor inicial es 1. El nivel de intensidad se puede aumentar mediante la función "fortalecimiento".
Tamaño del cuerpo: el tamaño del cuerpo es un cambio de crecimiento de la bestia convocada. El tamaño de la bestia convocada cambiará con su propio nivel.
Nivel de transporte: el nivel de transporte es una condición que restringe la adquisición y configuración de bestias convocadas para participar en la batalla. Los jugadores solo pueden obtener o establecer el estado de participación de las bestias convocadas con el mismo nivel de transporte o inferior. su nivel de carácter.