Elegía del espadachín del fin de las habilidades JcJ de Wudang versus Huashan

Yo, Wudang, ahora no tengo ninguna ventaja en la arena excepto tener una piel un poco más gruesa.

Jugué a Swordsman con el espíritu de un estilo de juego perfecto y, una vez que entré en el mundo, era tan profundo como el mar.

Después de sopesar todas las partes, elegí Wudang, una profesión que cuenta con las mayores maravillas, pero también con el mayor peligro, en el que no entraré en detalles aquí.

Hoy quiero hablar sobre cómo juega Wudang contra Huashan, porque Huashan es actualmente la fuerza principal en la arena, y los jugadores de alto nivel también están surgiendo sin cesar.

Como Wudang, cuando luchas contra Huashan, debes protegerte de los golpes en la espalda de Huang Yu, los golpes en la espalda de Feng Bian, los golpes en la espalda de Double Flash Fly y de ser atrapado y derribado. Me duelen las pelotas y me duele. Incluso tuve que enfrentarme para bloquear los puntos de acupuntura. No se puede cometer un solo error en la arena. Un error puede salvar la mitad de la sangre. El llamado error es ser golpeado por los puntos de acupuntura. Pierde sangre muy rápido. Afortunadamente, Wudang tiene buen físico.

En primer lugar, lo más difícil es Huang Yu. Esta habilidad cancela la acupuntura, que es muy rápida. El CD es de 12 segundos. Si aprendes a romper el capítulo, será más rápido. La forma es hacer doble flash. Si has usado doble flash antes, en este momento solo puedes rezar para poder bloquearlo. Ya que estás corriendo, si la distancia es larga, ve detrás de ti, si la distancia es corta, entra. frente a ti. Después de juzgar, elige la dirección a bloquear.

La segunda es Wind Companion. Esta habilidad tiene múltiples etapas de persecución y no se puede bloquear. Recuerda no acelerar ni correr. Es fácil que te golpeen y te atrapen. , agregue doble esquiva o use desplazamiento de habilidad, doble salto. Dado que esta habilidad tiene un cierto rango de uso, se puede romper escapando desde una cierta distancia.

La otra es hacer un doble flash y volar hacia un lado para tocar o agarrar puntos de acupuntura. La unidad de agarre es un poco más grande, 34, como posiciones del cuerpo. Solo hay 12 posiciones del cuerpo para tocar puntos de acupuntura. Se puede saber que Huashan puede aprovechar los puntos de acupuntura juzgando la distancia. Aún se puede agarrar. Si el doble destello está en tiempo de reutilización y la habilidad de desplazamiento se agota, es mejor ser atrapado que golpeado.

Huashan suele tener 2 agarres, Shijian y, presionar e insertar, 2 guiones, Huang Yuhe, Feng Bian, 2 salidas, Youfeng y Tiankun, y 1 punto.

Solo si estás familiarizado con las habilidades y los tiempos de reutilización de Huashan tendrás posibilidades de ganar.

Si puedes usar habilidades de desplazamiento, intenta no usar doble esquiva. Phoenix Yu debe esquivar doblemente. Durante la etapa de enfriamiento de Phoenix Feather, puedes contraatacar a Huashan.

Intenta engañar a Huashan para que luche alrededor de la formación de espada. El fondo del mar se puede mover y sacar, la espada puede acosar y moler sangre, Wanyue puede intimidar y se puede usar salida punto a punto.

Huashan es difícil de derrotar, porque la salida después del tapping es demasiado fuerte y es posible quitarte un conjunto. Si tienes la mitad de tu fuerza física, prefieres tirar el tapping. Y Wanyue, pero también guarda tu fuerza física. De todos modos, la perderás si te lo tomas en serio. No me digas que eres preciso en Wudang.

El fondo marino y las flores de ciruelo son habilidades de escape imprescindibles

Cabe mencionar que después de esta actualización, las armas ocultas no se pueden usar en la arena de competición, y la bonificación de daño de verdadero Las tácticas también se han ajustado, jugar contra Huashan ya no es un error único, tirar el teclado, el ritmo ha cambiado. Ahora hay dos oportunidades de jugar contra Huashan. Si te golpean una vez, no morirás. El juego terminará después de dos tiempos.

Así que no te desanimes, Wudang, aunque no importa contra qué clase juguemos, todos corremos y defendemos pasivamente, pero al menos somos un poco más fuertes que Sun y Moon, omitiré 10,000. palabras aquí, jajaja.