Cómo jugar Fantasy Westward Journey 3

Todos en la tierra desde el nivel 0 al nivel 9 saben cómo practicar

Liderar una torre de doble barrido en el nivel 10 al nivel 20 se puede hacer básicamente en una hora, siempre que haya personas mayores de alta velocidad para guiarlo a una nueva área, pasemos el rato todos juntos lentamente y usémoslo durante 1 hora para ahorrar experiencia para quemar habilidades. La premisa es que tienes suficiente dinero para quemar habilidades. p>

Puedes comenzar a ser un maestro en el nivel 20 ~ 39. Además del diario. Puedes continuar haciéndolo más allá del top 20. No creas que perderás dinero si no lo duplicas. La secta de nivel 20 definitivamente solo ganará dinero sin perder dinero. Si tienes la energía, simplemente dedica unas horas al día a limpiar la secta. Cuando hayas contribuido con suficientes 300, encuentra al maestro a cambio de una pequeña recompensa. bien, será un ingreso extra.

También hay una tarea para principiantes: todos los días, entre las 18:00 y las 24:00, el sistema indicará "In Ao" a intervalos regulares "Un gran número". de almas solitarias y fantasmas salvajes han aparecido en la Bahía Este de Laihe. Jugadores, vayan y sálvesen", lleven una docena de trozos de papel amarillo a la espalda, tírenlos cuando se encuentren con "almas solitarias en la orilla del mar" y presionen. ALT+A cuando te encuentres con "almas injustas en la orilla del mar" Luchar (bastante fácil), la experiencia y el dinero que obtienes cada vez son bastante considerables y hay ricas recompensas (baozi, medicina de primer nivel) siempre que luches rápido y sin uno compite contigo

La mejor manera de mejorar es ejecutando comerciantes en los niveles 40 al 59. No hay consumo y puedes ganar dinero, y es la más rápida en comparación con los comerciantes en los niveles 30, 60 y 80. Sin mencionar que es bastante fácil administrar comerciantes si la pandilla tiene productos especiales, pero también debes aprovechar la oportunidad cuando administras un negocio. Los precios a menudo deprimen mucho a la gente. , y si eres lento, los bienes serán saqueados. El mejor momento para administrar un negocio es de 1 a.m. a 9 a.m., 10 en punto, antes de las 5 p.m. de lunes a viernes, y la tarde es el período pico. Por supuesto, necesitas mucho tiempo para administrar un negocio. Si no lo tienes, simplemente sube de nivel obedientemente. Si alguien está dispuesto a aceptarte, es un asunto diferente en la nueva área.

En el nivel 60 a 69, además de depender de administrar un negocio. Además de subir de nivel, puedes considerar atrapar fantasmas y correr. No se recomienda correr para atrapar fantasmas cuando el nivel es demasiado bajo, ya que la velocidad. Es demasiado lento y la gente puede morir fácilmente. En cuanto al funcionamiento del anillo, es necesario tener una base económica sólida. El funcionamiento del anillo es un proceso de intercambio de dinero por experiencia. Si tienes mucho dinero y no puedes gastarlo todo, cómpralo todo. mucho dinero, solo leyendalo. En esta etapa de correr, lo primero es mejorar y lo segundo es compensar las habilidades. Por supuesto, la secta continuará. Si no estás interesado en nada de lo anterior, también puedes considerar entrenar como una secta. Debería ser rentable.

Yo personalmente. Creo que esta etapa es bastante deprimente en los niveles 70 ~ 79, no se recomienda ejecutar anillos, porque los anillos de nivel 70 requieren equipo de 80 anillos desde el principio. Aunque el precio de un anillo de 80 varía de un servidor a otro, debe serlo. Una vez que no se pueda difundir la noticia, puedes imaginar lo deprimido que estará; además, se puede obtener un máximo de 80 recompensas de hierro de libro ejecutando un anillo de nivel 70, una pieza de hierro 80 no es tan valiosa. Como elemento de 80 anillos, se puede ver que ejecutar un anillo de nivel 70 es bastante antieconómico. Si eres rico, no diré más aquí. Se recomienda ejecutar el anillo una vez en el nivel 69 y ahorrar suficiente experiencia. Sube de nivel hasta 75, para que puedas traer tu Hada Furong favorita contigo. En cuanto al maestro, es bastante deprimente. Si no tienes suerte, obtendrás mucho dinero después de 20 veces, pero por el bien de A. mucha experiencia ... es mejor que lo peses tú mismo

Los comerciantes en ejecución de nivel 80 a 89, subir de nivel, atrapar fantasmas y anillos en ejecución son buenas opciones. Los comerciantes en ejecución pueden obtener el mayor tributo, y los anillos en ejecución. Tiene Puede obtener 90 libros de hierro, que son buenos para su propio uso o a cambio de dinero. En esta etapa, puedes mejorar directamente sin considerar las habilidades, por el bien de las armas brillantes.

Personalmente creo que el nivel 90 es una etapa estándar nacional, es decir, en el punto de transición de la niñez a la edad adulta, Puedes realizar cualquier tarea y ganar mucha experiencia. Es hora de mejorar tus habilidades, de lo contrario te llamarán basura. Por supuesto, la forma de ganar dinero es contratar acompañantes. las escorts ganan más dinero

Las etapas del 90 al 138 son básicamente las mismas y puedes ganar experiencia de varias maneras. Como no puedes jugar con legendarios después del nivel 138, puedes detenerte en este nivel y decidir qué hacer.

No sé qué decir por encima del nivel 138. No puedes subir de nivel matando. Misiones de pandillas de monstruos También es suficiente, 20 maestros por día son suficientes. Básicamente, el doble de tiempo solo se puede usar para atrapar fantasmas y carreras. Personalmente, recomiendo la misión de carrera de dos personas.

En cuanto al funcionamiento del anillo, debe basarse en una base económica sólida y una gran capacidad de almacén; de lo contrario, arruinará después de unos pocos anillos. Si no practica en este momento, me temo que no funcionará. /p>

1. Forma un equipo para quemar dobles. Esta es la forma más común de subir de nivel en fantasía. La ventaja es que es simple y se puede practicar mientras se cuelgan ocasionalmente bebés, elfos y equipos de ring. Siempre da sorpresas a la gente y los miembros del equipo pueden comunicarse plenamente entre sí. La desventaja es que la experiencia adquirida y la composición del equipo tienen mucho que ver (esta es la razón principal de la popularidad del equipo de dragones). ), y no hay ingresos en moneda de los sueños.

2. Atrapar fantasmas, esta es la tarea de nivelación más común en el medio del sueño, y los atributos de los monstruos de la tarea son muy diferentes. Para el sistema auxiliar feudal que es discriminado cuando se une para quemar dobles, atrapar fantasmas con ojos que duran todo el día es casi la forma más eficiente de formar equipo y subir de nivel, y es así. También tiene buenos efectos de fantasía, ingresos de monedas y recompensas de artículos aleatorios por completar cada ronda de tareas (las únicas tareas que proporcionan flores e instrumentos musicales, rosas, son muy rentables), el único problema es que ejerce mucha presión mental y financiera. sobre el capitán.

3. Shimen, este es un curso obligatorio para Dream, y también es uno de los principales medios para que NetEase fije jugadores. Las primeras 20 tareas de Shimen cada día son recompensas dobles. Estas 20 tareas de Shimen son la recompensa por unidad de tiempo de Dream (incluida la experiencia y Fantasy Coins). Son las tareas regulares más generosas. Sin las tareas de maestro doble, existe una alta probabilidad de perder dinero, pero la experiencia sigue siendo muy buena. (Después de que no puedas correr, este es incluso el método de actualización principal para algunas sectas después de que no tienen dobles), especialmente antes de los 40, debido a que puedes comprar los accesorios que necesita la secta de NPC, la secta no perderá dinero. Incluso si se duplica con el apoyo de la bandera, su eficiencia de ganancia de experiencia es muy alta y no hay necesidad de agrupar en equipo, se puede decir que entrenar a la secta maestra es la forma más rápida de mejorar antes del nivel 40, y esto es justo para cualquier secta.

4. Administrar un negocio, durante el período de 40 a 80, es opcional. Hay muchas formas de subir de nivel, y administrar un negocio es un tipo muy diferente si lo usas. tres veces tres horas a la semana, un hombre de negocios de primer nivel puede ganar experiencia por unidad de tiempo que no tiene comparación con ningún otro método, y tiene recompensas de tributo súper ricas y buenas recompensas de monedas de fantasía, combinadas, las recompensas son generosas e incluso. Tan buenos como los de Double Masters. Desafortunadamente, después del nivel 80, la eficiencia de ganar experiencia como hombre de negocios es cada vez menor. No importa cómo lo digas, un aspirante a jugador puede practicar una cuenta poderosa. aprende habilidades auxiliares, administrar negocios en los niveles 40-80 es casi un curso obligatorio. Administrar negocios es igual a cualquier secta.

5. a Changshou para recibir anillos de misión. Correr anillos es la única forma de obtener equipos y materiales avanzados, y también es un buen ejemplo de cómo usar dinero para comprar experiencia. Cuando tengas entre 60 y 80 años, tendrás demasiados anillos para que quepan. o demasiadas monedas de fantasía para gastar en este momento, esta es la forma más rápida de subir de nivel, pero el tiempo de tarea de aproximadamente 10 horas y el consumo constante de monedas de fantasía no son algo que los jugadores comunes puedan probar fácilmente. para cualquier secta, solo aquellos con un alto nivel de cultivo pueden. Las habilidades de Tiangong y Fangcun pueden ahorrar un poco de dinero para contratar personas para matar monstruos del anillo.

6. Cepillado doble y simple solo El modo de tarea es similar a atrapar fantasmas, una vez. Las recompensas son promedio. A menos que la eficiencia de matar monstruos sea muy alta, la recompensa por unidad de tiempo no es tan buena como la de atrapar monstruos. fantasmas, los monstruos raciales tienen mucha menos salud, pero su defensa y defensa mágica son súper altas, y su poder de ataque y hechizos también son muy anormales. Principalmente los monstruos también tienen increíbles habilidades de alto nivel (por ejemplo, el monstruo transformado puede empujar 8. ..) Si quieres ser más eficiente que atrapar fantasmas, los requisitos de fuerza del equipo racial son muy altos, por lo que casi no hay cultivo antes de 130. Equipos de carrera, y después de 130, las ventajas de las carreras se vuelven evidentes gradualmente. junto con las recompensas súper altas de experiencia de bestias convocadas de las carreras, las carreras son básicamente la forma más común para que los jugadores avanzados formen equipos y suban de nivel.

7. Por esta razón, los personajes de nivel máximo aparecen en masa. La eficiencia de nivelación del trabajo oficial de un solo nivel es sorprendentemente alta. Después de que la contribución del trabajo oficial es alta, también puedes recibir un salario considerable. doble Pero el poder de combate de los monstruos oficiales es asombroso. Aunque no son tan resistentes como los monstruos raciales, sus capacidades de daño y control son mucho mayores que las de los monstruos raciales, ya que no pueden formar un equipo (formar un equipo para ser oficial). es completamente diferente y las recompensas son decepcionantes), todavía existe un cierto riesgo al buscar puestos oficiales solo, no lo intentes fácilmente si no eres lo suficientemente fuerte. Sin embargo, aquí hay un recordatorio amistoso de que ocupar puestos oficiales solo es. Extremadamente aburrido. Si trabajas durante mucho tiempo, exagerarás tu pasión por el juego y alejarás a tus amigos. Se recomienda ejercer un poco de autocontrol.

8. diversas actividades los fines de semana y varios festivales importantes, que también es una de las principales formas para que los jugadores ganen experiencia.