Dead Island——Introducción a la habilidad Logen

Logen:

Una ex jugadora estrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que alguna vez vivió una vida lujosa y rica, pero que finalmente murió en un accidente. Una joven sufrió una devastadora fractura de su rodilla, poniendo fin a su carrera atlética.

Logen es bueno lanzando armas. Casi cualquier herramienta que tenga a su alcance en el juego puede convertirse en su arma mortal. Por supuesto, su volumen de sangre perfecto y su velocidad son una de las armas que puede usar para protegerse. sí mismo.

Traducción del árbol de habilidades:

Furia

Cuando Bullseye está en un estado furioso y ataca con cualquier arma arrojadiza en un radio de 15 metros, puede golpear a dos enemigos a la vez. mismo tiempo.

Longshot aumenta el alcance efectivo de Bullseye.

Furious Throw aumenta el alcance efectivo de las armas arrojadizas.

Golpes rasantes: Lanzar ataques con armas en un estado furioso puede tener una cierta probabilidad de provocar que el enemigo sangre.

True Bullseye puede golpear a tres enemigos simultáneamente cuando ataca con cualquier arma arrojadiza mientras está furioso.

Cuando Wings of Death usa cualquier arma arrojadiza para atacar mientras está furioso, existe una cierta posibilidad de provocar que el enemigo muera inmediatamente.

Battle Rage: Después de matar a un enemigo con un arma de una mano, podrás obtener puntos de ira extra.

Volatile reduce el valor de ira consumido para activar el estado de ira.

Dead Eye Bullseye puede golpear a tres enemigos al mismo tiempo cuando ataca con cualquier arma arrojadiza mientras está furioso.

Combate (Combate)

Heavy Hitter añade efectos adicionales de las armas contundentes: daño con arma contundente +5%, consumo de resistencia -10%, arma contundente con golpe +1%, daño en la cabeza +5%.

Patada Cuando se utilizan habilidades de patada para atacar al enemigo, existe un cierto aumento en la posibilidad de asestar un golpe.

Fencer aumenta adicionalmente el daño de las armas de una mano.

Mass Driver aumenta la distancia al lanzar armas.

El mantenimiento refuerza la durabilidad de las armas.

Frenzy gana daño de arma adicional durante cinco segundos después de matar a un enemigo.

Flow reduce la resistencia consumida al atacar enemigos con armas de una mano.

Daño de arma afilada de Sharp Apprentice +5%, consumo de resistencia de arma afilada -10%, probabilidad de impacto con arma afilada +10%, un golpe preciso en la cabeza agregará un 5% de daño adicional.

Mighty Throw aumenta adicionalmente el daño al lanzar armas.

Los disparos de puntería aumentan adicionalmente el daño de las armas de fuego.

Way of the Warrior aumenta las posibilidades de acertar con armas de una mano.

Lanzamiento Económico utiliza armas arrojadizas para atacar a los enemigos, y también puede causar daño a los enemigos cercanos.

Shinobi aumenta las posibilidades de matar enemigos instantáneamente lanzando armas.

Decir golpes aumenta las posibilidades de dar un golpe consciente al lanzar un arma.

Velocidad de recarga de armas de fuego de aprendiz de armas de fuego -10 %, precisión de armas de fuego +10 %, probabilidad de impacto de armas de fuego +5 %, armas de fuego con daño de impacto +10 %

Supervivencia

Las armas lanzadas por Boomerang tienen un 15% de posibilidades de regresar automáticamente al cuerpo.

Drunken Master puede aumentar el daño cuando está borracho.

La eficiencia reduce la cantidad gastada en mejorar las armas.

Los bolsillos más profundos aumentan el límite superior de artículos que se pueden llevar en el cuerpo.

Habilidades para desbloquear picklocks.

El acondicionamiento aumenta la resistencia.

Scavenger tiene mayores posibilidades de encontrar mejores armas.

Existe un 30% de posibilidades de que las armas lanzadas por Reliable Boomerang regresen automáticamente al cuerpo.

A prueba de fuego aumenta las posibilidades de quemar a los enemigos.

El mantenimiento personalizado aumenta la durabilidad máxima del arma tras la reparación.

La disciplina aumenta adicionalmente el límite superior del volumen sanguíneo.

Finales Medicinales produce un efecto recuperador de la sangre cuando se bebe.

El Tasador tiene mayores posibilidades de encontrar armas mejoradas.

La reflexión tiene cierta posibilidad de reflejar el daño sufrido.

Existe un 50 % de posibilidades de que las armas lanzadas por Righteous Boomerang regresen automáticamente a ti.