Guía de laberinto mecánico

Deja de decir tonterías y ve directo al tema.

Escena 1 (Sitio de eliminación de basura)

Haga clic dos veces en la bañera de metal a lo largo de la flecha, luego haga clic en el torso del robot en el interior y luego haga clic en la cabeza y las dos partes. se combinarán automáticamente.

Dado que en este momento no hay piernas y no se puede mover, cuando el mouse se mueve hacia el cuerpo del robot, se convertirá en una flecha hacia arriba y hacia abajo. Si arrastra el mouse hacia arriba, el torso del robot se extenderá. hacia arriba (y viceversa). Simplemente haga clic en la marioneta en la esquina superior izquierda.

En este momento, el robot colocará los accesorios obtenidos en la columna de almacenamiento en la parte superior de la interfaz del juego. Mueva el mouse hacia arriba, haga clic en la marioneta en la columna de almacenamiento y luego haga clic en él cuando. El ratón robot está cerca y el ratón se lo llevará. El títere pero rápidamente recuperó las piernas del robot.

A continuación, acércate y retira el imán, toma el hilo del carrete y combina los dos elementos en la columna de almacenamiento.

Pasé por debajo del poste de metal de enfrente, lo pateé y lo doblé, saqué la ventosa y volví a hacer clic en el poste de metal. Finalmente saqué el brazo de las aguas residuales y el robot volvió en sí. el otro lado.

En este punto, creo que todos los jugadores han dominado las operaciones básicas, ¡así que sigamos adelante! Para facilitar la descripción, le di al robot el nombre "Ah Q".

Recordatorio: hay un pequeño icono de bombilla en el lado derecho de la columna de almacenamiento. Después de hacer clic en él, Ah Q aparecerá. una idea. De hecho, es el ícono de cada escena. Recordatorio importante: por supuesto, una pintura tan abstracta no es suficiente, por lo que se necesita una estrategia.

Escena 2 (Puente colgante en la entrada del castillo)

Tan pronto como llegamos a la puerta de la ciudad, un tipo alto vino por detrás y pateó a A Q hacia el costado del camino. A juzgar por su postura, debería. Es un policía, no se debe jugar con él. Vi a este tipo grande tirando de la manija debajo de la puerta y alejándose.

¿Es tan fácil entrar? Ah Q se acercó y estiró su torso hacia arriba (si no se estira, no puedes hacer clic con el mouse cuando lo mueves hacia el mango y no puedes continuar la trama. También es la misma razón para acortar tu cuerpo).

El guardia de seguridad estiró la cabeza para ver dónde estaba el pequeño mocoso, jugando con él ~ No había nada en él. podía hacer, parecía que tenía que disfrazarse. Resultó que había un montón de barricadas al costado de la carretera, así que me quedé con una y tiré las otras. Encontré un cubo de pintura azul debajo de la barricada.

Vierte la pintura azul en la tina blanca que está al lado, luego coloca la barricada y tíñela. ¿No es solo una gorra de policía? No te apresures a ponértelo. Sube hasta el poste de luz de la calle. Cuando ya no puedas subir, saca el travesaño inferior e insértalo encima para seguir subiendo. la bombilla estirando el cuerpo en el punto más alto. Ponte una bombilla en la parte superior de la cabeza y ponte una gorra de policía, y ahora echas un vistazo. ¡Esta vez el guardia de seguridad no dijo nada y saludó! ¡Liberar! Pero algo inesperado sucedió,

Ah Q pisó un charco de aceite en el suelo a un paso de la puerta de la ciudad, y se cayó del puente colgante~

Escena 3 (fuera del sala de calderas)

Afortunadamente, A Q estaba hecho de hierro. Caminó hacia los escalones y tomó un gancho de hierro, lo instaló en el extremo superior de la barandilla de los escalones. debajo del gran cubo de hierro (asegúrese de acortar su cuerpo) y estiró la mano para presionar el gancho de hierro. Presione el botón en el suelo y aparecerá la interfaz del botón. El botón de la izquierda se puede girar de 1 a 5. y el botón de la derecha se puede girar de A a E. Simplemente gírelo unas cuantas veces, haga clic en el botón rojo en el medio y descubra que este botón controla un brazo robótico telescópico arriba.

Los números en los lados izquierdo y derecho del botón corresponden a un agujero en la pared, y uno*** Hay 25 combinaciones, y hay 25 agujeros en la pared Resulta que los números son de izquierda a derecha y las letras de abajo hacia arriba.

El punto clave de esta escena es conseguir la esquina amarilla al final del brazo robótico, por lo que primero debes subirte al brazo robótico, girar el botón izquierdo a 2 y atornillar el botón derecho a A. En este momento, el brazo robótico se inserta en el orificio más cercano a los escalones.

Cuando llegues a los escalones, aún puedes estirar el cuerpo para subirte al brazo mecánico y trepar como Tarzán para llegar a la esquina superior amarilla. Después de caer, no vuelvas a subir los escalones.

Saca la esquina superior e instálala en los dos rieles que están lejos de Ah Q. Luego tira de la barandilla del escalón y engánchala. Un vagón de carbón se deslizó y cayó bajo el barril de hierro bajo la influencia de la esquina superior.

Quita la polea del vagón de carbón e instálala en el riel, siéntate en él y tira de la barandilla ~

Escena 4 (dentro de la sala de calderas)

Finalmente entró en Indoors, pero el villano aparece poco después. Quédese quieto, haga clic en el botón rojo parpadeante a la derecha y se abrirá la caja de conexiones al lado.

Tómate un tiempo para investigar y descubre que los tres botones rojos aquí son los manipuladores que controlan el techo (123, los medios en el carro del carbón).

Deslízalo hacia abajo para indicarlo. (que el manipulador se mueve hacia la boca de la caldera, deja caer el medio y luego regresa a la posición original. Detenerse en el número medio indica que no hay operación y los tres pasos se ciclan entre sí).

La puerta de la derecha parece estar cerrada. Primero revisemos la bombilla. Resulta que hay un camino en Huashan y A Q solo puede entrar por el respiradero. Vaya a la izquierda y encontrará un boceto de la operación publicado en la pared de la entrada, con los pasos 1234 claros. En ese momento, A Q ya tenía confianza. Vuelve a la caja de conexiones y desliza el botón No. 1 debajo, encima del No. 2 y debajo del No. 3. No te apresures a iniciarlo. Ve a la puerta de la derecha y consigue un pequeño gancho de hierro.

Inicie el manipulador nuevamente, luego camine rápidamente hacia el vagón de carbón, salte sobre él y luego será agarrado por el manipulador. En este momento, cuando esté cerca de la plataforma de la izquierda, el mouse lo hará. Conviértete en una flecha que apunta hacia la izquierda. Asegúrate de hacer clic rápidamente.

De lo contrario... Afortunadamente, A Q era fuerte y escapó del fuego. Inténtalo de nuevo y finalmente salta a la plataforma de la izquierda. Utilice un pequeño gancho de hierro para abrir la caja de conexiones y verá cuatro conjuntos de conexiones rojas y negras. Puede hacer clic en cada uno de los cuatro conjuntos de conexiones.

Un clic cambiará el rojo y el negro. puertos de conexión. El método de conexión correcto es cambiar el método de conexión de uno de los dos grupos de cables principales azules y cambiar solo el método de conexión de un grupo de cables principales amarillos. Luego salta y enciende el robot.

Descubrirás que el cable amarillo tiene un cortocircuito y está defectuoso. Haga clic en el punto de falla, desenrosque los cables rojo y negro y luego gírelos. Cuando regrese y encienda el manipulador, encontrará que la dirección de rotación es exactamente opuesta a la original.

Del mismo modo, enciende el manipulador y salta sobre el vagón de carbón, mueve el mouse hacia el respiradero y haz clic rápidamente... Si falla, mueve el mouse un poco más y definitivamente podrás ¡hazlo!

Escena 5 (Celda)

El villano N°2 también apareció y envió a Ah Q a la celda... El recluso era fumador, por lo que quedó satisfecho por el bien de su fragilidad.

Coloca las plantas acuáticas de la derecha, estira tu cuerpo debajo de la bombilla, seca las plantas acuáticas para convertirlas en tabaco, rasga un poco de papel higiénico y combina los dos elementos.

El recluso tomó el cigarrillo y le tendió el brazo a A Q. Llegué al agujero en la esquina izquierda y me agaché. Dos tipos, uno gordo y otro delgado, en la celda junto a mí estiraron sus brazos prestados.

Continúa metiendo la mano en el agujero de arriba. Solo hay un gran gabinete de hierro en la tercera celda. Tira de la pata del gabinete y sacúdela tres veces para conseguir una escoba.

Vuelve a la tubería de agua de donde sacaste la hierba, desenrosca el grifo y combínalo con la escoba para hacer un destornillador. Desenrosca la tapa de la alcantarilla en el piso de la celda, salta hacia abajo, ve directamente a la derecha y desenrosca la tapa superior.

Escena 6 (Sala de guardia)

Al villano número 3 le gusta disparar a objetivos para no escuchar más su molesta risa. Ah Q debe encontrar una salida lo antes posible.

Pero no importa si tomas las llaves en secreto, tomas las balas o simplemente saltas, ya que no puedes hacerlo con fuerza, entonces usa tus astucias.

Cuando el villano incline la silla hacia atrás, mueva el mouse hacia las patas de la silla para empujarla y luego haga clic rápidamente en el disco de bala en la mesa.

Cuando corra para recoger las balas, extiende la mano y quita la llave que cuelga de él, luego tira las balas al suelo, salta al suelo y usa las llaves para abrir las dos puertas de la celda. .

Mientras ambas luces rojas se pongan verdes (si los movimientos son consistentes y rápidos, estas cosas se pueden hacer al mismo tiempo. Ah Q regresará automáticamente a la alcantarilla antes de que el guardia se dé la vuelta después recoger la bala y se puede repetir la operación).

En ese momento, el dúo gordo y delgado de la celda de al lado comenzó a escapar silenciosamente. El guardia los persiguió, pisó la bala y resbaló, se levantó y los echó fuera de la sala de guardia. Si no te vas ahora, ¿cuándo esperarás?

Escena 7 (Sala del Telescopio)

Esta sala es donde arrestaron a A Q. Sube a las escaleras y mira con el telescopio, ¡es increíble! Encontré a dos villanos causando estragos. Ahora A Q estaba ansioso y salió directamente.

Escena 8 (Buscando un perro mientras gotea aceite)

Esta escena consta de dos partes: izquierda y derecha. Ve primero a la izquierda y ves a una señora vestida de rosa sosteniendo un paraguas. Al sonar el silbato, el camino a su lado estaba cubierto de agua y parecía que tendría que pedirle prestado el paraguas a alguien.

Ah Q se acercó a preguntar y descubrió que era su perro mascota el que faltaba. En este caso, empecemos a buscarlo.

Vuelve al lado derecho de la escena y podrás ver al perro del otro lado. De acuerdo con las indicaciones de la bombilla, usa la pistola con ventosa para succionar al perro.

Regrese primero a la Escena 7 y descubra que hay un reloj de pared en la pared que es muy extraño. Cuando se apagan las luces, resulta ser fluorescente y muestra la hora como 04: 45. Por muchas cosas que haya, recuérdala primero. Continúa caminando hacia atrás, las dos primeras de las tres celdas están abiertas.

Entra en la habitación del medio y saca la ventosa del techo. Cuando llegues a la tercera habitación, hay una cerradura de tiempo en el. puerta. No está bien. ¿Puedes intentar usar la hora del reloj fluorescente ahora mismo? Efectivamente, ingresa las 04:45 y la puerta se abrirá.

Si quieres abrir el cajón del gabinete de hierro, primero debes jugar un juego de tocadiscos, gira los seis rojos hacia afuera y los verdes. al medio Es muy sencillo de abrir. Consigue una pistola y combínala con una ventosa.

Cuando regresé al lugar donde podía ver al perro, encontré que estaba escondido detrás del bote de basura y no podía ser golpeado con un arma. Parecía que tenía que pensar en otras soluciones. . Mirando hacia arriba, parece haber un artículo en una sala de control. Tienes que encontrar una manera de subir. Desafortunadamente, el cuadro grande de abajo es demasiado alto para subir.

Empuja los dos cuadros grandes hacia. la izquierda hasta que haya una escena a la izquierda justo debajo de un gran tonto. Haz clic en el panel de control en el lado derecho de la mujer para ver otro juego pequeño. La flecha roja apunta hacia abajo y la flecha amarilla apunta hacia arriba.

Lo que debes hacer es mover las tres flechas amarillas hacia. la parte superior y la roja hacia abajo. La misma comparación. Es simple. El punto clave es mantener las cajas roja y amarilla una a la vez. Una vez completado el movimiento, baje la palanca de la izquierda. p>

Se baja la ventosa para aspirar la caja grande y alejarla. Empuja las cajas restantes a su lugar y sube, estirando tu cuerpo para llegar a la sala de control. Apareció la interfaz de control y, después de tomarse un tiempo para estudiarla, resultó que el bidón de aceite en el agua controlada a distancia goteaba aceite en alguna parte.

La solución correcta aquí es mover el barril de aceite en la dirección de las 4 en punto, que está cerca del perro, y luego gotear aceite. Puedes gotearlo dos veces. El perro se acabará cuando lo haga. huele el aceite. Luego baja rápidamente y chupa al perro con una pistola, cambia al perro por un paraguas y vete~

Escena 9 (Tres Músicos)

Sube las escaleras y ven a Una escena completamente nueva. Primero vi a tres artistas callejeros. Fui a saludarlos y descubrí que los tres tenían problemas con sus instrumentos y no podían tocar. ¿Qué más puedo decir?

Ayudar a los demás es la base de la felicidad. Entra al "Gas Bar" y mira por la puerta de la derecha. Resulta que tres tipos malos están reuniendo gente para apostar adentro. Déjalos ir primero. Vuelve y juega con los entusiastas del backgammon en la tienda.

No hay reglas especiales para ganar en este juego de backgammon. Si no tienes un jugador básico de backgammon, puedes consultar el siguiente enlace:

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Después de ganar, el oponente estaba tan enojado que destrozó Dejó caer el tablero de ajedrez, recogió cinco botones de cobre y luego abrió la tienda. Tome la cinta para moscas del estante interior y sáquela.

Utilice una cinta para moscas para atrapar algunas moscas en las aguas residuales, regrese a la tienda y suelte las moscas, y luego arrastre el bidón de aceite mientras el empleado de la tienda mata las moscas.

Ahora que el baterista tiene tiempo suficiente para tocar, le da al saxofón cinco botones de cobre. El inquilino de arriba arrojará dos macetas una tras otra, recogerá las plántulas y se marchará.

Escena 10 (Cuadrado)

Sube las escaleras hasta un cuadrado. Pasa primero por debajo del cuadrado y encuentra una mecedora en medio de una fila de bombillas. El agujero debajo del campanario encaja exactamente en la mecedora. Observe primero el reloj.

Por supuesto, los números romanos en el círculo exterior representan los 12 tiempos y los siete símbolos en el círculo interior representan de lunes a domingo. . Pregúntale al robot rojo que tienes al lado. Dice que cuando suene la maravillosa campana cuadrada, es hora de volver a casa.

Mira la nota en la mecedora y Ah Q ya lo sabe (el robot rojo Tanto el. El papel y el papel tienen símbolos de infinito, así que gire según el primer símbolo y tiempo en el papel).

Gira en sentido antihorario. Cuando el puntero del anillo interior apunta a un símbolo de S invertida y el anillo exterior señala las 7 en punto, suena la campana y el robot rojo entra en el campanario.

Vea una nueva hoja de papel donde estaba originalmente. Agítela nuevamente según los símbolos que contiene. El círculo interior apunta a un símbolo que parece una nariz y el círculo exterior apunta a las 6 en punto. reloj.

El robot rojo regresó y, al mismo tiempo, un robot gris del piso superior al otro lado de la plaza entró en la torre del reloj. Ahora, A Q subió las escaleras y sacó un altavoz, luego tomó una lata de aceite del robot en silla de ruedas, luego se dio la vuelta y subió las escaleras de la izquierda.

Escena 11 (fuera de la sala de máquinas de juego)

Hay un robot de mantenimiento, un pájaro y un gato. Primero revisa la base del poste telefónico con el símbolo de la flecha, y un. Aparecerá el rompecabezas.

Tan pronto como hizo clic, el pájaro estúpido voló y se llevó una pieza. De hecho, la dificultad del rompecabezas se ha reducido, ¿verdad? Puedes juntar las piezas restantes primero

(El contenido del rompecabezas es conectar el circuito a los cables. Si hay dos piezas en blanco, debería ser fácil resolver el rompecabezas si miras el interfaces entre las piezas),

Luego caminé hasta el centro del puente y moví mi cuerpo y descubrí que el estúpido pájaro podía imitar a A Q y estirarse hacia arriba y hacia abajo después de moverlo unas cuantas veces (solo. desliza el ratón lentamente hacia arriba y hacia abajo dos veces), el cable se rompió.

El pájaro estúpido se cayó y escupió la pieza del rompecabezas. Primero ata el cable a la barandilla del puente, luego completa el rompecabezas y el cable. estará conectado. Me subí encima del hombre de mantenimiento para atrapar al gato, pero el gato era lo suficientemente inteligente como para esconderse siempre en el agujero.

Sin poder hacer nada, desenchufó el enchufe de soldadura eléctrica. El hombre de mantenimiento estaba enojado. y arrojó a A Q al suelo. En ese momento, se puso de pie. Inmediatamente después de levantarse, haga clic en el cable rojo que cuelga sobre su cabeza (asegúrese de hacerlo antes de que el hombre de mantenimiento enchufe el enchufe,

es). Es fácil quedarse atrapado en la trama aquí). Luego, el trabajador de mantenimiento se movió hacia la derecha y subió para atrapar al gato nuevamente. Esta vez el gato corrió hacia la izquierda, saltó a la barandilla y se electrocutó. Cambió el rompecabezas, cortó la energía y finalmente atrapó al gato.

Volviendo a la escena nueve, se utilizó un gato para sacar el ratón del instrumento del último músico. ¡Con los esfuerzos de A Q, la banda resucitó! Todos estaban embriagados por la música alegre (Ah Q estaba muy lindo bailando con la música, y la música era bastante buena.

Esta vez, el fletador no pudo soportarlo y tiró una radio. Después de coger la radio y los altavoces y montarlos, A Q pensó en el pobre anciano en silla de ruedas que estaba en la plaza y se preguntó dónde podría conseguirle un poco de aceite.

Sal por la puerta de la izquierda, que es el puente colgante en la entrada del castillo. Usa la lata de aceite para recoger un poco de aceite que gotea. No requiere ningún esfuerzo. Al regresar a la plaza, A Q sintió una enorme sensación de logro al ver los ojos expectantes del anciano en la silla de ruedas.

El anciano se movió emocionado y luego le entregó la lata de aceite, "Joven , si me consigues un poco de aceite de semilla de girasol para que mis viejos huesos no estorben."

Las cosas buenas llegan a su fin, A Q abrió la tapa de la alcantarilla que quedó expuesta después de que el anciano la quitara.

Escena 12 (Subterráneo de la Plaza)

Cuando llegamos al nivel subterráneo, encontramos que estaba en el fondo del tanque de agua. Había un tipo con una boca grande y grandes dientes de acero sentado en la tubería de agua. Después de preguntar al respecto, descubrí que él también era un grupo vulnerable.

Primero coge una llave inglesa roja y un pequeño gancho de hierro de la interfaz con tuberías de agua densas. Ve al desagüe de abajo y usa el gancho de hierro para obtener la segunda llave roja. A través de una abertura de tubería, puedes ver a tres tipos malos que siguen jugando debajo.

Vuelve al cajón de la derecha y encuentra un manual de artes marciales. Pasa el libro página por página y consigue la tercera llave roja en la última página.

En ese momento, Big Steel Ya habló: "Usa estas tres llaves para detener las tuberías de agua conectadas a la parte superior".

(Este pequeño juego es muy interesante, el propósito es tener Simplemente corte el agua en la tubería de agua con la flecha. El punto clave es determinar primero qué dos válvulas deben cerrarse primero.

Si solo hay una válvula entre la entrada de agua y el agua. salida, debe cerrarse varias veces, definitivamente puede hacerlo). Después de cortar el suministro de agua, los chorros de agua en la plaza se detuvieron.

Saca la radio, colócala en el cajón, conéctala y la emocionante música rock deja a Da Gangya completamente satisfecho. Entonces accedió a desenroscar la válvula en el fondo del tanque de agua, y los tres malos sufrieron.

El mal engendra mal, Amitabha... Vuelve a la plaza y salta al tanque de agua vacío a través de un. pipa~

2009-10-24 01:14 Responder

Nicolas_R

10 fans

4to piso

Escena Trece (Ascensor (Arriba)

Salta de la tubería y llega a un ascensor. Primero presiona el botón rojo en la pared izquierda. Después de descender y detenerse junto a una pequeña ventana, Ah Q asomó la cabeza y echó un vistazo… ¿No era este el pequeño Ah J? !

Resultó que estaba encarcelado aquí. Ah J le contó a Ah Q todo el incidente, y Ah Q dijo con firmeza: "Definitivamente te rescataré". En este momento, el objeto operativo se cambia temporalmente a Ah J.

Primero ponga la olla en el suelo y luego busque el maíz del armario. Luego ponga el maíz en la estufa. Las palomitas de maíz salieron corriendo de la chimenea y golpearon el gancho de hierro de la tapa de la chimenea.

Ah Q le entregó el gancho de hierro a Ah J, y Ah J se paró en la olla y usó el gancho de hierro para abrir la tapa superior, y luego usó el gancho de hierro para meter una sección del tubo congelado dentro. . Vuelva a colocar la olla en la estufa y luego arroje el tubo a la olla para calentarlo. El tubo se ablandará nuevamente y conéctelo rápidamente a la boca del bidón de aceite de la izquierda. El aceite del ascensor está lleno, enciende el motor y luego abre el panel de operación a la derecha.

Es otro juego pequeño (un juego muy fácil, simplemente intercambia las posiciones de las dos piedras rojas y grises). Tirando de la palanca de control hacia arriba, llegó a la boca del tío del extractor de aire.

El tío solitario, impaciente, le hizo muchas preguntas a A Q (creo que los jugadores inteligentes podrán encontrar las respuestas correctas, pero Si quieres que la trama continúe, la respuesta correcta es dar la respuesta incorrecta a propósito),

Desafortunadamente, A Q respondió incorrectamente uno tras otro, y el estado de ánimo del tío empeoró cada vez más, y finalmente Vomitó el ventilador. Justo ahora ha aparecido una nueva entrada~

Escena Catorce (Jardín Botánico)

Después de entrar a este jardín botánico sin vida, primero recoja algunos accesorios. El primero son los dos escritorios en el. lado derecho. Un cajón, que en realidad es una presentación de diapositivas.

Empuje la máquina de crecimiento calentada frente a las plantas hacia la izquierda para obtener un palo amarillo y luego plante las plántulas de la columna de almacenamiento en la maceta vacía.

Vuelve a tu escritorio y abre el panel de control en la pared. Aparece otro minijuego. Debería ser el control de energía. Este pequeño juego no es demasiado difícil.

Hay seis niveles en un ***, representados por los seis botones de abajo. Si pasas los tres niveles de la izquierda, el botón de abajo un poco más grande se iluminará. para indicar crecimiento. La fuente de alimentación del proyector está conectada.

La fuente de alimentación de la derecha está conectada al proyector de diapositivas. Este juego es similar a "One Stroke Draw". El propósito es usar cuadrículas amarillas para completar la pintura, excepto las cuadrículas rojas. Sin embargo, después de hacer clic en la flecha, todas las filas o columnas de enfrente aparecerán. se vuelve amarillo en lugar de avanzar una cuadrícula a la vez. El punto clave es elegir en qué celda hacer clic en el primer paso. Si la máquina de cultivo se detiene frente a la plántula de la planta de Ah Q, después de calentarla,

esta planta madurará inmediatamente y producirá girasoles. Haga clic para obtener semillas de girasol. otras tres plantas crecen. También restaura la vida, especialmente la planta que se alimenta de insectos.

Sube los escalones y usa el palo amarillo para sostener la boca grande que come plantas. Alcanza la mano para coger una lupa. Vuelve al proyector de diapositivas y estira tu cuerpo para instalar la lupa. una lente.

Uno de los dos conjuntos de diapositivas trata sobre insectos. Mirando a través de él, hay una mariposa con manchas rojas en sus alas que es muy especial. Recuerda primero la disposición de las manchas rojas.

Otro conjunto de información sobre plantas le dijo a Ah Q que se puede extraer aceite de las semillas de girasol. Con esto en mente, ve a la puerta más a la izquierda y haz clic en el panel de control. ¿Te das cuenta de que este panel de control es como una mariposa?

Ilumina los puntos rojos de la misma manera y la puerta se abrirá. abierto. Cuando sales, ves una prensa de aceite. Primero coloca la olla de aceite en la conexión de abajo y luego tira las semillas de girasol. Obtendrás una olla de aceite de semilla de girasol fácilmente.

Hay un tipo gordo sosteniendo un muñeco a la izquierda que está angustiado porque no tiene baterías, así que ignóralo por ahora y deslízate por el tubo de la derecha.

Después de bajar llegamos al lugar entre la plaza y los Tres Músicos. Puedes extender tu cuerpo sobre este tubo y volver a subir. Es mejor volver primero a la plaza.

El anciano en silla de ruedas finalmente volvió a la vida. Le dio a A Q un boleto para la sala de juegos, recogió la venda del suelo y se la llevó.

Escena 15 (en la sala de máquinas de juegos)

Al ingresar a la sala de máquinas de juegos, primero use un generador de bicicleta para encender las consolas de juegos No. 1 y 2. En cuanto a la No. 3, es mejor no intentarlo.

Unit No. 1 es un juego de acción, que recuerda a la época de la Nintendo Famicom. Puedes conseguir una moneda de oro si consigues 1.000 puntos.

Personalmente, creo que el juego de empujar la caja en la Unidad 2 es muy difícil. El propósito es empujar la canasta roja pequeña hacia la canasta roja grande y la puerta se abrirá.

Se recomienda que los jugadores analicen con paciencia y prueben todas las posibilidades en cada paso. Si realmente les duele la cabeza, pueden consultar la guía de imágenes en Internet.

Después de finalmente pasar el nivel y conseguir la segunda moneda de oro, podrás regresar a la plaza. Usa dos monedas de oro para comprar dos baterías en la máquina expendedora detrás del anciano en la silla de ruedas.

Ata las baterías con una venda Vuelve con el hombre grande y déjalo jugar con el muñeco y entra. el ascensor.

Escena 16 (en el ascensor)

Había una planta grande en el ascensor. Accidentalmente metí un poco de tierra en la alfombra, e inmediatamente salió una pequeña máquina de limpieza.

Simplemente haz clic en él, recógelo y agítalo dos veces para obtener una pequeña bombilla. Ve al panel de control del ascensor e instala la pequeña bombilla. Tendrás que jugar un minijuego.

El ascensor puede llegar a 4 pisos: 1, 0, 1, 11***. para llegar allí hay que dibujar un trazo en la pared. El patrón al lado del número correspondiente, debido a la falta de una pequeña bombilla, va primero al piso 11.

Desafortunadamente, el patrón en el. El piso 11 está bloqueado por hojas de plantas. Adivina por ti mismo, la respuesta correcta es una estrella de cinco puntas.

Escena Diecisiete (Piso 11)

Después de salir, ve primero hacia la izquierda y tira de la palanca hacia abajo varias veces para dejar que la aspiradora entre al baño de la derecha.

Ve al baño, súbete a la aspiradora, estira el cuerpo para colocar las tijeras en el estante, luego sal y mueve la aspiradora directamente debajo del candelabro, apaga la corriente,

corta el cable para obtener el gancho de hierro de la lámpara de araña. Encienda la energía, deje que la aspiradora regrese al baño, cuelgue el gancho de hierro en el inodoro y regrese a la palanca de control para operar.

La aspiradora ha roto el inodoro y usa el inodoro. papel para sacarlo del agujero. Desarmar bombas es otro minijuego, aunque tiene un límite de tiempo de 4 minutos, es fácil de completar siempre que se utilice la interfaz correspondiente. Cuando regrese al ascensor, podrá subir las escaleras.

Escena 18 (Torre)

A través de la narración del Dr. Big Brain, toda la historia finalmente queda clara. Primero ve a la caja de hierro en el lado izquierdo de la habitación para jugar un minijuego. Haz clic en el botón rojo en el medio.

Después de abrir la caja de hierro y desbloquearla hacia arriba y hacia abajo al mismo tiempo. , puedes colocar la línea de conexión en el interior. Este juego todavía es un poco difícil, así que puedes consultar la guía de imágenes en línea.

En realidad, creo que lo más importante al jugar este tipo de juego de rompecabezas es la paciencia y el cuidado. Utilice la línea de conexión para conectar a Ah Q y el médico, y luego comience a ayudar manualmente al médico a matar el virus.

Este es un juego de disparos en laberintos. Después de entrar, verás una puerta cerrada en la primera intersección. Sal por la salida derecha y encuentra la llave. Vuelve y abre la puerta para conseguir una pistola.

Puedes defenderte. virus restantes en la esquina superior derecha. Después de limpiarlos, obtenga la pequeña bombilla del panel de control del ascensor del Doctor. Después de completar el juego de dibujo de un golpe en el ascensor y llegar al piso -1,

los tres malos todavía están sumergidos en el agua. Parece que su destino llegará pronto. Primero usa un martillo grande para romper el vidrio en la pared derecha y obtener una llave pequeña. Regresa al ascensor y abre la placa de hierro en la pared derecha para obtener el spray congelante. Vuelve al primer piso y usa spray para congelar la cerradura de hierro, luego aplastala con fuerza. Ahora los tres malos finalmente están donde deberían estar, amén~. Después de rescatar a Ah J y regresar al exterior de la torre,

Hay un extraño dispositivo a la izquierda que dice 7.0:108. Fue interesante ver la radio frente al médico cuando regresó al interior... Ah Q tuvo una idea. El número de ahora podría ser la frecuencia FM de la radio.

Gírelo horizontalmente a 7.0. y verticalmente a 108, y obtendrá una melodía simple. Reproduzca esta melodía en un dispositivo exterior (si las cinco cajas de resonancia están numeradas del 1 al 5 de izquierda a derecha, el orden de esta melodía es 1423523)

Los escalones del techo sobresalen. ¡Preste atención! En este momento, haga clic en la cruz junto a Ah J inmediatamente para corregir los pasos; de lo contrario, los pasos se restaurarán después de unos segundos. Después de mucho trabajo duro, Ah Q y Ah J finalmente subieron al helicóptero... The End

Personalmente, creo que este juego es una obra maestra poco común en los últimos años. Los gráficos y la música de fondo son muy distintivos. La trama general y el manejo de los detalles son impecables. Por último, ¡les deseo a todos que lo pasen bien!

Si se omite alguna falacia en el artículo, espero que puedas darme algún consejo.

O Baidu Encyclopedia Mechanical Maze también tiene guías gráficas, puedes buscarlas