Una guía de la ciudad eterna de Antoineva de 7 días y una guía de cómo salvar el penúltimo día

En la Capital Eterna de los 7 Días, Antoneva y la Maestra Sybil pueden ser rescatadas juntas. A continuación, te seguiré para echar un vistazo a Antoneva y Sybil.

El antepenúltimo día

Argumento fijo: Quedarse para cuidar a Antoineva

Actualización de confirmación del manual, Rachel Mensaje privado

En términos de inspección: ***2 operaciones

Inspeccioné el patio central una vez, activando la sucursal: el laboratorio de Rachel

En términos de desarrollo:** * 2 Acción

Desarrollar el Tribunal Central una vez

Construcción: ***18 Acción

Construir la Ciudad Antigua Oriental y todos los grandes institutos de investigación en la ciudad central

Construir un centro central de emergencia

Construir un instituto de investigación municipal en una universidad (en este momento, necesitas artefactos para aumentar el número a 12 para cumplir con la tecnología 210. Hay muchos de ópalos disponibles tomando la línea Anto

Si no puedes dibujar a nadie, es bastante malo.) Si realmente no puedes hacerlo, no uses la información. Se terminará si él. lo destruye y lo reconstruye.

Una tecnología (el costo es Al final, si no puedes conseguir todos los núcleos negros, solo puedes salvar a Antuo y gastar 4 puntos de acción más, por lo que los 4 Los puntos para encontrar al maestro se completan aquí)

En este punto, todas las tareas están completadas y Antuo estará disponible mañana. Se pueden usar 2 puntos de acción (es decir, 1 tolerancia a fallas). para recuperar núcleos negros

En el siguiente paso, para obtener todos los núcleos negros, debes hacer clic en el primer punto clave y luego tener 12 artefactos y 15 puntos de inteligencia, el edificio no ha sido destruido. se puede hacer

Continuar leyendo

Además: el poder mágico es inútil en el segundo juego, se usarán 25 puntos de fatiga y se prepararán dos juegos de equipos de sombra (Física , hechizos), elige una fuerza principal (el nivel B es suficiente) y trae un trozo de salsa de soja para pasar fácilmente de nivel, y nunca te quedarás sin fatiga si la distribuyes adecuadamente.