Guía de historia de 1 estrella doble
Hablemos primero de las mascotas
Después de salir de Booker Village, ve primero a Hibberita Hills, donde podrás encontrarlas en el bien mascota previamente seleccionada. Hay un minijuego de mascotas en una pequeña ventana del escritorio. Sólo tienes que señalarlo cuando encuentre una bifurcación en el camino. Si no te importa, irá como quiera y no morirá.
Si quieres mejorar a tu mascota, primero debes conseguir collares con varios atributos y luego derrotar a los gatos en cada laberinto (Si no tienes un collar, no podrás derrotar a los gatos. .) Luego podrás conseguir las latas mejoradas. Solo hay tres y las mascotas solo pueden alcanzar el nivel 4.
Los objetos del cofre del tesoro se pueden coger repetidamente y serán diferentes cada vez. Los elementos que obtienes solo se pueden usar en el juego y las latas para mascotas también se pueden comer en el juego.
Algo que vale la pena señalar: si puedes conseguir el collar está relacionado con el nivel del protagonista en el juego. Si el nivel del protagonista no es suficiente, las mascotas también pueden ser alimentadas, no hay lugar para ellas. El protagonista puede pasar. Las mascotas no pueden pasar.
Aquí tenéis la ruta de aventura con mascotas:
Zuo Zuo Zuo, el collar de agua. Izquierda, izquierda, izquierda, derecha, izquierda, collar de fuego.
Izquierda, izquierda, izquierda, izquierda, collar del viento. Izquierda y derecha, el collar de la tierra.
Izquierda, izquierda, izquierda, izquierda, collar de luz. Izquierda y derecha, el collar de la oscuridad.
Izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, cofre del tesoro.
Derecha izquierda izquierda izquierda, Wind Forest: izquierda y derecha. Derecha, izquierda, derecha, izquierda, cueva en la tierra: derecha, izquierda.
Derecha, derecha, izquierda, jardín acuático: derecha, izquierda. Derecha, izquierda, izquierda, izquierda, volcán de fuego: izquierda y derecha.
Derecha, izquierda, izquierda, izquierda, izquierda, corredor de luz: izquierda, izquierda. Derecha, derecha, izquierda, derecha, Templo de las Tinieblas: Derecha, derecha.
Derecha, derecha, izquierda, izquierda, izquierda, laberinto.
Derecha, izquierda, derecha, izquierda, cofre del tesoro. Bien, bien, bien, cofre del tesoro.
Derecha, izquierda, izquierda, derecha, cofre del tesoro. Derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, cofre del tesoro.
(Nota: La izquierda está "allí" y la derecha está "aquí")
Empieza la aventura
★Al principio, Pipiro sugirió ir a Primero ve a explorar el genial jardín Pavel.
★Reúne inteligencia en la aldea y obtén el Diccionario de Warcraft, el Diccionario de objetos y las Notas de personajes del cazador de tesoros Kite, la tienda de accesorios Plick, el aldeano Eliya y el cuidador del templo Paul, que está recibiendo tratamiento en la clínica. CharaNote) y registro de exploración (ScoreBook) y otros cuatro libros.
★Se pueden encontrar accesorios para cambiar los nombres de personajes y mascotas dentro y fuera de la casa de Pshuke.
★Hay un hada del manantial en la piscina en la esquina superior derecha. Simplemente busca algo y tíralo, y te dará información sobre el cálculo de la puntuación para explorar el laberinto. Con una calificación de GoldCoin o superior en el laberinto, podrás obtener tesoros.
★Las mascotas se pueden encontrar en el pozo de Hiporita Hill. Primero investiga el pozo, luego ve a la tienda de atrás para conseguir la cuerda (Rope) para bajar y rescatar a la mascota. ¡Esto es muy importante! ! ! ¡Te puede ayudar mucho! ! ! ¡Porque te ayudo a recoger las cosas!
Nota: ¡Mejorar de nivel en este juego se basa en comer para ganar experiencia! !
Bosque Kayapa: Nivel de laberinto más a la derecha LV00
Jardín Pavel: Entrada al jardín → Canal central → Nivel de laberinto de ramificación del jardín Lv01
★Encuentra el tesoro en el punto de bifurcación The El dúo de cazadores Natalia y Tom obtuvieron información (batería) sobre las diferencias en el jardín de Pavel.
Cueva Cropp: Entrada a la cueva → Nivel de laberinto de cueva Lv02
★Encuentra a un hombre misterioso en las profundidades del laberinto y te enseñará el secreto de "¿Cien estilos de ojos celestiales? Cambiar". . Las ubicaciones de los enemigos se pueden mostrar en el mapa (marcadas con puntos rojos).
Bosque Kayapa: Carretera principal del bosque → Nivel de laberinto de diferencia de bosque Lv03
★ Reúnete con el dúo de cazadores de tesoros nuevamente y obtén información sobre Diferencia de bosque (bolso). Pockle parece ser muy apreciado por la hermana mayor...
★Vuelve a la tienda de armas y compra el "Push Handbag" para abrir el pedestal en el bosque.
Bosque Kayapa: División del Bosque → Camino al Altar → Laberinto frente al Altar Nivel Lv04
★Usa el bolso Push para abrir el pedestal frente al laberinto.
★ El señuelo se puede encontrar en el primer nivel. Esto es lo que está buscando Juno, el chico de la tienda de accesorios. Podrás encontrarlo más tarde en el lago Toripoka. Después de devolvérselo, lo encontrará. dáselo a los protagonistas con la cuerda con gancho, que puede usarse para explorar otras partes del área bloqueada por ríos.
Bosque Kayapa: Frente al altar → Altar del Viento → Batalla contra el jefe de la Estatua del Dios de la Tierra
★ Se encontraron con el mago Cobelt. Los dos casi se rieron cuando escucharon que Cobelt era el rey demonio. subordinado, pero se convirtieron en ira. Cobelt, que también es considerado un gato, convoca al Gigante del Bosque....
★ ¿El Gigante del Bosque, Darkfoot/HP2000, resistente a? viento, no tiene debilidades Además de la bola de luz mágica estándar, usa principalmente ataques largos con las garras y cristales a tu alrededor y, a veces, usando la Danza de Yasha, hará que los cristales reboten y ataquen al protagonista. Esta vez, solo necesitas moverte en diagonal y cambiar de dirección constantemente. Después de recibir ataques continuos, el gigante se enojará y atacará con garras retráctiles o impacto directo. Mientras no lo ataques por un tiempo, volverá a su modo de ataque original después de un tiempo. El jefe inicial no es difícil y se vuelve bastante fácil una vez que priorizas la destrucción de los cristales. Además, el modo de ataque no cambiará después de que se reduzca el HP y se confirme la derrota Lv03.
Autor: 218.73.119.* 2004-7-3 08:05 Responder a esta afirmación
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Guía de la historia de 2 Double Star
★Descubre la estatua del Dios de la Tierra en el altar de la parte trasera.
Incidente de Puck Village
★Lleva el ídolo al Templo de Aplies en el pueblo y colócalo allí.
★Al avanzar hacia la colina en el lado derecho del pueblo, el avión de Miles se estrellará.
★Completa primero la trama: "Incidente de accidente aéreo". Después de jugar por un período de tiempo (LO SIENTO, no puedo decir la hora exacta, probablemente sea alrededor de la época de Dark Labyrinth), descubrí en la aldea que el piloto se había recuperado. En ese momento, fui a. el comerciante del desierto y descubrí que el piloto quería hacer algo grande, y luego fui a buscar la mascota. En la colina se puede ver a los pilotos ensamblando el avión. Después de la conversación, supe que todavía faltaba: una hélice y un motor. Cuando llegues al lugar donde el avión se estrelló nuevamente (en el laberinto que requiere nivel 0 en el laberinto del bosque), puedes encontrar una barrera mágica. Después de abrirla, puedes encontrar la hélice y el motor en el laberinto al que ingresas (el. gran enigma sangriento). La respuesta es 20, 15, 24). Luego, entrégaselas al piloto. Después de que el piloto ensamble el avión, te dará alas móviles ilimitadas (es posible que no te las entreguen de inmediato. Vuelve después de completar algunas tramas. ¡Pero ya es demasiado tarde!)
Bosque Kayapa: Forest Divide → Fairy Road → Sylph's Village Maze Level Lv05
★ Usa el bolso Push para abrir el pedestal frente al laberinto.
★Pídele al líder de la tribu Sylph información sobre el ídolo. Aunque no obtuvieron nada, el líder pidió a los protagonistas que buscaran a la pequeña hada Ripple que se escapó sin permiso.
★Encuentra a Ripple, quien fue capturada por Kobolt, en el primer nivel del laberinto Lv00 en el lado derecho de la entrada del bosque. Después de ser rescatada por el protagonista, se enamoró de Pockle a primera vista. y dijo que había encontrado al Príncipe Azul, pero ante la persuasión de Pipiro (¿Se queja?) desistió de la idea y regresó al pueblo.
★Después de regresar a la aldea de Sylph, la líder del clan les dio a los protagonistas la Llave del Agua como agradecimiento. Aunque no sabía la ubicación de la puerta, sabía que era algo dejado por el hada del agua. .
Pavel Garden: Garden Divide → Secret Treasure Path → Water Jewel Maze Level Lv05
★Usa la llave de agua para abrir la puerta de la joya de agua.
★Descubre la gema de agua en las profundidades y podrás usar la magia del agua en el futuro.
El siguiente es un proceso aproximado desde obtener el Jade de agua hasta obtener la Llave de fuego. Corríjame si hay algún error.
Volcán Kenopi: Entrada al volcán → Zona de lava Nivel de laberinto Lv04
★La barrera mágica frente al laberinto se puede abrir usando la gema de agua.
★Vuelve a encontrarte con un hombre misterioso en lo profundo del campo de lava y enséñale el secreto de "El Rey Practicando el Qigong Supremo".
Cada vez que uses un Combo con más de 10 Golpes, podrás salvar un ataque de gas con habilidades especiales.
Volcán Kenopi: Entrada al volcán → Cueva de lava → Laberinto de divergencia del volcán Nivel Lv06
★ La barrera mágica frente al laberinto se puede abrir usando la Joya de agua.
★Cuando llegues a la divergencia del volcán, te encontrarás nuevamente con el dúo de cazadores de tesoros.
Esta vez mencionaron a los cuatro dragones antiguos de Arges y le recordaron al protagonista que deben continuar. para explorar. Hay accesorios que pueden cruzar la lava (refiriéndose al gancho anterior).
★Se pueden encontrar sacos de arena en el cofre del tesoro, que son los accesorios necesarios para conducir al laberinto de los cuatro dragones antiguos.
Volcán Kenopi: Divergencia del volcán → Camino del Altar → Laberinto del Altar Nivel Lv07
★Usa el gancho para cruzar la lava frente al laberinto.
★Hay una Flor de Llamas en el segundo nivel, recuerda tomarla también.
Volcán Kenopi: Frente al altar → Altar de Fuego → Batalla contra el jefe de la Estatua de Agua
★Me encontré nuevamente con el mago Cobelt, esta vez Pipiro se quejó nuevamente de Cobelt, sabiendo que el El gigante del bosque era Después de matar a Cobelt, esta vez convocó al Flame Bird sin piedad...
★Jefe: Flame Bird Phoenix/HP8000, resistente al fuego, sin debilidades
Excepto por dos tipos de cuatro direcciones Además de la bola de luz mágica, hay principalmente tres ataques, como la onda de llama en forma de V al frente, que choca directamente con los protagonistas, y la lluvia de fuego. Aunque la onda de llama en forma de V es poderosa, tiene movimiento hacia adelante, por lo que no es difícil esquivarla si no te acercas demasiado. Si el jefe choca directamente con él, simplemente sigue caminando en pequeños círculos con él o esquiva de lado hacia adelante y hacia atrás. Ten cuidado de que si tienes la mala suerte de ser golpeado, es posible que te golpee y no puedas resistir. Cuando te enfrentes a la lluvia de llamas, no te quedes donde estás, mira claramente dónde caen las llamas y esquiva por todas partes. Después de que se reduzca el HP, comenzará a huir. Si el jefe no ha sido derrotado durante un cierto período de tiempo, el pájaro en llamas usará la llama de la resurrección para restaurar aproximadamente 1/4 del HP, así que antes de eso, inténtalo. para ahorrar la cantidad de ataques seguros. Después de que el jefe comience a huir, huye lo antes posible. Ten cuidado de no acercarte demasiado en este momento, porque se propagan las llamas mientras corres. Si te acercas demasiado, puedes pisar las llamas y causar daños continuos. Lv05 derrotado confirmado.
★Descubre la estatua del dios del agua en el altar trasero.
Pipiro descubrió que los atributos del ídolo y del laberinto son exactamente opuestos ¿Cuál puede ser su propósito?
Incidente de Puck Village
Autor: 218.73. .119. * 2004-7-3 08:05 Responder a esta afirmación
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Guía de historia de 3 estrellas dobles
★Lleva el ídolo al templo de Aplies en la aldea y colócalo allí.
★Pshuke, quien dice ser un señor, hizo un laberinto en el sótano de su casa durante su tiempo libre después de enterarse de que los protagonistas habían obtenido el segundo ídolo, los invitó a desafiarlo. Y regala imanes a los protagonistas, que pueden utilizar para atraer productos de hierro. El nivel recomendado para este laberinto es Lv09, así que no te apresures a explorarlo todavía. También podrías ir primero a una mazmorra con un nivel similar.
Desierto de Dapne: Túnel subterráneo de Oasis → Laberinto del Corredor del Dragón de Fuego Nivel Lv07
★Usa el saco de arena (clic derecho) en la orilla del agua en el lado derecho del desierto para abrir el secreto. pasaje En el cuarto nivel Te encontrarás con un gran dragón de fuego.
★¿Jefe? Gran dragón de fuego/HP21000, resistencia al fuego, sin debilidades
En comparación con los jefes de esta línea de misiones, los cuatro dragones son relativamente simples y tienen patrones de ataque monótonos. Además de la bola de luz mágica, el gran dragón de fuego básicamente usa respiración de fuego y pilares de fuego en el aire para atacar. No hay problema siempre que te mantengas a cierta distancia del aliento de fuego, pero debes tener cuidado con el amplio rango de ataque. El ataque del pilar de fuego aire-tierra tendrá un punto de luz antes del aterrizaje, así que no te detengas ahí. Después de que HP caiga a un cierto nivel, el tiempo que permanece en el aire se alargará y el poder del pilar de fuego también aumentará. Lv07 derrotado confirmado.
★Después de derrotar al gran dragón de fuego, les pedirá a los protagonistas que también liberen a otros compañeros. Puedes obtener el pergamino de fuego de la caja del tesoro en la parte posterior. Después de equiparlo, el ataque se centrará en. Tú mismo y muévete en todas direcciones. Dispara una columna de fuego.
Volcán Kenopi: Divergencia del volcán → Camino de las hadas → Laberinto de la residencia de Salamandra Nivel Lv08
★Usa el gancho para cruzar la lava frente al laberinto.
★Vino a la residencia de Salamander para encontrarse con el elfo del fuego Volcan. Esperaba que los protagonistas pudieran decirle a los dos niños cosas interesantes sobre el mundo exterior. Pockle pensó que podría conseguir su copia antigua. de Paladin Paradis. Muéstrales el álbum de imágenes.
★Vuelve a tu casa en Puck Village e investiga el escritorio de Pockle para encontrar el álbum de fotos. Regresa a la residencia de Salamander y cuéntales una historia a los dos pequeños elfos de fuego. Para agradecer a los protagonistas, Volcán le dio la Llave del Viento al Hada del Viento quien le pidió que se la guardara.
Bosque Kayapa: División del Bosque → Camino Secreto del Tesoro → Laberinto de la Joya del Viento Nivel Lv08
★Usa la Llave del Viento para abrir la puerta de la Joya del Viento.
★Encuentra la Joya del Viento en las profundidades y podrás usar la magia del viento en el futuro.
Puck Village: Residencia Pshuke → Laberinto subterráneo Yashiki Nivel Lv09
★ Regresa a la aldea para descansar por el momento y explorar el laberinto subterráneo construido por el propio Pshuke. La estatua a la entrada del laberinto se puede mover mediante un imán.
★Hay robots sirvientes que preparan té en las profundidades. Después de derrotarlos, podrás conseguir el cofre del tesoro en la parte trasera.
★¡El tesoro final es una bolsa!
Cueva Cropp: Entrada a la cueva → Camino principal de la cueva → Nivel del laberinto de divergencia de la cueva Lv09
★La barrera mágica frente al laberinto se puede abrir usando la joya del viento.
★ Conoce al dúo de cazadores de tesoros en el punto de bifurcación de la cueva. Esta vez, Tom se dio la vuelta y huyó de la escena porque no lo entendieron. Natalia también se fue tras brindar información a los protagonistas. Delante del siguiente laberinto hay piedras duras y estatuas de acero. Estos dos acertijos se pueden resolver con poderosos explosivos (dinamita) e imanes respectivamente.
★Antes de la siguiente exploración, regresa al pueblo y deserta para comprar una gran cantidad de explosivos. Comprar seis de cada uno debería ser suficiente.
Cueva Cropp: División de cuevas → Camino de los duendes → Laberinto de la aldea de los gnomos Nivel Lv10
★El pilar de roca frente al laberinto explota con poderosos explosivos.
★Después de pasar el laberinto, los protagonistas llegaron a la aldea de Gnome. Primero hablaron con Pick, el herrero de la izquierda, aunque no aceptó discípulos, aun así les dio pilas a los protagonistas. que utilizarán más tarde en Pavel Garden.
★El élder Jicred descubrió que los protagonistas llevaban gemas y conoció toda la historia de boca del protagonista. Aunque tiene una llave, todavía tiene que cumplir con las reglas de Dar y Recibir de Gnome. Requiere que los protagonistas encuentren un vino que lo satisfaga para disfrutarlo en el próximo banquete. Los protagonistas pensaron en ello y descubrieron que el líder de la aldea, Pyotr, era quien mejor entendía el alcoholismo. Sin embargo, el líder de la aldea siempre estaba deambulando, por lo que tuvieron que regresar a los alrededores de la aldea para buscarlo primero.
★El jefe de la aldea se puede encontrar en el lado derecho del desierto de Dapne. Después de saber que los protagonistas han conocido a los duendes, está dispuesto a regalar el vino secreto, pero el jefe de la aldea lo hace. No la lleva consigo durante todo el día, les pide a los protagonistas que regresen a la clínica del pueblo y le pregunten a Peacham dónde está el vino.
★Vuelve al pueblo para encontrar a Peacham y mírala sacar la botella de "Beautiful Youth" de debajo del mostrador.
Peacham originalmente planeó beberla en secreto, pero. Pipiro se preguntó por qué ¿En el mostrador...?
★Lleva al hermoso joven de regreso a la aldea de Gnome. El anciano quedó muy satisfecho con el vino y les dio a los protagonistas la Llave de Fuego. Pipiro preguntó al mayor por qué cada duende tomó la llave de otro duende. El mayor mencionó que era porque tenían miedo de que los malos se los llevaran, por lo que cada duende selló el jade por separado, impidiendo que otros supieran la ubicación del sello. e intercambiaron claves entre sí. Pockle volvió a preguntar por qué todos dieron la llave tan fácilmente. El anciano simplemente la tomó apresuradamente, pero ninguno de los dos continuó con la pregunta.
Autor: 218.73.119.* 2004-7-3 08:05 Responder a esta afirmación
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Guía de la historia de 4 Double Star
El siguiente es el proceso general desde obtener la Llave del Fuego hasta obtener la Estatua del Viento. El laberinto principal de estos cuatro atributos se ha completado aproximadamente. Corrígeme si hay algún error.
Bosque Kayapa: Entrada al bosque → Nivel del laberinto de ramas del bosque Lv10
★ La barrera mágica frente al laberinto se puede abrir usando la Joya de. Viento.
★Encuéntrate de nuevo con el hombre misterioso en lo profundo del laberinto y te enseñará el secreto de "volar con dos martillos". En el futuro, ambos podrán utilizar la técnica combinada.
Pavel Garden: Garden Divide → Altar Path → Altar Labyrinth Level Lv11
★La grieta frente al laberinto se puede cruzar usando la energía de la batería y activando el dispositivo móvil. .
★En el segundo nivel, hay un interruptor que debe presionarse según la cantidad de ollas cercanas. Hay de una a seis ollas al lado del interruptor. Presionando estos interruptores en orden de pequeño a grande. Puedes abrir la puerta cerrada. En el interior, puedes encontrar el melón y la flor de hielo.
Jardín de Pavel: Frente al altar → Altar de Agua → Batalla contra el jefe de la Estatua de Fuego
★ Al llegar a la gran sala familiar, vi al hombre enmascarado hablando con el mago Cobelt. Parece que saltaron chispas entre ambos porque el enmascarado quedó disconforme con el insulto a la miko Tiara. Cobelt también estaba enojado porque amablemente salvó al hombre enmascarado, pero en cambio fue advertido. En ese momento, descubrió a los protagonistas y descubrió que poseían gemas. Aunque simpatizaba con las dificultades diarias de Pockle, aún así convocó al malvado dragón de agua...
★ ¿Jefe? HP 37500, resistencia al agua, sin debilidades
Los ataques del malvado dragón de agua incluyen principalmente llamas (?) expulsadas de su boca, impactos corporales, pequeños saltos y golpes de cola. Por supuesto, también existen bolas de luz mágicas estándar. El rayo de llama que sale de su boca elevará su cabeza antes de comenzar, así que no te acerques demasiado y todo estará bien. También habrá algo de movimiento hacia adelante antes del pequeño salto. Cuando lo veas, huye inmediatamente hacia un lado. También se dará la vuelta antes de que comience el golpe de cola, y después de girar hasta cierto punto, esquivará hacia el costado del cuerpo del jefe. Cuando el jefe choque directamente contigo, intenta retroceder en diagonal. Ocasionalmente aparecerán alarmas de Jinbo. Recuerda esconderte detrás del pilar en cinco segundos; de lo contrario, morirás de un solo golpe incluso si no las esquivas en niveles bajos. Lv08 derrotado confirmado.
★Después de derrotar al jefe, puedes encontrar la Estatua del Dios del Fuego en el altar detrás.
Se demostró que la suposición de Pipiro era correcta, pero aún no sabía cuál era el propósito.
Volcán Kenopi: División del volcán → Camino secreto del tesoro → Nivel del laberinto de la joya de fuego Lv12
★Usa la llave de fuego para abrir la puerta de la joya de fuego.
★Descubre la gema de fuego en las profundidades y podrás usar magia de fuego en el futuro.
Pavel Garden: El jardín es diferente → Fairy Road → UndineLand Maze Level Lv12
★Usa baterías para cruzar las grietas frente al laberinto y usa imanes para mover las estatuas de hierro. lejos.
★En el segundo nivel, hay un cofre del tesoro bloqueado por una barrera mágica de agua. Recuerda llevar el diapasón adentro.
★Se supone que las profundidades del laberinto son una aldea de duendes, pero ¿se ve diferente...?
Tan pronto como los protagonistas entraron al pueblo, inmediatamente fueron recibidos de manera inexplicable. Parecía que este lugar se había convertido en un patio de recreo. El diseño de todo el parque de diversiones parece ser obra de Pearl, la princesa y propietaria. Encontré al gerente Lapis en la esquina superior izquierda del parque de diversiones, pero Pipiro señaló que la administración no era buena. Entonces Pockle quería ayudarlos a promocionarlo y Lapis les dio a los protagonistas un cartel promocional. Los dos pensaron en ello y tal vez lo publicaron afuera de la tienda de vinos para anunciarlo.
★Vuelve a la tienda de vinos del pueblo y encuentra a Craity. Ella también piensa que este parque de diversiones es muy interesante, por lo que acepta poner el cartel en la puerta.
★Vuelve a UndineLand y encuentra al gerente Lapis. Ella dijo que los clientes están llegando lentamente a la puerta. Para agradecer a los protagonistas, les dio la llave del terreno. Se dice que las reinas anteriores les dijeron que si alguien tiene el jade, le entregarán la llave.
★Inspecciona la máquina de juego en el centro del parque de diversiones para jugar el juego de disparos "Zwei!! Disparos". Cada juego cuesta 100 yuanes. Presiona el botón izquierdo para disparar balas y presiona el botón derecho. para soltar y recuperar la hélice.
El juego se divide en dos niveles de dificultad, FÁCIL y DIFÍCIL. Si HARD pasa el nivel con éxito, habrá...
(Juego de disparos "Zwei!! Shooting") Si HARD pasa el nivel con éxito. , habrá...? ¡Solo pagará más! ¡No hay nada que dar! ¡También se puede modificar directamente con Jinshan Ranger 2002 o FPE2001) ★ ¡Vino la persona a cargo de la recepción en la esquina superior derecha del parque de diversiones! Aquí para conmemorar al protagonista, les dio a los protagonistas un conjunto de pareja (Pairlook), pero los dos no tenían intención de usarlo. Por supuesto, Pipiro nunca usaría este conjunto que ella pensaba que era vulgar...
※Pareja Para conocer el propósito del equipo, consulte la misión secundaria "Phoenix Feather".
★Dado que el nivel recomendado del método del tesoro secreto para obtener el Jade del Tesoro de la Tierra es Lv15, como de costumbre, no hay necesidad de apresurarse, simplemente complete primero el laberinto del nivel relevante.
Jardín Pavel: Entrada al jardín → canal circundante → nivel de laberinto en lo profundo del canal circundante Lv13
Autor: 218.73.119.* 2004-7-3 08:05 Responder a esta declaración
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5 Doble Guía de Star Story
★La barrera mágica frente al laberinto se puede romper usando magia de fuego. Este laberinto se basa principalmente en rompecabezas y se puede atravesar fácilmente.
★Te volverás a encontrar con un hombre misterioso en las profundidades del laberinto. Aunque el protagonista ya se lo ha dicho todo el mundo, esta vez le enseñó el secreto "Thunder Minion Break" a la mascota de ahora en adelante. , los tres (?) utilizan técnicas de fusión.
Lago Toripoca: Túnel subterráneo del lago Toripoca → Nivel del laberinto del Corredor del Dragón de Agua Lv14
★Utiliza el diapasón (clic derecho) en el pilar sobre la orilla del lago para abrir el Pasaje secreto El cuarto nivel se encontrará con un gran dragón de agua.
★¿Jefe? Gran Dragón de Fuego/HP30000, resistencia al agua, sin debilidades.
Además de las bolas de luz mágicas, el gran dragón de agua usará chorros de agua y carámbanos en el aire para atacar. . El método de lucha básico es el mismo que el del gran dragón de fuego. Aunque el chorro de agua es amplio, no es difícil esquivarlo siempre que se mantenga una cierta distancia. El ataque del carámbano aire-tierra también tiene un punto de luz antes del aterrizaje. Si no te detienes ahí, no habrá problema. Después de que el HP baje a cierto nivel, permanecerá en el aire por más tiempo. También se dice que las gotas de agua que caen del aire probablemente sean algo del gran dragón de agua... Derrota confirmada en Lv14.
★Después de derrotar al gran dragón de agua, también les pedirá a los protagonistas que ayuden a otros compañeros a liberarse de sus ataduras. Puedes obtener el Pergamino de agua de la caja del tesoro en la parte posterior después de equiparlo. Golpea con un ataque, puedes recuperar un poco de HP.
Cueva Cropp: División de cuevas → Camino secreto del tesoro → Laberinto de la joya de la tierra Nivel Lv15
★Usa la llave de la tierra para abrir la puerta a la joya de la tierra.
★Descubre la gema de la tierra en las profundidades y podrás usar la magia de la tierra en el futuro.
★En el Camino principal del bosque Kayapa anterior (Lv03) y el Camino del tesoro secreto del Jardín Pavel (Lv05), había barreras mágicas que aún no se habían abierto. Recuerda regresar y echar un vistazo.
Cueva Cropp: División de la cueva → Camino al Altar → Laberinto frente al Altar Nivel Lv15
★La estatua frente al laberinto se puede mover usando imanes.
★Hay una Flor de Tierra en el lado derecho del segundo nivel, no olvides tomarla.
Cueva de Cropp: Frente al altar → Altar de la Tierra → Batalla contra el jefe de la Estatua del Viento
★ Al llegar a la gran sala familiar, esta vez el mago Cobelt estaba bien preparado.
El hombre enmascarado parecía estar deshaciendo el cuarto sello en ese momento. Para no interferir con la ceremonia, Cobelt convocó a un dragón de tierra de dos cabezas desde el suelo...
★ ¿Dos-? Dragón de Tierra con cabeza Hyudra/HP 40000, paciencia, sin debilidades
Los ataques del Dragón de Tierra de dos cabezas incluyen principalmente llamas expulsadas de su boca, tormentas de arena barridas por su cola y ataques de largo alcance A. estallido de llamas. La bola de luz mágica ataca en cuatro direcciones.
Las llamas expulsadas por las bocas de las dos cabezas y la tormenta de arena no son fáciles de esquivar a corta distancia, por lo que deberás seguir luchando desde la mayor distancia posible. Personalmente, recomiendo usar Pipiro, ya que es más fácil realizar ataques mágicos de fuego a larga distancia. El fuego continuo de llamas es un buen momento para atacar. Dado que las dos cabezas atacan por turnos, sea optimista sobre la posición del primer y segundo fuego y luego esquive vertical u horizontalmente. Cuando las posiciones del dragón de tierra y los protagonistas se mantienen en un cierto ángulo, las llamas continuas se perderán por completo. Tratar de encontrar este ángulo también es un método en tiempos de crisis, agacharse y esperar a que las mascotas recuperen su salud. . (Este ángulo es difícil de describir, pero es probable que el protagonista esté en el centro de la pantalla y el dragón de tierra esté solo ligeramente expuesto en las cuatro esquinas de la pantalla. Mantenga este estado quieto y el dragón de tierra a veces dispara llamas durante varias rondas consecutivas, solo aprovecha esto y ataca con todas tus fuerzas). Nivel 12 derrotado confirmado.
★Después de derrotar finalmente al dragón de tierra de dos cabezas, justo cuando Cobelt estaba sorprendido por las habilidades de los protagonistas, de repente ocurrió un terremoto Pipiro, quien tenía miedo a los terremotos, reveló su verdadera naturaleza como un pequeño. chica...
La escena volvió a Puck Village, cuando la puerta lateral sellada al lado del Templo Aplies de repente brilló y se abrió. Cobelt sonrió y dijo que el cuarto sello había sido desbloqueado y que finalmente podía entrar al Corredor del Cielo. Después de decir eso, se fueron inmediatamente y los protagonistas se apresuraron al altar de atrás para confirmar si el hombre enmascarado estaba presente.
★El hombre enmascarado todavía estaba allí cuando corrió hacia el altar. Aunque había advertido a los protagonistas que no interfirieran, aun así afirmó sus habilidades. Sin embargo, cuando Pockle dijo el nombre del Paladín Paradis, el hombre enmascarado se rió y dijo que Paradis no era un Paladín en absoluto, sino simplemente una persona común y corriente que ni siquiera podía proteger a las personas que quería proteger.
Pockle se enojó mucho cuando escuchó esto, pero el hombre enmascarado aun así le dijo a Pockle que no adorara al Paladín. Después de que el hombre enmascarado se fue, Pockle todavía estaba lleno de ira y no podía permitir que calumniaran al Paladín. Los dos derribaron primero la Estatua del Viento. Dado que las dos estatuas restantes podrían estar en sus manos, los protagonistas decidieron regresar a la aldea para conocer el Corredor Celestial antes de hacer cualquier plan.
El siguiente es el Sky Corridor en el pueblo...
Misión secundaria: Misión secundaria Plumas de Fénix
★Sostén el disfraz de pareja Cuando los dos estaban Deambulando por el pueblo,
Reezahha (el joven de pelo azul de la casa de los hongos) que planeaba perseguir a Lennie de la tienda de armas se enamoró de esta cosa, por lo que los protagonistas le regalaron el disfraz de pareja. Y Reezahha intercambió un ramo, pero ¿por qué este tipo tiene un ramo...?
Autor: 218.73.119.* 2004-7-3 08:05 Responder a esta afirmación
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6 Guía de historia de Double Star
★Cuando se trata de ramos, me viene a la mente la novia, y Ripple (el pequeño duende rescatado antes) en Sylph Village está pensando en el Príncipe Azul todo el día, por lo que los protagonistas van a la aldea de los duendes a buscarla. Nada más verlo Ripple dijo que la chica que consiguiera el legendario ramo tendría la oportunidad de casarse, por lo que pidió a los protagonistas que se lo dieran a cambio de la caña de pescar que acababa de recoger en el manantial.
Pero lo que acaba de decir sucedió hace 20 años...
★ Al tío Plick de la tienda de accesorios también le gusta pescar. Cuando volví al pueblo a buscarlo, inmediatamente lo reconoció. cayó cuando era niño. Y cambiar el equipo de béisbol que llegó la última vez. Escuché que a los niños de la metrópoli les encanta jugar con estas cosas...
★Volcán, el líder del clan de los elfos del fuego, estaba buscando algo para jugar con los niños, así que tomó un abanico y Lo intercambió con los protagonistas por equipo de béisbol. Se dice que fue dado por el hada del viento Sylph, pero los dragones de fuego no le temen al calor, por lo que parece ser inútil aquí...
★Vuelve a buscar a Jold, el viejo. Hombre con hongos (deberías estar en el desierto después de conseguir la estatua del dios del fuego) (derecha), planeaba usar el abanico para proteger sus lindos hongos, así que lo cambió por vino de ciruela, aunque la concentración de alcohol no era la misma. de altura, todavía no permitía beber a los protagonistas...
★Dos personas vienen al pueblo de Gnome, el Hada de la Tierra, y hablan con Rock cerca del puente colgante. Aunque es un Gnome, No es muy bueno bebiendo, por lo que ha estado buscando vino con baja concentración de alcohol. Después de darle vino de ciruela, trajo pepinillos. Los protagonistas intercambiaron y escucharon que el sabor salado era el adecuado...
★Vuelve al pueblo y habla con la anciana Yudit. Ella esperaba que los protagonistas pudieran darle pepinillos. Ella dijo que los pepinillos se usarían para acompañarlo. El huevo de aguas termales es una combinación perfecta. y lo cambió por unas gafas, que le regalaron, pero sus ojos siguen siendo muy buenos...
★Los dos llegaron a la Tierra Undina del Hada del Agua, en la esquina inferior izquierda. Rubine vestida de rojo dijo que se dañaba los ojos jugando videojuegos para poder revisar el equipo, por lo que los protagonistas le regalaron lentes para que volviera a apasionarse por los videojuegos.
Rubine les dio a los protagonistas unas cómodas zapatillas. Al principio parecía que las había comprado por impulso, pero descubrió que no les servían, después de todo, las sirenas no tienen pies...
★Vuelve al pueblo para encontrar a Plum, la criada. A ella le gustan este par de pantuflas porque tiene que limpiar una casa tan grande todos los días, lo cual es un trabajo pesado. Después de darle las pantuflas, le dio el fénix a los protagonistas. plumas Se dice que mientras lo sostengas, podrás resucitar una vez que se agote tu HP. Parece que su trasfondo es realmente bastante grande...
LV16-LV20
El siguiente es el proceso general de los dos templos de la luz y la oscuridad, seguido de la tierra de la fantasía. . Corríjame si hay algún error y siéntase libre de completar cualquier omisión.
Templo de Aplyes: Entrada al templo → Corredor celestial → Templo Nivel de laberinto diferente Lv16
★ Disponible en el. entrada Las cuatro gemas de colores abren la barrera mágica.
★Conocí a Tom del dúo cazador de tesoros en un lugar diferente. Parecía que todavía se estaba escondiendo de su hermana mayor.
Tan pronto como vio venir a Natalia, se teletransportó. lejos Tom Dijo que parecía ver al hombre enmascarado avanzando.
Templo de Aplyes: Templo Dividido → Camino del Tesoro Secreto → Laberinto de Jade Brillante Nivel Lv17
★ Descubre el Jade Brillante. en las profundidades, puedes usarlo más tarde. Usa magia de luz.
Esta gema parece ser diferente a la que nos regalaron las hadas.
Templo de Aplyes: Diferentes templos → Camino al Altar → Nivel Lv18 del laberinto frente al altar
★También hay muchas barreras mágicas aquí, así que también puedes Primero coloque las gemas en la ranura del equipo.
Templo de Aplyes: Frente al altar → Altar de la Luz → Batalla del jefe de la Estatua de la Luz
★Una vez más, llegamos a la gran sala, pero esta vez Cobelt había Ya convoqué a los guardias primero,
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Tratemos con los protagonistas...
★¿Jefe? ArchKnight/HP80000, resistencia ligera, sin debilidades
El ataque del caballero se divide en dos etapas. Cuando se sostiene el Escudo Mágico en la etapa inicial, la magia es completamente ineficaz.
Esta etapa cuenta con modos de ataque como corte, espada relámpago, espada meteorito y tres ataques consecutivos.
***El punto en común es que habrá acciones previas al ataque. , y la pantalla El nombre de la habilidad de ataque aparecerá arriba.
La mayoría de los ataques se pueden esquivar moviéndote verticalmente en dirección al jefe.
A lo que debes prestar más atención es a que debes esquivar en un patrón en forma de Z durante tres ataques consecutivos (el segundo es más difícil de esquivar). A veces, recibirás la Meteor Sword inmediatamente después de atacar, así que ten cuidado de no acercarte demasiado.
Después de que HP caiga a un cierto nivel, el escudo mágico será destruido y luego la magia se volverá efectiva.
Los modos de ataque en esta etapa incluyen MillionStar, que emite ondas de luz multidireccionales hacia adelante,
RollingStar, que emite ondas de luz mientras gira,
y MillionRollingStar. , que es una combinación de los dos.
En este momento, puedes considerar usar ataques mágicos, pero ten cuidado con los ataques compuestos.
Si te abordan, puedes morir de un solo golpe.
★Después de derrotar al jefe y correr hacia el altar detrás, descubrí que el sello había sido desbloqueado
Autor: 218.73.119.* 2004-7-3 08:05. Responder a esta afirmación
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7 Guía de historia de Double Star
La misteriosa puerta al lado de la cueva de Cropp también se abrió, y en su interior aparecieron innumerables murciélagos negros...
★Los protagonistas inmediatamente dieron un paso adelante y descubrieron esto