Probablemente Amadeus War, uno de mis juegos favoritos de Battle Flag
El protagonista masculino es Rogge y la protagonista femenina es Viola.
Este es su foro. Puedes consultarlo.
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Esta es la textura del juego del jugador/f?kz=120092026
Esta es la introducción en la enciclopedia/view/699232.htm
Amadis War Chronicles p>
Categorías abiertas: Juegos, Hantang
Configuración básica (recomendada):
CPU: PentiumII 300 (450) o superior
Memoria: 64 MB (128 MB) o superior
Espacio en disco duro: 1,5 GB o superior
Sistema operativo: Windows 9X/2000/NT, DirectX 6.1 o superior
Unidad óptica : CD-ROM de velocidad 4x o superior
Tarjeta de video: una tarjeta gráfica correspondiente a DirectX 7.0 o superior
Tarjeta de sonido: una tarjeta de sonido correspondiente a DirectX 7.0 o superior
Equipo operativo: mouse, teclado, controlador compatible
Vista previa del juego "Amadeus War"
Este es el preludio de la agitación del siglo medieval La germinación del deseo es el. comienzo del mal, y la tierra pronto se convertirá en guerra y en un sitio de recolección de desechos donde las ciudades-estado luchan por sobrevivir. Cuando comprendes los diversos temas de la vida, como el amor y la traición, la inteligencia, la redención y la muerte, te das cuenta de que la tentación y el conflicto, las estrategias de las bestias y la magia son solo el comienzo de esta conspiración de guerra, y que el sol del mañana estará contigo. Tú hoy es diferente...
Producción 3D
Siguiendo el clásico "Prólogo a la Tribulación del Cielo y la Tierra: La Leyenda de la Espada Fantasma en la Ciudad Oscura" y lo bizarro. y la vanguardista "Lethal Force Series", Hantang Además del estilo europeo y americano construido con precisión y grandeza, la última obra maestra internacional "La Guerra de Amadis" utiliza el nuevo reino de fantasía de Warcraft para narrar el aún cruel campo de batalla y revelar la pista todavía trágica. La animación en los juegos siempre ha sido la forma más directa de guiar a los jugadores hacia el juego. Utiliza maravillosas animaciones y efectos de luz y sonido multimedia por computadora para brindarles a los jugadores la expresión más directa, especialmente la animación de apertura del juego, que a menudo puede transmitir el espíritu del juego. juego en sí. Concentración instantánea y explosión.
En este módulo 3D, el equipo de producción una vez más mejoró el antropomorfismo del modelo humano, expresando al extremo las expresiones y emociones de los personajes. El actor Rogge y la heroína Viola La actuación será lo más destacado. esta trama, además, la producción de "módulos no humanoides" también es un gran avance para el equipo: los tauren, caballería, dragones, etc. en World of Warcraft, en la ambientación y escultura de estos modelos, enfatizando la autenticidad; del material y la precisión de las proporciones del esqueleto. Tomando al tauren como ejemplo, este grotesco personaje hizo que el equipo de producción hiciera todo lo posible para lograr el realismo y la coordinación de la combinación de la cabeza del animal y el cuerpo humano. El fino tallado de la carne y los músculos hará que World of Warcraft sea impactante. y vívido frente a los jugadores...
El conmovedor CG hará que el estilo general del juego presente un sabor clásico, hermoso y británico de "Amadeus War", y también estará lleno de fantasía y espiritualidad. misteriosa melodía mundial, que permite a los jugadores disfrutar del juego durante el proceso de ejecución. Puedes sumergirte en la atmósfera de la Edad Media en cualquier momento y en cualquier lugar, y disfrutar del proceso de guerras y batallas de supervivencia de ciudades-estado una tras otra...
Al comienzo del juego, los jugadores pueden elegir al protagonista masculino (Rogge) o a la protagonista femenina (Viola) para jugar. La trama principal de la historia es la misma, pero los eventos, episodios, acompañantes y escenas son diferentes. Por lo tanto, la dificultad del juego, naturalmente, será diferente. En principio, elegir la ruta de la heroína será más difícil y será diferente a la ruta del protagonista masculino.
Escenarios
Las escenas de la Guerra de Amadis esperan mostrar el sabor de las Tierras Altas Británicas, por lo que en el estilo de todo el juego, se abandona el estilo de pintura japonés, y Se expresa en un estilo más cercano al occidental, y se ha puesto mucho esfuerzo en la exquisita vestimenta de los personajes y la precisión de las escenas del juego.
Para aumentar el efecto visual, se añaden muchas animaciones decorativas al mapa del campo de batalla del juego, como lluvia, nubes, nieve en condiciones naturales, etc., y un gran molino de viento, pequeños ríos y cascadas. , etc. que recorren todo el campo de batalla están representados con animaciones vívidas y ya no son solo un mapa único para completar tareas.
Personajes 2D
Además de la presentación de la escena entre la realidad y la fantasía, en el juego Amadeus War, hay otra característica que la industria probablemente no puede igualar: la tecnología artística. ¡una gran cantidad de personajes de juegos en 2D!
Hoy en día, la industria generalmente utiliza gráficos 3D precalculados (también conocidos como Pre Render) para reemplazar los personajes 2D que son más costosos y técnicamente exigentes. Sin embargo, esta tecnología es menos capaz de expresar los movimientos de los personajes. La delicadeza y el poder de ataque no requieren habilidades artísticas especializadas para la producción, y el refuerzo de cálculo del software se confía completamente. Por esta razón, Amadeus War Chronicle todavía utiliza el método de moldeado 2D, pero también utiliza una gran cantidad de presentaciones técnicas. Se agregan elementos de material, luces y sombras y especificaciones de color de las pinturas originales para lograr una combinación coordinada con la escena, unificando el tono de la imagen del juego, de modo que los jugadores no se sientan confundidos por el color después de jugar Dazzling durante mucho tiempo. e incómodo.
La evolución y evolución de Warcraft
En este mundo donde los humanos y Warcraft coexisten, los humanos mejorarán con la acumulación de experiencia de combate. Por otro lado, el Warcraft en el juego también. de este modo. Cuando los puntos de experiencia de combate de Warcraft se acumulen hasta cierto nivel, el sistema tendrá una opción de evolución, lo que permitirá a los jugadores elegir el nuevo Warcraft que evolucionará en ese momento y realizar ramas evolutivas basadas en el Warcraft seleccionado, determinando así la forma futura y La forma de la habilidad de Warcraft puede agregar mucha variedad y riqueza al progreso de la batalla, por supuesto, los jugadores también pueden elegir el Warcraft original para mejorar sus habilidades, pero en este caso, el Warcraft no podrá evolucionar; La segunda evolución. Para el futuro, el campo de batalla naturalmente tiene un desafío adicional.
En este juego, Warcraft realizará acciones similares a cambios de trabajo después de un cierto nivel, como: "Pequeño Diablo → Demonio → Gran Diablo" o "Tauren → Gigante de Piedra → Titán", etc. realizado dos veces Por supuesto, el cambio de trabajo sigue siendo selectivo, como por ejemplo: "Tauren → Gigante de Piedra o Minotauro → Caballero No Muerto", etc.
Magia y acrobacias
En el mundo de las espadas y la magia, la magia y las acrobacias son, por supuesto, indispensables. La magia en este juego incluye truenos, fuego, hielo y otros ataques auxiliares. Además de causar daño al oponente, también tiene otros efectos. Por ejemplo, después de ser atacado por magia de fuego, existe una pequeña posibilidad de estar "encendido". fuego" y ser helado. Existe una pequeña posibilidad de ser "congelado" después de ser atacado por hechizos de este sistema. En cuanto a acrobacias, también se dividen en: "Ataques múltiples", "Gran destrucción", "Ataques auxiliares", etc. Aunque las acrobacias se pueden usar después de moverse, los oponentes con una alta tasa de evasión tienen una gran posibilidad de evitar los ataques de acrobacias y, dependiendo del tipo de acrobacia, pueden ser contraatacados por el oponente; estas son las diferencias entre acrobacias y magia.
Pantalla de batalla
El juego utiliza una batalla horizontal (pantalla 1,5) que es poco común en las estrategias de simulación doméstica, además de gráficos a escala normal. Los personajes que aparecen en el juego, ya sean humanos o Warcraft, tienen configuraciones de altura. El rendimiento del juego es completamente fiel a esta configuración, por lo que cuando un humano mide 1/4 del tamaño de la pantalla, lo ocupará un dragón. toda la pantalla. En cuanto a los efectos de luz y sonido, no hay problema.
Producción musical que muestra la elegancia de las Tierras Altas
"La Guerra de Amadeus" está llena de escenas deslumbrantes, pero también es fantástica. Sin embargo, en este contexto, la película. equipo de producción inteligentemente El uso de estos materiales únicos puede brindar a los jugadores la imaginación más rica. Por lo tanto, la producción musical del Departamento de Música de Hantang expresará el estilo melódico medieval de la magia y las bestias, y se preparará para utilizar música orquestal como música de fondo para presentar la banda sonora general.
El departamento de música de Hantang comenzó deconstruyendo la magnífica visión del mundo y aisló las características del tema de cada detalle interno. Estos temas incluyen los estilos nacionales religiosos y seculares, la búsqueda de la libertad y las tendencias humanistas racionales, la elegancia y majestad de los líderes, el sargento. la valentía, la magia y la crueldad de la guerra entre animales... etc., el contenido de la expresión varía desde lo lúdico y pastoral hasta lo serio y apasionado. En términos del significado de la historia, expresar una atmósfera fresca y brillante es el punto de partida. Cuando se combina con música orquestal, muestra un color completo y seguro después de experimentar la vida, abandonando la estricta estructura de diseño tradicional y con arreglos racionales, musicalmente. Los oradores deambulan naturalmente a través de varios tonos y usan su imaginación al extremo para representar directamente la naturaleza y las cosas que los rodean. Todos los eventos se desarrollan en el misterioso mundo de la fantasía y el alma para crear inspiración. El departamento de música de Hantang dijo: "La música debe ser expresiva, incluso emocional, dramática, contemporánea, vanguardista... Requiere un estilo de concierto de música dramática. Por lo tanto, los elementos tímbricos elegidos para ser utilizados son". también importante. Los instrumentos de cuerda son particularmente adecuados para la textura clara que requiere la música polifónica para construir un estilo de concierto de este tipo. También es necesario hacer coincidir la progresión de la trama y los efectos situacionales, y agregar instrumentos estructurados modernos, como baterías, guitarras eléctricas, etc. Crear una atmósfera utilizando efectos de sonido sinfónicos clásicos como ritmo para expandir el impacto de la imagen de fondo de la época, creo que puede brindarles a los jugadores una experiencia completamente nueva.
Visión del mundo/MUNDO
En el territorio continental de Amadis, hay tres reinos separados. El poder militar, el Imperio Languedoc, fue formado por los primeros pioneros para resistir. Fuerzas armadas de los enjambres de monstruos que asolan el continente, tiene el poder militar más fuerte de todo el continente.
El emperador actual es Zamoudes VI y tiene tres legiones principales del Ejército Imperial.
Ellas son:
●El Regimiento Escarlata: un regimiento de infantería pesada. Dirigido por el general Eje.
●El Regimiento Cang: los Caballeros Griffin y Pegasus liderados por la general Albertina Von Ossenbach.
●El Regimiento Negro: la fuerza de guardia directa del emperador dirigida por el mariscal Ossenbach.
País religioso - Kaaba, un pequeño país en Cong'er ubicado en la frontera noreste del continente
Es un país que predica sus doctrinas para ganarse al pueblo. ahora dirigido por el rey Kang Seth III
Liderazgo de
País comercial: Konquiem, un país emergente con el comercio y el comercio marítimo como elemento vital.
El país está compuesto por muchas pequeñas ciudades-estado, que forman un organismo gobernante como una república. >, liderado por el decimoséptimo jefe del Ducado de Kopecht - Galahad II
Galahad II>, debido a su gobierno desinteresado y sabio, también conocido como Galahad el Hermoso
Galahad el Sabio. Justo.
HISTORIA
269: En el cumpleaños del emperador de Languedoc, la Kaaba, un país religioso que no se había comunicado con él durante 15 años, envió una delegación de cumpleaños. Fue recibido calurosamente por los súbditos imperiales.
270 años: La personalidad del emperador Zamodis VI cambió repentinamente y organizó su ejército para preparar la invasión del sur. El mariscal general, el conde Ossenbach, fue arrestado y encarcelado tras su muerte. > lo sucedió como Mariscal y dirigió la Guardia del Emperador.
272: La Caballería Pesada Imperial dirigida por el General Shaft lanzó un ataque contra Gobert, el centro de Konquiem y posteriormente fue encarcelado, y la princesa Viora Sforza fue escoltada por el Capitán de la Guardia Orlando Missaglia y escapó. la ciudad real: el general Shaft organizó un gobierno títere.
Esquema de la historia/HISTORIA
El Imperio Languedoc, que siempre había sido amigo de Conquin, de repente envió tropas a Conquin, que no tenía poder militar, y fue rápidamente capturado. Momento crítico El rey Rahat II de Conquin ordenó al capitán de la guardia, Orlando, que llevara a la princesa a Doma, un pueblo en la frontera de Conquin. Después de visitar el pueblo, descubrieron que los residentes de Doma resultaron ser el pueblo que. Soñaban los líderes de todo el continente, y que los mensajeros de Warcraft vivían en él, y él en realidad tenía la sangre de los mensajeros de Warcraft.
Con la ayuda del jefe de la aldea, Viola, la princesa de Conquin, y Rogue, un joven que creció en Doma, trabajaron juntos para finalmente recuperar Conquin. Pero descubrieron que el envío de tropas del Imperio Languedoc a Conquin era sólo un pequeño episodio de una gran conspiración...
Espero que esto ayude