Solicitando Pokémon Zafiro Goldfinger

En primer lugar, debe conocer el código de truco, luego seleccionar el código de truco, seleccionar el código, modificación, GAMESHARK y CODEBREAK, y luego ingresar el código de truco comenzando desde el código, si es posible. , eso es todo. Si eso no funciona, prueba con otra cosa. Fantasía 02031F84:381A

Dioxys 02031F84:3A1A

Pájaro de Oro y Plata 02031F84:421A

A través de la pared dedo dorado (golpear CodeBreaker...):

El primero 80937B15 015E46E3

El segundo 78DA95DF 44018CB4

Debes ingresar dos ~~~

Aumentar directamente a cien Nivel

02023e94:270f Nota: Puedes eliminarlo o detenerlo si no deseas actualizar

¡¡¡MUÉSTRAME EL DINERO!!!!!!!!!

02005230:00000000 (8 ceros)

03005B6A:63

Compra aminoácidos (9800) uno a uno, y verás que hay más de 99 en tu bolsillo. ¡Compra los demás y tu dinero estará completo! ! ! ! ! Es mucho más rápido que buscar dinero directamente con trucos

¡Comprando!

La tienda コトキタゥソ es válida únicamente (la primera ciudad)

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03005B6A:63

Entrar ↑ Comprar dos artículos no cuesta nada.

(¿Quieren ingresarlo juntos?)

Presione A, le preguntará si está seguro. No presione

Use 03005B72:XX para ingresar el código de trucos, luego. elimina el código de truco y regresa a VBA. Presiona A en la tienda de la primera ciudad para comprar la Poké Ball ordinaria y tendrás el resultado (debes comprar la Poké Ball ordinaria)

Lista XX

Ball

0001 Master Ball

0002 Super Monster Ball

0003 Super Ball (más poderosa que Monster Ball)

0004 Monster Ball (pelota normal)

0005 Shuffleboard (pelota especial para tejo)

0006 Touchball (monstruos de agua e insectos fáciles de atrapar)

0007 Grande Booth Ball (monstruo fácil de atrapar en el fondo del mar)

0008 Nice Road Ball (cuanto más débil es el monstruo, más fácil es atrapar)

0009 Libby Road Ball (una pelota que es fácil de atrapar)

000a Daima Ball (cuanto más larga sea la ronda, más fácil es atrapar)

000b High Cornerstone Ball (los monstruos atrapados se vuelven más cercanos)

000c Brami Ball (atesora la bola monstruosa)

p>

Accesorios

000d Medicina para heridas (recupera 20 de fuerza física)

000e Antídoto (restaurar el estado de veneno)

000f Recuperación de quemaduras (restaurar el estado de quemadura) )

0010 Medicina para descongelar (restaurar el estado de congelación)

0011 Medicina para despertar (restaurar el estado de sueño)

0012 Recuperación de la parálisis (restaurar el estado de parálisis)

0013 Medicina de Restauración (recupera toda la fuerza física y todo el estado)

0014 Medicina de Habla Lenta (recupera toda la fuerza física)

0015 Medicina de lesiones (recupera 200 de fuerza física)

0016 Buena medicina de lesiones (recupera 50 de fuerza física)

0017 Recuperación universal ( recuperar todo)

0018 Tableta mental (recupera la mitad de la fuerza física después de la muerte)

0019 Hierba espiritual (restaura toda la fuerza física después de la muerte)

001a Agua deliciosa ( restaura 50 de fuerza física)

001b Soda espiritual (restaura 60 de fuerza física)

001c Mili Liquid (restaura 50 de fuerza física) Fuerza física 80)

001d Mumu leche (restaura la fuerza física 100)

001e Polvo de poder (restaura la fuerza física 50, polvo muy amargo, reduce la intimidad del monstruo)

001f Raíz de fuerza (restaura 200 fuerza física, raíz muy amarga, reduce la intimidad con los monstruos)

0020 Polvo Universal (estado de recuperación total, polvo muy amargo, reduce en gran medida la intimidad con los monstruos)

0021 Hierba de resurrección (resurrección después de la muerte, hierba muy amarga)

0022 pp Aiyi (1 habilidad de recuperación de valor de 10)

0023 pp Lika (1 habilidad de recuperación de valor total)

0024 (? )

0025 Max pp (se restauran todos los valores de habilidad de 1 monstruo)

0026 Flying Sound Cake (restaura todas las condiciones anormales)

0027 Blue Glass (Restaura el estado de sueño, se puede usar un número ilimitado de veces)

0028 Vidrio amarillo (restaura el estado caótico, se puede usar un número ilimitado de veces)

0029 Vidrio rojo (restaura el estado decadente, se puede usar ilimitadamente)

002a Vidrio negro (sin encuentro con monstruos salvajes)

002b Vidrio blanco (fácil de encontrar monstruos salvajes)

002c Jugo de árbol (recupera 20 de fuerza física)

002d Shengshi (recupera toda la fuerza física después de la muerte, se recupera de condiciones anormales)

002e Sal de agua poco profunda (mira los accesorios utilizados en el hoyo)

002f Concha de aguas poco profundas (mira los accesorios utilizados en el agujero)

p>

0030 Red Shard (un accesorio utilizado para intercambiar por Piedras Evolutivas)

0031 Fragmento Azul (un accesorio utilizado para intercambiar por Piedras Evolutivas)

0032 Fragmento Amarillo (una herramienta utilizada para intercambiar por Piedras Evolutivas)

0033 Fragmento Verde (un accesorio utilizado para intercambio por piedras de evolución)

0034—03e (?)

003f Incremento máximo

(El valor base de la fuerza física aumenta)

0040 Elogio (el valor base del ataque aumenta)

0041 Luo Haifu (El valor base de la defensa aumenta)

0042 Indesi (Se incrementa el valor base de agilidad)

0043 Limeson (se incrementa el valor base de ataque especial)

0044 Strange Sweets (el monstruo se actualiza a un nivel)

0045 El valor aumenta (el valor máximo del valor de habilidad aumenta)

0046 Jidao Mountain Fruit (el valor base de la virtud aumenta)

0047 El valor máximo (el valor de la habilidad aumenta al máximo)

0048? (?)

0049 Tarjeta de efecto (durante la batalla... puede evitar el ataque del oponente, usada para equipo)

004a Objeto de limpieza (durante la batalla... fácil de alcanzar puntos vitales) , usado para equipo)

004b Brass Power (Durante la batalla... el poder de ataque aumenta y se usa para equipo)

004c Fuerza (Durante la batalla... el poder de defensa aumenta y se usa para equipo)

004d Agilidad (durante la batalla... la agilidad aumenta, se usa para equipo)

004e Golpe conmemorativo (durante la batalla... las habilidades son fáciles de golpear)

004f Incremento especial (durante la batalla... ataque especial) Aumento de poder, usado para equipo)

0050 Marioneta Pippi (escapó durante la batalla)

0051 Cola de Ardilla (escapó durante la batalla)

0052— 05c (?)

005d Piedra del Sol (permite que evolucionen monstruos únicos)

005e Piedra de la Luna ( permite que monstruos únicos evolucionen)

005f Fire Stone (permite que monstruos únicos evolucionen) Únicos evolucionan)

0060 Thunder Stone (permite que monstruos únicos evolucionen)

0061 Piedra de Agua (permite que evolucionen monstruos únicos)

0062 Piedra de Coral (permite que evolucionen monstruos únicos) Evolución de monstruos únicos)

0063—066 (?)

0067 Frutos de árboles pequeños (los frutos de árboles comunes son fáciles de madurar)

0068 Frutos de árboles grandes (los frutos de árboles preciosos son difíciles de madurar)

0069 (?)

006a Perla (las perlas hermosas son fáciles de madurar)

006b Perla grande (perla grande muy hermosa) Las perlas son difíciles de madurar)

006c Star Sand (hermosa arena roja)

006d Star Fragments (hermosos fragmentos de rubí)

006e Golden Pearls (Venus)

006f Mind Fragment (una habilidad que puede restaurar recuerdos olvidados)

0070—078 (?)

0079 Colored Mail (una carta parecida a una rata)

007a Hubble Mail (una carta que parece una gaviota)

007b Flash Mail (una carta que parece Pikachu)

007c Mechanical Mail (una carta que parece una Magnemite)

p>

007d Bird Smoke Mail (Carta que parece una bestia devoradora de hojas)

007e Cross Mail (Carta que parece una ballena Pipi)

007f Rare Mail (con un monstruo sosteniendo)

0080 Correo de sombra (carta que parece un monstruo de pared)

0081 Correo tropical (carta que parece una hermosa flor)

0082 Correo de encaje (Hay una carta con apariencia de monstruo)

0083 Magical Mail (Carta de Lujo)

0084 Nostalgic Mail (Carta con 3 monstruos)

Todas las máquinas de mover Máquina

Mover Máquina 01:0121

Mover Máquina 02:0122

Mover Máquina 03:0123

Mover Máquina 04:0124

Mover Máquina 05:0125

Mover Máquina 06:0126

Mover Máquina 07:0127

Mover Máquina 08:0128

Mover Máquina 09:0129

Mover Máquina 10:012A

Mover Máquina 11:012B

Mover

Mover máquina 12:012C

Mover máquina 13:012D

Mover máquina 14:012E

Mover máquina 15:012F

Mover máquina 16:0130

Mover Máquina 17:0131

Mover Máquina 18:0132

Mover Máquina 19:0133

Mover Máquina 20: 0134

Mover Máquina 21:0135

Mover Máquina 22:0136

Mover Máquina 23:0137

Mover Máquina 24:0138

Mover Máquina 25:0139

Mover Máquina 26:013A

Mover Máquina 27:013B

Mover Máquina 28:013C

Mover Máquina 29:013D

Mover Máquina 30:013E

Mover Máquina 31:013F

Mover Máquina 32:0140

Mover Máquina 33:0141

Mover Máquina 34:0142

Mover Máquina 35:0143

Mover Máquina 36:0144

Mover Máquina 37:0145

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Mover Máquina 39:0147

Mover Máquina 40:0148

Mover Máquina 41:0149

Mover Máquina 42:014A

Mover Máquina 43:014B

Mover Máquina 44:014C

Mover Máquina 45: 014D

Mover Máquina 46:014E

Mover Máquina 47:014F

Mover Máquina 48:0150

Mover Máquina 49:0151

Mover Máquina 50:0152

0153 Máquina Secreta 01

0154 Máquina Secreta 02

0155 Máquina Secreta 03

0156 Máquina Secreta 04

0157 Máquina Secreta 05

0158 Máquina Secreta 06

0159 Máquina Secreta 07

015A Máquina Secreta 08

0085 Árbol Frutal 01

0086 Árbol Frutal 02

0087 Árbol Frutal 03

0088 Árbol Frutal 04

0089 Árbol Frutal 05

008A Árbol Frutal 06

008B Árbol Frutal 07

008C Árbol Frutal 08

008D Árbol Frutal 09

008E Árbol Frutal 10

008F Árbol Frutal 11

0090 Árbol Frutal 12

0091 Árbol Frutal 13

0092 Árbol Frutal 14

0093 Árbol Frutal 15

0094 Árbol Frutal 16

0095 Árbol Frutal 17

0096 Árbol Frutal 18

0097 Árbol Frutal 19

0098 Árbol Frutal 20

0099 Árbol Frutal 21

009A Árbol Frutal 22

009B Árbol Fruta 23

009C Árbol Fruta 24

009D Árbol Fruta 25

009E Árbol Fruta 26

009F Fruta 27

00A0 Fruto 28

00A1 Fruto 29

00A2 Fruto 30

00A3 Fruto 31

p>

00A4 Árbol Fruto 32

00A5 Árbol Frutal 33

00A6 Árbol Frutal 34

00A7 Árbol Frutal 35

00A8 Árbol Frutal 36

00A9

Árbol Frutal 37

00AA Árbol Frutal 38

00AB Árbol Frutal 39

00AC Árbol Frutal 40

00AD Árbol Frutal 41

00AE Árbol Frutal 42

00AF Árbol Frutal 43

00FE Toalla Manos Roja

00FF Toalla Manos Cesta

0100 Rosa Toalla de Mano

0101 Pañuelo Verde

0102 Pañuelo Amarillo

0103 Bicicleta Fengma

0104 Monedero

0105 Herramienta de búsqueda del tesoro

0106 Caña de pescar común

0107 Buena caña de pescar

0108 Súper caña de pescar

0109 Billete de barco

010A Pase de competición

010C Regadera de Ballena Pipi

010D Equipaje Tianli

010E Mochila

010F Llave del Metro

0110 Bicicleta de Arena

0111 Caja Monstruo

0112 Carta de los Descendientes

0113 Billete de Ensueño

0114 Jade Rojo

9115 Jade Azul

0116 Detector

0117 Ojo de Camino de Arena

0118 Meteorito

0119 Llave de la Habitación 1 p>

011A Llave habitación 2

011B Llave habitación 4

011C Llave habitación 6

011D Llave almacén

011E Mugen Fossil

011F Nail Fossil

0120 デボァスコ-ド<¿Parece una mochila? ¡Se desconoce el propósito!

015D Paquete de correo

015E Monster Flute

015F Llave de gimnasio Flame

0160 Vale de cambio de bicicleta

0161 Dentaduras postizas

0162 Ámbar

0163 Llave de construcción de la Habitación Dorada

0164 Llave del Team Rocket

0165 Fósil de amonita

0166 Casco Fósil

0167 Gafas Demoníacas

0168 Bicicleta

0169 Mapa de la Ciudad

016 ¿Un Detector de Sonido?

016B ¿Teléfono?

016C Caja de habilidades

016D Bolsa de frutas

016E TV

016F Billete de ferry para 1, 2, 3 Island Road

p>

0170 ¿Billete de ferry Rainbow?

0171 Té

0172 ¿Billete morado?

0173 ¿Ticket submarino?

0174 ¿Botella de colección? (El anciano de Deep Blue City recibió algo a cambio)

0175 Ruby

0176 Sapphire

0177 Dongdong recién agregado

0178 Nuevo Dongdong unido

Publica las modificaciones de las habilidades en la batalla. Debido a limitaciones de tiempo, solo se resumen las primeras 100 habilidades...

La descripción de las habilidades es un gran artículo de Ribbon Dollfie en. el área resaltada COPIAR El código lo resumí yo mismo

Además, la cantidad de PP se conservará después de la batalla, pero el tipo de habilidad volverá a su forma original después de la batalla - -

PP completo 02023D4C:63636363

p>

La 1.ª habilidad 02023D34:xxxx

La 2.ª habilidad 02023D36:xxxx

La 3.ª habilidad 02023D38: xxxx

La cuarta habilidad Habilidad 02023D3A:xxxx0001 Beat (はたく) 40 100% 35 Sin efectos especiales

0002 Corte vacío (からてチョップ) 50 100% 25 Puntos vitales fáciles de alcanzar

0003 Bofetada recíproca (おうふくビンタ) 15 85% 10 2 a 5 ataques consecutivos

0004 Golpe continuo (れんぞくパンチ) 18 85% 15 2 a 5 ataques consecutivos

0005 Megaton Iron Fist (メガトンパンチ) 80 85% 20 Sin efectos especiales

0006 Suerte Cat (ネコにこばん) 40 100% 20 Después de la batalla, obtendrás dinero La cantidad de dinero = el nivel del monstruo usado × el número de usos × 2

0007 Fire Fist (ほの.おのパンチ) 75 100% 15 10% de probabilidad de que el enemigo sea quemado

0008 Freezing Punch (れいとうパンチ) 75 100% 15 10% de probabilidad de que el enemigo sea congelado

0009 Puño relámpago (かみなりパンチ) 75 100% 15 10% de probabilidad Parálisis enemiga

000A Captura (ひっかく) 40 100% 35 Sin efectos especiales

000B Abrazadera (はさむ) 55 100% 30 Sin efectos especiales

000C Guillotina de tijeras (ハサミギロチン) — 30% 5 Muerte segura de un solo golpe, no válida cuando el nivel del enemigo es superior al tuyo

000D Kamaitachi (かまいたち) 80 100% 10 Carga por un turno antes de atacar, fácil de alcanzar puntos vitales, ataque de dos cuerpos

000E Sword Dance (つるぎのまい) — —— 30 Aumenta el propio ataque al nivel 2

000F Iaikiri (いあいぎり) 50 95% 30 Puede cortar cuando se usa en el mapa Shu` corta el césped, máquina de transmisión secreta No. 01

0010 El viento se levanta (かぜおこし) 40 100% 35 Puede golpear a los enemigos voladores y el poder se duplica

0011 Batir de alas (つばさでうつ) 60 100% 35 Sin efectos especiales

0012 Soplar (ふきとばし) — 100% 20 La batalla en el campo se ve obligado a terminar, y el enemigo se ve obligado a intercambiar monstruos durante la batalla con el entrenador, y la prioridad es -5

0013 Volar en el aire (そらをとぶ) 70 95% 15 Volar a lo alto altitud en la primera ronda, ataca en la segunda ronda, usa el mapa para volar a los pueblos que has visitado y transmite en secreto la máquina No. 02

0014 Reencarnar (しめつける) 15 75% 20 El enemigo no puede intercambiar monstruos durante 2 a 5 rondas después de usarlo. Al final de cada ronda, el HP del enemigo perderá 1/16 del valor máximo

0015 Derrota (たたきつける) 80 75% 20 Sin efecto especial.

0016 Vine Whip (つるのムチ) 35 100% 10 Sin efecto especial

0017 Pisotear (ふみつけ) 65 100% 20 30% de probabilidad de que el enemigo se asuste y golpee a un enemigo más pequeño Multiplicación de poder enemigo

0018 Patada doble (にどげり) 30 100% 30 2 ataques consecutivos

0019 Patada de poder megatón (メガトンキック) 120 75% 5 Ninguno Efecto especial

001A Patada voladora (とびげり) 70 95% 25 Falla 1/8 del daño que se debe infligir al oponente se reflejará en ti

001B Patada redonda (まわしげり) 60 85% 15 30% de posibilidades de asustar al enemigo

001C Lanzar arena (すなかけ) — 100% 30 La tasa de acierto del enemigo disminuye en un nivel

001D Empuje de cabeza (ずつき) 70 100% 15 30% de probabilidad de que el enemigo se asuste

001E Protrusión angular (つのでつく) 65 100% 25 Sin efecto especial

001F Protrusión aleatoria (みだれづき) 15 85% 20 2 a 5 veces seguidas Ataque

0020 Taladro puntiagudo (つのドリル) — 30% 5 Muerte de un solo golpe, no válida cuando el nivel del enemigo es superior al tuyo

0021 Impacto (たいあたり) 35 95% 35 Sin efectos especiales

0022 Supresión (のしかかり) 85 1

0024 Rush (とっしん) 90 85% 20 1/4 del daño recibido por el enemigo se reflejará en ti

0025 Rampage (あばれる) 90 100% 20 Ataque 2 a 2 veces sin control 3 rondas, entonces estarás confundido

0026 Sacrificar un golpe (すてみタックル) 120 100% 15 1/3 del daño recibido por el enemigo se reflejará en ti

0027 Mueve la cola ( (しっぽをふる) — 100% 30 La defensa del enemigo se reduce en un nivel, ataque de dos cuerpos

0028 Aguja venenosa (どくばり) 15 100 % 35 30% de probabilidad de que el enemigo sea envenenado

0029 Doble Aguja (ダブルニードル) 25 100% 20 2 ataques consecutivos, 20% de probabilidad de que el enemigo sea envenenado

002A Missile Needle (ミサイルばり) 14 85% 20 2 a 5 ataques consecutivos

002B Stare (にらみつける) — 100% 30 La defensa del enemigo se reduce en un nivel, ataque de dos cuerpos

002C Mordedura (かみつく) 60 100% 25 30% de probabilidad de que el enemigo se asuste

002D Grito (なきごえ) — 95% 40 El ataque del enemigo se reduce en un nivel, ataque de dos cuerpos

002E Rugido (ほえる) — 100% 20 La batalla de campo se ve obligada a terminar y el enemigo se ve obligado a intercambiar monstruos durante la batalla con el entrenador, y la prioridad es -5 Máquina No. 05

<. p>002F Canto (うたう) — 55% 15 vs. sueño

0030 Ultrasonido (ちょうおんぱ) — 55% 20 vs. caos

0031 Onda sónica (ソニックブーム) 20 90% 20 El enemigo pierde 20 puntos de HP

0032 Restricción (かなしばり) — 55% 20 El enemigo no puede usar la última habilidad utilizada durante 1 a 7 turnos después de su uso

0033 Disolver (ようかいえき) 40 100% 30 10% de probabilidad de que la defensa del enemigo se reduzca en un nivel, ataque de dos cuerpos

0034 Spark (ひのこ) 40 100% 25 10% de probabilidad de que el enemigo sea quemado

0035 Radiación de fuego (かえんほうしゃ) 95 100% 15 10% de probabilidad de quemar al enemigo, máquina No. 35

0036 Niebla blanca (しろいきり) — —— 30 La habilidad se reduce después de su uso. Las habilidades no son válidas para ti

0037 Pistola de agua (みずでっぽう) 40 100% 25 Sin efecto especial

0038 Bomba de agua de alta presión (ハイドロポンプ) 120 80% 5 Sin efecto especial

0039 Surf (なみのり) 95 100% 15 Usa en el mapa la habilidad de moverse sobre el agua, ataque de dos cuerpos, máquina de transmisión secreta No. 03

003A Rayo Congelante (れいとうビーム) 95 100% 10 10 % de probabilidad de que el enemigo se congele, máquina No. 13

003B Blizzard (ふぶき) 120 70% 5 10% de probabilidad de que el enemigo congelación, ataque de dos cuerpos, máquina No. 14

003C Rayo espiritual (サイケこうせん) 65 100% 20 10% de probabilidad de que el enemigo esté confundido

003D Luz de burbuja (バブルこうせん) 65 100% 20 10% de probabilidad de que el enemigo sea ralentizado en un nivel

003E Aurora light (オーロラビーム) 65 100% 20 10% de probabilidad de que el poder de ataque del enemigo se reduzca en un nivel

003F Luz de destrucción (はかいこうせん) 150 90% 5 No puede actuar en la siguiente ronda después de golpear, máquina No. 15

0040 Peck (つつく) 35 100% 35 Sin especial efectos

0041 Drill Peck (ドリルくちばし) 80 100% 20 Sin efectos especiales

0042 Hell Car (じごくぐる

ま) 80 80% 25 1/4 del daño infligido al oponente se reflejará en ti

0043 Lanzamiento por encima del hombro (けたぐり) — 100% 20 El poder aumenta a medida que el peso del oponente aumenta

0044 Contraataque (カウンター) — 100% 20 El daño del ataque físico que recibes se duplica y se devuelve al enemigo, prioridad -4

0045 Lanzamiento de tierra (ちきゅうなげ) — 100% 20 El enemigo pierde HP igual a tu nivel

0046 Poder extraño (かいりき) 80 100% 15 Usa la roca en el mapa para empujar la roca, máquina de transmisión secreta No. 04

0047 Absorb (すいとる) 20 100% 20 Causa pérdida de HP para el enemigo La mitad de los HP perdidos para el enemigo se usa para restaurar el propio HP

0048 Million Power Drain (メガドレイン) 40 100% 10 La mitad del HP perdido por el enemigo se usa para restaurar el propio HP

0049 Semilla parásita (やどりぎのタネ) — 90 % 10 Absorbe 1/8 del HP máximo del enemigo en cada ronda. Sigue siendo efectivo. después de intercambiar monstruos Es ineficaz contra monstruos de hierba

004A Crecimiento (せいちょう) — —— 40 Aumenta tu propio ataque especial Nivel 1

004B Corte de ocho hojas (はっぱカッター) 55 95% 25 Fácil de alcanzar el punto vital, ataque de dos cuerpos

004C Sun Ray (ソーラービーム) 120 100% 10 Generalmente almacena un primer ataque nuevamente en el turno, se disparará en el mismo enciende los días soleados y la potencia se reducirá a la mitad en los días lluviosos. Máquina No. 22

004D Poison Powder (どくのこな) — 75% 35 enemigos están envenenados

004E Polvo de parálisis (しびれごな) — 75% 30 contra la parálisis

004F Polvo de hipnosis (ねむりごな) — 75% 15 contra el sueño

0050 Danza de pétalos (はなびらのまい) 70 100 % 20 Atacar incontrolablemente durante 2 a 3 rondas y luego confundirse

0051 Hilo giratorio (いとをはく) — 95% 40 La velocidad del enemigo se reduce en un nivel, dos cuerpos ataque

0052 Dragon's Wrath (りゅうのいかり) 40 100% 10 El enemigo pierde 40 puntos de HP

0053 Flame Vortex (ほのおのうず) 15 70% 15 Los enemigos no pueden ser intercambiado después de 2 a 5 turnos después de usar Monstruo, el enemigo pierde 1/16 del HP máximo al final de cada ronda

0054 Descarga eléctrica (でんきショック) 40 100% 30 10% de probabilidad del enemigo estando paralizado

0055 Cien mil voltios (10まんボルト) 95 100% 15 10% de probabilidad de paralizar al enemigo, máquina No. 24

0056 Onda electromagnética (でんじは) — 100% 20 paralizar al enemigo

0057 Rayo (かみなり) 120 —— 10 30% de probabilidad de paralizar al enemigo. La tasa de acierto suele ser del 70%, 50% en días soleados y 100% en días lluviosos. días Puede golpear a enemigos voladores Máquina No. 25

0058 Falling Rock (いわとし) 50 90% 15 Sin efectos especiales

0059 Earthquake (じしん) 100 100% 10 Can. golpea al enemigo escondido en el suelo y el poder se duplica, todos atacan, máquina No. 26

005A Terremoto (じわれ) — 30% 5 Una habilidad para matar de un solo golpe que puede golpear a los enemigos que se esconden en el suelo No es válido cuando el nivel del enemigo es más alto que el tuyo

005B Excavación (あなをほる) 60 100% 10 Perfora el suelo en la primera ronda Ataque en la segunda ronda, úsalo. en la torre de la cueva para regresar a la entrada, Máquina No. 28

005C Veneno (どくどく) - 85% 10 enemigos están envenenados, la pérdida en cada ronda es 1 más que el HP máximo de la ronda anterior /16, Máquina No. 06, si el enemigo intercambia espíritus, el cálculo comenzará desde el principio

005D Psicoquinesis (ねんりき) 50 100% 25 10% de probabilidad de que el enemigo esté confundido

005E Freno Mental (サイコキネシス) 90 100% 10 10% de probabilidad de que la defensa especial del enemigo se reduzca en un nivel, máquina No. 29

005F Hipnosis (さ

いみんじゅつ) — 60% 20 sueño del enemigo

0060 Forma de yoga (ヨガのポース) — — 40 Aumenta el poder de ataque propio en un nivel

0061 Movimiento de alta velocidad (こうそくいどう) — —— 30 Aumenta tu velocidad en dos niveles

0062 Rayo (でんこうせっか) 40 100% 30 Prioridad +1

0063 Ira (いかり) 20 100% 20 Cuando se usa continuamente, el poder = 20 × el número de ataques

0064 Teletransportación (テレポート) - - 20 Escape de la batalla, ineficaz contra el entrenador y se puede recuperar cuando se usa en el mapa. La última casa de PC que visité

La dirección del dinero cambiará, así que será mejor que use el método 1F para cambiar un montón de artículos valiosos y luego venderlos para ganar dinero~

PD esa dirección Solo tiene efecto en las tiendas en la ciudad inicial. Las tiendas en otras ciudades no están en esa dirección

El primer PM (volverá a la forma original después de actualizar... )

Nivel 020241E4:xx

p>

HP 020241E6:03E7

Límite superior de HP 020241E8:03E7

Capacidad más alta

020241EA:03E7

020241EC:03E703E7

020241F0:03E703E7

Experiencia en combate

02000076:03E7

El primer PM tiene un ataque físico de 999

020000A4:03E7

La forma más fácil de capturar otras tres bestias divinas

Después de limpiar nivel, usa la transferencia espacial para atrapar directamente a las tres bestias divinas:

Sky Dragon 02031F84:5518

Haihuangya 02031F84:6718

Gulaton 02031F84:6918

Usa una pieza a la vez y elimínala inmediatamente después de tu llegada

Tuya Esa ciudad: 02031F84:0001

La ciudad arriba de la carretera 101: 02031F84:0002

La ciudad taoísta que lucha: 02031F84:0003

La ciudad templo taoísta del fuego: 02031F84:0004

La ciudad taoísta de ceniza volcánica: 02031F84:0005

La ciudad en el lado izquierdo de la carretera 117: 02031F84:0006

Ciudad de Huandao: 02031F84 :0007

Ciudad taoísta ordinaria: 02031F84:0008/02031F84:0000

Ciudad sobre la playa: 02031F84:0100

Ciudad taoísta eléctrica: 02031F84:000A

Ciudad taoísta de piedra: 02031F84:000B

Ciudad taoísta voladora: 02031F84: 000C

Ciudad junto al área de guarnición: 02031F84: 000D

Ciudad taoísta superpotencia: 02031F84:000E

Ciudad taoísta del sistema de agua: 02031F84:000F

Los Primeros Cuatro Reyes Celestiales: 02031F84:0010

La casa del abuelo para pasear en bote: 02031F84:0011

Familia de cuatro: 02031F84:0012

Los lugar donde tomas el teleférico: 02031F84:0013

El lugar donde consigues TM28 en Volcanic Ash Town: 02031F84:0014

El criadero: 02031F84:0016

El área de la guarnición: 02031F84:0017

Meteor Falls: 02031F84:0018

Es la sala a la que puedes entrar cada vez que desafías a un templo taoísta: 02031F84:001D

Consigue la habitación donde se recoge la ceniza volcánica: 02031F84:001E

Fruta del Viejo

:02031F84:001F

Consigue el instituto de investigación del pequeño monstruo eléctrico: 02031F84:0020

Intercambia la piedra de evolución: 02031F84:0021

Cueva de buceo: 02031F84:3810

Camino a Campeones (Fighter Loading): 02031F84:3811

Mira el agujero: 02031F84:3812

Planta de energía no tripulada: 02031F84:3815

Desconocido: 02031F84:3819

El País de Nunca Jamás: 02031F84:381A

La cueva donde Guradon y el Emperador del Mar Fang fueron capturados anteriormente: 02031F84:4210

Barco abandonado: 02031F84:4211

La habitación con la llave en el barco abandonado: 02031F84:4217

New World Battle Tower: 02031F84:4219

Phoenix y Captura de Lucía Ubicación: 02031F84:421A

Isla Sur: 02031F84:0A1A

Zona de caza: 02031F84:031A Nota: Eliminar después de su uso, de lo contrario seguirás caminando en ella....

Otros códigos de ubicación principal

Ejemplo: 02031F84: 0101

Habitación propia 0101

Daoji Town 0202

< p. >Ciudad de Tianyuan 0408

Ciudad de Jinshui 050B

Ciudad de Xida 0406

Ciudad de Shanmu 0103

Ciudad de Kayi 0B09

Ciudad Yinye 050A

Ciudad Haji 0405

Ciudad Feiyin 0504

Ciudad Richuan 020C

Ciudad A Tian 060D

Daogushi 030E

Ciudad Shuanglu 020F

Ciudad Jina 0007

Ciudad Shanyou 0C10

Alianza 0A10

Frontier 1A35

¡Come dulces y consigue los cinco artículos!

Eficacia de los dulces

02025F45:FF

02025F46:FF

02025F47:FF

02025F48:FF

02025F49:FF

Lo siguiente es proporcionado por efgh2020

Habilidad PM

1. La primera habilidad PM en el cuerpo.

p>

HP 020241E6:03E7

HP 020241E8:03E7 (límite superior de HP)

Ataque: 020241EA:03e7

Defensa: 020241EC:03e7

Ataque Especial: 020241EE:03e7

Defensa Especial: 020241F0:03e7

Agilidad: 020241F2:03e7

Estado : 020241E0: XX

El primer nivel de PM en el cuerpo

020241E4:xx

Nota: El El primer nivel PM en el cuerpo debe eliminarse después de usar la mano dorada de VBA. Tienes que comer 1 dulce extraño más (el monstruo alcanza el nivel 1) antes de que puedas comenzar a subir de nivel; de lo contrario, puedes destruir el archivo, ¡recuerda! ! !

2. La primera habilidad PM del enemigo o la habilidad PM encontrada

Nivel PM 0202443C:xx

HP: 0202443E:03E7

HP: 02024440:03E7 (límite de HP)

Ataque: 02024442:03e7

Defensa: 02024444:03e7

Ataque especial: 02024446:03e7

Defensa Especial: 020

24448:03e7

Agilidad: 0202444A:03e7

Estado : 02024438: XX

El primer PM en el enemigo Después de usar la habilidad o la mano dorada VBA del PM que encuentres, después de agarrar el PM, debes eliminar la mano dorada y comer 1 dulce extraño (el monstruo alcanza el nivel 1) antes de que puedas comenzar a subir de nivel; de lo contrario, el archivo puede ser destruido, ¡recuerda! ! !

Al capturar MP, recuerde asegurarse de que no tenga ningún MP 6. Si hay 6 MP, los MP que capture se almacenarán automáticamente en el cuadro de MP de su computadora y se restaurarán a su estado original.

[ Nivel Pokémon]

lv 5=05

lv 10=0a

lv 15=0f

nv 20=14

nv 25=19

nv 30=1e

nv 35=23

nv 40=28

nivel 45=2d

nivel 50=32

nivel 55=37

nivel 60=3c

nivel 65=41

nivel 55=37

nivel 60=3c

nivel 65=41

p>

nivel 70=46

nivel 75=4b

nivel 80=50

nivel 85=55

nivel 90=5a

lv 95=5f

lv 100=64

Código de estado

00 Normal

10 quemado

20 congelar

30 congelar

01~07 dormir

11~17 dormir

21 ~27 dormir

40~47 parálisis

50~57 parálisis

60~67 parálisis

70~77 parálisis

08~0F veneno

Veneno 18~1F

Veneno 28~2F

Veneno 38~3F

Veneno 48~ 4F

Veneno 58~5F

Veneno 68~6F

Veneno 78~FF

Agrega 1~6 posiciones a la habilidad PM enemiga

[Nota: dado que el HP está bloqueado después de ajustar el HP, el HP no se escribirá]

[Nota: 03e7<16.º lugar> es 999 <10.º lugar>, ¡recuerda! ! ! ]

Primera habilidad PM del enemigo

Nivel PM 0202443C:xx

Ataque: 02024442:03e7

Defensa: 02024444:03e7

Ataque especial: 02024446:03e7

Defensa especial: 02024448:03e7

Agilidad: 0202444A:03e7

2 PM sobre las habilidades enemigas

Nivel PM 020244Axx

Ataque: 020244A6:03e7

Defensa: 020244A8:03e7

Ataque especial: 020244AA:03e7

Defensa especial: 020244AC:03e7

Agilidad: 020244AE:03e7

3 habilidades PM en el enemigo

Nivel PM 02024504:xx

p>

Ataque: 0202450A:03e7

Defensa: 0202450C:03e7

Ataque especial: 0202450E:03e7

Defensa especial: 02024510:03e7

Agilidad: 02024512:03e7

4 habilidades PM en el enemigo

Nivel PM 02024568:xx

Ataque: 0202456E:03e7

>

Defensa: 02024570:03e7

Ataque especial: 02024572:03e7

Defensa especial: 02024574:03e7

Agilidad: 02024576:03e7

5 habilidades PM en el enemigo

Nivel PM 020245CC:xx

Ataque: 020245D2:03e7

Defensa: 020245D4:03e7

Ataque especial: 020245D6:03e7

Defensa especial: 020245D8:03e7

Agilidad: 020245DA:03e7

Habilidades de 6 PM en el enemigo

Nivel PM 02024630:xx

Ataque: 02024636:03e7

Defensa: 02024638:03e7

Ataque especial: 0202463A:03e7

Defensa especial: 0202463D:03e7

Agilidad: 0202463E:03e7