Los personajes se dividen en tres categorías. El primer tipo es el tipo poderoso, Nyotengu, Kokoro y Hitomi. La ventaja es que son poderosos en los golpes y, a menudo, derriban a las personas. son fáciles de golpear la red cuando atacan en la última fila, pasan con fuerza tras pases largos y se mueven muy lentamente. La segunda categoría es la agilidad, el dúo de Lolita, la ventaja es que son buenos para recibir pases y tienen un pase corto; tiempo directo, se mueve rápido y tiene buena fuerza defensiva, pero la desventaja es que el smash tiene dificultad H a menos que la computadora lo golpee. Si estás abierto, básicamente no podrás encestar y no podrás atacar desde la última fila. Si tus compañeros de equipo te pasan el balón desde la última fila, lanza el balón honestamente; la tercera categoría es equilibrio, Kasumi, Helena, Suzune y Momiji son relativamente promedio. Puede pasar y golpear. pero no es particularmente poderoso. Vale la pena mencionar que la tasa de éxito de la ofensiva de zagueros sigue siendo muy alta con un papel equilibrado. Luego hablemos de métodos de juego. En primer lugar, hablemos de posiciones defensivas. Para vencer al difícil ordenador, debes tener la capacidad de jugar con el ordenador. La posición defensiva es muy importante. La posición defensiva estándar es de dos personas paralelas a la línea de tres metros y un poco detrás, es decir, dos o tres pasos atrás de la red. Si estás en esta posición, hay al menos un 80% de posibilidades de ganar. La volcada doble H del oponente está conectada (el momento de presionar 0 puede ser un poco antes de tiempo), y luego es el momento de organizar un contraataque.
Hablemos de la ofensiva. La ofensiva estándar del voleibol es de tres etapas, primer pase, segundo pase y ataque a la red. Para las dificultades e y n, puedes entregar las tareas ofensivas a tus compañeros de equipo. Dificultad, intenta hacerlo tú mismo, es decir, si es posible, haz tu mejor esfuerzo. Recibe un pase tú mismo, deja que tus compañeros reciban el segundo pase y luego ataca tú mismo. Hay dos tipos de ataques. encestar, y luego colgar cuando el oponente bloquea. Cuando el oponente bloquea, ocho de cada diez veces, el oponente colgará la pelota directamente. La computadora de alta dificultad tiene un fuerte deseo de bloquear, siempre que puedas jugar la h. La dificultad es más fácil que la dificultad n. Cuando no recibes un pase, cuando te ves obligado a jugar un armador para dejar que tus compañeros ataquen, recuerda pasar el balón más tarde y alejarte de tus compañeros. balón cerca de dos árboles. Esto se llama pase plano, y el bloqueador contrario lo hará. Si avanzas unos pasos hacia ti, puede haber una brecha defensiva y la posibilidad de que tus compañeros de equipo anoten será un poco mayor. Bloquear, en general, si juegas con computadoras avanzadas y bloqueas menos, la posibilidad de que te deduzcan es extremadamente alta, pero cuando el oponente está equilibrado, cuando el personaje ataca en la última fila, debe bloquear, especialmente Ayane La última fila. El ataque es plano y rápido, y la línea de defensa de tres metros no puede atraparlo.