¿Cuáles son algunos juegos con temática de artes marciales que son jugables y conmovedores?

La precuela de Legend of Knights

La precuela de Legend of Knights es un juego independiente producido conjuntamente por Phoenix Games y Heluo Studio. También es la secuela de ". La Leyenda de los Caballeros". Lanzado el 28 de septiembre de 2016.

Este trabajo sigue la ambientación de "La Leyenda de los Caballeros". Los jugadores pueden explorar libremente y tomar riesgos según su propia voluntad, y continuar escribiendo capítulos que pueden ser sorprendentes, románticos, sangrientos o poner fin a la historia. Guerra. Capítulo de artes marciales de Wu.

El mundo de las artes marciales vive tiempos difíciles. En las Llanuras Centrales existen sectas famosas como Shaolin, Emei y Wudang, así como herejías como Fengdu. En los últimos años, la fuerza extranjera Secta Tianlong también ha estado observando las Llanuras Centrales. Han pasado más de 100 años desde la misteriosa desaparición del gran héroe Xiao Xiami, y ocasionalmente hay conflictos entre fuerzas en el mundo, con el objetivo de dominar el mundo de las artes marciales. En ese momento, la corte imperial emitió un decreto llamado "Tres días fuera de la ley" y el gobierno ya no interferiría con la vendetta de Jianghu. Durante un tiempo, todos en cada secta estuvieron en peligro y las masacres y masacres fueron innumerables. Gu Yue Detrás de todo esto, parece haber una gran mano controlando todo.

Escenarios de artes marciales:

En este juego, las artes marciales de los personajes se dividen en dos tipos: artes marciales internas y artes marciales externas. El daño del movimiento de cada personaje ya no está determinado únicamente por la fuerza de la habilidad externa, sino por la competencia del arma del personaje, la profundidad de la habilidad interna y el daño del panel de la propia habilidad externa. El simple hecho de tener uno o dos movimientos de artes marciales aparentemente poderosos no hace que un personaje sea poderoso. Los que realmente pueden causar el mayor daño son aquellos personajes que combinan las fortalezas de cientos de escuelas de pensamiento y trabajan duro para practicar diversas artes marciales a la perfección. El valor del daño de las artes marciales se ve muy afectado por la fuerza interna y la fuerza interna, mientras que la fuerza externa se centra más en los efectos secundarios de los ataques. Además de las habilidades internas incorporadas, la mayoría de las habilidades internas se aprenden mediante el uso de trampas y accesorios, y las trampas se pueden obtener mediante tareas, robo, etc. Cada habilidad interna tiene restricciones de aprendizaje de personajes e incluso solo puede ser aprendida por un determinado personaje.

Sistema de cronometraje:

Este juego sigue el estilo de juego libre de la serie Knight Rider. El juego ofrece a los jugadores tiempo de juego ilimitado y una jugabilidad gratuita y variada. Los jugadores pueden elegir el lugar al que quieren ir en el mapa grande. Llegar al lugar tomará el tiempo correspondiente dependiendo de la distancia.

Los jugadores deberán tomar decisiones en el avance de la trama y la planificación de rutas. La elección de tareas y aventuras estará directamente relacionada con las artes marciales y los valores del panel que finalmente obtenga el jugador, incluidos los compañeros del equipo. . Al mismo tiempo, los jugadores también deben elaborar el plan más razonable basado en el crecimiento de las fuerzas hostiles y el crecimiento de los NPC en el equipo enemigo.

Sistema de equipos:

Los tres protagonistas Gu Yuexuan, Jingji y Wei Ziling constantemente hacen amistad con caballeros de varias sectas y diferentes fuerzas durante sus aventuras en el mundo de las artes marciales. La elección del jugador determina si se convertirá en amigo o enemigo del protagonista. Cada caballero tiene su propia vida. A medida que avanza el juego, la tasa de crecimiento de cada caballero es diferente y también puede aprender diferentes artes marciales. Incluso puede encontrar aventuras, aprender nuevas artes marciales y obtener nuevos equipos, accesorios, dinero, etc. En el juego, incluso el BOSS puede lograr un gran avance.

Hay más de 30 caballeros en el juego que pueden unirse al equipo. Cada uno tiene diferentes direcciones y habilidades de desarrollo de artes marciales. Cómo formar la mejor alineación para desafiar cada nivel es el núcleo del juego.

Sistema de talentos:

"The Prequel of Knight Rider" es un juego cuyo núcleo es el entrenamiento en equipo. En el proceso de explorar el mundo, los jugadores pueden elegir a sus compañeros de equipo favoritos y entrenarlos para crear su propio equipo de artes marciales.

En el juego, el sistema de talentos se ha reforzado especialmente. Los talentos pueden hacer que cada personaje sea más distinto y tenga sus propias características. Los talentos no sólo son útiles a la hora de viajar por el mundo y explorarlo, sino que también se pueden utilizar en combate. Cada personaje tiene sus propios talentos únicos y la combinación de algunos de ellos será muy interesante. Esperamos que los jugadores se diviertan con este sistema.

Meteor Butterfly Sword

"Meteor Butterfly Sword" es un juego de rol de acción independiente lanzado por Yuquan International en 2002. El juego está adaptado de la famosa novela de artes marciales del mismo nombre de Gu Long.

Los jugadores luchan en equipo y aprovechan las ventajas de varias armas. Entre los oponentes jugados por los mismos jugadores, los dos bandos utilizan estrategias estratégicas, intercambios de armas, disparos con armas ocultas, etc. para derrotar a cada uno. otro El método del juego es destruir a todos los oponentes (combate a muerte) o completar la misión específica (asesinato).

Se han lanzado un total de 13 partes de "Meteor Butterfly Sword", que son:

La primera parte: "Meteor Butterfly Sword.net" versión de prueba V0.97[2 ] ?

La segunda parte: "Meteor Butterfly Sword.net" versión oficial v1.00

La tercera parte: "Meteor Butterfly Sword" V1.01 King of Balance

Parte 4: "Meteor Butterfly Sword" V1.02 King of Balance

Parte 5: "Meteor Butterfly Sword" V1.03 Paquete de regalo de Navidad

Sexta parte: " Espada Mariposa Meteoro" V1.04 Qiankun Invencible

Parte Siete: "Espada Mariposa Meteoro" V1.05.12 Pareja Blanco y Negro

Parte Octava: "Espada Mariposa Meteoro" V1 .05 Hierro Puño

Parte 9: "Espada Mariposa Meteoro" V1.06 Tormenta de Artes Marciales

Parte 10: "Espada Mariposa Meteoro" V1.07

Parte 11: Registro de búsqueda de espada "Meteor Butterfly Sword" V1.08

Parte 12: Versión "Meteor Butterfly Sword" V9.07

Parte 13: "Meteor Butterfly Sword" versión V9.08

Desde que Yuquan lanzó "Meteor Butterfly Sword: Iron Phoenix" en los Estados Unidos en 2004, no ha habido seguimiento.

"New Meteor Sword Search" es un juego en línea de deportes electrónicos de artes marciales en 3D a gran escala desarrollado independientemente por Kongkong.com y operado por Tencent.

El juego es recreado por el equipo original de "Meteor Butterfly Sword.net" y es la secuela ortodoxa de "Meteor Butterfly Sword.net". El juego adopta el método original de lucha con armas frías de artes marciales chinas. Este método ganó el premio al "Mejor juego creativo" cuando la segunda generación "Iron Phoenix" participó en el E3.

"New Meteor Butterfly Sword Search" es el sucesor de "Meteor Butterfly Sword.net", "Iron Phoenix" y "Meteor OnLine" (Nota: Meteor OnLine se suspendió en 2010 y no es el MMORPG de Jiuyou versión de Meteor Butterfly Sword OnLine) es un trabajo innovador del mismo tipo de juego. Este juego continúa la jugabilidad original de las artes marciales chinas con armas frías. Los jugadores eligen diferentes armas frías (como cuchillos, pistolas, espadas, palos y dagas). , mazos), y a través de diferentes cambios de movimientos de armas (distancia, velocidad, movimientos, operación), y luego aprenden las estrategias de ataque, defensa y posicionamiento entre movimientos, y a través de la complementación mutua de armas, los jugadores pueden combinar libremente, crear sus propias Se mueve y crea los suyos propios. La secta recluta discípulos. Los jugadores pueden participar en batallas 1V1 o 4V4 igualando récords en el juego. A través de diferentes modos de juego de batalla, como confrontación, combate a muerte, asesinato, caza de cabezas, etc., los jugadores pueden obtener los títulos y logros de artes marciales correspondientes y competir para ser el número uno. Maestro del arma en el mundo de las artes marciales. Experimenta la experiencia de una montaña real en los ríos y lagos.

Con una experiencia de lucha más libre, movimientos de lucha más imaginativos y un modo de lucha en equipo más rico e interesante, el juego rompe las limitaciones de las ocupaciones, niveles y habilidades de los juegos de artes marciales convencionales en línea y del tradicional matrimonio jurado. y sistemas de aprendizaje, lo que permite a los jugadores sentir realmente el mundo más libre y real de New Meteor, que redefine los juegos de artes marciales en línea y abre una nueva era de Meteor.