Capítulo de alfabetización
Creo que muchos amigos ya han visto los selfies de viajes del año pasado. Todos deberían tener una nueva visión de los selfies. Ahora estamos lanzando un nuevo y divertido proyecto de selfies: Selfie grupal. (Foto selfie de graduación incluida). Selfie, como su nombre indica, esta función es principalmente para usuarios que desean tomar fotografías de sí mismos usando cámaras digitales, teléfonos móviles y otras herramientas de disparo únicamente. Los selfies grupales se utilizan cuando una persona del grupo utiliza una cámara digital, un teléfono móvil y otras herramientas de fotografía para capturar imágenes del grupo.
Preparación
¿Qué debo hacer antes de tomar fotos de graduación?
Déjame contarte uno por uno:
1. Determina el tiempo.
Muchos estudiantes de último año están realizando prácticas en su último semestre, por lo que deben determinar el tiempo de rodaje con antelación. Además, mayo y junio comienzan a entrar en el verano, que es relativamente caluroso, por lo que recomiendo que los estudiantes de último año filmen en las temporadas de otoño e invierno en el primer semestre, excepto aquellos que hayan sido aprobados para uniformes de licenciatura. El clima es fresco y adecuado para disparar al aire libre. En segundo lugar, el clima es demasiado caluroso y el maquillaje se derretirá. En tercer lugar, todos tienen clases en la escuela y están relativamente juntos. En cuarto lugar, hay más estilos de ropa de otoño e invierno, por lo que el rodaje. El efecto será más fresco que una camiseta o camisa monótona. Se recomienda comenzar a filmar a las 13:00 de la tarde. El sol está fuerte de 13:00 a 16:00, lo que es adecuado para fotografías en interiores, como bibliotecas, aulas, etc. Después de las 16:00. 00, el sol comienza a suavizarse y se pueden iniciar fotografías en exteriores, como patios de recreo y caminos escolares. Espere
F13, 16 mm, 1/80s, ISO400
2. número de personas.
Como dice el refrán, divertirse solo no es tan bueno como divertirse juntos, y la pretenciosa foto de graduación de una persona será alcanzada por un rayo. Por lo tanto, deben montar un espectáculo juntos, y es bastante desgarrador pensar en tener que hacer múltiples exposiciones para llenar la cantidad de personas cuando se toman fotos de graduación solos. Es mejor invitar a algunos amigos que bebieron vino juntos cuando. Estabas separada y chismorreabas sobre toda la clase cuando estabas aburrida. Las hermanas se toman fotos juntas. El número apropiado de personas es de 8 a 10 personas. Si hay muy pocas personas, no parecerá una foto de graduación. Si hay demasiadas personas, será difícil controlar el lugar.
F16, 32mm, 1/100s, ISO 1250
3. Complementos de vestir.
No existen reglas estrictas para la vestimenta, pero tengo sugerencias suaves: lo mejor es tener ropa de uniforme. Una combinación normal es una camisa blanca, pantalón negro y zapatos de cuero negros, y una prenda única. La combinación es un uniforme completo de baloncesto, pijamas de dinosaurio, disfraces de Sailor Moon, etc. Si no se puede unificar toda la ropa, se puede elegir ropa que todos tengan en común, como calzado deportivo, zapatillas, etc. El color también debe comunicarse con anticipación. Para mi foto de graduación, elegí una camiseta blanca, pantalones oscuros y zapatos casuales. El único color es el blanco, lo que lo deja claro de un vistazo.
Hay muchos complementos, como sombreros de soltero, corbatas, pajaritas, pañuelos rojos, gafas de sol (una herramienta para lucirse), etc. Si quieres algo un poco raro, puedes comprar unas máscaras de monstruos. .
F16, 40mm, 1/100s, ISO1250
F8, 32mm, 1/80s, ISO 3200
4. Equipo.
(1) Lente SLR: El cuerpo SLR que uso es Canon 5DMARK III, las lentes son Canon EF16~35mm F/2.8L II y Canon EF24~70mm F/2.8LII, un súper gran angular y una cámara de retrato con zoom es suficiente para tomar fotografías de graduación con selfies.
(2) Trípode: FotoproMGC-684N T7 trípode profesional de fibra de carbono, trípode para cámara SLR de exterior ultraportátil y ultraestable.
(3) Control remoto del obturador inalámbrico: Cabe señalar que los controles remotos del obturador inalámbrico configurados para diferentes cámaras son inconsistentes, por lo que debe comprenderlos claramente antes de comprarlos.
5. Seleccione el lugar
Seleccionar el lugar primero y luego disparar puede ahorrarles tiempo a todos. Elija un lugar con las características arquitectónicas de la escuela y un lugar memorable, y deje los puntos relevantes con anticipación. . Este es nuestro mapa de rodaje del día. A menudo es más eficaz estar preparado.
6. Maquillaje.
Estoy totalmente de acuerdo en que todas las chicas que toman fotos de graduación deben usar maquillaje. En primer lugar, se verán realmente hermosas y, en segundo lugar, reducirá la presión de posproducción del fotógrafo. Los chicos también pueden aplicar una capa ligera de BB Cream, a menos que sean realmente hermosos por naturaleza.
7. Cantidad de lectura cinematográfica.
Esto es muy importante. Esta es la clave para que tu trabajo luzca genial. Nadie nace como modelo, por eso hay que aprender los movimientos. Nadie nace como fotógrafo. Puedes hacer arreglos en el lugar de acuerdo con las estaciones en el interior. Aquí hay un acceso directo para encontrar la película. Busque carteles e imágenes fijas de dramas estadounidenses, portadas de álbumes y fotografías de grupos japoneses y coreanos, así como fotografías de padrinos de boda y damas de honor tomadas en bodas. Estas pueden ser fuentes de inspiración para sus bodas. fotos de graduación.
Disparos
1. Cómo tomar fotografías de dramas americanos.
F10, 16mm, 1/160s, ISO100
Muchas imágenes fijas de series de televisión americanas sitúan a los personajes en la parte inferior de la pantalla y luego realizan diversas acciones. La inspiración creativa también proviene de una serie de documentales humanísticos con el tema de las generaciones tibetanas posteriores a los 90 que filmé en Banqu, Tíbet, en agosto de 2014.
Si entre tus compañeros hay parejas, puedes proponerles que se abracen o se besen para hacer más interesante la imagen, tal y como hacen los compañeros nº 8 y 9 de la imagen. No hay que tener miedo de estar soltero. Hay una recopilación de acciones de perros solteros: el compañero No. 1 finge estar filmándonos, el compañero No. 2 mira a la cámara para robar el protagonismo (ingeniando), el compañero No. 3 mira a lo lejos, y la compañera No. 4 mira hacia su frente izquierdo, la compañera No. 5 le da la espalda a la cámara y mira hacia la izquierda, la compañera No. 6 mira hacia su derecha y hacia adelante, y la No. 7 está. Yo, fingiendo estar caminando.
Antes de realizar un selfie, el responsable de realizar la fotografía debe determinar la posición y movimientos de las demás personas. Asegúrese de no extraviar ni superponer, de lo contrario se verá desordenado.
Otro consejo para los selfies es dejar un espacio para ti, como en la imagen de abajo, solo quédate dentro.
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F6.3, 27mm, 1/125s, ISO 1250
Analicemos los movimientos de esta foto de graduación: El estudiante nº1 ya corre sin movimientos Ahora, sigue siendo la misma pose. El estudiante No. 2 mira a la cámara con cariño, el estudiante No. 3 se mete las manos en los bolsillos del pantalón y continúa fingiendo mirar a lo lejos, el estudiante No. 4 baja las manos y. mira a la cámara, el número 5 soy yo, mete una mano en los bolsillos del pantalón y mira hacia atrás a la cámara, el estudiante número 6 cruza las manos, el estudiante número 7 mira de reojo a la cámara, el estudiante número 8 se mueve simétricamente con El número 1 y el número 9 tienen las manos colgando y los pies cruzados.
No es difícil, pero la clave es tener buenos modales. Mantener la espalda recta, la cabeza erguida y el pecho erguido es el camino a seguir.
2. Debes saltar
F10, 16mm, 1/200s, ISO 100
También hay habilidades para saltar. El ángulo al fotografiar saltos suele ser una toma plana desde arriba. La siguiente imagen detrás de escena registra la escena desde una toma plana.
El resultado es este:
El impacto visual de una toma plana no es lo suficientemente fuerte desde una toma cenital. Después de tomar esta foto, pensé que podría probar con una toma cenital. Así que tomé un teléfono móvil u otros artículos colocados debajo de la lente.
La combinación de disparo hacia arriba y ultra gran angular hace que la sensación de compresión del espacio sea más fuerte y visualmente más impactante.
Consejos: Es mejor elegir un lugar con un fondo simple y vacío para saltar, y la imagen quedará limpia y generosa.
F2.8, 16mm, 1/200s, ISO 1600
3. Escenario de simulación
Este es el punto culminante de la foto de graduación. Se recomienda. Piensa en lo que quieres antes de tomar la foto. No importa qué escena o imagen se tome, el estudiante a cargo de la fotografía tendrá que decidir quién debe sentarse, dónde y quién debe hacer qué.
(1) Varios estilos de aula.
F4.5, 35mm, 1/80s, ISO 2500
Las clases universitarias son muy interesantes. Hay estudiantes que están prestando atención a las conferencias, y también hay muchos estudiantes que. Están haciendo varias cosas sin prestar atención. Creo que me inclino por lo último.
En ese momento, los estudiantes No. 1 y 2 estaban dispuestos a seguir coqueteando, el estudiante No. 3 se saltó la clase y se fue, el estudiante No. 4 durmió abiertamente en la mesa, el estudiante No. 5 estaba aturdido, el estudiante No. 6 jugó con teléfonos móviles en clase, y la estudiante número 7 fingió no saber cómo hacerlo. Le pedí ayuda a la compañera número 8 con esa pregunta, ¡y luego la número 9 realmente estaba jugando con su teléfono en serio!
(2) Tienda de conveniencia después de la clase de educación física.
F4.5, 27mm, 1/125s, ISO500
Por lo general, después de la clase de educación física, todos van a la tienda de conveniencia a comprar agua y bebidas, charlando mientras beben, lo cual es muy feliz. Sugerí que las chicas se sentaran bajo la sombrilla y charlaran mientras los chicos sacaban bebidas de la puerta de la tienda y charlaban y reían. El punto más crítico es que debes decir un chiste que pueda hacer que todos se rían juntos. Después de pensarlo, presiona el obturador inmediatamente. En este tipo de escena, puedes pensar en una gran diferencia entre sonreír y no reír. Compénsalo tú mismo. Entonces ser fotógrafo no es fácil, hay que poder tomar fotografías, gestionar la escena y hacer felices a todos.
(3) Autoestudio en la biblioteca.
F5.6, 24mm, 1/125s, ISO200
Elige dos mesas desocupadas si hay 9 personas, 4 personas por mesa si la que sobra se levanta y mira. Será la compañera número 7, aunque sus movimientos son muy complicados, tengo que aplaudirla por su espíritu actoral. Los niños pueden imitar a los alumnos 1, 4 y 5 en su postura sentada, con las piernas cruzadas y la espalda apoyada en un taburete. Los demás alumnos leen muy seriamente.
(4) Prueba de 1000 metros.
F10, 25mm, 1/200s, ISO100
Cada vez que hay una prueba de 1000 metros en clase de educación física, siempre habrá alguien que se adelante pero el profesor no. Para atraparlo, antes de comenzar, la persona de al lado siempre te sigue. Te dije que no corrieras demasiado rápido, pero tan pronto como empezaste a correr, saliste corriendo como una flecha. Al final, todos se dieron la vuelta y caminaron en silencio. faltando la distancia por medio círculo.
Cuando estaba disparando, grité que comenzara y todos salieron corriendo juntos. En ese momento, inmediatamente presionaron el control remoto del obturador inalámbrico en sus manos y tomaron varias fotografías seguidas. fotos interesantes. Por lo general, este tipo de escenas deben filmarse muchas veces, así que prepárate mentalmente.
4. Utiliza las siluetas con habilidad
F9, 33mm, 1/160s, ISO 400
Al fotografiar siluetas, los movimientos del cuerpo deben ser lo suficientemente obvios, piernas, brazos. y cuerpo La separación debe ser obvia, de lo contrario se convertirá en un desastre negro.
Puede prestar atención a las diferencias entre los dos. He resuelto cuidadosamente las diferencias entre los dos para usted y encontremos las diferencias juntos.
5. Entorno grande, sujeto pequeño
F10, 26 mm, 1/200s, ISO 125
Me gusta especialmente este estilo y lo puedes ver a menudo. en mi puedo encontrar esta sombra en mi trabajo. Cuando tomé esta foto, la cámara estaba muy lejos del sujeto, justo en esta escalera.
Al igual que en la imagen, la brecha entre varios alumnos es tan amplia que parecen estar en un grupo. Además, los movimientos deben ser exagerados y el cuerpo estirado. La persona ya es pequeña, y si no hace algunos movimientos llamativos se verá muy rígida.
6. Utiliza fuente de luz
F2.8, 16mm, 1/80s, ISO 2000
La llegada de la noche traerá problemas para los selfies sin iluminación externa . Impacto, pero puedes utilizar los recursos de las luces ambientales circundantes, como las luces del coche. Conduce el auto detrás del personaje, y los dos estudiantes sentados en el medio son responsables de bloquear completamente las dos luces del auto, creando una luz de contorno. Las personas de ambos lados pueden obtener la mitad de la luz de contorno en sus caras pequeñas.
7. Conmemoración pictográfica
F10, 20mm, 1/200s, ISO 100
La abreviatura en inglés de nuestra escuela es DGUT debido al número limitado de. personas, tenemos 9 personas. Esta es la única forma de organizar el puesto.
Por supuesto, también puedes probar el método de disparo desde arriba. Todos se acuestan en el suelo, y 9 personas primero organizan la D, luego la G, luego la U y la T, y finalmente las unen en el DGUT. .
Como este pictograma de la UM (Universidad de Macao) que tomé el año pasado para mi amigo de la Universidad de Macao
F13, 47 mm, 1/125 s, ISO1600
8. Bueno en composición
F2.8, 47mm, 1/125s, ISO 200
La composición es la base del lenguaje fotográfico, y la composición es crucial para la calidad de una fotografía. Esta foto fue tomada en la biblioteca de nuestra escuela. Los vidrios y los pasamanos de los dos pisos forman una composición simétrica en forma de V.
Al disparar, deja que un compañero se levante y mida la luz para ver el efecto.
Si diseñas la posición de la persona en una simetría triangular, podrás completar fácilmente el rodaje.
Con una buena composición como base, no importa cómo coloques la acción, puedes producir una o dos buenas películas.
F2.8, 47mm, 1/125s, ISO200
F6.3, 35mm, 1/125s, ISO 1250
Comparación de historias de esta imagen Fuerte , está simulando la escena después de clase. Los compañeros de clase No. 1 y No. 2 todavía sostienen sus manos izquierda y derecha. Los números 3, 4, 5 y 6 han jugado a los transeúntes durante muchos años. Lo más destacado es la persecución y la payasada. entre el No. 7 y el No. 8. Sus acciones son exageradas y divertidas, y el No. 9 señala desde lejos mirándolos a los dos.
La adición de diversión hace que esta foto sea particularmente interesante, pero el punto fundamental es que la composición de esta foto es más interesante. Hay dos composiciones, una es la composición de líneas convergentes y la otra es el triángulo. Composición, la combinación de los dos guiará al lector a mirar las imágenes en la dirección de convergencia y luego regresar a la composición triangular de los personajes.
La composición compuesta puede aumentar la legibilidad de la imagen. Al disparar, también puedes pensar si puedes probar varias composiciones, pero existe un cierto grado de dificultad.
A la hora de seleccionar los puntos hay que tener en cuenta la composición y el posicionamiento entre los estudiantes.
Postproducción
La posproducción lo abarca todo. Hoy les presentaré tres métodos de posproducción simples, toscos, muy comunes y útiles: empalme combinado y volteo creativo. y cambio de cara. En mi libro tutorial de autorretratos que se publicará este año aparecerán tutoriales sobre gradación de color de fotografías, dermoabrasión y más secretos de posproducción.
1. Empalme combinado
F9, 16mm, 1/200s, ISO 400
Esto se completa empalmando tres cuadros. Es muy compacto y tiene un. sentido de la forma. Es muy fuerte y la inconsistencia de los movimientos enriquece el contenido de la pantalla. En pocas palabras, es divertido y genial. Echemos un vistazo a tres imágenes originales.
Si no se recorta el contenido de la pantalla, quedarán muchos elementos redundantes en la parte superior, inferior, izquierda y derecha de la pantalla, lo que hace que parezca que pierde relevancia y compacidad.
Método posterior
Paso 1: Interceptar lo necesario.
Importa las tres imágenes a Photoshop, haz clic en la herramienta de recorte, selecciona "Sin restricciones" y coloca los bordes recortados alrededor de los personajes.
Presiona Enter para confirmar el recorte. Lo mismo ocurre con las otras dos fotografías recortadas.
Paso 2: Tira del lienzo.
Haga clic en "Nuevo" en el menú "Archivo" para crear un nuevo lienzo y colocar tres imágenes en el lienzo.
Simplemente arrastre y suelte los tres juntos.
2. Voltear creativo
F10, 70 mm, 1/125 s, ISO 200
Las personas en la imagen son todas virtuales, porque todas están en el El reflejo del agua en el interior estaba muy desordenado en el momento de la toma, por lo que no consideré tomar una captura de pantalla de la parte de la persona real para ver la imagen original.
Sería genial si hubiera un cielo limpio detrás de la gente, pero la realidad siempre es cruel. Hay maderas, carteles, vallas publicitarias, piedras y otras cosas diversas. Prestando mucha atención, el reflejo en el agua era extremadamente limpio, así que pensé que solo lo era el reflejo en la imagen.
Método posterior
Paso 1: Interceptar lo que se necesita.
Importa la foto a Photoshop, haz clic en la herramienta de recorte, selecciona "16X9" y coloca el borde recortado alrededor del personaje.
Presiona Enter para confirmar el recorte.
Paso 2: Voltear verticalmente.
Duplicar la capa. Comando/Control T, haga clic derecho y seleccione "Voltear verticalmente".
El resultado será el producto terminado a continuación.
F10, 70 mm, 1/125 s, ISO200
Esta foto ya es bastante impresionante, pero para hacerla más intrigante, decidí hacerla vertical nuevamente. Voltear.
Paso 3: Voltear y empalmar.
Haga clic en la "Herramienta Recortar" para expandir el lienzo superior y hacer que los lienzos superior e inferior sean simétricos.
Presiona Enter para confirmar el recorte. Duplique la capa, haga clic en la capa, haga clic derecho, seleccione "Voltear verticalmente", arrastre la foto al lienzo en blanco y recorte el exceso de partes superior e inferior.
De la misma forma, en base a esta jugabilidad, podremos crear más obras similares.
3. Cambia de cara y disfraza
F9, 26mm, 1/320s, ISO 400
Al fin y al cabo, las fotos de graduación son un tipo de fotos de grupo, y no hay garantía de que todos estén en su mejor estado en el momento en que se presiona el obturador. Al disparar, las expresiones faciales de la mayoría de las personas son muy buenas, pero ¿qué debo hacer si uno o dos de ellos tienen los ojos cerrados o las expresiones capturadas no son muy buenas? No quiero renunciar a toda la foto sólo por estas dos personas. No te preocupes, sólo dale una cara diferente.
Echemos un vistazo a la imagen original de esta imagen.
La tercera chica de la izquierda seguía corriendo.
Me gusta mucho esta foto de correr. Tiene un sentimiento juvenil y extravagante, y es imposible rechazar esta foto por este motivo, por eso es natural pensar en cambiar de rostro.
Método de postproducción
Paso 1: Seleccionar materiales.
Además de esa foto, debes seleccionar otra foto como material.
La expresión del compañero de esta foto es acertada. Vamos, haz zoom y echa un vistazo.
Una vez que tenga los materiales, será fácil de manejar. Se recomienda que intente no eliminar algunas fotos desagradables al tomar fotografías. Después de importarlas a la computadora, puede decidir si desea eliminarlas. o no, una vez que tenga una abundancia absoluta de materiales, podrá 2. Es posible que pueda encontrar muchas imágenes divertidas e interesantes en él, que se guardarán como una especie de recuerdo.
Paso 2: Lazar el rostro.
Haz clic en la "Herramienta Lazo magnético" para seleccionar la cara.
Presiona Enter para confirmar, haz clic derecho, difumina 3 píxeles y copia la capa.
¡Les rogué a mis compañeros que no me mataran! A cambio, sólo puedo ayudarla a encontrar un novio.
Paso 3: Ajuste de empalme.
Importa esta capa a la foto seleccionada originalmente.
Une el rostro con la imagen original mediante métodos como licuefacción, arrastre, perspectiva y deformación.
De esta forma se completa el proceso de cambio de cara.