Agregue algunos puntos a la imagen puramente cepillada de las pistolas y pistolas DNF.

1. Habilidades pasivas: puntos completos de competencia con armas de fuego pesadas, puntos completos de posicionamiento por satélite (despertar pasivo), puntos completos de explosión potencial, puntos completos de cañón láser cargado, puntos completos de mejora de armas pesadas, puntos completos de extracción de armas pesadas. , golpe crítico físico (consulte la probabilidad de golpe crítico de su propio equipo para agregar puntos selectivamente. Si la probabilidad de golpe crítico llega a 100, no necesita apuntar, solo inserte tantos puntos como desee), golpe físico en la espalda punto 1 (el beneficio real no es grande, no es necesario señalarlo por completo, simplemente haga clic en 1 punto) 2. Habilidades de salida: cañón láser, lanzagranadas, cañón de púas, bomba cuántica, cañón cuántico comprimido, cañón de púas SW, oscilador sísmico, MSC7, rayo de destrucción. Todos estos puntos están completos, estas son las principales habilidades de salida. 3. El emisor de plasma tiene 1 punto (habilidad de control central), el punto de agacharse está lleno (este es importante para evadir) y los puntos restantes se centran en el lanzallamas (la habilidad de último golpe no es muy rentable, pero se puede usar) 4. El punto de habilidad TP está lleno: cañón láser, bomba cuántica, cañón cuántico comprimido, lanzagranadas, cañón de púas SW y el resto del cañón de apuñalamiento. Si la habilidad de salida principal está llena, puedes usar otra. Pequeñas habilidades para resistir el daño.