Cómo llegar a la Torre B en el sexto piso desde el tercer piso hasta la Torre B en Eternal Ys 1

LZ. . . La pregunta es: Cómo llegar desde el tercer piso a la Torre B en el sexto piso de Dam's Tower en Ys Forever 1. . Vamos

Te daré la guía y podrás encontrarla poco a poco

Adol encontró COBAH. Dijo: "DAHMTOWER es una torre alta controlada por una barrera poderosa. Una vez que la gente entra, no pueden salir, y el hechizo en forma de ala WING propiedad de Adol no se puede usar en la torre". Guárdalo para ti y con su ayuda entra a la torre.

Busca la entrada y salida en la torre, camina hacia la izquierda por el pasillo y primero ve a la sala del tesoro en el segundo piso para encontrar el aterrador anillo (EVILRING) grabado con palabras parecidas a sangre. , que puede hacer que las personas mueran física y mentalmente, incluso en una tierra contaminada por el mal, puedes descansar pacíficamente (HEALPOTION) usando este anillo equipado con lentes duraderos (número limitado de usos) que pueden pausar temporalmente el escenario; ver. Adol caminó nuevamente al tercer piso, se puso la máscara de piedra (MASKOFEYEA) con una esmeralda en la frente y descubrió la puerta secreta oculta. Después de entrar, un anciano en la habitación lo echó a patadas. Yatru llegó al Bloque B en el sexto piso desde la esquina superior derecha del tercer piso. Inesperadamente, Adol se vio afectado por la barrera del mal aquí, entró en coma y fue arrestado.

Adol se despertó en la celda subterránea y descubrió que LUTHER, el bardo que solía vivir en ZEPTIK Village, también estaba encarcelado aquí y le habían quitado todo su equipo. De la conversación, Adol supo que LUTHER era descendiente de GEMMA, el sacerdote de la sabiduría, y que había sufrido sonambulismo desde que apareció el monstruo. Los dos buscaban una salida a la celda, pero al no poder escapar, el asistente del ladrón COBAN, el hombre fuerte DOGI, atravesó de repente la pared. Resulta que entró en la torre en busca de un tesoro. DOGI le dio un ídolo a Yatru y le pidió que encontrara al anciano y se fue. Los dos escapan de la celda. Lleva el ídolo hasta el tercer piso y entra a la habitación secreta para encontrar al anciano. Después de que Adol le dio el ídolo al anciano, el anciano le dio a Adol una cabeza (BLUENECKLAC) hecha de mineral azul que podría romper el poder maligno y eliminar la maldición. Con este equipo, Yatru finalmente pasó la barrera del Bloque B en el sexto piso y entró al séptimo piso.

En el séptimo piso, Yatru se encontró nuevamente con el hombre fuerte DOGI. Le dijo a Adol que el cristal que le dio el adivino sólo puede ejercer su poder cuando se usa junto con la magia corta del mago (ROD). Después de que Adol consiguió una espada larga (SILVERSWORD) que puede destruir el mal en la esquina superior derecha del séptimo piso, subió al octavo piso. En el octavo piso, Yatru se encontró con el líder enemigo Big Mantis. Después de que Adol lo atrajo para que soltara tres guadañas que volaron a gran velocidad, rápidamente lo esquivó, lo golpeó con fuerza nuevamente e inmediatamente se retiró. Después de repetir esto muchas veces, finalmente fue eliminado. En la habitación detrás de la gran mantis, Adol encontró un trozo de hierro (MARTILLO) y el capítulo MESA del Libro de Ys.

Yatru corrió a la Torre A en el noveno piso y consiguió un ESCUDO CORTE en el medio del edificio con palabras de oración a Dios, al que las cosas malvadas no se atreven a acercarse. Después de repeler el ataque del enemigo, ingrese a la Torre A en el. Piso 11 desde la esquina superior derecha de la Torre B en el noveno piso hasta el piso 10. Después de ingresar al corredor, use un martillo para romper un pilar sin decorar para evitar que HB disminuya continuamente al pasar por la Torre B en el piso 11.

Yatru fue desde la esquina superior derecha del Edificio B en el piso 11 hasta el piso 12, entró al piso 13 desde la esquina superior izquierda y fue a la parte superior central para conseguir la armadura plateada (PLATA) bendecido por Dios y protegido de los ataques del mal. Aquí, Yatru se encontró con el anciano en la habitación secreta del tercer piso. Dijo que una niña fue capturada y llevada a la torre RADO cercana. Esperaba que Yatru pudiera rescatarla. Para salvar a la niña, Adol entró al decimocuarto piso desde la esquina superior izquierda del decimotercer piso. Se encontró con el monstruo de piedra que custodiaba aquí y lo vio disparando continuamente pequeñas piedras poderosas en todas direcciones. Adol usó la cubierta de piedra que lo rodeaba para atacarlo, finalmente lo derrotó y obtuvo el capítulo GEMMA del Libro de Ys ​​y un demonio.

Regresa al decimotercer piso, ingresa al decimoquinto piso desde la esquina superior derecha y consigue un escudo (BATTLESHIELD) reforzado por el poder de las llamas debajo del decimoquinto piso. Con él, Adol puede resistir todos los ataques. . También conseguí un par de armaduras de la Torre A en el piso 16. Usando un anillo aterrador y joyas hechas de mineral azul, Adol finalmente abrió la puerta sellada en la Torre RADO en el Edificio C en el piso 16 y encontró a la bardo tocando la armónica. Resultó que fue capturada por un hombre vestido con una túnica negra. Para agradecer a Adol por salvarla, le dio a Adol un par de anteojos que podía usar para leer el Libro de Ys.

Capítulo 8: El secreto del Libro de Ys ​​2

Adol se puso las gafas y descubrió que los capítulos MESA y GEMMA del Libro de Ys ​​registraban el siguiente contenido:

p>

Capítulo de MESA: Fuimos obligados a entrar en el Templo del Salmón, y seis monstruos nos obligaron a convertirnos en sus subordinados. Decidimos irnos de aquí temporalmente, pero creemos firmemente que volveremos. Aunque hemos evitado temporalmente el desastre, la gente todavía vive una vida miserable. ¡Gente! No te rindas, un día aparecerá un nuevo mentor.

Capítulo de GEMMA: El demonio usó monstruos para coaccionar al pueblo, y la diosa desapareció frente al pueblo. A partir de entonces nadie volvió a ver a la diosa. Se dice que la medalla de metal azul de la familia del sabio sacerdote GEMMA puede eliminar la maldición, pero para lograrlo se necesita tiempo, sabiduría y esperanza.

Adol regresó a la Torre D en el piso 11, encontró a LUTHER, el descendiente del Sacerdote de la Sabiduría, y le contó lo que estaba registrado en el capítulo GEMMA del Libro de Ys. LUTER le dio el amuleto familiar BLUEAMULE a Adol. Yatru se llevó el amuleto y subió las escaleras nuevamente. Después de conseguir otra medicina de color rojo sangre en el piso diecisiete, subió hasta el piso diecinueve.

Capítulo 9: Batalla Decisiva

Después de entrar al piso diecinueve, Adol encontró la armadura (BATTLEARMOR) reforzada con el poder del fuego en la esquina superior izquierda. Con ella, Adol extremadamente. alta resistencia, no le tienes miedo a ningún enemigo. Adol continuó avanzando y llegó al vigésimo piso, donde vio a tres enemigos atravesando la pared. Si bien tuvo cuidado de no verse rodeado de enemigos, también los sacó para derrotarlos uno por uno y eliminarlos. Después de matar a tres enemigos, Adol entró en la cueva y mató a dos enemigos más que custodiaban la caja del tesoro, y obtuvo una ESPADA DE LLAMA indestructible de la caja del tesoro.

Después de ascender al piso 21, Yatru fue hacia la izquierda y encontró al líder enemigo en este piso: Dos Cabezas. Los vi cooperando entre sí para atacar a Yatru, y era difícil lidiar con los ocho satélites circundantes. Después de observar, Yatru descubrió que sus movimientos tenían ciertos patrones. Entonces, simplemente nos quedamos abajo y esperamos a que el satélite nos atacara antes de atacar. Y después de cada ataque, regresa inmediatamente al lugar original. Finalmente, los satélites enemigos fueron derribados uno por uno, y Yatru se levantó y golpeó de nuevo a la cabeza del fantasma rojo, hiriéndolo. Después de derrotar a los dos fantasmas, Adol continuó caminando hacia arriba desde la esquina superior izquierda y llegó al piso veinticinco. Antes de enfrentarse al mayor jefe enemigo, DalkFukt, Adol primero se armó con un conjunto completo de equipo plateado ardiente, se puso un anillo para aumentar su poder de combate y luego caminó hacia DalkFukt en el medio.

La batalla comenzó, DALKFUKT lanzó un ataque de lluvia de meteoritos sobre Yatru. Adol se enfrentó a la lluvia de meteoritos, esquivando mientras atacaba a SALKFUKT. Porque cada vez que golpee, quedará una cueva en el lugar donde fue golpeado. Por lo tanto, Adol prestó atención a evitar estas cuevas mientras avanzaba paso a paso de afuera hacia adentro, y finalmente llegó solo a un espacio abierto. Adol simplemente esperó a que llegara el trabajo, y cuando DALKFUKT corrió hacia él, le lanzó un golpe fatal.

SALKFUKT fue derribado. Adol encontró el último capítulo FUKT del Libro de Ys ​​en su capa. El libro dice que una mañana cuando salía el sol, el demonio dejó de perseguirlo. Para evitar que el demonio reapareciera, Dios selló el poder reunido de Ys ​​de antemano para que aquellos que puedan obtener los seis libros de Ys ​​puedan obtenerlo. Sin embargo, aquellos que usan magia eventualmente serán destruidos por la magia y la prosperidad en sus corazones seguirá vacía. El jade y el metal mágico son tesoros que la diosa le regaló a Ys.

Capítulo 10: Epílogo

Después de que DALKFUKT fuera derrotado por Atel en una feroz batalla nocturna, DAHMTOWER finalmente fue liberada del control de la magia, y la diosa Ys también apareció en Atel In. frente a Lu.

Adol miró hacia abajo desde lo alto de la torre. La casa de JEUAH estaba justo frente a él. Adol pensó en Fina ----------

.