Solicitando el juego completo del comercial de fútbol de Nike "Scorpion Fight"

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¡Vídeo completo! ! !

¿El primer lugar de competición para el fútbol Xie Dou 3v3

? Tamaño del lugar: 12 metros de largo; 9 metros de ancho; 3 metros de alto.

Tome el punto medio de la línea de portería como centro, dibuje un arco con un radio de 80 cm y el semicírculo formado por el punto de intersección con la línea de portería es el área de portería

Meta: (¿ancho? ) 95 cm * (alto) 70 Centímetros;

? Punto de penal: el punto medio de la línea de gol es el tiro de penal

?

Balón del segundo juego

Estándar nacional de fútbol número cuatro.

Número de terceros jugadores

(1) Número de jugadores: 3 jugadores por equipo (sin portero). No puede haber menos de 2 jugadores en el campo, de lo contrario el juego será nulo.

(2) Sustituciones y expulsiones de jugadores:

1. Los jugadores son expulsados ​​y no se les permite participar en el resto del juego.

2. Transcurrido 1 minuto, se sustituirá por otro jugador con el consentimiento del árbitro.

3. Si uno de los equipos marca un gol dentro de este 1 minuto, se pueden aplicar los siguientes términos:

A. Si hay 3 jugadores contra 2 jugadores en el campo, más Cuando un equipo con más de un jugador marca un gol, un equipo con dos jugadores puede completar el número de jugadores en el partido.

B. Si dos equipos tienen dos jugadores al mismo tiempo, después de marcar un gol, ambos equipos pueden compensar a los jugadores.

C. Si el equipo con menor número de jugadores marca un gol, el juego continuará y ninguno de los equipos sumará jugadores.

***El método de cálculo de 1 minuto es 1 minuto de tiempo de juego. Si un jugador sustituye a un jugador que ha sido expulsado, podrá entrar al campo tan pronto como se acabe el tiempo sin esperas. por la pelota.

La equipación del cuarto jugador

Todos los jugadores calzan zapatillas de lona con suela de goma.

Quinto Árbitro

El partido será arbitrado por un árbitro.

Sexto tiempo de juego

Un juego tiene una duración de una hora y los primeros quince minutos son tiempo de calentamiento. Los últimos 40 minutos son tiempo de juego y se dividen en tres cuartos, cada cuarto es de diez minutos, con un descanso de cinco minutos entre cuartos. Se puede sustituir a voluntad.

Comienza el séptimo juego

(1) Al comienzo del juego, el lugar y el derecho al saque inicial se seleccionan lanzando una moneda. El árbitro hace sonar el silbato y un jugador del equipo que patea devuelve el balón (es decir, patea el balón colocado en el centro del campo de juego) a su propio campo. Antes de patear el balón, los jugadores de ambos equipos deben estar en su propio campo y el jugador contrario del equipo que patea debe estar al menos a 3 metros de distancia del balón. El jugador que ejecuta el tiro no podrá volver a tocar el balón hasta que no haya sido pateado o tocado por otro jugador.

(2) No se permite el saque directo.

El octavo juego está en curso y la bola está muerta

(1) El juego se convierte en bola muerta en las siguientes circunstancias:

1 Cuando la bola entera pases por tierra o por aire en la línea de meta.

2 Cuando el árbitro detiene el juego.

(2) Desde el principio hasta el final del juego, el juego se considerará en progreso, incluidas las siguientes situaciones:

1. La pelota rebota en la cancha desde la red lateral o superior de la jaula.

2 Un jugador en el campo cometió una falta o fue sospechoso de haber cometido falta pero el árbitro no ejecutó penalti.

El noveno método para ganar

(1) Un tiro de campo es válido: Un tiro de campo es válido si el balón cruza la línea de meta desde el aire o el suelo después del descanso. Si el balón entra en el campo contrario en el propio campo y choca con el cuerpo del jugador contrario y entra en la portería contraria, el gol es válido.

(2) El equipo que marque más goles en el partido será el ganador; si ninguno de los equipos marca gol o el número de goles es igual, el partido será un "empate".

Décima falta y conducta indebida

(1) Cuando un jugador infringe intencionalmente cualquiera de los siguientes 7 puntos, se concederá al oponente un tiro penal en el punto de saque inicial en el medio campo. . Al mismo tiempo, se ordenará la salida del campo del jugador que cometió la falta:

1. Patear o patear intencionadamente al jugador contrario.

2. Haz tropezar a los jugadores del oponente. (Es decir, pararse delante y detrás del oponente, estirar las piernas o doblar el cuerpo para hacer tropezar o intentar hacer tropezar al oponente)

3. Saltar hacia los jugadores del oponente.

4. Chocar violenta o peligrosamente contra un miembro del equipo contrario.

5. Choca contra los jugadores del oponente por detrás.

6. Golpear o intentar golpear a los jugadores del oponente o escupir a los jugadores del oponente.

7. Utilizar lenguaje obsceno o insultos y desobedecer la sanción del árbitro.

(2) Si un jugador toca intencionalmente cualquiera de los siguientes elementos, el oponente ejecutará un tiro libre indirecto en el lugar de la falta:

1. El árbitro cree que su la acción es peligrosa quién.

2. Pase forzado con el balón (como colisión con el balón, etc.)

3. Los jugadores no patean el balón, sino que bloquean deliberadamente al oponente: como correr entre la pelota y el oponente O insertar tu cuerpo en el bloqueador central. Si la falta ocurre dentro del área de portería, se ejecutará un tiro penal en el punto penal.

(3) Los jugadores deben ser advertidos en las siguientes circunstancias:

1. Al realizar una "sustitución móvil", el jugador sustituto no ha abandonado completamente el campo antes del jugador reemplazado. Entrar al recinto sin entrar desde el lugar prescrito.

2. Infracción continua de normas.

3. Expresar su descontento con la decisión del árbitro mediante palabras o acciones.

4. Cualquier comportamiento inadecuado.

5. Tirar de los jugadores del oponente.

6. Empujar al jugador contrario.

7. Patear deliberadamente el balón con fuerza hacia el cuerpo del oponente.

8. Cuando el jugador contrario está pateando el balón o a punto de patearlo, cae al suelo para placar el balón.

9. Tocar el balón con las manos, es decir, llevar, golpear o empujar el balón con las manos o los brazos.

Si un jugador no comete una falta más grave e infringe uno de los nueve puntos anteriores, será amonestado y el oponente ejecutará un tiro libre indirecto en el lugar de la falta. Al ejecutar un tiro libre, el jugador contrario deberá retroceder un metro hacia atrás y los tiros libres indirectos no podrán lanzarse directamente. Si la falta ocurre dentro del área de portería, se ejecutará un tiro penal en el punto penal.

(4) Si un equipo comete seis faltas en un cuarto, el jugador que cometa la sexta falta será expulsado durante un minuto. Después de un minuto, este jugador o sus compañeros completarán el número de jugadores en el juego. Después de que un jugador sea expulsado por seis faltas, la falta se contará desde la primera.

El reglamento 11 sobre tiros penales para determinar el ganador (el ganador se determinará en la ronda eliminatoria)

Si el juego termina en empate, se utilizarán tiros penales para determinar el ganador Al determinar el ganador (en lugar de realizar un sorteo), se seguirán las siguientes disposiciones:

1. El árbitro selecciona un gol para un tiro penal.

2. El árbitro decide qué equipo pateará primero lanzando un centavo.

3. Los tres jugadores de los dos equipos se turnan para patear 3 porterías. Si hay menos de 3 jugadores en el campo, podrán ser ocupados por suplentes.

4. Si los dos equipos tienen el mismo número de goles después de patear 3 goles, deberán seguir lanzando tiros penales en el mismo orden hasta que los dos equipos pateen el balón el mismo número de veces (no No necesariamente hay que patear 3 goles más), hasta que un equipo marque un gol más que el otro.

5. Los jugadores que sean expulsados ​​durante el partido no podrán participar en los tiros penales.

6. Cuando se utiliza un tiro penal para determinar el ganador, todos los jugadores deben permanecer en la mitad del campo que no es el tiro penal. El cronometrador es responsable de gestionar esta mitad y los jugadores en esa mitad.

7. Método del tiro penal: en el punto medio del área penal del equipo infractor, el lanzador del penal del equipo infractor golpea hacia atrás, hacia la portería del equipo infractor.

Nota: Jugadores, presten atención al hecho de que no hay faltas estipuladas explícitamente en el trabajo de toma de decisiones del árbitro. Todo se basa en la decisión del árbitro.