Apaga las luces y mira la película El hombre que me gusta es un asesino
A Bingbing
La profesión más genial de la lista de carreras
Imprescindible Es un asesino
Viene sin dejar rastro y se va sin dejar rastro
Misterioso como el mensajero de la muerte
Bajo el frío y sin miedo skin
Pero debido a La niña amada tiene una debilidad extra
Es simplemente una réplica de la carta de amor de Shakespeare
Hoy descubriremos qué usaron los directores
El método de creación de personajes
Crear personajes vívidos
¿Asesino de sangre de hierro?
Creación de personajes en contraste
El Amor del Asesino es la palabra más romántica del mundo.
Han pasado 24 años desde que se estrenó "Este asesino no es demasiado frío", y León y Matilda siguen siendo la pareja de asesinos más clásica de la pantalla.
León es un asesino profesional con excelentes capacidades comerciales La escena inicial de la película nos muestra sus cualidades profesionales.
Hay muchos asesinos de bandas y muchas armas, pero todavía no pueden llegar a todos los rincones donde aparece Lyon en el edificio.
El dragón tiene su comienzo pero no su final. El propósito de la escena inicial del asesinato de la película es explicar la aparente personalidad del personaje, permitiéndonos ver a un asesino parecido a un dios.
Pero Luc Besson siguió definiendo a León con otros dos elementos visuales, uno son las gafas de sol y el otro es la leche.
Las gafas de sol indican que León tiene dificultades de comunicación y es muy tímido.
La leche significa que León no ha sido destetado, no es bueno manejando su propia vida y es puro como un niño en el mundo emocional.
Una vez León fue a ver una película y se sintió profundamente atraído por el mundo en la pantalla. Una rápida reacción vio una sonrisa infantil en su rostro, y miró a su alrededor para asegurarse de que nadie más se había dado cuenta. a él. Este es el lado inocente de León.
Así que León es una gran persona en los negocios, pero una persona débil en la vida. En la película, Ma Tingda siempre compra leche para Leon una y otra vez, lo que en realidad lo ayuda en el proceso de destete.
Luc Besson utilizó hábilmente las cualidades asesinas de Leon para mostrar la creciente relación entre los dos.
Leon, quien originalmente era un asesino, siempre cerraba un ojo cuando dormía. Sin embargo, cuando Ma Tingda entró en su vida, descubrió que Leon no estaba tan alerta cuando dormía. Mantenía ambos ojos. cerrado.
Esto no es solo una broma para ridiculizar a Leon, sino que el propósito principal es mostrar la relajación y el placer de Leon con Matilda.
Con la compañía de la pequeña, el tío pudo bajar la guardia y abrir su corazón para aceptar una relación.
A medida que la película continúa desarrollándose, León, que originalmente sólo consideraba el asesinato como un negocio, estaba dispuesto a vengar a Matilda porque estaba en peligro.
La definición de amor es hacer estupideces donde el esfuerzo y la recompensa son difíciles de igualar.
Al final de la película, cuando León se quita el anillo de la granada y dice con dificultad que se trata de un regalo de Matilda, bien podríamos considerarlo como la confesión de León a Matilda en el último momento de su vida. El mayor costo es presenciar el peso de este amor.
Cuando un asesino duro se enamora de una chica, tiene una debilidad, y la debilidad es lo que realmente ayuda al personaje a levantarse. ? Diseño de utilería poco convencional
La condición necesaria para convertirse en un asesino profesional de primer nivel es tener una excelente calidad profesional, utilizar armas y cañones como LEON, y no sólo tener todo tipo de equipamiento, sino también. para poder utilizarlos todos.
La rapidez, la precisión y la crueldad son los primeros criterios para medir las cualidades profesionales de un asesino, y los asesinos de primera deben diferenciarse de los criminales y prestar atención a la elegancia y la tranquilidad.
Por ejemplo, Chigurh en "No es país para viejos" nunca comienza a pelear tan pronto como se encuentran, sino que siempre ejerce fuerza repentinamente en medio de una conversación, dejándote sin saber cuál es el momento adecuado para hacerlo. tomar medidas.
Las armas diseñadas para él por los hermanos Coen también son muy interesantes. No sólo no son modelos habituales, sino que además han sido silenciadas especialmente, lo que refuerza aún más la imagen de Sieg como mensajero de la muerte, matando gente. silenciosamente e invisible.
En comparación, su oponente Moss, aunque también tenía armas modificadas, era mucho menos sofisticado que Sieg. Aunque la película dedica mucho tiempo a explicar la pelea entre los dos, la tragedia de Moss estaba condenada al fracaso desde el principio.
Y Coppola tiene aún más éxito en el juego del cambio de armas. Ha dedicado innumerables métodos de asesinato en la clásica serie "El Padrino", especialmente en varias escenas donde el asesino actúa bajo órdenes, pero se encuentra. .. No se permite portar armas.
Las armas asesinas de primera están a tu alcance, las gafas pueden matar, las almohadas pueden matar, las perchas pueden matar, la comida también puede matar... Hay un coraje que quiero que mueras, lo tienes morir.
Tengo que admirar la extraordinaria imaginación de Coppola en la escena del crimen. La más clásica es la escena en la que Mike va personalmente a la batalla contra el enemigo. Desde entonces, sacar el arma del tanque de agua se ha convertido en objeto de imitación en varias películas negras, y el tanque de agua del inodoro también se ha convertido en un lugar popular para que los hombres vayan. esconder su dinero privado. Diseño típico de un estado de matanza
La única diferencia entre un asesino y un verdugo es que los jefes son diferentes. Matar es un trabajo para que me paguen. Es lo mismo que escribir y contar historias aquí.
Por lo tanto, los asesinos de muchas películas son como nosotros, la gente corriente. Deben comer y beber antes de ir a trabajar. Sólo cuando estén llenos podrán tener fuerzas para trabajar.
El ejemplo más típico es el de Jules y Vincent en "Pulp Fiction", conduciendo en un coche y comiendo hamburguesas, charlando sobre sus viajes y cosas de mujeres, sin tener ni idea de qué van a hacer a continuación. Qué sangrientas eran las cosas.
Caminé hasta la puerta de la casa y seguí hablando, como nosotros, los trabajadores administrativos comunes y corrientes, charlando con la estación de trabajo de al lado.
Una de las cosas que a los directores les gusta que hagan los asesinos antes de ir a trabajar es comer.
En "La desaparición y la desaparición del romance", varios matones estaban comiendo bocadillos juntos antes de salir a hacer recados. Dentro de la pantalla estaban el Sr. Lao Dalu y el Sr. Zhang compitiendo por bocadillos.
Hay un viejo dicho en China: Come bien antes de viajar. Si quieres enviar este fantasma desesperado a Occidente, el asesino no debe tener hambre. El asesino también es un ser humano que también. Necesita comida y ropa. Este viejo dicho debe estar en el mundo del cine. Debería cambiarse por: Come bien para poder hacer las cosas con facilidad.
De hecho, existe una lógica interna entre comer y matar. Para los asesinos, matar es un arte de comer, y el objetivo final es ganarse la vida. Esto es imprescindible para los asesinos que también son mortales. . tipo de definición.
Al mismo tiempo, comer es una necesidad del ser humano para vivir, y matar es también un símbolo de muerte. Organizar la vida y la muerte le da al asesino una identidad misteriosa que deambula entre los mundos yin y yang. haciéndolo apartado de los mortales.
En resumen, los directores crearon deliberadamente la extraña sensación de que el mensajero de la muerte se esconde a nuestro alrededor.
Pero al fin y al cabo, ser un asesino no es un trabajo cualquiera. A la hora de diseñar personajes, los directores suelen ocultar deliberadamente los atributos del asesino, sin explicar de dónde viene, adónde va o en qué se convirtió. un asesino.
En varias películas de cine negro, el asesino sólo existe en un estado, como si esta persona hubiera nacido para matar.
En algunas obras con asesinos como protagonistas, el director reforzará aún más la relación entre el asesino y la muerte. Por ejemplo, Jules en "Pulp Fiction" debe recitar un versículo de la Biblia antes de matar. matar gente era cumplir la voluntad de Dios.
Tanto es así que después de encontrarse más tarde con los dioses, decidió lavarse las manos en una palangana dorada y no volver a participar nunca más en las matanzas.
Con una oración, Quentin logró convertir a Jules en un siervo de Dios, fortaleciendo la relación entre el asesino y el dios.
Al llegar a "No es país para viejos", Chigurh siempre lleva una moneda consigo. Cuando no ha decidido si matar a una persona, seguirá la voluntad de la moneda y juzgará a la persona frente a él como si tuviera una idea del arreglo de Dios.
Los condenados muchas veces son incapaces de vislumbrar las intenciones de Dios. Se enfrentan a la muerte sin saberlo, y al final es difícil saber verdaderamente si han adivinado correctamente la cara y la cruz de la moneda. El asesino está en esta posición. La perspectiva omnisciente de la situación es como una existencia divina.
¿No es súper fácil el método de desarrollo de tres pasos?
La creación de un personaje clásico debe retratarse de manera exquisita en tres puntos.
El primero es el contraste en su personalidad. Encontrar diferencias lógicas e inesperadas es la mejor manera de crear un clásico.
El segundo es el diseño de utilería. una persona común, su entorno profundo y los adornos disponibles son excelentes herramientas para una representación profunda de los personajes y son una parte indispensable e importante de la creación de personajes;
El tercero es el estatus del personaje. Las diferencias de una persona, debemos comenzar con su estilo de actuación. Sólo devolviendo a los personajes los acontecimientos podrán realmente cobrar vida.
Siga la cuenta pública de WeChat de "Apaga las luces y retira la película"
Obtén lecturas más profundas de películas
Solo leemos clásicos.