Buscando un juego de estrategia en tiempo real muy antiguo llamado Oriental Fantasy War o algo así. . . .

Una guía completa de "Eastern Fantasy Wars"

En la antigüedad, la vida humana estaba llena de violencia y fantasía, pero lo único que podía salvar al mundo era la tierra santa" Kunlun". Este es un lugar santo en los corazones de toda la humanidad. Para adorar en el lugar santo, la gente no duda en viajar a través de montañas y ríos. Pero con el crecimiento de la codicia, los seres humanos están cada vez más insatisfechos con la situación actual y gradualmente fijaron su mirada en la tierra santa "Kunlun". A partir de entonces, la sociedad humana cayó en una guerra loca ... Después de siglos de matanzas brutales, los dioses finalmente se enojaron y castigaron a los humanos en una batalla para ocupar la tierra santa "Kunlun". Los únicos que tuvieron la suerte de quedarse fueron dos razas más pequeñas. Dios dejó a estas dos razas en una isla desolada en el fin del mundo, la isla Dongfang, permitiéndoles valerse por sí mismas como castigo por la codicia humana, y permitió que los seres humanos aceptaran el castigo de Dios de generación en generación. Las personas que tuvieron la suerte de quedarse establecieron dos países respectivamente mediante reproducción y reproducción continua: el Reino Dragón y el Reino Fénix. Aunque los dos países no son iguales en términos raciales, tal vez porque han vivido juntos pruebas trágicas, las dos razas han convivido pacíficamente durante muchos siglos y la gente vive en paz y tranquilidad...

A medida que cambia el tiempo, las personas están cada vez menos satisfechas con su vida actual. Al principio, hubo disputas entre las dos razas por algunos asuntos triviales, y gradualmente evolucionaron hacia feroces conflictos entre las dos razas por el dominio, aunque en la superficie todavía eran pacíficos. Pero, de hecho, se han puesto peligros ocultos...

Un día, un mago llamado Horacio llegó desde el otro lado del mundo. Nada más llegar a la isla, fue apresuradamente a visitar a los dos reyes. Aunque no sabían de qué hablaban, los guardias del rey dijeron que el Maestro Horas había estado instigando a los dos reyes a eliminar al otro para poder disfrutar solo del dominio de esta tierra y lograr la hegemonía de un lado. ¡Finalmente, los dos reyes se declararon la guerra bajo la bandera de salvaguardar los intereses de su propio país!

Estrategia

Debido a la dificultad de este juego..., esta parte solo contiene las estrategias para los primeros 4 niveles de ambos bandos. Como dice el refrán, una cosa puede llevar a todas las cosas, creo que la batalla posterior no será demasiado difícil para todos. Hablando de eso, este juego no parece deshacerse de los viejos estereotipos de los juegos de estrategia en tiempo real. No es más que ahorrar dinero, desarrollarse y volver a luchar hasta eliminar a todos los enemigos.

Reino Feng

Las nubes de la guerra envolvieron la isla Dongfang, y toda la isla estaba cubierta por nubes negras. A medida que el sol salía gradualmente, la gente en el Reino Feng comenzó un día tenso y ajetreado.

Primer nivel

Resumen de la misión: Recibimos noticias de que algunos enemigos están acosando nuestra línea de defensa exterior. E intentar atacar nuestra base. Esta es una ubicación militar estratégica, por lo que no debemos permitir que el enemigo la ocupe. Debemos encontrar y destruir al enemigo antes de que nos descubra.

Condiciones de victoria: Destruir al enemigo

Elección: Reconocimiento

Cultivos principales: Maíz

Nuestra base militar se encuentra en un área más pequeña. Está bloqueado desde la base enemiga por un gran río. La única forma de conectarse con el mundo exterior son dos puentes de madera que cruzan el río. En las primeras etapas del juego estábamos en una situación relativamente pasiva, pero si miramos la situación general, no fuimos ineficaces. En este nivel, nuestro capital inicial es de sólo 10.000, lo cual es relativamente ajustado, pero aún puede marcar la diferencia si se utiliza adecuadamente. En primer lugar, simplemente protege las entradas de los dos puentes y evita que los enemigos entren a la base para aliviar la presión. Al mismo tiempo, deje que los agricultores cosechen el maíz en su base a una velocidad alarmante y desarrolle varios monjes y ninjas en el centro de entrenamiento. Comienza desde el pequeño puente de arriba y mata a los enemigos cuando los veas (presta atención a proteger a los agricultores. Después de eso, podrás atacar, cosechar y desarrollarte al mismo tiempo).

Segundo nivel

Resumen de la misión: Hay dos fuerzas enemigas cerca de nuestra base militar. Formaron una alianza para atacarnos, y lo que más tememos es el enemigo después de la combinación. Se forma una ola continua de ataques, lo que hace que nuestro lado sea incapaz de producir.

Condiciones de victoria: Destruir al enemigo

Elección: Derrotar a cada uno

Cultivos principales: maíz, arroz, trigo

Nuestro ejército El El terreno de la base es muy desfavorable y no hay peligro para defenderla. Hay un gran río detrás, y los dos pasajes a la izquierda y a la derecha conducen a dos ejércitos enemigos (ejército rojo y ejército verde). En la etapa inicial, solo tenemos el cuartel general, el escudo mágico y el mercado. El único personal eran dos granjeros sin capacidad de combate, un arquero y un monje.

Esto es insignificante bajo los locos ataques de los dos enemigos. En primer lugar, es necesario construir un centro de formación para poder mantener tropas suficientes. Además, tres o cuatro agricultores serán suficientes. Siempre que resistas los ataques del Ejército Rojo dos o tres veces, podrás lanzar un ataque. Toma la base del Ejército Rojo a toda costa (podrás tener más comida). Después de estabilizar tu posición, podrás lanzar un ataque contra el Ejército Verde. Aunque habrá cierta resistencia, podrás completar la tarea sin ningún esfuerzo porque ya has eliminado al Ejército Rojo.

Tercer nivel

Resumen de la misión: El enemigo ataca a nuestro ejército desde el norte y el sur. Mientras resistimos el ataque del enemigo, debemos desarrollar nuestra fuerza militar, eventualmente eliminar todas las fuerzas militares que nos amenazan y establecer una fuerza militar fuerte para prepararnos para guerras futuras.

Condición de victoria: Destruir al enemigo

Elección: Formación de alicates

Cultivos principales: maíz, arroz, trigo

Nuestro La fuerza militar Todavía está muy débil y no tiene capacidad de atacar, por lo que debemos estabilizar nuestra posición desde el principio. Primero, se debe establecer un centro de investigación estratégica y se deben construir varias torres de observación en todos los lados para evitar ataques enemigos. Después de cosechar el arroz en la base, puedes salir desde el norte de la base e ir hasta el norte. Verás un sinfín de maíz. Debes proteger a los agricultores mientras cosechas, porque los agricultores son la base de todo. Los enemigos en este nivel están divididos en dos grupos, formando una formación de pinza para reprimirnos. Mientras podamos sobrevivir a la etapa inicial más difícil, no habrá grandes dificultades. La fuerza enemiga en la esquina noroeste es débil. Después de un cierto período de desarrollo, no debería ser un problema capturar esta base, siempre que se elimine una de las dos bases, no habrá preocupaciones.

Nivel 4

Resumen de la misión: El problema que afecta a nuestra base es la financiación y ya no podemos mantenerla. Afortunadamente, recibimos noticias de que el enemigo crió mucho ganado. Debemos capturar este ganado en su ruta de traslado de sur a norte para abastecer nuestros fondos y ocupar las tierras de cultivo en el sur. Si a este ganado se le permite llegar a la base enemiga, eso es concebible para nosotros.

Condiciones de victoria: Capturar el ganado del enemigo y destruir al enemigo.

Elección: Capturar el ganado del enemigo.

Cultivos principales: trigo, maíz, arroz

En este nivel, primero debemos apoderarnos del ganado enemigo que estamos transfiriendo, y luego desarrollar y fortalecer nuestra fuerza militar. Mientras cosechamos, también podemos extraer dos minas, una es la mina de oro en nuestra base y la otra es la mina de cristal directamente al sur de nuestra base. En el camino para apoderarnos de la mina de cristal, habrá dos torres de observación en el camino. Nuestras tropas atacantes deberán pasar por el medio del campo de arroz. Después de destruir la mina enemiga, podremos construir la nuestra. Al mismo tiempo, se envió un pequeño número de tropas para proteger a los agricultores de las cosechas.

Reino Dragón

Nivel 1

Resumen de la misión: Hemos recibido noticias de que algunos enemigos están acosando nuestras defensas perimetrales. Y estamos tratando de atacar nuestra base. Esta es una ubicación militar estratégica, por lo que no debemos permitir que el enemigo la ocupe. Debemos encontrar y destruir al enemigo antes de que nos encuentre.

Condición de victoria: Destruir al enemigo

Elección: Iniciar la guerra

Cultivo principal: Maíz

Nuestra base en este nivel Hay No hay peligro que defender en los llanos, y el terreno es muy desfavorable para nosotros. Hay dos avenidas al norte y al este de nuestra base que conducen al enemigo. Sólo cuando nuestro ejército mantenga su posición podremos hablar de desarrollo. Para reducir nuestras pérdidas, primero partimos desde el este para destruir las instalaciones de entrenamiento del enemigo cuando tengamos suficientes tropas. Luego, da la vuelta y dirígete hacia el norte, esconde tus tropas en los campos de maíz y envía a tus agricultores a cosechar.

Segundo nivel

Resumen de la misión: El enemigo está justo en frente de nuestro ejército y rápidamente construye su propio ejército para prepararse para la guerra. Sin embargo, el enemigo no tomó más medidas porque temporalmente no tenía claro nuestros movimientos y escala. Ahora es un buen momento para eliminarlos y también nos será de ayuda para nuestro próximo paso. Une fuerzas con nuestros aliados para eliminar a los enemigos en esta zona.

Condiciones de victoria: Destruir al enemigo

Elección: Atacar

Cultivos principales: maíz, trigo, arroz

Nuestro bando en este nivel La comida no es un problema. Con la ayuda de las Fuerzas Aliadas, nuestros agricultores necesitan aprender la tecnología de recolección de trigo y de arroz para cosechar lo antes posible.

Si bien tenemos suficientes reservas de alimentos, debemos hacer todo lo posible para desarrollar nuestro poder militar. No debería ser muy difícil unir las fuerzas aliadas para destruir al enemigo.

Nivel 3

Resumen de la misión: Recibimos un informe urgente de que nuestra base en el noroeste está bajo ataque de la magia de meteoritos del enemigo. Debemos garantizar la seguridad de esta base para que podamos obtener fondos de manera oportuna para desarrollar el ejército. Si la base cae en manos enemigas, otras bases quedarán expuestas al ataque enemigo. Deberíamos destruir todos los centros de investigación mágica lo antes posible para evitar el ataque del meteorito y luego lanzar un ataque general contra el enemigo.

Condiciones de victoria: Destruir todos los centros de investigación mágica y eliminar enemigos

Elección: Destruir los centros de investigación mágica

Al inicio del juego, solo tenemos una pequeña número de tropas y seis granjeros, hay dos centros de investigación mágica entre nosotros y la base. Hay monjes y arqueros custodiando el puente de madera en la parte superior izquierda. De un solo movimiento, los soldados destruyeron dos centros de investigación mágica y, al mismo tiempo, los agricultores comenzaron a cosechar. Después de establecer un punto de apoyo, lo más importante es construir primero una sede, luego comenzar a cosechar y desarrollar, y cuando sea el momento adecuado, lanzar un ataque a gran escala.

Nivel 4

Resumen de la misión: Nuestra base ha sido rodeada por fuerzas enemigas. Debido a la falta de fondos, esta base no puede sobrevivir. Pero hay información de que hay abundantes recursos fuera de la base enemiga, por lo que podemos construir una nueva base allí. Si quieres romper el asedio enemigo, puedes utilizar vehículos de transporte y enviar algunas tropas para defenderlo. Después de establecer una nueva base, ataca y destruye al enemigo.

Condición de victoria: Destruir al enemigo

Elección: Retirada

La situación de nuestro ejército en este nivel es muy delicada. Que podamos ganar depende del jugador. actuación en el acto. Hay una mina de cristal y abundantes recursos en el norte del mapa. Siempre que ingreses al área del valle circular al lado de la mina de cristal, hay muchos recursos adentro. Luego continúa marchando hacia el sur para llegar a la guarida del enemigo.

Tipos de ejército

La característica más importante del juego "Eastern Fantasy Wars" es que contiene casi todos los monstruos míticos o bestias míticas famosos de Oriente y Occidente, divididos en dos. piezas de carrera, para un concurso real. Por lo tanto, los monstruos van desde gárgolas, vikingos, centauros y poderosos dragones voladores en Occidente hasta samuráis japoneses, Rakshasa de mil brazos, escorpiones gigantes, zorros de nueve colas y fénix de fuego en Oriente.

Reino Feng

Granjero: El granjero es responsable de todos los asuntos económicos. Cosechó cultivos y construyó edificios. Los edificios se construyeron rápidamente mientras algunos agricultores trabajaban en ellos. Los agricultores también pueden capturar inventarios enemigos, pero no tienen capacidades ofensivas.

Monje: Utiliza un palo largo para atacar al enemigo. Eran ágiles y sus largos garrotes les daban ventaja a la hora de luchar contra la caballería enemiga.

Ninja: Empuñan espadas con ambas manos y tienen capacidades ofensivas. Cuando aparece un ninja, es muy perjudicial para el enemigo.

Arqueros: No son muy fuertes pero pueden atacar a los enemigos a distancia. Llevan arcos y flechas y pueden atacar objetivos aéreos.

Caballería: Debido a que montan a caballo, se mueven muy rápido y tienen fuertes capacidades ofensivas y defensivas.

Caballeros: Porque se mueven muy rápido y pueden atacar objetivos en el aire. Sin embargo, son más frágiles que la caballería.

Asura: Tienen 6 tipos de armas, y cada uno empuña una espada. Hacen girar sus armas y pueden matar a varias personas a la vez. Usar dos o tres a la vez producirá resultados considerables.

Zorro de Nueve Colas: Se introducen en el cuerpo del enemigo y lo traen a tu lado al mismo tiempo. Asimismo, cuando el zorro de nueve colas entra en territorio enemigo, su salud comienza a deteriorarse. No pueden entrar en todos los seres vivientes, simplemente en los humanos y en los seres vivientes. Es una buena idea enviar un zorro de nueve colas a las zonas enemigas más concurridas.

Armas de fuego: Pueden atacar a los enemigos desde larga distancia, pero no tienen buena defensa. Nuevamente, se les dio algo de tiempo antes de atacar nuevamente. Cuando están demasiado lejos del objetivo, hay pocas posibilidades de alcanzar al enemigo. Por tanto, debes tener cuidado.

Momia: Una guerrera de juguete hecha de barro. Incluso vuelven a la vida después de matarlos, lo que dificulta deshacerse de ellos. Tienen tendencia a golpearte por detrás.

Duende: Suelen esconderse en el suelo en forma de arcilla, pero aparecerán de repente delante de sus enemigos. Tras el ataque, volvieron a la arcilla. Obtienen su energía de los rayos.

Escorpios: Son golems que parecen tortugas pero tienen tres cabezas. Pueden escupir fuego desde grandes distancias. Ocultan la cabeza en sus caparazones cuando son atacados, lo que dificulta deshacerse de ellos.

Basiliscos: Tienen fuertes habilidades ofensivas y defensivas y pueden volar. Son costosos de construir, pero siempre que tengas algunos, definitivamente te sentirás seguro.

Vulcano: Esta criatura utiliza magia para invocar energía de los cadáveres. Luego, haz explotar a los enemigos frente a ti.

Phoenix: Dispara poderosas balas que escupen fuego. Esta ave sagrada curaba a los heridos de vez en cuando. El pájaro es inmune a la magia de la luz de la luna, por lo que atacar al fénix con magia de la luz de la luna es inútil.

Héroe Fuerte: Se mueve por el cielo acompañado de una espada gigante.

Reino del Dragón

Granjero: el centro de la economía. Tiene las mismas características que los agricultores del Reino Fénix.

Piqueros: No tienen muy buenas capacidades ofensivas y defensivas, pero su producción es muy barata, por lo que se pueden producir en grandes cantidades al principio. Cuando atacan a la caballería, la lanza es su arma más eficaz.

Guerreros: Tienen fuertes capacidades ofensivas y se utilizan principalmente en cuadros de caballería para iniciar o finalizar batallas. Su coste también es muy económico y desempeñan un muy buen papel en la falange de caballería.

Cruzado: Son muy resistentes debido a su armadura y grandes escudos, pero se mueven lentamente. Son adecuados para atacar a criaturas enemigas poderosas.

Arquero Ballesta: Al atacar desde distancias normales, el Arquero Ballesta tiene una muy buena ventaja. Por tanto, tienen un papel importante en cada campaña.

Caballería: Tienen las capacidades defensivas de los cruzados y excelentes capacidades ofensivas. Es mejor tener mucha caballería. Sin embargo, no tienen capacidad de ataque aéreo. Y debido a que llevan una armadura pesada, sus movimientos son bastante lentos en comparación con la caballería del Reino Fénix.

Pirata: Lleva un hacha y es muy fuerte, a pesar de su baja estatura. Pero tiene una gran capacidad ofensiva. Los enemigos pueden morir fácilmente.

Dragón: Esta criatura produce fuego y es la más fuerte de todas las criaturas. Es muy peligroso y puede infligir terribles ataques de fuego a sus enemigos. No tiene capacidad de vuelo, es caro y lleva mucho tiempo producirlo.

Centauros: Son mitad caballo y mitad humanos. Disparaban flechas venenosas a sus enemigos para compensar la baja velocidad de disparo de los ballesteros. El enemigo queda envenenado y pierde el 30% de su poder de defensa, y morirá lentamente si no hay antídoto. Sin embargo, sólo pueden envenenar a los humanos. Los centauros son útiles para debilitar al enemigo antes de una gran batalla.

Mago: Puede curar a tus soldados, algunos de los cuales están debilitados o envenenados. Sin embargo, no puede curarse a sí mismo y no tiene habilidades ofensivas.

Tolombers: Lanzan grandes piedras a sus enemigos. Tienen fuertes capacidades ofensivas y cuerpos fuertes que pueden reflejar flechas. Sin embargo, no tienen mentes muy brillantes y los enemigos los capturan fácilmente usando magia.

Transportador: Puede transportar 4 soldados a lugares donde los enemigos se encuentran bajo tierra. Mientras está bajo tierra, los enemigos no pueden verlo, pero solo puede permanecer en el metro por un tiempo limitado. Esto es muy peligroso y debes tenerlo en cuenta.

Escudo Mágico: Crea un campo de fuerza que evita que los enemigos usen magia aquí. Es bueno que puedas moverlo a donde quieras, pero es menos defensivo y tiene menos cobertura que el Magic Pillar de Phoenix Nation.

Soldado Esqueleto: Puedes invocar un esqueleto de un cadáver. Hay dos tipos de esqueletos, uno que usa una espada y el otro que usa arco y flechas.

Dragón Volador: Se transforma en un dragón volador en el cielo, atacando a los enemigos con balas centelleantes. Es la criatura voladora más poderosa de Horos. Y es la única criatura que puede derrotar al Reino Fénix.

Aviones: Puedes producirlos en la fábrica. Dispara balas como una ametralladora. Esta arma tiene una gran ventaja cuando atacas a criaturas terrestres enemigas, pero no es lo suficientemente fuerte cuando atacas a criaturas aéreas enemigas.

Arquitectura

Reino Feng

Sede: los agricultores producen y venden sus cultivos aquí. Puedes venderlo en el mercado a mejor precio.

Centro de Entrenamiento: Cultiva soldados básicos. Dependiendo de las habilidades militares de tus criaturas, puedes generar diferentes criaturas.

Altar de Invocación: Puedes usar magia para convocar criaturas. Las criaturas convocadas aquí son más fuertes que los soldados comunes, pero el costo es alto. Cuando tienes un poder increíble, tienes muchas opciones en cuanto al tipo de criaturas que invocas.

Altar de Invocación Avanzado: Después de construir un Altar de Invocación, puedes construir este Altar de Invocación avanzado. Las criaturas creadas aquí son las más poderosas y caras.

Establo: Lugar donde se entrena la caballería.

Dehesa: Lugar donde se cría ganado vacuno y ovino. Al principio, sólo podrás criar ovejas, pero podrás mejorar tus habilidades de producción según los precios del mercado.

Mercado: Aquí podrás vender tus cultivos cosechados. También se puede vender la finca pero consiguiendo un mejor precio en el mercado. El inventario sólo se puede vender en el mercado. Además, puedes recaudar fondos mejorando muchas cosas relacionadas con la producción y los recursos.

Mina: Aquí hay minas de oro, hierro y cristal. Puedes seguir extrayéndolos hasta que tengas todos los minerales. Esta es la forma más confiable de recaudar fondos.

Centro de Investigación Mágica: Investiga la magia. Puedes investigar nueva magia o mejorar la magia existente.

Centro de Investigaciones Estratégicas: Investigación de capacidades militares. Puedes crear nuevas criaturas y agregar habilidades a las criaturas existentes.

Watch Tower: Ataca automáticamente cuando los enemigos se acercan. Capaz de atacar objetivos aéreos.

Cubierta mágica: Puede formar un campo de fuerza, que puede evitar que los enemigos usen magia aquí.

Reino del Dragón

Sede: Granjero de Producción. Aquí vendes productos agrícolas a menor precio y en el mercado puedes vender tus artículos a buen precio. Los artículos del inventario no se pueden vender aquí.

Centro de entrenamiento: produce soldados y magos.

Altar de Invocación: Usa magia para convocar criaturas. Estas criaturas son más fuertes que las que vienen del centro de entrenamiento, pero cuestan mucho. Por supuesto, más magia te da la opción de producir más criaturas.

Cuarteles: Entrena a tu caballería.

Pastoreo: cría y cría.

Mercado: Aquí podrás vender tus productos. Además de reunir capital, también puede mejorar la calidad de su producto y proporcionar formas de ampliar los recursos.

Mina: Aquí hay minas de oro, hierro y cristal. Puedes seguir extrayéndolos hasta que tengas todos los minerales. Esta es la forma más confiable de recaudar fondos.

Centro de Investigaciones Estratégicas: Investigación de capacidades militares. Puedes crear nuevas criaturas y agregar habilidades a las criaturas existentes.

Centro de Investigación Mágica: Investigación sobre magia. Puedes investigar nueva magia o mejorar técnicas existentes.

Fábrica: Aquí podrás construir elementos como escudos mágicos y vehículos de transporte.

Watch Tower: Ataca automáticamente a los enemigos. A diferencia de la torre de vigilancia del Reino Fénix, puede atacar en 8 direcciones en cualquier momento.

Capítulo Mágico

Reino Fénix

Antídoto: Cura criaturas envenenadas.

Ataque a la luz de la luna: Este ataque a la luz de la luna obtiene energía de los rayos de la luna, y el ataque va acompañado de un gran calor, que puede quemar al enemigo. Sólo puedes usarlo por la noche. Sin embargo, el Reino Fénix es inmune a este tipo de ataque.

Distorsión: Puedes pasar repentinamente de un lugar a otro. Sin embargo, esto desperdiciará gran parte de tu poder, así que evita tomar desvíos cuando te dirijas a áreas con criaturas aéreas enemigas.

Ataque de Meteoros: Utiliza meteoritos para atacar a los enemigos en un área amplia. A medida que tu nivel aumente, los meteoros se volverán más numerosos y peligrosos.

Vulcano: Esta magia recolecta energía de los cadáveres y luego explota frente al enemigo. Cuando se produzca un brote, asegúrese de que no esté demasiado cerca de uno de los suyos.

Escudo Mágico: Crea un poderoso escudo mágico alrededor de una criatura. Desaparece con el tiempo, pero es una buena forma de salir del apuro.

Ciclón: Criatura aérea que se especializa en atacar a los enemigos.

Reino Dragón

Veneno: Envenena a los humanos enemigos. Los venenos también pueden volverse contagiosos a medida que los actualizas. Una criatura envenenada pierde el 30% de sus defensas y se deteriora lentamente a menos que la cures.

Monolitos: Puedes invocar monolitos de las rocas que te rodean. Invocar rocas de las rocas que los rodean es una excelente manera de derrotarlos.

Rayo: Puede matar a varias criaturas al mismo tiempo. Es mejor usarlo contra criaturas que contra edificios. No lo uses cerca de duendes.

Hielo: Las partículas de hielo se generan a partir de las obras enemigas destruidas. No tiene ningún efecto sobre las criaturas aéreas.

Soldado Esqueleto: Usando esta magia podrás acercarte lo más posible a los enemigos cercanos.

Hombre Invisible: Crea una figura que sea invisible durante un corto periodo de tiempo. A medida que subes de nivel, puedes extender la duración de tu invisibilidad.

Air Thunder: Al igual que el torbellino del Reino Fénix, esta cosa sólo ataca a las criaturas aéreas. Hay minas aéreas esparcidas por el cielo. Las minas aéreas son poderosas, pero no se mueven muy rápidamente.

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