Buscando una imagen completa de Pokémon Esmeralda, Rubí, Infinite Master Ball, Infinite Strange Sweets Goldfinger

Modificador:

http://119.147.41.16/down?cid=FE17EC4F469CCBF43647F157861B429EC1210A6B&t=1&fmt=&usrinput=%e5%8f%a3%e8%a2%8b%e5% a6 %96%e6%80%aa%e4%bf%ae%e6%94%b9%e5%99%a8&dt=

Código:

Puedes probar esto, creo es bastante bueno. ¿En serio? El lugar donde es capturada la bestia mítica:

Sueño 02031F84:381A

Diosis 02031F84:3A1A

Rey Fénix, Lukia 02031F84:421A

La forma más fácil de capturar otras tres bestias divinas

Después de completar el nivel, usa la transferencia espacial para atrapar directamente a las tres bestias divinas:

Sky Dragon 02031F84:5518

p>

Haikou Ya 02031F84:6718

Gulaton 02031F84:6918

Utilice uno a la vez y elimínelo inmediatamente después de su llegada

---- ----- --------------------------------------------- ----- --------------------------------------------- ----- --------------------------

Luego actualiza directamente al nivel 100, ¡disfrútalo!

02023e94:270f Nota: Puedes eliminar o detener si no deseas actualizar

¡¡¡MUÉSTRAME EL DINERO!!!!!!!!! El dinero también es importante

02005230:00000000 (8 ceros)

03005B6A:63

Compra uno a uno Indexi (9800) y verás que hay más de 99 en tu bolsillo. ¡Compra el resto y tu dinero estará lleno! ! ! ! ! Es mucho más rápido que buscar dinero directamente con trucos

--------------------------------- ------------------------------------------------- ------------------------------------------------- - -

¡De compras! aaa

La tienda コトキタゥソ solo es válida (primera ciudad)

02005230:00000000

03005B6A:63

Ingresa ↑ para comprar Cosas no cuesta nada.

(¿Necesitan ingresarlo juntos?)

Utilice (por ejemplo 03005B72:0001), vaya a la tienda en la primera ciudad (Doji City) y compre cualquier cosa y podrá conseguirlo (ingrese el. código de artículo en los dos puntos Después de eso, puedes comprar tantos artículos como quieras y obtendrás el número correspondiente de los artículos objetivo) 99 Master Balls

Bolas

0001 Master Balls

0002 Super Monster Ball

0003 Super Ball (más poderosa que Monster Ball)

0004 Monster Ball (bola normal)

0005 Sand Foxball (pelota especial para Sand Fox Park)

0006 Touch Tennis Ball (fácil de atrapar monstruos acuáticos y de insectos)

0007 Big Booth Ball (fácil de atrapar monstruos del fondo del mar)

p>

0008 Nice Road Ball (cuanto más débil es el monstruo, más fácil es atrapar)

0009 Libby Road Ball (una bola que es fácil de atrapar)

000a Daima Ball (Cuanto más larga sea la ronda, más fácil es atrapar)

000b High Cornerstone Ball (los monstruos atrapados se vuelven más cercanos)

000c Brami Ball (bola del monstruo del tesoro)

------------------------------ -------------------- ------------------------------ -------------------- ------------------------------ ------

Accesorios

000d Medicina para heridas (recupera 20 de fuerza física)

000e Antídoto (restablece el estado de veneno)

000f Recuperación de quemaduras (restaura el estado de quemadura)

0010 Medicina para descongelar (Restaurar el estado congelado)

0011 Medicina para despertar (restaurar el estado de sueño)

0012 Recuperación de parálisis ( restaurar el estado de parálisis)

0013 Medicina de recuperación (restaurar la fuerza física completa y todos los estados)

0014 Medicina de conversación lenta (recuperar toda la fuerza física)

0015 Medicina de lesiones (recupera 200 de fuerza física)

0016 Buena medicina para lesiones (recupera 50 de fuerza física)

0017 Recuperación universal (restaura todo)

0018 Hierba espiritual (restaura la mitad fuerza física después de la muerte)

0019 Hierba espiritual (restaura toda la fuerza física después de la muerte)

001a Agua deliciosa (restaura 50 de fuerza física)

001b Refresco espiritual ( restaura 60 de fuerza física)

001c Mili líquido (restaura 80 de fuerza física)

001d Leche de madera de madera (restaura 100 de fuerza física)

001e Polvo de poder (restaura 50 de fuerza física, polvo muy amargo, reduce la intimidad del monstruo)

001f Power root (restaura 200 de fuerza física, raíz muy amarga), reduce la intimidad con los monstruos)

0020 Polvo universal (estado de recuperación total, polvo muy amargo, reduce en gran medida la intimidad con los monstruos)

0021 Hierba de resurrección (resurrección después de la muerte, muy amarga) Hierba amarga)

0022 pp Aiyi ( 1 valor de habilidad se restaura por 10)

0023 pp Lika (1 valor de habilidad se restaura completamente)

0024 (? )

0025 Max pp (se restauran todos los valores de habilidad de 1 monstruo)

0026 Flying Sound Cake (restaura todas las condiciones anormales)

0027 Blue Glass (Restaura el estado de sueño, se puede usar un número ilimitado de veces)

0028 Vidrio amarillo (restaura el estado caótico, se puede usar un número ilimitado de veces)

0029 Vidrio rojo (restaura el estado decadente, se puede usar ilimitadamente)

002a Vidrio negro (sin encuentro con monstruos salvajes)

002b Vidrio blanco (fácil de encontrar monstruos salvajes)

002c Jugo de árbol (recupera 20 de fuerza física)

002d Shengshi (recupera toda la fuerza física después de la muerte, se recupera de condiciones anormales)

002e Sal de agua poco profunda (mira los accesorios utilizados en el hoyo)

002f Concha de aguas poco profundas (mira los accesorios utilizados en el hoyo)

p

>

0030 Fragmento rojo (un accesorio que se puede cambiar por piedras de evolución)

0031 Fragmento azul (un accesorio que se puede cambiar por piedras de evolución)

0032 Fragmento amarillo ( un accesorio que se puede cambiar por piedras de evolución)

p>

0033 Green Shard (un accesorio que se puede cambiar por piedras de evolución)

0034—03e (?)

003f Incremento máximo (aumenta el valor de fuerza física básica)

0040 Elogio (aumenta el valor de ataque básico)

0041 Luo Haifu (mejora el valor de defensa básica)

0042 Indesi (valor de agilidad base mejorado)

0043 Limeson (valor base de ataque especial aumentado)

0044 Strange Sweets (monstruo mejorado en 1 nivel)

0045 valor aumentado (valor máximo de habilidad aumentado)

0046 Jidao Mountain Fruit (el valor base de la virtud aumenta)

0047 El valor máximo (el valor de habilidad es aumentado al máximo)

0048? (?)

0049 Tarjeta de efecto (durante la batalla... puede evitar el ataque del oponente, usada para equipo)

004a Objeto de limpieza (durante la batalla... fácil de alcanzar puntos vitales) , usado para equipo)

004b Brass Power (Durante la batalla... el poder de ataque aumenta y se usa para equipo)

004c Fuerza (Durante la batalla... el poder de defensa aumenta y se usa para equipo)

004d Agilidad (durante la batalla... la agilidad aumenta, se usa para equipo)

004e Golpe conmemorativo (durante la batalla... las habilidades son fáciles de golpear)

004f Incremento especial (durante la batalla... ataque especial) Aumento de poder, usado para equipo)

0050 Marioneta Pippi (escapó durante la batalla)

0051 Cola de Ardilla (escapó durante la batalla)

0052— 05c (?)

005d Piedra del Sol (permite que evolucionen monstruos únicos)

005e Piedra de la Luna ( permite que monstruos únicos evolucionen)

005f Fire Stone (permite que monstruos únicos evolucionen) Únicos evolucionan)

0060 Thunder Stone (permite que monstruos únicos evolucionen)

0061 Piedra de Agua (permite que evolucionen monstruos únicos)

0062 Piedra de Coral (permite que evolucionen monstruos únicos) Evolución de monstruos únicos)

0063—066 (?)

0067 Frutos de árboles pequeños (los frutos de árboles comunes son fáciles de madurar)

0068 Frutos de árboles grandes (los frutos de árboles preciosos son difíciles de madurar)

0069 (?)

006a Perla (las perlas hermosas son fáciles de madurar)

006b Perla grande (perla grande muy hermosa) Las perlas son difíciles de madurar)

006c Star Sand (hermosa arena roja)

006d Star Fragments (hermosos fragmentos de rubí)

006e Golden Pearls (Venus)

006f Mind Fragment (una habilidad que puede restaurar recuerdos olvidados)

0070—078 (?)

0079 Colored Mail (una carta parecida a una rata)

007a Hubble Mail (una carta que parece una gaviota)

007b Flash Mail (una carta que parece Pikachu)

007c Mechanical Mail (una carta que parece una Magnemite)

p>

007d Bird Smoke Mail (Carta que parece una bestia devoradora de hojas)

007e Cross Mail (Carta que parece una ballena Pipi)

007f Rare Mail (con un monstruo sosteniendo)

0080 Shadow Mail (Carta que parece un monstruo de pared)

0081 Tropical Mail (Carta que parece una hermosa flor)

0082 Lace Mail (Hay una carta con apariencia de monstruo)

0083 Correo mágico (carta de lujo)

0084 Correo nostálgico (carta con 3 monstruos)

--- --- ----------------------------------------- --- ------------------------------------

-----------------------------------------

Todas las máquinas en movimiento

0153 Máquina Secreta 01

0154 Máquina Secreta 02

0155 Máquina Secreta 03

0156 Transmisión Secreta Máquina 04

0157 Máquina de Transmisión Secreta 05

0158 Máquina de Transmisión Secreta 06

0159 Máquina de Transmisión Secreta 07

015A Máquina de Transmisión Secreta 08

------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------------------------------------------

0085 Árbol Frutal 01

0086 Árbol Frutal 02

0087 Árbol Frutal 03

0088 Árbol Frutal 04

0089 Árbol Frutal 05

008A Árbol Frutal 06

008B Árbol Frutal 07

008C Árbol Frutal 08

008D Árbol Frutal 09

008E Árbol Frutal 10

008F Árbol Frutal 11

0090 Árbol Frutal 12

0091 Árbol Frutal 13

0092 Árbol Frutal 14

0093 Árbol Frutal 15

0094 Árbol Frutal 16

0095 Árbol Frutal 17

0096 Árbol Frutal 18

0097 Árbol Frutal 19

0098 Árbol Frutal 20

0099 Árbol Frutal 21

009A Árbol Frutal 22

009B Árbol Fruta 23

009C Árbol Fruta 24

009D Árbol Fruta 25

009E Árbol Fruta 26

009F Árbol Fruta 27

00A0 Árbol Fruta 28

00A1 Fruta 29

00A2 Fruta 30

00A3 Fruta 31

00A4 Fruta 32

00A5 Árbol Frutal 33

00A6 Árbol Frutal 34

00A7 Árbol Frutal 35

00A8 Árbol Frutal 36

00A9 Árbol Frutal 37

00AA Árbol Frutal 38

00AB Árbol Frutal 39

00AC Árbol Frutal 40

00AD Árbol Frutal 41

00AE Árbol Frutal 42

00AF Árbol Frutal 43

----------------------- --- ----------------------------------------------- --- ----------------------------------------------- --- ----------

00Toalla de manos roja

00Toalla de manos cesta FF

Toalla de manos 0100 rosa

0101 Toalla de Mano Verde

0102 Pañuelo Amarillo

0103 Bicicleta Caballo de Viento

0104 Caja de Monedas

0105 Detector de Tesoros

0106 Caña de pescar normal

0107 Buena caña de pescar

0108 Súper caña de pescar

0109 Billete de barco

010A Competición pase

010C Regadera Ballena Pipi

010D Equipaje Tianli

010E Mochila

010F Terreno

Deja la llave

0110 Bicicleta de Arena

0111 Caja Monstruo

0112 Carta de los Descendientes

0113 Billete de Ensueño

0114 Jade Rojo

9115 Jade Azul

0116 Detector

0117 Ojo de Camino de Arena

0118 Meteoro

0119 Llave habitación 1

011A Llave habitación 2

011B Llave habitación 4

011C Llave habitación 6

011D Llave almacén

p>

011E Fósil de raíz

011F Fósil de uña

0120 デボァスコ-ド<¿Parece una mochila? ¡Se desconoce el propósito!

------------------------------------------- ----- --------------------------------------------- ----- ---------------------------------------------

015D Paquete de correo

015E Flauta monstruo

015F Llave de gimnasio Flame

0160 Vale de cambio de bicicleta

0161 Dentaduras postizas

0162 Ámbar

0163 Llave de construcción de la Habitación Dorada

0164 Llave del Team Rocket

0165 Fósil de amonita

0166 Casco Fossil

0167 Gafas con iluminación demoníaca

0168 Bicicleta

0169 Mapa de la ciudad

016A ¿Detector de sonido?

016B ¿Teléfono?

016C Caja de habilidades

016D Bolsa de frutas

016E TV

016F Billete de ferry para 1, 2, 3 Island Road

p>

0170 ¿Billete de ferry Rainbow?

0171 Té

0172 ¿Billete morado?

0173 ¿Ticket submarino?

0174 ¿Botella de colección? (El anciano de Deep Blue City recibió algo a cambio)

0175 Ruby

0176 Sapphire

0177 Dongdong recién agregado

0178 Nuevo Unido por Dongdong

--------------------------------------- --- ----------------------------------------------- --- -----------------------------------------------

El código lo resumo yo mismo

Además, la cantidad de PP se conservará después de la batalla, pero el tipo de habilidad volverá a su forma original después de la batalla

------ --------------------------------------- ----------- --------------------------------------- ----------- -------------------------------

PP Completo 02023D4C:63636363

1ra habilidad 02023D34:xxxx

2da habilidad 02023D36:xxxx

3ra habilidad 02023D38:xxxx

4ta habilidad 02023D3A :xxxx

----------------------------------------- ---- ------

-------------------------------------------------- ------------------------------------

Lo siguiente

0001 Bofetada (はたく) 40 100% 35 Sin efectos especiales

0002 Corte con las manos desnudas (からてチョップ) 50 100% 25 Fácil de alcanzar el punto vital

0003 Bofetada recíproca (おうふくビンタ) 15 85% 10 2 a 5 ataques consecutivos

0004 Puño Continuo (れんぞくパンチ) 18 85% 15 2 a 5 ataques consecutivos

0005 Megatón Iron Fist (メガトンパンチ) 80 85% 20 Sin efectos especiales

0006 Lucky Cat (ネコにこばん) 40 100% 20 Consigue dinero después de la batalla, la cantidad de dinero = el nivel del monstruo usado × el número de usos × 2

0007 Fire Fist (ほのおのパンチ) 75 100% 15 10% de probabilidad de que el enemigo sea quemado

0008 Freeze Fist (れいとうパンチ) 75 100% 15 10% de probabilidad de que el enemigo quede congelado

0009 Lightning Fist (かみなりパンチ) 75 100% 15 10% de probabilidad de paralizar al enemigo

000A Grab (ひっかく) 40 100% 35 Sin efectos especiales

000B Abrazadera (はさむ) 55 100% 30 Sin efectos especiales

000C Guillotina de tijeras (ハサミギロチン) — 30% 5 Habilidad para matar de un solo golpe, no válida cuando el nivel del enemigo es superior al tuyo

000D Kamaitachi (かまいたち) 80 100% 10 Carga durante una ronda antes de atacar, fácil de alcanzar puntos vitales, ataque de dos cuerpos

000E Espada Dance (つるぎのまい) — —— 30 Aumenta tu propio ataque en dos niveles

000F Iaikiri (いあいぎり) 50 95% 30 Usa la máquina que puede talar árboles y cortar césped en el mapa, mensaje secreto No. 01

0010 Se levanta el viento (かぜおこし) 40 100% 35 Puede golpear al que vuela El enemigo duplica su poder

0011 Batir alas (つばさでうつ) 60 100% 35 Sin efecto especial

0012 Soplando (ふきとばし) — 100% 20 La batalla de campo se ve obligada a terminar, contra el entrenador Obliga al enemigo a intercambiar monstruos durante la batalla, prioridad -5

0013 Volando en el aire (そらをとぶ) 70 95% 15 Vuela a gran altura en la primera ronda, ataca en la segunda ronda, usa la habilidad de volar en el mapa Ciudad, Máquina Secreta No. 02

0014 Constricción (しめつける) 15 75% 20 Después de usarlo, el enemigo no puede intercambiar monstruos durante 2 a 5 rondas. Al final de cada ronda, el HP del enemigo perderá 1/16 del valor máximo <. / p>

0015 Derribar (たたきつける) 80 75% 20 Sin efectos especiales

0016 Látigo de vid (つるのムチ) 35 100% 10 Sin efectos especiales

0017 Pisotear (ふみつけ) 65 100% 20 30% de probabilidad de que el enemigo se asuste, y el poder se duplica al golpear a un enemigo más pequeño

0018 Doble patada (にどげり) 30 100% 30 2 ataques consecutivos

0019 Megaton Power Kick (メガトンキック) 120 75% 5 Sin efecto especial

001A Flying Kick (とびげり) 70 95% 25 El fallo rebotará 1/8 del daño que debe hacerse al oponente. Date

001B Round Kick (まわしげり) 60 85% 15 30% de posibilidades de asustar al enemigo

001C Sand Throwing (すなかけ). — 100% 30 La tasa de acierto del enemigo se reduce en un nivel

001D Protuberancia de cabeza (ずつき) 70 100% 15 30% de posibilidades de que el enemigo se asuste

001E Protuberancia de esquina (つのでつく) 65 100% 25 Sin efecto especial

001F ráfaga aleatoria (み

だれづき) 15 85% 20 2 a 5 ataques consecutivos

0020 Taladro puntiagudo (つのドリル) — 30% 5 Muerte de un solo golpe, no válido cuando el nivel del enemigo es superior al tuyo

0021 Impacto (たいあたり) 35 95% 35 Sin efecto especial

0022 Supresión (のしかかり) 85 100% 15 30% de probabilidad de parálisis del enemigo

0023 Apriete (まきつく) 15 85 % 20 Después de 2 a 5 rondas de uso, el enemigo no puede intercambiar monstruos. Al final de cada ronda, el HP del enemigo pierde 1/16 del valor máximo

0024 Rush (とっしん) 90 85% 20. 1/4 del daño recibido por el enemigo rebotará hacia ti

0025 Rampage (あばれる) 90 100% 20 Ataca incontrolablemente durante 2 a 3 rondas y luego te confundes

0026 Sacrificar un golpe (すてみタックル) 120 100% 15 1/3 del daño recibido por el enemigo se reflejará en ti

0027 Meneando la cola (しっぽをふる) — 100% 30 El la defensa del enemigo se reducirá en un nivel y el enemigo atacará con dos cuerpos

0028 Poison Needle (どくばり) 15 100% 35 30% de probabilidad de que el enemigo sea envenenado

0029 Double Needle (ダブルニードル) 25 100% 20 2 ataques consecutivos, 20% de probabilidad de que el enemigo sea envenenado

002A Missile Needle (ミサイルばり) 14 85% 20 2 a 5 ataques consecutivos

002B Mirar fijamente (にらみつける) — 100% 30 La defensa del enemigo se reduce en un nivel, ataque de dos cuerpos

002C Mordisco (かみつく) 60 100% 25 30% de probabilidad de que el enemigo se asuste

002D Grito (なきごえ) — 95% 40 El ataque del enemigo se reduce en un nivel, ataque de dos cuerpos

002E Rugido (ほえる) — 100% 20 La batalla en el campo se ve obligada a Al final, el enemigo se ve obligado a intercambiar monstruos durante la batalla con el entrenador, la prioridad es -5, máquina No. 05

002F Cantando (うたう) — 55% 15 El enemigo está dormido

p >

0030 Onda ultrasónica (ちょうおんぱ) — 55% 20 El enemigo está confundido

0031 Onda sónica (ソニックブーム) 20 90% 20 El enemigo pierde 20 puntos de HP

0032 Restricción (かなしばり) — 55% 20 El enemigo no puede usar la última habilidad durante 1 a 7 turnos después de su uso

0033 Disolver (ようかいえき) 40 100% 30 10% de probabilidad de que la defensa del enemigo se reduzca en un nivel Ataque de dos cuerpos

0034 Chispa (ひのこ) 40 100% 25 10% de probabilidad de quemar al enemigo

0035 Radiación de fuego (かえんほうしゃ) 95 100. % 15 10% de probabilidad de que el enemigo sea quemado, Máquina No. 35

0036 White Mist (しろいきり) — — 30 Las habilidades que reducen las habilidades después de su uso no son válidas para ti

0037 Pistola de agua (みずでっぽう) 40 100% 25 Sin efectos especiales

0038 Bomba de agua de alta presión (ハイドロポンプ) 120 80% 5 Sin efectos especiales

0039 Surf (なみのり) 95 100% 15 Puede moverse sobre el agua cuando se usa en el mapa, ataque de dos cuerpos, mensaje secreto No. 03 Machine

003A Freezing Ray (れいとうビーム) 95 100% 10 10% de probabilidad de Congelación del enemigo, Máquina No. 13

003B Blizzard (ふぶき) 120 70% 5 10% de probabilidad de que el enemigo quede congelado, ataque de dos cuerpos, Máquina No. 14

003C Luz espiritual (サイケこうせん) 65 100% 20 10% de probabilidad de que el enemigo se confunda

003D Bubble Light (バブルこうせん) 65 100% 20 10% de probabilidad de que la velocidad del enemigo se reduzca en un nivel

003E Aurora Ray (オーロラビーム) 65 100% 20 10% de probabilidad de que el poder de ataque del enemigo se reduzca en un nivel

003F Destrucción

Luz (はかいこうせん) 150 90% 5 No puede actuar en la siguiente ronda después de golpear, Máquina No. 15

0040 Peck (つつく) 35 100% 35 Sin efecto especial

0041 Drill Kong Peck (ドリルくちばし) 80 100% 20 Sin efectos especiales

0042 Hell Car (じごくぐるま) 80 80% 25 1/4 del daño infligido al oponente se reflejará en ti

0043 Lanzamiento por encima del hombro (けたぐり) — 100% 20 El poder aumenta a medida que aumenta el peso del oponente

0044 Contraataque (カウンター) — 100% 20 El daño del ataque físico recibido se duplica y se devuelve al enemigo, prioridad - 4

0045 Lanzamiento de Tierra (ちきゅうなげ) — 100% 20 El enemigo pierde HP igual a tu nivel

0046 Monster Power (かいりき) 80 100% 15 Puede empujar rocas cuando se usa en el mapa, Máquina Secreta No. 4

0047 Drenaje (すいとる) 20 100% 20 Da la mitad de la pérdida de HP del enemigo para restaurar tu propio HP

0048 Million Power Drain (メガドレイン) 40 100% 10 Da la mitad de la pérdida de HP del enemigo para restaurar tu propio HP

0049 Semilla parásita (やどりぎのタネ) — 90% 10 Absorb 1 /8 del HP máximo del enemigo en cada ronda, y aún se usará después de intercambiar monstruos. Efectivo, ineficaz contra monstruos de tipo hierba.

004A Crecimiento (せいちょう) — — 40 Aumenta tu propio ataque especial en uno. nivel

004B Tajo de ocho hojas (はっぱカッター) 55 95% 25 Puntos vitales fáciles de alcanzar, ataque de dos cuerpos

004C Rayo de sol (ソーラービーム) 120 100% 10 Generalmente se carga durante una ronda antes de atacar. Se dispara en la misma ronda en días soleados y la potencia se reduce a la mitad en días lluviosos. Máquina No. 22

004D Poison Powder (どくのこな). — 75% 35 enemigos envenenados

004E Polvo de parálisis (しびれごな) — 75% 30 enemigos paralizados

004F Polvo de hipnosis (ねむりごな) — 75% 15 sueño enemigo

0050 Danza de los Pétalos (はなびらのまい) 70 100% 20 Ataque incontrolablemente durante 2 a 3 rondas, luego se confunde

0051 Vomit Silk (いとをはく) — 95% 40 La velocidad del enemigo se reduce en un nivel, ataque de dos cuerpos

0052 Dragon's Fury (りゅうのいかり) 40 100% 10 El HP del enemigo se pierde en 40 puntos

0053 Flame Vortex (ほのおのうず) 15 70% 15 Después de usarlo durante 2 a 5 rondas, el enemigo no puede intercambiar monstruos. Al final de cada ronda, el HP del enemigo perderá 1/16 del valor máximo.

0054 Choque eléctrico (でんきショック) 40 100% 30 10% de probabilidad de parálisis del enemigo

0055 Cien mil voltios (10まんボルト) 95 100% 15 10% de probabilidad de parálisis del enemigo, máquina No. 24

0056 Onda electromagnética (でんじは) — 100% 20 paraliza al enemigo

0057 Rayo (かみなり) 120 — 10 30% de probabilidad de paralizar al enemigo, tasa de acierto generalmente 70%, 50% en días soleados, 100% en días lluviosos, puede golpear a enemigos voladores, máquina número 25

0058 Rockfall (いわおとし) 50 90% 15 Sin efecto especial

0059 Terremoto (じしん) 100 100% 10 Puede golpear el suelo El poder del enemigo se multiplica, todos atacan, Máquina No. 26

005A Earth Splitter (じわれ) — 30% 5 Habilidad para matar de un solo golpe, puede golpear al enemigo que se esconde en el suelo cuando el nivel del enemigo es más alto que el tuyo Inválido

005B Excavación (あなをほる) 60 100% 10 Perforar bajo tierra en la primera ronda. , ataca en la segunda ronda, úsalo en la torre de la cueva para regresar a la entrada, máquina No. 28

005C Veneno (どくどく) — 85 % 10 enemigos están envenenados y el HP máximo se pierde en cada uno ronda es mayor que la ronda anterior.

16/1, Máquina No. 06, si el enemigo intercambia elfos, el cálculo comenzará desde el principio

005D Psicoquinesis (ねんりき) 50 100% 25 10% de probabilidad de que el enemigo esté confundido

005E Freno mental (サイコキネシス) 90 100% 10 10% de probabilidad de que la defensa especial del enemigo se reduzca en un nivel, máquina número 29

005F Hipnosis (さいみんじゅつ) — 60% 20 sueño enemigo

0060 Yoga de la forma (ヨガのポース) — — 40 Aumenta el poder de ataque en un nivel

0061 Movimiento de alta velocidad (こうそくいどう) — — 30 Aumenta el velocidad en dos niveles

0062 Lightning Fire (でんこうせっか) 40 100% 30 Prioridad +1

0063 Ira (いかり) 20 100% 20 Cuando se usa continuamente, potencia = 20 ×número de ataques

0064 Teletransportación (テレポート) — — 20 Escapa de la batalla, es ineficaz en batallas de entrenadores, se puede usar en el mapa para regresar a la última casa de PC visitada

------- ------------------------------------------ -------- ------------------------------------------ -------- -----------------------

El primer PM (será vuelto a su forma original después de la actualización)

Nivel 020241E4:xx

HP 020241E6:03E7

Límite superior de HP 020241E8:03E7

Más alto habilidad

020241EA:03E7

020241EC:03E703E7

020241F0:03E703E7

Experiencia en combate

02000076:03E7

El primer PM Physical Attack 999 Frente al Rey de Acero 02031F84:6B18

Sede del concurso de belleza protagonista 02031F85:2419 (3 ​​protagonistas masculinos + 1...en el concurso de belleza, no puedes ver esta pantalla en estado normal y no puedes salir)

Cuatro Reyes Celestiales

Enfrenta directamente al 1er Rey Celestial 02031F85:0010

Directamente confrontar al 2do Rey Celestial 02031F85:0110

Enfrentar directamente al 3er Rey Celestial 02031F85:0210

Luchar directamente contra el 4to Rey 02031F85:0310

Luchar directamente contra el 5to Rey 02031F85:0410

Lucha directamente contra el campeón 02031F84:0B10

020000A4:03E7