Guía del Juego School Resentment Club Capítulo 2 Resumen del proceso argumental para completar School Resentment Club Capítulo 2. En el juego "School Grudge Club", se abrió el contenido del segundo capítulo. Muchos jugadores han participado en este desafío de resolución de acertijos. A continuación, deja que el editor te traiga el contenido del segundo capítulo de "School Grudge Club". Consulta la guía completa para superar el nivel.
1. Ve directamente a la sala de salud (abre la colcha de la cama y habrá una taza de agua, y abre la cortina y habrá una muñeca soleada con una "X" impresa).
2. Hay una tetera llena de agua sobre la mesa y el vaso de agua está lleno de agua.
3. Desde el código del cuadro en la tabla, siga la dirección de la tabla de ojos rojos (izquierda, derecha, abajo a la izquierda) para obtener el frasco de vidrio del medicamento y la ropa (la ropa también debe humedecerse con un pava).
4. Los códigos violeta y amarillo en el gabinete de abajo están a la salida del pasillo. Son los colores de los gabinetes en ambos lados (morado: 7, rojo: 8, verde 4, amarillo 3). ). Obtendrá un pequeño martillo y pasos de operación.
5. Golpea la salida de seguridad con un pequeño martillo para conseguir el papel, que es la contraseña del marco del cuadro en el lado derecho del pasillo.
6. Ve al lado izquierdo del salón de clases para ir al frasco de vidrio del medicamento, caliéntalo con la lámpara de alcohol en el gabinete, ábrelo y coge una nota.
7. Vierte la taza llena de agua en la maceta en el 1er piso de la escalera para conseguir la llave de la puerta para abrir la sala de equipos.
8. Puedes conseguir una regleta en el espacio medio de la penúltima fila de gabinetes en la sala de equipos.
9. El código de patrón del último cuadrado de la segunda fila desde el positivo está en el aro de baloncesto de la derecha (3547) para conseguir la tarjeta IC de repuesto.
10. Puedes quitar el taburete pequeño al lado del aro de baloncesto y colocarlo debajo del marco del cuadro. Limpia el marco con un paño húmedo (la contraseña es el papel "4221" que obtuviste antes). obtener una llave de la puerta (usada para abrirla) Oficina de Asuntos Académicos).
11. Hay un candado alfabético en el gabinete de la Oficina de Asuntos Académicos. Puedes desbloquearlo ingresando "FOX" en combinación con el Sunny Day Doll anterior (hay una llave en el trofeo).
12. Hay una computadora en el lado derecho del clic. Conecte la regleta a la fuente de alimentación y la pequeña llave que obtiene puede desbloquear el gabinete y hacer clic para encenderlo.
13. La contraseña de la computadora es "12846" según las pistas de la nota. Haga clic en la carpeta para obtener la contraseña de control de acceso "655130".
14. Primero pase la tarjeta IC y luego ingrese la contraseña.