Buscando un juego de Pascal retardado gratuito

var a:char;

i,j,m,n:integer;

ma:array[1..10,1..10] de número entero;

hp,mp,money,ql,dengji,fy,atc,mc,hpmax,mpmax,zhiye,jy,mcp:integer;

mapa de procedimientos; p>

comenzar

aleatorizar;

m:=random(10);

n:=random(10);

writeln('************map************');

for i:=1 a 10 hacer

comenzar

para j:=1 a 10 hacer

comenzar

si (i=m)y(j=n) entonces

comenzar

ma[i,j]:=9;

escribir('9 ');

finalizar

else

comenzar

ma[i,j]:=random(3);

si ma[i,j]=0 luego escribe('0 ');

si ma[i,j]=1 entonces escribe('1 ');

si ma[i,j]=2 entonces escribe ('2 ');

fin;

fin;

escribir;

fin;

escribir ('********** **********');

readln;

end;

guardar procedimiento;

var t :text;

comenzar

reescribir(t);

writeln(t,dengji);

writeln(t,hpmax, ' ',hp);

writeln(t,mpmax,'',mp);

writeln(t,ql) ;

writeln(t, fy);

writeln(t,mc);

writeln(t,atc);

writeln(t,money);

end;

carga del procedimiento;

var t:text;

comenzar

reset(t);

readln(t,dengji);

readln(t,hpmax,hp);

readln(t,mpmax ,mp);

readln (t,ql);

readln(t,fy);

readln(t,mc);

readln(t,atc);

p>

readln(t,money);

fin;

procedimiento ziliao;

begin

writeln('* *******************Información del personaje*************** *******');

writeln('* Nivel:',dengji,' *');

writeln(

'* Vida:',hpmax,'/',hp,' *');

writeln('* Magia:',mpmax,'/',mp,' *');

writeln('* Dinero:',dinero,' *');/////////////

writeln('* Experiencia de actualización/experiencia actual:' , dengji*1030,'/',JY,' *');

writeln('************************ ****** ****************************');

fin;

procedimiento shengji;

comenzar

si jy>=dengji*1030 entonces

comenzar

writeln('¡Actualizado! ¡¡Todos aplauden!! ¡¡Ay ~~~~~~~~~');

dengji:=dengji+1;

jy:=jy-dengji*100-30;

atc:=atc+dengji*2+10;

fy:=fy+dengji*2+10;

mcp:=mcp+dengji*2 +4;

p>

hpmax:=hpmax+dengji*10;

mpmax:=mpmax+dengji*8;

writeln('### ####### ###Información###########');

writeln('Nivel:',dengji);

hp :=hpmax;

writeln('Vida:',hpmax,'/',hp);

mp:=mpmax;

writeln('Magia power:',mpmax,'/ ',mp);

writeln('Ataque:',atc);

writeln('Defensa:',fy);

writeln( 'Poder de ataque mágico:',mc);

end;

end;

procedimiento moguaishou;

var p:char;

z,ghp,fyl,gatc,hp0,jy,mcp:integer;

comenzar

gatc:=random(100 )+dengji*10;

writeln('Te has encontrado con un monstruo, ahora: Y: pelear; N: escapar.

S/N');

readln(p);

ghp:=random(100)*20;

hp0:=ghp;

fyl:=fy;

si p='Y' entonces

begin

writeln('La batalla comienza');

mientras (hp>0)y(ghp>0)

comienzan

writeln('Su HP:',hpmax,'/',hp,' ' ,'MP:',mpmax,'/',mp,' ','power',ql);

writeln('HP del monstruo:',hp0,'/',ghp);< / p>

writeln('Ataque: 1: Ataque normal 2: Ataque mágico 3: Matar 4: Defensa 5: Escape');

readln(p);

z :=random(11);

si z=5 entonces

comenzar

si p='1' entonces

comenzar

escribir('¡Ataque no válido!');

readln;

fin;

si p='2' entonces

comenzar

escribir('perdido');

readln;

finalizar;

finalizar

else

comenzar

si p='1'

entonces

comenzar

ghp:= ghp-atc;

si ghp<=0

entonces

comenzar

escribir('¡Derrota al monstruo! Experiencia +', hp0);

readln;

z:=random(5);

jy:=jy+hp0;

si z =2 luego writeln('obtener dinero',(hp0 div 10)*10);

dinero:=dinero+((hp0 div 10)*10);

readln;

ql:=ql+10;

romper;

finalizar

más

comenzar

write('El monstruo está dañado,HP-',atc,'Los HP del monstruo:',hp0,'/',ghp);

readln;

ql :=ql+10;

fin;

fin;

si p='2'

entonces

comenzar

comenzar

writeln('Elegir magia:');

si dengji>=0 entonces writeln('1. Bola de fuego: Poder de ataque inicial 110 mp-2');

si dengji>=2 entonces writeln('2. Llama: poder de ataque inicial 150 mp-5');

si dengji>=4 entonces escrito(

'3. Bola de hielo: poder de ataque inicial 200, efecto de congelación, los monstruos no pueden atacar en un turno mp-10');

si dengji>=6 entonces writeln('4. Icicle: poder de ataque inicial 250 , Efecto de congelación, los monstruos no pueden atacar durante tres turnos mp-20');

si dengji>=8 entonces writeln('5. Tiger Flame God: poder de ataque inicial 400, efecto de quemadura, hp del monstruo reducido en 10 cada turno % mp-40');

si dengji>=10 entonces writeln('6. Tormenta de anillo de hielo: poder de ataque inicial 450, efecto de congelación, los monstruos no pueden atacar durante tres rondas mp-40' );

readln(p);

si p='1' entonces

si mp>=2

entonces

comienzo

mp:=mp-2;

mcp:=11mc;

fin

else writeln('¡magia no es suficiente! ');

si p='2' entonces

si mp>=5

entonces

comenzar

mp:=mp-5;

mcp:=15mc;

finalizar

else writeln(' ¡No hay suficiente magia!');

si p='3' entonces

si mp>=10

entonces

comenzar

mp :=mp-10;

mcp:=20mc;

end

else writeln('¡No hay suficiente magia! ');

si p='4' entonces

si mp>=20

entonces

comenzar

mp:=mp-20 ;

mcp:=25mc;

end

else writeln('¡No hay suficiente magia! ');

si p='5' entonces

si mp>=40

entonces

comenzar

mp:=mp-40;

mcp:=40mc;

end

else writeln('¡No hay suficiente magia!');

p>

si p='6' entonces

si mp>=40

entonces

comenzar

mp:= mp-40;

mcp:=40mc;

end

else writeln('¡No hay suficiente magia!');

fin;

ghp:=ghp-mcp;

si ghp<0<

/p>

luego

comenzar

escribir('¡Derrota al monstruo! Experiencia +', (hp0 mod 110));

readln

jy:=jy+hp0;

z:=random(5);

si z=3 entonces writeln('obtener dinero',( hp0 div 10*10));

dinero:=dinero+((hp0 div 10)*10);

ql:=ql+10;

break ;

fin

else

comenzar

escribir('El monstruo está dañado, HP-',mcp,'El monstruo HP:' ,hp0,'/',ghp);

readln;

ql:=ql+10;

fin;

final;

si p='4' entonces fyl:=fy*2;

si p='5' entonces comienza

z:= aleatorio(4 );

si z=3 entonces writeln('¡Error de escape!')

si no, salir;

fin;

end;

writeln('Fin de ronda');

writeln('¡Ataques de monstruos!');

z:=random(9);

si z=1 entonces

comenzar

escribir('¡señorita!');

readln;

terminar

más

comenzar

si fy>=gatc entonces

comenzar

escribir( '¡Defensa exitosa! ');

readln;

fin

else

comienzo

hp:=hp+fyl- gatc;

si hp>0 entonces

comenzar

write('Your HP-',gatc-fyl,'',hpmax,'/' , hp);

readln;

fin

else

comenzar

escribir('¡Moriste! Empezar ¡de nuevo!');

readln;

detener;

fin;

fin;

escribir('fin de ronda' ) ;

readln;

fin;

fin;

shengji;

fin;

fin;

procedimiento shangdian;

var p:char;

comenzar

writeln('**** * ****************ALMACENAR******************************') ;

si el dinero<=0 entonces

comience

writeln('Jefe: ¡Los mendigos no son bienvenidos aquí! ¡¡¡Fuera!!!!');

exit;

end

else

writeln('1. Medicina roja: HP+50 100 yuanes 2. Medicina azul MP+ 50 100 yuanes') ;

write('(Esta tienda ahora solo ofrece estos dos tipos de medicamentos, ¿qué quieres? 1/2 P: Dejar de fumar)');

mientras que (dinero>0) y (p<>'Q')

comienzan

readln(p);

si p='1' entonces

comenzar

si hp+100>hpmax

entonces

comenzar

hp:=hpmax;

writeln ('Vida:',hpmax,'/',hp);

dinero:=dinero-100;

fin

else

comenzar

hp:=hp+100;

writeln('Vida:',hpmax,'/',hp);

dinero:= dinero-100;

fin;

fin

else

si p='2' entonces

comenzar

si mp+50>mpmax

entonces

comenzar

mp:=mpmax;

writeln ('Magic:',mpmax,'/',mp);

dinero:=dinero-100;

fin

else

comenzar

mp:=mp+50;

dinero:=dinero-100;

writeln('Magia: ',mpmax,'/' ,mp);

fin;

fin;

fin;

si dinero<=0 luego writeln('Dueño de la tienda: ¿No hay dinero? ¡rollo! ! ! ! ! ');

fin;

procedimiento kaishi;

var s,m,n,k,l:integer;

> p:char;

begin

write('Por favor seleccione un rol: 1. Espadachín 2. Mago:');

readln(l) ;

si l=1 entonces

comenzar

hp:=500;

hpmax:=hp;

mp:=30;

mpmax:=mp;

dinero:=1000;

fy:=100;

dengji :=1;

atc:=150;

mc:=50;

zhiye:=1;

end

si l=2 entonces

comenzar

hp:=300;

hpmax:=hp;

mp:=50;

mpmax:=mp;

dinero:=1000;

fy:=50;

dengji : =1;

atc:=80;

mc:=150;

zhiye:=2;

end;

aleatorizar;

repetir

writeln('hp:',hpmax,'/',hp,' ','mp:',mpmax,'/ ' ,mp,' ','dinero:',dinero);

m:=1;

n:=1;

writeln('Por favor ingrese : F: Mover B: Comprar artículos Z: Estado del personaje M: Mapa Q Salir');

readln(p);

si p='F' entonces

p>

comenzar

writeln('W: adelante S: abajo A: izquierda D: derecha');////{}////gvhfdghdvdhs!!!! {}

readln(p);

si p='W'

entonces

comenzar

m:=m+1;

si m>10 entonces

comenzar

writeln('¡No se puede avanzar!');

m:=m-1;

end

else

si ma[m,n]=0 entonces writeln('Nada. .... .');

si ma[m,n]=1 entonces moguaishou;

fin;

fin;

si p ='B' luego shangdian;

si p='Z' entonces ziliao;

si p='M' entonces mapea;

hasta p=' Q';

end;

procedimiento shuoming;

var p:char;

comenzar

escribir ('************************Descripción del juego****************** **** ********');

writeln('* Eres un héroe, avanzas en el cañón, puede haber monstruos o tesoros más adelante.

*');

writeln('* Cuando te encuentras con una bestia, puedes atacarla con cualquier cosa que tengas en el cuerpo.

Presiona la tecla G para atacar, presiona *');

writeln('* La tecla T es para escapar, ¡pero es posible que no puedas escapar! Solo tienes un cuchillo al principio, puedes elegir *');

p>

writeln('* ¡Ve a otros tesoros, trabaja duro! Tu misión es encontrar el tesoro legendario: la Espada de CSW*');

writeln ('* Entonces derrota al gran diablo (La trama es bastante cursi, por favor perdóname...) *');

writeln('************** ********** ****************************************' );

writeln ('¡Está bien, comencemos el juego! Y/N');

readln(p);

if p='N' entonces detener

else if p='Y' then kaishi

else

comenzar

writeln('¡Engañame, muere!' );

readln;

detener;

finalizar;

finalizar;

comenzar

writeln('*** **********************El juego comienza****************** *********** *');

writeln('* F:Cómo jugar: explica cómo jugar*');

writeln(' * B:Iniciar el juego: Entrar al juego*');

writeln('* Q:Salir del juego: abandonar el juego*');

writeln('** ********************** ******************************* *************');

writeln('Ingrese:');

readln(a);

si a='F' entonces shuoming

de lo contrario si a= 'B' entonces kaishi

de lo contrario si a='Q' entonces detente;

fin .

var pm,pw,cm,cw,jishuqif:longint ;

px,pz,cx,cz:longint;

pb,ph,pt ,pf,py,cb,ch,cf,ct,cy:longint;

a,b,c,d,e:longint;

comenzar

writeln('Bienvenido al mundo de los juegos BOB');

comenzar

write('¿Cuánto dinero quieres:');

readln( pm);

write('Cuánta madera quieres:') ;

readln(pw);

writeln('

Tu dinero:',pm,'','Tu madera:',pw );

writeln('El juego comienza oficialmente');

writeln(' 1=Tijeras 2 =piedra 3=tela');

cm:=pm; cw:=pw;

px:=10000; cx:=10000;

pz :=500; cz:=500;

pb:=0; pt:=0; ; ct:=0; cf:=0; cy:=0;

repetir

aleatorizar;

a:=random(3)+1 ;

aleatorizar;

b:=random(5)+1;

jishuqif:=jishuqif+1;

writeln( ' th',jishuqif,'round');

writeln('Tu salud:',px,'Tu poder de ataque:',pz,'Tu dinero:',pm,' Tu madera:', pw,' ,','El HP del ordenador:',cx,'El poder de ataque del ordenador:',cz,'El dinero del ordenador:',cm,'La madera del ordenador:',cw) ;

writeln('Infantería:',pb,'Mosqueteros:',ph,'Tanque:',pt,'Aeronave:',pf,'Bomba atómica:',py,' ',' Infantería:',cb,' Mosqueteros:',ch,'Tanque:',ct,'Aeronave:',cf,'Bomba atómica:',cy);

write(' Frente a la feroz Computadora, produce (tijeras, piedra o papel):');

readln(c);

comenzar

si (c=1) y (a=1) entonces comenzar writeln( 'Tú produce tijeras, la computadora produce tijeras, no hay ganador');

d:=3;

if (c=1) y (a=2) luego comience writeln('Tú produce tijeras, la computadora produce piedra, la computadora gana');

d:=2;

if (c=1 ) y (a; =3) luego comience writeln('Tú produce tijeras, la computadora produce papel, tú ganas');

d:=1;

if (c =2) y (a=1) luego comience writeln('Tú produce piedras, la computadora produce tijeras, tú ganas');

d:=1;

if (c=2) ) y (a=2) luego comience writeln('

Tú haces piedras, la computadora hace piedras, no hay ganador');

d:=3;

if (c=2) y (a=3) entonces start writeln( 'Tú haces piedras, la computadora hace tela, la computadora gana');

d:=2;

if (c=3) and (a=; 1) luego comience writeln('Tú produjiste tela, la computadora produjo tijeras, la computadora ganó');

d:=2;

if (c=3) y (a=2) luego comience writeln('Tú produce tela, la computadora produce piedra, tú ganas');

d:=1;

if (c=3; ) y (a= 3) luego comienza writeln('Tú haces el anuncio, la computadora hace el anuncio, no hay ganador');

d:=3;

if (c>3) entonces comience writeln ('¡Error de entrada!'); d:=3; end;

if (c<1) entonces comience writeln('¡Error de entrada!'); :=3; end;

end;

si d=3 entonces comienza

writeln('No hay ningún ganador en esta ronda');

end;

si d=1 entonces comienza write('Felicitaciones, has ganado la iniciativa, tu estrategia es:');

readln(e);

si (e=1 ) y (pm>100) entonces comience

pb:=pb+1; pm:=(pm-100); ; pz:=pz+100;

writeln('Elegiste comprar una infantería');

termina si (pm<100) luego comienza e:=0;writeln ('¡Dinero o madera insuficientes! ¡Su operación falló! '); fin;

si (e=2) y (pm>200) y (pw>50) entonces comience

ph:=ph+1; pm:=( pm-200); pw:=(pw-50); px:=px+250; pz:=pz+200;

escribir eligió comprar un mosquetero');

p>

finalice si (pm<200) o (pw&

lt;50) luego comience e:=0;writeln('¡No hay suficiente dinero o madera! ¡Su operación falló!');

if (e=3) and (pm>500) and (pw). >250) luego comience

pt:=pt+1; pz:=pz+ 500;

writeln('Elegiste comprar un tanque');

finaliza si (pm<500) o (pw<250) luego comienza e:=0; ¡Dinero o madera insuficientes! ¡Tu operación falló!'); fin;

si (e=4) y (pm>1000) y (pw>500) entonces comienza

< pf:=pf. +1; pm:=(pm-1000); pw:=(pw-500); px:=px+750; pz:=pz+1000;

writeln( 'Elegiste comprar un avión');

fin si (pm<1000) o (pw<500) entonces comience e:=0;writeln('¡No hay suficiente dinero o madera! ¡Su operación falló!'); /p>

if (e=123456789) y (pm>10000) y (pw>10000) entonces comienzan

py:=py+1; pm: =(pm-10000); :=(pw-10000); pz:=pz+5000;

writeln('Elegiste comprar una bomba atómica');

end else if (pm<10000) o (pw<10000) luego comience b:=0;writeln('¡No hay suficiente dinero o madera! ¡Su operación falló!');

if (e=5 ) entonces comience

cx:=cx-pz;

writeln('Elegiste atacar la computadora y la salud de la computadora se reduce en:',pz,'punto'); si py>0 entonces comienza pz:=pz-(5000*py); py:=py-py; finaliza py:=py-0;

end;

end ;

si d=2 entonces comienza

writeln(' Desafortunadamente, dejaste que la computadora tomara la iniciativa. La operación de la computadora es:', b );

si (b=1)a

nd (cm>100) luego comienza

cb:=cb+1; cm:=(cm-100); p> writeln('La computadora eligió comprar un soldado de infantería');

end else if (cm<100) luego comienza b:=0;writeln('¡No hay suficiente dinero o madera! ¡Tu operación falló!' ); final;

si (b=2) y (cm>200) y (cw>50) entonces comienza

ch:=ch+1; -200); cw:=(cw-50); cx:=cx+250; cz:=cz+200;

writeln('La computadora eligió comprar un mosquetero');

end else if (cm<200) o (cw<50) entonces comienza b:=0;writeln('¡No hay suficiente dinero o madera! ¡Tu operación falló!');

if (b=3) y (cm>500) y (cw>250) luego comienzan

ct:=ct+1; cm:=(cm-500); ; cx:=cx+500; cz:=cz+500;

writeln('La computadora decidió comprar un tanque');

end else if (cm<500 ) o (cw<250) luego comience b:=0;writeln('¡No hay suficiente dinero o madera! ¡Su operación falló!');

if (b=4) and (cm>1000 ) and (cw>500) luego comience

cf:=cf+1; cm:=(cm-1000); cw:=(cw-500); +1000;

writeln('La computadora eligió comprar un avión');

finaliza si (cm<1000) o (cw<500) luego comienza b: =0 ;writeln('¡No hay suficiente dinero o madera! ¡Su operación falló!'); fin;

if (b=5) entonces comience

px:=px-cz; >

writeln('La computadora eligió atacarte, tu volumen de sangre se ha reducido en:',cz,'point');

e

nd;

end;

if px<0 entonces writeln('¡Oh, la computadora te mató, perdiste!');

if cx <0 luego writeln('¡Felicitaciones, has matado la computadora, ganaste!');

hasta (px<0) o (cx<0);

end;

writeln('¡Gracias por participar! ');

readln;

end.