Ernest Hemingway (1899-1961), célebre novelista estadounidense. Nacido en una familia de médicos. Durante la Primera Guerra Mundial, fue conductor de ambulancia de la Cruz Roja y resultó herido en el frente italiano. Posteriormente viajó a Francia como corresponsal extranjero del "Toronto Daily Star" y comenzó a publicar trabajos en periódicos y publicaciones periódicas. La primera colección de cuentos, "En nuestro tiempo", se publicó en 1925. En la década de 1940 publicó su famosa obra "El sol también sale", que describe la confusión, la vacilación y la desilusión de un grupo de jóvenes que viven en Europa después de la guerra. La novela se considera una obra representativa de la generación perdida. Las colecciones de cuentos "Hombres sin mujeres" (1927) y "El ganador no consigue nada" (193) han creado un "personaje de tipo duro" que no teme al peligro y considera la muerte como su hogar, y ha establecido su condición de maestro de cuentos cortos. La novela "Adiós a las armas" (1929), basada en su experiencia en el campo de batalla italiano, describe la tragedia de una pareja de amantes cuya felicidad fue destruida por la guerra; "Por quién doblan las campanas" (1940) toma anti- El fascismo como tema, que describe el heroico sacrificio de un voluntario estadounidense en la Guerra Civil Española. Estas dos novelas pacifistas son aclamadas como obras maestras de la literatura mundial moderna. La novela "El viejo y el mar" (1952) describe el tenaz espíritu de lucha de un pescador cubano ante el fracaso. Este libro ganó el Premio Pulitzer. Otras obras incluyen "Muerte en la tarde" (1932), "Montañas verdes de África" (1935), "Tener y no tener" (1937), "Al otro lado del río y en el bosque" (1950), etc. .
Las obras de Hemingway tienen un estilo único, no solo un estilo conciso, sino también un lenguaje vívido y brillante, que ha tenido una gran influencia en el mundo literario estadounidense. Hemingway ganó el Premio Nobel de Literatura en 1954.
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Hemingway (1899-1961) fue un novelista estadounidense y premio Nobel de Literatura. Nació el 21 de julio de 1899 en un pueblo de plantaciones de caucho en las afueras de Chicago. Su padre es médico y entusiasta de los deportes, y su madre se dedica a la educación musical. Segundo de seis hermanos y hermanas, amaba los deportes, la pesca y la caza desde pequeño. Después de graduarse de la escuela secundaria, viajó a Francia y otros lugares, y trabajó como reportero en prácticas después de regresar a China. Después del estallido de la Primera Guerra Mundial, se ofreció como voluntario para ir a Italia como conductor de ambulancia de campaña. En el verano de 1918, resultó gravemente herido por un proyectil en la línea del frente y regresó a China para recuperarse. Posteriormente, se fue a trabajar como reportero del Star en Toronto, Canadá. Al regresar a París en 1921, conoció a la escritora estadounidense Stein, al joven escritor Anderson y al poeta Ezra Pound. En 1923 publicó su obra debut "Tres cuentos y diez poemas" y luego viajó a varios países europeos. En 1926 publicó la novela "El sol también sale", que fue un éxito inicial y Stein la llamó "la generación perdida". En 1929, la publicación de la obra maestra "Adiós a las armas", que reflejaba el Primer Mundo. La guerra trajo un gran éxito al escritor. A principios de la década de 1930, Hemingway viajó y cazó en África. En 1935 escribió "Las montañas verdes de África" y en 1937 publicó la novela "Tener". and Have Not", que describía las actividades de contrabando marítimo entre Estados Unidos y Cuba. Durante la Guerra Civil Española visitó tres veces el frente como reportero, escribió el guión "La Quinta Columna" bajo fuego de artillería y creó el novela "Por quién doblan las campanas" basada en la participación estadounidense en la Guerra Popular Antifascista española (1940). En 1941, él y muchos escritores y académicos estadounidenses de renombre hicieron donaciones para apoyar la justa lucha del pueblo español. y su esposa Martha visitaron China para apoyar la Guerra Antijaponesa de nuestro país, y luego regresó a Europa como corresponsal de guerra y participó en muchas batallas. Después de la guerra, vivió en Cuba y se dedicó a escribir, en 1952, "El Viejo". El hombre y el mar" salió y fue bien recibido. Ganó el Premio Pulitzer en 1954. Después de que Castro llegó al poder, abandonó Cuba y se instaló en los Estados Unidos. Debido a muchas viejas heridas, diversas enfermedades y depresión mental, Hemingway se suicidó con una escopeta el 2 de julio de 1961. Las principales obras póstumas publicadas por Hemingway tras su muerte incluyen: "La isla en la corriente" (1970) y "El jardín del Edén" (1986). La imagen ha tenido un profundo impacto en la literatura europea y americana moderna.
Ernest Miller Hemingway (1899-1961), novelista estadounidense Nació en una familia de médicos cerca de Chicago en 1899. Ganó el Premio Nobel de Literatura. Literatura en 1954. Ejerció como corresponsal en Europa y participó en la Segunda Guerra Mundial y en la Guerra Civil Española como reportero en sus últimos años Aquejado de diversas enfermedades y depresiones mentales, se suicidó en 1961.
Sus primeras novelas "The Sun Also Rises" (1927) y "A Farewell to Arms" (1927) se han convertido en las principales obras representativas de la "generación perdida" en los Estados Unidos.
En las décadas de 1930 y 1940, creó la imagen de luchadores antifascistas que se deshicieron de la confusión y el pesimismo, lucharon con valentía y sin miedo por los intereses del pueblo y se sacrificaron sin miedo por los intereses del pueblo. En la novela "Por quién doblan las campanas", creó una imagen. En la década de 1950, creó una "imagen de tipo duro", representada por Santiago, que "puede destruirlo, pero no derrotarlo" (obra representativa "El viejo y el mar", 1950). Hemingway es un monumento espiritual a la nación estadounidense.
La década de 1920 fue el período inicial de la creación literaria de Hemingway. Escribió "En nuestro tiempo", "Marea primaveral", "El hombre sin mujeres" y las novelas "El sol también sale" y "El sol también". Se levanta". Adiós a las armas" y otras obras. Durante este período, el mundo occidental se hundió en el páramo que Eliot vio detrás del colapso de la sociedad. La novela "The Sun Also Rises" trata sobre las escenas de la vida de un grupo de jóvenes que viven en Europa después de la guerra y la profundidad de la guerra. su mundo espiritual cambia. El protagonista de la novela, Jack Barnes, es un periodista estadounidense cuya capacidad sexual quedó destruida por la guerra. Se enamoró de una enfermera británica, Brett Ashley, quien también se enamoró de él, pero no pudieron estar juntos.
El escritor estadounidense Robert Cohen, un hombre con muchas fantasías falsas y románticas sobre la vida, también se enamoró de Brett, pero a ella no le agradaba. Este grupo de jóvenes que han pasado por muchas vicisitudes de la vida deambularon por el continente europeo después de la guerra, pasando todo el día sin hacer otra cosa que beber, pelear o pelear. La guerra se llevó a sus seres queridos y los dejó con traumas físicos y mentales. Estaban extremadamente disgustados con la guerra, tenían dudas sobre la justicia y los valores tradicionales y se sentían cansados, confundidos y deprimidos acerca de la vida. La novela denuncia la guerra desde una perspectiva única y tiene un tinte pacifista. La novela describe la confusión de una generación y se ha convertido en una obra representativa del género literario "Generación Perdida".
"Adiós a las armas" (también traducida como "Sueños del campo de batalla") es la obra maestra de Hemingway. Tomando como tema la guerra antiimperialista, reveló las razones históricas del surgimiento de la "generación perdida" y acusó a la guerra de destruir los ideales y la felicidad de las personas, dañar las almas de las personas y arruinar millones de vidas inocentes. Esta obra revela las características básicas del estilo de prosa de Hemingway y del "arte narrativo moderno". La trama de la obra es sencilla y la concepción artística pura, el lenguaje modesto, las frases cortas y concisas, y la descripción del entorno logra una mezcla de escenas.
En la década de 1940, escribió "Las verdes montañas de África" y "La nieve del Kilimanjaro" basándose en sus experiencias e impresiones en África, y también publicó "La efímera felicidad de Francis Mabekan". ". En 1932 publicó "Muerte en la tarde", siguiendo el famoso dicho del arquitecto estadounidense Rodwig "cuanto menos, más", que hizo la obra más refinada, acortó la distancia entre la obra y los lectores y propuso el " principio del iceberg", sólo expresa una octava parte de las cosas, lo que hace que el trabajo sea sustancial, implícito y estimulante.
En 1939, Hemingway escribió la famosa novela "Por quién doblan las campanas" en el contexto de la Guerra Civil Española. Esta es una obra importante que conecta el pasado y el futuro. Cuenta la conmovedora historia de Robert Jordan, un voluntario de la Brigada Internacional, que sacrificó su vida por cooperar con un equipo guerrillero en una operación de bombardeo de un puente. Esta obra es una de las obras más reflexivas del período medio de Hemingway. emociones de soledad, confusión y tristeza, integran al individuo a la sociedad, y muestran el espíritu elevado de dedicarse a una causa justa.
Después de la Segunda Guerra Mundial, Hemingway entró en su último período de creación. Su obra representativa es "El viejo y el mar". Hemingway ganó el Premio Nobel en 1954 por su valentía en la novela "En un mundo real". lleno de violencia y muerte". Premio Nobel de Literatura. Las creaciones de la vida de Hemingway han dejado una página gloriosa en la historia de la literatura moderna. Usó su propia experiencia para revelar la hipocresía de quienes están en el poder y la crueldad de la realidad, retratando la confusión de la generación más joven en los Estados Unidos. Sus obras están llenas de amor por los trabajadores y hace que el realismo sea abierto e inclusivo. explorando formas de creación artística. ¡Obtuve una nueva brillantez!
La vida de Hemingway
Ernest Miller Hemingway nació el 21 de julio de 1899. Era el segundo hijo de una familia de seis. Su madre le hizo practicar tocando el violonchelo; su padre le enseñó a pescar y a disparar. La infancia parece estar libre de traumas.
Estaba en la promoción de 1917 en la escuela secundaria. Era un chico americano entusiasta y competitivo; tenía un buen rendimiento académico, practicaba deportes completos (natación, fútbol, tiro y en secreto iba al gimnasio local para aprender boxeo). , participó en debates, tocó el violonchelo en la banda de la escuela, editó el periódico escolar "The Hanger", contribuyó con artículos para la revista literaria "Bookboard", escribió cuentos (que ya mostraban signos de un estilo maduro en el futuro), y escribió poesía. A veces se lleva los coches de otras personas para viajar. Una vez disparé a una garza en una reserva de caza y luego me escondí para evitar sanciones legales. Algunos críticos creen que los viajes de Hemingway fuera de casa indican que vivió una vida normal en su infancia. Sin embargo, otros críticos creen que simboliza su rechazo al estilo de vida Shuyuan en sus primeros años y refleja las relaciones tensas en su vida familiar.
Los intereses de su padre y su madre deben ser completamente opuestos, lo que provocó en él reacciones encontradas y cierta hostilidad. Su hermana Marceline Sanford, que era dos años mayor que él pero había crecido con Hemingway, dijo que sus padres "se amaban", pero admitió que "a menudo se aburrían". Su madre, Grace Hall Hemingway, era miembro de la Iglesia Congregacional y tenía fuertes ideas religiosas (llamó a sus cuatro hijas con nombres de santos), pero también era una mujer artística que organizaba su entorno familiar como una organización cultural de la iglesia. Su padre, Clarence Edgarz Hemingway, fue un destacado médico, un deportista entusiasta y entrenado, y un estudioso profesional del mundo natural. Despertó el interés de su hijo por las actividades al aire libre. En el verano, vivían en una casa cerca del lago Petoskey en el norte de Michigan. A veces, el Dr. Hemingway llevaba a su hijo a visitas médicas a través del lago Walloon al asentamiento indio Ojib, y a menudo pescaban y cazaban juntos. Tenían una relación estrecha, aunque su padre era un estricto disciplinario, incluso más estricto y puritano que la señora Hemingway.
La influencia de sus padres sobre él es evidente al menos a primera vista. Su amor por el aire libre, el entrenamiento y su valentía como deportista nunca disminuyeron. Ama la música (aunque odia las lecciones de violonchelo) y el arte, como siempre. Apreciaba a Bach y Mozart, y dijo que aprendió métodos de escritura mediante el "estudio de la armonía y el contrapunto" y dijo que "lo que aprendí de los pintores es lo mismo que aprendí de los escritores". Del material disponible sobre la infancia y adolescencia de Hemingway en lugares como Arboretum, no hay nada que sugiera que fuera algo más que un adulto normal. Sin embargo, cuando miramos las creaciones de este escritor extremadamente autobiográfico, encontramos historias sobre ese período con Nick Adamus como protagonista ("La tienda india", "El doctor y la esposa del doctor", "El fin de algo", " Three Days of Wind", "The Fighter" y "The Killer"), pero escribe sobre temas de violencia y miedo, caos y decepción - y soledad; sus compañeros señalaron que la soledad y la versatilidad eran los puntos más destacados de Hemingway en ese momento.
Dos meses antes de graduarse, Estados Unidos entró en la guerra. Carlos Becker escribió: "Los caminos que afrontó fueron la universidad, la guerra y el trabajo", y Hemingway optó por trabajar. Algo anda mal con su ojo izquierdo y no es apto para pelear. En octubre de 1917, comenzó a trabajar como reportero en prácticas en el Kansas City Star, uno de los mejores periódicos de Estados Unidos en ese momento. Durante seis meses entrevistó hospitales y comisarías de policía y también aprendió excelentes conocimientos comerciales de G.G. Wellington, el excelente editor del Star. Hemingway aprendió por primera vez en "La Estrella" que la literatura y el deporte, como la vida, hay que entrenarlos. La famosa hoja de estilo del Star decía: "Utilice frases cortas". "El primer párrafo debe ser breve. Utilice un lenguaje animado. Lo que sigue, no diga lo contrario". Las reglas del periodismo se transformaron en principios de la literatura.
Sin embargo, el atractivo de la guerra se volvió cada vez más atractivo para Hemingway, e inició esta expedición en la segunda quincena de mayo de 1918. Durante los dos primeros meses, se ofreció como conductor voluntario de un convoy de la Cruz Roja en Italia y pasó sólo una semana en primera línea. En mitad de la noche del último día de la semana, Hemingway fue alcanzado por metralla de mortero austriaco mientras distribuía chocolates a soldados italianos en el pueblo de Fossalda, en el río Piavi, en el noreste de Italia. Un soldado que estaba a su lado murió y otro soldado justo delante de él resultó gravemente herido. Mientras arrastraba al soldado herido hacia atrás, una ametralladora lo alcanzó en la rodilla; cuando llegaron al refugio, el soldado herido ya estaba muerto; Hemingway recibió más de doscientos fragmentos de metralla en la pierna. Permaneció en un hospital de Milán durante tres meses y se sometió a más de una docena de operaciones para extraer la mayoría de los fragmentos de metralla. Cuando resultó herido, le faltaban dos semanas para cumplir diecinueve años.
A principios de la década de 1950, Hemingway dijo: "Para los escritores, tener experiencia en la guerra es valioso. Pero demasiada experiencia puede ser dañina". La explosión que destruyó el cuerpo de Hemingway también penetró en su mente. y su influencia fue más larga y profunda. Una consecuencia directa es el insomnio, al no poder dormir en toda la noche. Cinco años después, Hemingway vivía con su esposa en París y todavía no podía dormir sin encender la luz. En sus obras aparecen ciegos por todas partes. Jack Bernice en "El sol también sale", Frederick Henry en "Adiós a las armas", Nick Adams, el señor Fletcher en "El jugador, la monja y la radio", Harry en "Las nieves del Kilimanjaro" y el viejo camarero En "A Clean, Bright Place" ambos sufren de insomnio y tienen miedo de la noche oscura.
El viejo camarero dijo: "Después de todo, es sólo insomnio. Debe haber mucha gente con esta enfermedad". El insomnio es un síntoma de esa dolorosa complicación que tuvo Hemingway, su protagonista y ("Debe haber muchas". personas que padecen esta enfermedad") Sus compatriotas fueron torturados. Philip Young hizo un excelente y bien razonado análisis psicológico de la personalidad de Hemingway, proponiendo el argumento de que las emociones que provocaba al traumatizar a las personas estaban más allá de su control racional. En sus últimos años, Hemingway buscó repetida y obsesivamente experiencias similares para exorcizar el trauma mental; si no podía hacerlo, continuó recreando el evento a través de la creación y el pensamiento para controlar la excitación que despertaba.
Young señala sabiamente que, en última instancia, a Hemingway le preocupaba el arte, no el trauma. Sin embargo, a escala local, la teoría de la personalidad de Young puede unificar la persona de Hemingway y su obra. Además, para la observación de la guerra por parte de Hemingway, esta doctrina le dio un significado especial al artista. "Adiós a las armas" y varios cuentos describen brillantemente las implicaciones sociales, emocionales y morales de la guerra, pero no fue sólo esta descripción lo que hizo que su experiencia de guerra fuera "valiosa": forjó una visión espiritual. Sus puntos de vista sobre el destino humano influyeron en casi todos de sus obras. La metralla de mortero se convirtió en una metáfora de las fuerzas destructivas de un mundo cruel, y Hemingway y sus protagonistas se convirtieron en símbolos de la humanidad herida que buscaba una manera de sobrevivir. Estaba casi listo para traducir ese sentimiento de vida en obras literarias.
En los cinco años posteriores a recibir la Medalla Roja al Valor, trabajó duro, lenta pero decididamente, en su carrera como escritor. Oak Park recibió a su héroe con entusiasmo, pero los padres de Hemingway, especialmente su madre, estaban aburridos porque el joven no tenía otras ambiciones que escribir y estaba más que dispuesto a aceptar el apoyo de la familia. Hubo un tiempo en que escribió artículos para el Daily Star y el Star Weekly de Toronto. Su hermana, Marcy Linney, escribió que acababa de celebrar su vigésimo primer cumpleaños cuando su madre le dio un ultimátum: busque un trabajo permanente o muévase. Hemingway se mudó y pasó un año en Chicago como editor de Cooperative Welfare, un periódico que promovía la inversión cooperativa. Ese invierno conoció a su primer amigo literario importante, Sherwood Andersen, y a través de Andersen conoció a otros miembros del "Grupo de Chicago". Al mismo tiempo conoció y se enamoró de Hadley Richardson, una bella pelirroja ocho años mayor que él. En septiembre de 1921, Hemingway se casó con Hadley, pasó su luna de miel en la casa de campo de la familia y luego se fue a Toronto para trabajar como reportero durante varios meses.
Sin embargo, lo que realmente necesitaba era Europa, el espacio y el tiempo para escribir. Los Hemingway decidieron aceptar un trabajo como reportero a tiempo parcial en el extranjero. Durante los dos años siguientes, Hemingway se convirtió en corresponsal viajero del Star en Europa, vivió en París y escribió informes sobre conferencias internacionales en Ginebra y Lausana, incluidos despachos concisos y dramáticos sobre la guerra griega. De vez en cuando escribe impresiones alegres pero agudamente observadas sobre el esquí en Suiza, las corridas de toros en España y la vida de posguerra en Alemania. Su temprana formación periodística, junto con una afición natural por la brevedad, se había convertido en un estilo que se hizo aún más poderoso con los telegramas que ahora escribía: condensados y compactos.
Al mismo tiempo, escribía novelas y poemas, y trataba de encontrar una editorial para publicar una de sus cosas, pero (desde 1918) no había podido encontrar ninguna. Una rápida serie de acontecimientos en 1922 aceleraron sus esperanzas y luego quedó decepcionado. Con una carta de presentación de Sherwood Andersen, llevó sus obras a Gertrude Stein, cuyo salón en la Rue Fleurus era el hogar de Ezra Pound y James Jones y Madox Ford y otros centros de arte para expatriados.
A Stein le agradaba este joven. Parecía casi un continental y sus ojos eran "curiosos y emotivos". Ella lo animó a convertirse en escritor, pero le aconsejó que abandonara por completo su trabajo como periodista y revisara su prosa para que fuera más concisa. : "Hay mucha descripción aquí, pero no está muy bien escrita. Empiece desde el principio y escriba de forma más concentrada". A Pound también le gustó este nuevo escritor, caminó y boxeó con él, y lo animó a seguir escribiendo poesía. En mayo y junio, Hemingway publicó sus primeras obras públicas: una alegoría satírica de dos páginas "El gesto milagroso" y un poema de cuatro versos "El vacío que dejó el poema de seis estrofas de Faulkner". Una revista de Nueva Orleans, Two-faced, publicó ambos artículos, y su suerte volvió a depender de la ayuda de Sherwood Andersen.
El desastre se produjo cuando asistía a la Conferencia de Paz de Lausana a finales de 1922. Aceptó pedirle a Hadley que lo reuniera con una maleta, y Hadley empacó casi todos sus manuscritos en esta maleta (algunos fueron enviados por correo). En la Gare de Lyon de París, metió su maleta en el vagón sin previo aviso. Cuando regresó un rato después, descubrió que la maleta había desaparecido. Unos años más tarde, Hemingway le escribió a Carlos Becker que el incidente le causó tanto dolor que "quería operarse para no tener que pensar en ello". Hemingway no tuvo más remedio que empezar de nuevo, esta vez. éxito impresionante. En 1923, varias de sus obras fueron publicadas en publicaciones. Harriet Munro publicó su primer poema breve en Poetry (enero de 1924); Margaret Anderson y Jean Heap lo publicaron en The Little Review (1924). En abril de 1923, publicó seis cuentos (*** dieciocho cuentos, originalmente previstos). publicado en enero del año siguiente, con el título general "En nuestro tiempo"); en el verano de 1923, Robert McCamman publicó la primera obra de Hemingway, "Tres historias y diez poemas" (las tres historias fueron "En Michigan", " My Old Man" y "Out of Time")
Aunque el futuro era prometedor. Parecía seguro, pero había obstáculos prácticos en el camino. Hadley estaba embarazada y la pareja casi no tenía dinero. Acordó regresar a Toronto por dos años y luego venir a París cuando tuviera suficiente dinero. Para entonces, John Hadley ("Bomby") Hemingway abandonó París en agosto de 1923, pero en enero de 1924. Hemingways había regresado a París y Montparnasse. Los pasos de Hemingway hacia el éxito se retrasaron nuevamente porque tuvo que pasar parte de su tiempo trabajando para mantener a su familia. No tener suficiente para comer se documentó en "Un banquete movible", pero continuó escribiendo. como observó Stein, "Escribía muy en serio y quería ser escritor". El gran avance se produjo en 1925. Quizás con la ayuda de dos partidarios influyentes, Edmund Wilson ya le había mostrado las obras de Hemingway a Scott Fitzgerald antes de que él lo conociera, y a Fitzgerald. Hemingway ya había aceptado la propuesta de Andersen. El editor Boney & Liveright pagó un anticipo de 200 dólares para publicar su colección de cuentos In Our Time, que incluía los primeros bocetos publicados en la colección del mismo nombre, y aceptó la propuesta de la editorial. sus dos siguientes obras. El alcance de este libro
En términos de éxito financiero, "In Our Time" fue un fracaso, y el siguiente libro, la sátira de la obra de Andersen, "Spring Tide" también lo fue. Un fracaso, pero Hemingway atrajo la atención de importantes críticos estadounidenses como Allen Tate, Paul Rosenfeld y Louis Cronenberg, quienes creían que Hemingway era una nueva voz en el mundo literario estadounidense. Fitzgerald habla de manera muy elocuente sobre los talentos de Hemingway en su ensayo. "Cómo desperdiciar material: en mis contemporáneos", en el que ataca a los escritores que han alcanzado posiciones establecidas, especialmente Henry Mencken y Hans Christian Andersen, creían que su "énfasis en descubrir el 'significado' de Estados Unidos" era "falso porque ellos mismos No tenía necesidad de hacerlo”, dijo Fitzgerald, el expatriado Fitzgerald utiliza a Hemingway y "In Our Time" como ejemplos principales para ilustrar esto. El artículo de Fitzgerald se publicó en mayo, y cinco meses después Hemingway confirmó que los elogios de Fitzgerald estaban justificados.
En octubre de 1926, Scribner's publicó "The Sun Also Rises" y Hemingway, que tenía menos de treinta años, se convirtió en una figura literaria muy conocida. Como primera novela de un escritor, se vendió bien y obtuvo elogios de la crítica. En sus últimos años, Hemingway recordó su vida entre 1921 y 1926 en el libro "Un banquete movible", recordando los sueños, los duros entrenamientos y los desastres de aquella época. El sueño es pastoral: amor puro por Hadley, lugares maravillosos como París y Voralb, la amistad de amigos. Duro entrenamiento: escribir sobre mí como una persona hambrienta, ansiosa por triunfar, implacablemente disciplinada y también por formar mi propio estilo literario. El desastre es la realidad de pesadilla que sigue al éxito, destrozando los sueños y destruyendo el entrenamiento, dejando sólo el deseo, la indulgencia y la decepción. Hemingway escribió este libro en una época en la que las dolencias físicas y psicológicas podían exacerbar la dulzura y los espasmos de la nostalgia de la vejez. Sin embargo, en cierto sentido, también muestra que Hemingway finalmente entendió que sus primeros años en París fueron los años en los que estuvo más integrado como persona y como artista. Cuando publicó "En nuestro tiempo", "El sol también sale" y especialmente "Adiós a las armas" en 1929, ya tenía suficientes experiencias para formarse una visión sobre el destino de la humanidad y el estilo estilístico que mejor le convenía. expresa esta opinión. Aunque su desarrollo artístico aún no había terminado, lo que escribió más tarde fue, como mucho, más refinado y más radiante en su técnica, y no fue más que una variación de los temas que ya había escrito.
El éxito de sus obras durante las siguientes dos o tres décadas -aparte de una serie de anécdotas casi legendarias- se debe, en cierta medida, a la considerable flexibilidad de Hemingway para hacerse a sí mismo. La imagen entre las masas se adapta a las cambiantes exigencias de los tiempos. Por esta razón resultaba personalmente atractivo para la multitud, ya fuera por el apodo paternal de "papá" o por el combativo título de "Campeón". Aún más fascinante, sin embargo, es el dramático cambio de opinión. A medida que su reputación pasó de ser un goteo a un maremoto, sus habilidades sensoriales parecían revolcarse en un fregadero. En sus primeras obras, el miedo y la belleza están indisolublemente ligados: sólo pueden transmitirse a través de sentimientos extremadamente sutiles. El artista domina la forma humana. En obras posteriores, las sutilezas de la emoción reprimida a menudo se exageran, casi convirtiéndose en una burla de la emoción. Aquí es donde reside el poder del drama interior. Porque Hemingway parece querer compensar su fracaso artístico y reaccionar de forma exagerada en la vida. Sus acciones en el mundo real todavía reflejan su preocupación por las experiencias trágicas y su urgente necesidad de enfrentar un mundo hostil y afirmar su propia imagen. Sin embargo, debido a que el espíritu heroico es demasiado llamativo y decidido, las acciones de los personajes son demasiado obvias. Como resultado, llega al punto en que resulta hilarante, vergonzoso y, a menudo, incluso molesto. Si en los años veinte era un aventurero artístico, en los años treinta y cuarenta el propio artista se convirtió en un aventurero. Sus puntos de vista sobre la vida no han cambiado, pero sus habilidades artísticas han decaído.
Entre la publicación de "The Sun Also Rises" y el inédito "A Farewell to Arms", Hemingway se divorció de Chadley y se casó con Pauline Paley, la editora de estilo de moda de Vogue. Después de pagar dinero para casarse, se casaron. Regresó a los Estados Unidos y se instaló en Keyvis. En 1927, Hemingway completó y publicó su segunda colección de cuentos, "Hombres sin mujeres". En 1928, mientras escribía el primer borrador de Adiós a las armas, Pauline dio a luz a su primer hijo (dio a luz a dos hijos en un mes cuando estaba revisando el primer borrador, se enteró de la noticia: Él es suyo); Su padre padecía diabetes y se suicidó debido a dificultades económicas. Usó una pistola que su propio padre había usado durante la Guerra Civil. Veinte años después, Hemingway recordó en el prefacio de su libro ilustrado Adiós a las armas: "Hubo buenos y malos momentos en ese año", pero también dijo que estaba "viviendo en un libro" y "mucho mejor que yo". era." Agradable en cualquier momento." A principios de los años treinta, era financieramente próspero, felizmente casado y aventurero. A lo largo de los años, cazó patos y alces en Wyoming y Montana, cazó caza mayor en África y pescó en Keyvis y Bimini a bordo de su yate Pilar hecho a medida. Eran los años de la Gran Depresión. El país estaba deprimido por la crisis económica, pero Hemingway se parecía más a un Boy Scout fanático. Entre 1934 y 1936, escribió veintitrés artículos animados pero indignos para la revista Desire, describiendo la caza y la pesca, que ofrecían una perspectiva sobre las víctimas urbanas de la Gran Depresión. En el rostro áspero y arrogante y el cuerpo fuerte de Hemingway, vieron el rostro de un héroe en un período de mala suerte; su prosa implícita y su diálogo conciso mostraban la típica "hermosa gracia bajo presión".
Dos obras de no ficción que publicó a lo largo de los años reforzaron esta imagen. Uno es "La muerte en la tarde" (1932), que ensalza el ritual del toreo, y el otro es "Las verdes colinas de África" (1935), que describe una salida de caza y ensaya la tragedia del hombre y la bestia. pero casi a todo pulmón elogia la dignidad del coraje humano.
A principios de la década de 1930, se escribieron relativamente pocas novelas de Hemingway. En la década de 1920, Hemingway publicó dos novelas, treinta y cinco cuentos, una parodia, algo de poesía y una cantidad considerable de correspondencia. La obra más importante que produjo en la primera mitad de la década de 1930 fue "El ganador se lleva nada" (1933), una colección de catorce cuentos. En 1936 publicó uno de sus mejores cuentos, "Las nieves del Kilimanjaro", en el que el protagonista es un escritor que se ridiculiza por no poder escribir la obra que "debería escribir".
Desde 1937 hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, el artista Hemingway siguió siendo su aventurero, pero recién cambió de traje. Comenzando con las palabras de Henry Leigh Morgan en "El tener y el no tener" (1937) - "Un hombre no puede hacer nada... no puede hacer nada bueno si es bueno" - Hemingway y sus protagonistas sacrificaron su vida privada. y volcó hacia el mundo la responsabilidad colectiva derivada de la crisis. Al menos en la superficie, la Gran Depresión y la Guerra Civil española destrozaron la creencia de Hemingway de que la tarea principal del escritor era "escribir directa y sinceramente sobre la gente" y que "quien ve la política como una salida está mintiendo". Los críticos del ala, que durante mucho tiempo se habían burlado de lo que veían como el alegre aislacionismo de Hemingway, ahora acogieron con agrado su cambio. De hecho, Hemingway no giró a la izquierda en su novela. Sus personajes siguieron el viejo camino: aventura, soledad y el resultado fue un callejón sin salida. Vuelven al mundo porque la democracia puede ser mejor que el fascismo, pero aunque están mezclados con el pueblo, no son miembros del pueblo. Lo mismo hizo Hemingway. No importa en qué guerra participó, se convirtió en su guerra. Luchó como siempre, con sus propias condiciones y razones.
Hemingway viajó a España a principios de 1937. Oficialmente es reportero de la Alianza de Periódicos Ártico-Americanos, pero no es un espectador imparcial. Pidió dinero prestado para comprar tropas de socorro para las tropas leales al Partido Comunista y al gobierno, habló en la Segunda Conferencia Nacional de Escritores de Estados Unidos para atacar al fascismo, ayudó en el rodaje de la película pro-*** y gubernamental "Tierra Española". " (1938), y publicó su única obra larga, "La quinta columna", que describe este conflicto. En 1939 compró un inmueble en la "Granja Mirador" en las afueras de La Habana. En la casa situada en lo alto del inmueble, escribió la novela "Por quién doblan las campanas" sobre el fascismo, la democracia y los individuos.
Pocos días después de la publicación de la novela, Pauline Puffer se divorció de él por motivos de "abandono". Al cabo de una semana, Hemingway se casó con su tercera esposa, Martha Gellhorn, una novelista y periodista de St. Louis. Vivieron juntos durante cinco años. En los dos primeros años de su matrimonio, fueron a China como corresponsal de guerra. informes para el ahora desaparecido periódico neoyorquino The Afternoon. En estos informes, Hemingway creía que una guerra entre Japón, Gran Bretaña y Estados Unidos era poco probable, pero no imposible. Tuvo la previsión de señalar que si Japón atacaba bases estadounidenses en el Pacífico o el sudeste asiático, la guerra sería inevitable.
De 1942 a 1944, cuando fue enviado al General Patton para escribir sobre el Tercer Ejército como reportero no militar para la revista "Currier", Hemingway controló "Leather", equipado con comunicaciones. e instalaciones de explosivos a expensas del gobierno- patrulló el mar y se convirtió en un buque de guerra antisubmarino disfrazado. Aunque el Pilar no encontró ningún submarino (si lo hizo, Hemingway estaba dispuesto a ordenarse a sí mismo lanzar granadas y bombas incendiarias desde la torre de mando), los informes de Hemingway pueden haber ayudado a la Armada a detectar la ubicación de algunos submarinos y hacerlos volar. Hemingway fue honrado por estos logros. En 1944, Hemingway cooperó con la Royal Air Force en el Reino Unido y voló varias veces para participar en combate. No resultó herido. Sin embargo, resultó herido en un accidente automovilístico durante un apagón en Londres y se lesionó la cabeza y las rodillas. . Varios periódicos publicaron su obituario, pero poco después, el día del desembarco aliado, Hemingway observó la batalla durante varios minutos en Fox Green Beach, en Normandía, antes de regresar al barco.
Aunque nominalmente perteneció al ejército del general Patton, ¿actuó con la Cuarta División de Infantería del Primer Ejército y participó en la batalla para liberar París y la Batalla de las Ardenas?