Guía del Registro de Cultivo del Campus 56

El héroe número 1 tiene habilidades que ignoran la inmunidad mágica y la resistencia mágica, que son muchas pesadillas en las últimas etapas.

2. El Héroe No. 1 le dijo al Héroe No. 73, ¿eres mi imitador o eres un producto en masa? El héroe número 73 dijo, pedo, ¿el imitador puede correr más rápido que tú?

3. El héroe nº 2 tiene 4 habilidades activas y tiene más o menos efectos AOE.

4. La perfecta cooperación entre el héroe número 2 y el héroe número 9 es a veces el vínculo clave que conduce a la destrucción del equipo enemigo.

5. El último movimiento del Héroe No. 3 puede mejorarse enormemente con el bastón A, pero incluso entre los transeúntes, el héroe No. 3 rara vez usa el bastón A.

Uno de los íconos en las habilidades del héroe No. 6.3 y del héroe No. 46 es exactamente el mismo; al mismo tiempo, estos dos héroes tienen efectos similares en muchas habilidades.

El héroe No. 7 tiene un crecimiento muy bajo, una armadura muy baja, una velocidad de movimiento muy baja, un ataque muy bajo, pero sus habilidades son muy buenas.

8. El Héroe No. 59 y el Héroe No. 90 dijeron que no importa cómo sea el juego, el Héroe No. 4 siempre estará a su lado. Si no lo crees, solo míralo. para ti mismo.

El crecimiento y las medidas iniciales del héroe No. 9.5 hacen que muchos héroes sientan envidia.

10. El Héroe No. 5 es el gran enemigo del Héroe No. 66. Se puede decir que frente al Héroe No. 5, las ventajas del Héroe No. 66 desaparecen.

11. Las cuatro habilidades del Héroe No. 6 tienen una distancia de lanzamiento promedio de más de 1000 yardas en el nivel completo.

12. El Héroe No. 6 no estaba satisfecho con el Héroe No. 85, pero el Héroe No. 85 se rió y dijo: ¿No sabes que la caza furtiva es una tendencia en el mundo de DotA?

13. El héroe número 7 tiene habilidades de pantalla completa.

14. El héroe No. 7 se acercó al héroe enemigo No. 40 que no tenía sangre, pero el héroe No. 40, que estaba completamente dañado, no cayó; El héroe número 40 dijo: Sólo porque no quieres matarme.

15. En el nivel 4, el héroe número 8 rara vez obtiene puntos de habilidad en forma de ABAB.

16. El Héroe No. 74, cuyo equipo y nivel están formados, es la pesadilla del Héroe No. 8.

17. Cierta habilidad del héroe No. 9 y del héroe No. 21 tiene efectos similares, pero si estas dos habilidades se intercambian, el héroe No. 9 puede no estar de acuerdo y el héroe No. 21 definitivamente no estará de acuerdo. .

18. El Héroe No. 71 es de primer nivel en términos de avance y habilidades para salvar vidas, pero cuando se enfrenta al Héroe No. 10 y al Héroe No. 39, a menudo no puede soportarlo.

19. El Héroe No. 102 y el Héroe No. 79 le dijeron a su héroe No. 28, no uses BKB, solo usa equipo DPS, protegeremos el entorno de salida de batalla de tu equipo... El equipo Comienza la batalla, el héroe número 10 del enemigo se apresuró a entrar y el héroe número 28 murió en el acto.

20. Cuando una determinada habilidad del héroe número 10 está en su nivel máximo, el daño a un solo objetivo puede alcanzar más de 600 puntos.

Algunas de las habilidades del Héroe No. 11 son una gran ironía para su imagen.

22. El Héroe No. 11 se quejó con el Héroe No. 46, mira tus habilidades, puedes usarlas pero no tienen CD, ¡pero yo no puedo usarlas y todavía tengo CD!

23. El consumo de maná de todas las habilidades del héroe No. 12 no supera los 100 puntos, lo que se puede decir que es un modelo de ahorro de maná.

24. En el combate real, el Héroe No. 12 y el Héroe No. 36 tienen cualidades de combate sobresalientes en ciertos aspectos.

25. El tiempo de CD de todas las habilidades del héroe No. 13 no tiene nada que ver con el nivel de habilidad.

26. La cooperación clásica entre el héroe número 13 y el héroe número 67 puede describirse como estúpida y descarada.

27. Aunque el héroe número 14 no tiene AOE ni control a los ojos de la mayoría de las personas, en realidad no solo tiene habilidades AOE de alto daño, sino también habilidades de interrupción que ignoran la inmunidad mágica.

28. Cierta habilidad del héroe No. 14 tiene un efecto similar a cierta habilidad del héroe No. 49, pero la primera es más fuerte que la segunda, al igual que cierta habilidad del héroe No. 98; es más fuerte que cierta habilidad del héroe No. 31. Una cierta habilidad del héroe No. 28 es igualmente más fuerte que cierta habilidad del héroe No. 33.

29. Cierta habilidad del héroe No. 15 y del héroe No. 80 puede tener algunos efectos adversos en aquellos afectados por la habilidad.

30. Cuando el héroe No. 15 y el héroe No. 91 usan una de sus habilidades en el héroe enemigo al mismo tiempo, el héroe elegido se encontrará en una situación extremadamente embarazosa. La misma situación ocurre con la coordinación de habilidades entre el héroe No. 15 y el héroe No. 91; héroe número 80.

31. Todo el mundo sabe que el héroe número 18 es un maestro de los duelos desnudos de nivel 1, pero a menudo se frustra en los duelos con el héroe número 16.

32. Hay menos de 10 héroes en todo DotA que tienen un mayor crecimiento de inteligencia que el héroe número 16.

33. El Héroe No. 17 es el héroe que puede hacer que el Héroe No. 3 se sienta extremadamente enfermo en Solo en el medio.

34. El héroe nº 17 tiene un límite de daño ilimitado para una determinada habilidad.

35. El Héroe No. 17 solía tener un cierto tipo de equipo, y el dinero de pergamino de este equipo era más caro que todos sus accesorios juntos, por supuesto, incluso ahora, el héroe No. 17 en; Los juegos oficiales todavía eligen a menudo comprar otro artículo con el mismo pergamino que sea más caro que todos los accesorios combinados. Este tipo de artículo también es adecuado para que lo compre el héroe No. 7.

36. El potencial del héroe número 18 como nodriza es obvio, especialmente en la última etapa.

37. El Héroe No. 18 es uno de los pocos héroes que puede producir todo lo que quiere dentro del alcance del movimiento definitivo del Héroe No. 50.

38. El héroe número 19 tiene cierta habilidad que puede aumentar la velocidad de movimiento de las tropas amigas.

39. Las tres habilidades de interrupción del héroe número 19 pueden provocar un control y una salida poderosos.

40. La agilidad y el crecimiento de la inteligencia del héroe No. 19 no pueden ser elogiados, pero son al menos superiores a los del héroe No. 73.

Uno de los atributos del héroe número 20 ocupa el primer lugar entre los héroes similares, y otro atributo similar ocupa el segundo lugar entre todos los héroes de DotA; se puede decir que es bastante impresionante.

42. Las medidas totales del héroe No. 20, héroe No. 69 y héroe No. 13 tienen el mismo rango.

43. Que una determinada habilidad del héroe número 21 tenga un efecto AOE depende de la elección del equipo por parte del jugador.

44. Un objeto que vale menos de 2000 puede aumentar el poder de ataque del héroe número 21 en más de 30 puntos.

45. La cooperación entre el Héroe No. 21 y el Héroe No. 98 es perfecta. Incluso el Héroe No. 68 escondido en los rincones del mundo no puede escapar de la muerte.

46. El héroe No. 22 no solo está calificado como niñera y una posición de salida de batalla en equipo, sino que también tiene habilidades de control que ignoran la inmunidad mágica y las repugnantes habilidades de pantalla completa.

47. La cooperación entre el héroe número 22 y el héroe número 60 alguna vez fue evaluada como una combinación deshonesta.

48. En la versión actual, el héroe No. 23 ni siquiera tiene un efecto visual después de equipar el A-stick. No es de extrañar que la gente a menudo ignore la mejora del A-stick para el héroe No. 23.

49. El Héroe No. 63 a menudo compra un artículo en la etapa posterior para aumentar su capacidad de DPS. En el nivel completo y con todos los puntos de habilidad, el Héroe No. 63 equipado solo con este artículo puede ganar completamente con plena salud. y también con solo este artículo equipado Héroe No. 23.

50. El Héroe No. 24 y el Héroe No. 27, que son de la misma raza, tienen cada uno una habilidad de control remoto que ignora la inmunidad mágica, lo que asusta a los héroes enemigos a 1000 metros de distancia.

51. El Héroe No. 24 y el Héroe No. 63 tienen cada uno una habilidad pasiva similar. Generalmente se cree que el Héroe No. 63 tiene esta habilidad que es mejor.

52. Después de que el Héroe No. 25 usara cierta habilidad de su lado, el Héroe No. 2 parecía deslumbrar con las palabras "Salvar el mundo" en su cabeza.

53. ¿Se puede considerar al héroe número 25 como un héroe de transformación?

54. El Héroe No. 26 tiene habilidades de control, pero no causan mareos ni reducen la velocidad de movimiento y la velocidad de ataque.

55. Sin usar ninguna habilidad activa, el héroe desnudo No. 26 con nivel completo puede moverse más rápido que el héroe desnudo No. 21 con nivel completo sin usar ninguna habilidad activa.

56. El rango de lanzamiento de una determinada habilidad del héroe No. 27 puede ser el mismo que el rango de lanzamiento del último movimiento del héroe No. 15.

57. El héroe número 28 tiene habilidades de daño mágico de ataque de héroe.

58. Algunas personas dicen que el héroe No. 16 es el jefe del héroe No. 81, el héroe No. 81 es el jefe del héroe No. 28, el héroe No. 28 es el jefe del héroe No. 55 y el héroe No. 55 es el jefe del héroe número 90. Esto tiene sentido.

59. Ciertas habilidades del héroe No. 29 son muy efectivas para contener al héroe No. 57.

60. Usar un elemento específico para restringir al héroe No. 29 es la única opción. Al mismo tiempo, este elemento también es un equipo básico común para el héroe No. 55 en una versión determinada.

El héroe número 30 suele utilizar más de 5 habilidades diferentes en Publisher DotA.

62. Incluso si es tan fuerte como el héroe de alto nivel No. 47, no tiene la confianza suficiente para matar al héroe No. 14 que está al lado del héroe No. 30.

El Héroe No. 63.31 es un héroe guardia con cara de desastre natural. Tiene el mismo ícono de habilidad que el Héroe No. 74.

64. El héroe número 32 es un héroe que tiene al menos 2 habilidades que pueden usarse en su propio equipo.

65. El Héroe No. 32 y el Héroe No. 86 dijeron que aunque ambos eran buenos en el uno contra uno en el nivel 6, el uno contra uno no es lo que mejor saben hacer.

66. Antes de decidirte a utilizar el héroe número 33, primero debes comprender que la operación no es el único factor que determina la dirección del juego DotA.

67. El Héroe No. 33 y el Héroe No. 76 tienen ciertas habilidades con efectos similares, pero el primero es obviamente más poderoso.

El héroe No. 68.34 a menudo se considera la mejor opción para comprar ciertos artículos en el juego; este artículo tiene un buen efecto para restringir a héroes como el No. 68 y el No. 26.

69. Debido a la necesidad del héroe número 87, el héroe número 34 aparece a menudo en la alineación de Roshan en el nivel 1.

70. Una vez que el héroe número 35 y el héroe número 68 aparezcan en el campo hostil, ambos bandos se sentirán avergonzados.

71. Cierta habilidad del héroe número 35 a veces puede proporcionarle más de 60 de poder de ataque.

72. Las habilidades de pantalla completa del héroe No. 36 se combinan con las habilidades de pantalla completa del héroe No. 85, y el efecto es muy significativo.

73. Cierta habilidad del héroe número 37 y cierta habilidad del héroe número 90 tienen efectos importantes similares en el combate real.

74. El héroe No. 37 le dijo al héroe enemigo No. 85: Hermano, no me mates. El Héroe No. 85 maldijo enojado: ¡Me voy a enojar con solo mirarte!

75. El Héroe No. 38 y el Héroe No. 93 tienen habilidades similares, lo cual es muy molesto.

76. El Héroe No. 38 se usa a menudo como el enemigo intermedio del Héroe No. 63.

77. El héroe No. 95 nunca compra el equipo principal del héroe No. 39.

78. El héroe número 40 a menudo se selecciona por error como el héroe número 59 en el modo RD.

79. El héroe nº 41 tiene habilidades de daño que no consumen maná.

80. El último movimiento del Héroe No. 41 no solo puede ser una fuente de DPS, sino que también tiene un efecto que salva vidas, pero aun así, el Héroe No. 62 todavía lo considera un trozo de pescado.

El héroe No. 42 tiene habilidades de reducción de armadura, desaceleración, reducción de ataque, aturdimiento y daño, que pueden describirse como un control integral.

82. La fuerza del héroe No. 52 ha crecido más que la del héroe No. 42, pero en general se cree que el héroe No. 42 es más fuerte que el héroe No. 52.

En el combate real, una determinada habilidad del héroe No. 83.43 puede causar más de 10 puntos de daño AOE por punto de magia en promedio, al mismo tiempo, también tiene otra habilidad sin límite superior de daño; .

84. Para el héroe número 92, el héroe número 43 es una pesadilla.

85. El poder explosivo del héroe No. 75 es muy aterrador, pero el héroe No. 44 dijo que puede lidiar con eso con calma.

86. El héroe número 44, completamente equipado, puede moverse a una velocidad de más de 380 sin depender de sus compañeros de equipo.

87. El héroe número 45 en las batallas en equipo es a menudo el objetivo prioritario del enemigo para matar instantáneamente. Aunque tiene habilidades de recuperación de sangre y habilidades para aumentar la velocidad de movimiento, a menudo muere.

88. El Héroe No. 45 y el Héroe No. 61 tienen una habilidad con casi el mismo efecto. En el nivel 1, generalmente se considera que el héroe No. 61 tiene esta habilidad que es mejor, pero en el nivel completo. El héroe número 45 obviamente es mejor en esta habilidad.

89. En el nivel máximo y con todos los puntos, el héroe No. 70 abandonó la idea del daño físico al ver por primera vez al héroe enemigo No. 46.

90. El Héroe No. 47 y el Héroe No. 78 tienen exactamente las mismas ciertas habilidades.

91. El Héroe No. 54 pensó que tenía muchas habilidades que ignoraban la inmunidad mágica, pero el Héroe No. 48 simplemente sonrió.

92. El héroe número 49 no tiene habilidades de interrupción.

93. El héroe número 50 tiene cierta habilidad que puede reducir la velocidad de ataque del enemigo.

94. El Héroe No. 50 y el Héroe No. 54 tienen ciertas habilidades que son exactamente iguales cuando se trata de héroes, pero son ligeramente diferentes cuando se trata de unidades ordinarias.

El héroe No. 95.51 es un buen jungla y tiene buenas habilidades de carril y escape.

El héroe No. 96.52 es uno de los pocos. Puede haber 6 héroes con diferentes habilidades utilizables en el mismo panel de habilidades.

A menudo aparecen letras rojas encima de la cabeza del héroe nº 97.53.

98. Cuando está completamente equipado y completamente equipado, la salud máxima del héroe No. 57 puede exceder la salud máxima del héroe No. 53.

99. Bajo ciertas condiciones, el Héroe No. 54 tiene la capacidad de completar el lanzamiento de todas sus habilidades disponibles usando solo teclas de atajo de habilidades sin hacer clic con el mouse.

100. El equipo principal del héroe No. 55 también es adecuado para el héroe No. 57 y el héroe No. 66.

. El Héroe No. 56 tiene una determinada habilidad AOE que se puede lanzar automáticamente.

102. El Héroe No. 56 tiene cierta habilidad no definitiva, y el costo de maná en el nivel completo es mayor que el costo de maná de la segunda habilidad del Héroe No. 78.

103. En el momento en que el héroe No. 58 use una habilidad por primera vez, se agregará otra habilidad permanentemente al panel de habilidades del héroe.

104. El héroe nº 58 y el héroe nº 75 tienen exactamente el mismo icono de habilidad.

105. Cuando se lanza una determinada habilidad del héroe número 60, bajo ciertas condiciones, es posible aumentar su límite de vida en más de 350 puntos a la vez.

106. Las medidas del héroe No. 61 son más altas que las del héroe No. 65. Al mismo tiempo, ambos tienen habilidades que pueden reducir la velocidad de movimiento del enemigo.

107. Como héroe de última etapa, el héroe No. 62 tiene ciertas habilidades que hacen salivar a otros héroes de última etapa. Por supuesto, estarían igualmente felices si pudieran obtener habilidades similares del héroe No. 79.

Hero No. 108.63 tiene capacidades de detección y control remoto de primera clase.

109. El Héroe No. 63 y el Héroe No. 64 tienen cada uno una habilidad cuya duración es más de 10 veces el tiempo de enfriamiento, y los efectos de estas dos habilidades son similares.

110. En el juego, el nivel de héroe del héroe No. 65 suele ser el mejor del juego, lo cual es inseparable de sus características de habilidad.

111. El héroe número 66 no tiene ninguna habilidad AOE.

112. El héroe número 67 tiene cierta habilidad que puede aumentar la velocidad de ataque de las fuerzas amigas.

113. Sin depender de otras unidades y héroes amigos, el héroe No. 68 solo puede subir de nivel los puntos amarillos y 1 habilidad que no aumenta ningún DPS. El equipo divino puede destruir el agua de manantial del enemigo por sí solo.

114. La perfecta cooperación entre el héroe n.° 69 y el héroe n.° 77 puede generar resultados aterradores en un solo objetivo.

115. Bajo ciertas condiciones, la distancia de ataque físico del héroe No. 70 se puede cambiar.

116. El Héroe No. 71 puede mantener una velocidad de movimiento de más de 380 durante más de 30 segundos cuando está desnudo y no depende de ninguna fuerza amiga.

117. Los excelentes usuarios de Hero No. 72 necesitan un alto APM para moverse correctamente y utilizar sus numerosas habilidades.

118. El Héroe No. 72 y el Héroe No. 96 a menudo se llaman hermanos.

119. El héroe No. 74 tiene una determinada habilidad, que puede aumentar en gran medida su DPS y su capacidad de supervivencia cuando se usa. Cuando el héroe No. 82 está presente, el efecto de esta habilidad puede incluso mejorarse aún más.

120. El poder de ataque inicial, la velocidad de movimiento, la armadura y el crecimiento de medidas del Héroe No. 76 son muy buenos.