Sube de nivel, agrega puntos y planes de habilidades para MapleStory Nightcrawler 1-4

Después de desperdiciar una caminata nocturna, lo resumí:

Un turno:

Primero, vuelo doble completo. Esta es tu habilidad de ataque principal. Primero, actualícelo completamente y rápidamente. Luego, rango completo y concentración, para que puedas luchar contra monstruos a distancia y evitar MISS. En este momento, ya estás en el nivel 23. Puedes mejorar rápidamente completando tareas de equipo. Por lo demás, agrega tres puntos de maldición e invisibilidad total. Las habilidades de la antigua profesión son plenas. Quedan 10 puntos de habilidad y puedes agregarlos como quieras. A muchas personas les gusta llenar a los elfos, pero el ataque de los elfos es demasiado bajo y también atraen monstruos en la etapa posterior. . En cuanto a dejar que los elfos maten al monstruo venenoso después, es aún más innecesario. Simplemente deja caer al monstruo chupa sangre y recupera un poco de sangre. Si tienes un nivel alto, no te importa el MP.

Segundo turno:

Se recomienda drenar completamente primero, luego ser preciso y luego completamente potente. Porque en este momento solemos jugar al carnaval y normalmente jugamos el mapa 56 en Night Walk, pero hay menos monstruos en el mapa 56. ¿Qué tan rápido es atacar con robo de sangre y un ataque preciso de 34 mapas? La razón de la precisión primero es que la succión de sangre siempre produce 1 punto de sangre, mientras que la fuerza poderosa solo aumenta el ataque y no es responsable de la estabilidad del ataque. Una vez completados, complete Qinggong. El doble salto debe ser completo, primero sumar 10 puntos, y sumar el punto por transferencia de trabajo a 11 puntos.

En cuanto a la expulsión, creo que es mejor no usarla. En cuanto al sigilo y la succión de sangre, es solo una mentira. Tengo un amigo que lamentó su muerte después de la expulsión. todos y no sirve de nada. No, tal vez cancelé accidentalmente mi invisibilidad.

Tercer turno:

En primer lugar, está lleno de veneno. No es problema desintoxicar a un hombre dorado o algo así. Se puede mejorar rápidamente chupando sangre o trayendo. gente a lo largo. Luego están las viejas habilidades de Shadow Clone Full, Venom Full y Three Flying Full. No agrego pociones. Ahora tengo jarabe de arce y cosas por el estilo, y la sangre de Night Walk ya es suficiente. No es necesario. En comparación con los poderosos, para aumentar el poder de ataque, este dinero debe sacrificarse. Shadownet agrega un poco para divertirse, vencer caracoles o algo así, jaja. Luego agrega un doble salto. Los puntos extra añaden peso. Porque aunque el ataque de succión de sangre es más alto en la superficie, la succión de sangre no admite clones de sombras y, en general, es aún más poderoso.

De esta forma, la situación final es:

Un turno:

Vuelo doble, alcance completo, concentración total, maldición completa 3, sigilo lleno de elfos. 10

Segundo turno:

Chupador de sangre total, precisión total, fuerza total, ligereza total, doble salto completo

Tercer turno:

Bomba venenosa completa, sombra completa, clon completo, estándar completo, red de sombra completa 1 Tres armas voladoras están llenas de veneno

Espero que esto te ayude