Se abre un cibercafé en Hangzhou

La cadena de tiendas Daan Wangmeng está ubicada en el número 20 de la calle 2, zona de desarrollo económico y tecnológico de Hangzhou, con una superficie de más de 650 metros cuadrados y 305 ordenadores.

La tienda se estableció en abril de 2001. Fue el primer cibercafé invertido por Daan Group en Hangzhou. Al principio, sólo tenía 26 computadoras y estaba destinado principalmente a trabajadores inmigrantes. Se trasladó a su ubicación actual en septiembre de 2002 y cuenta con 145 computadoras, que brindan principalmente servicios de Internet para estudiantes universitarios. Después de que el área fue ampliada y renovada en 2004, la cantidad de computadoras aumentó a 305.

La selección del sitio es el primer paso para el funcionamiento exitoso de un cibercafé. La selección del sitio es el establecimiento y estimación de los consumidores objetivo y la determinación del número de computadoras en función de una determinada proporción de personas. La sede de la cadena Da'an Net League es un cibercafé que atiende principalmente a estudiantes universitarios. Está ubicado frente a la Universidad Politécnica y tiene una buena ubicación. Este es el primer factor del éxito de la tienda.

Configuración, los estudiantes universitarios tienen requisitos muy altos en cuanto al rendimiento de la computadora. La tienda cambió sus computadoras en dos años. La configuración actual de la computadora es AMD300, memoria 1G, tarjeta gráfica 7300GT y también está equipada con más de 100 monitores LCD Samsung.

Para la velocidad de la red y el sistema operativo, la tienda eligió la fibra óptica de 100M de China Telecom y la fibra óptica de 100M de China Netcom. De esta manera, no importa a qué juego juegue el internauta, ¡puede ser extremadamente rápido! La optimización del sistema operativo hace que la velocidad de arranque sea más rápida y la optimización de la red interna hace que los juegos y las películas sean fluidos.

Juegos, este es el contenido principal de los servicios de cibercafé. El 70% de los consumidores de los cibercafés van a los cibercafés para jugar. El juego debe estar completo y actualizado de manera oportuna. La tienda utiliza la plataforma de actualización automática del juego Kuba desarrollada por Daan Network Alliance. Esta plataforma no sólo debería permitir a los internautas encontrar rápidamente los juegos que desean jugar, sino que también debería ahorrar en gran medida el trabajo de los administradores de red a través de actualizaciones de juegos en línea y permitir actualizaciones oportunas de los juegos.

Cine y televisión, este es el segundo contenido en importancia de los servicios de cibercafés. El 20% de los consumidores de los cibercafés ven películas y programas de televisión en los cibercafés. La tienda utiliza la plataforma bajo demanda de cine y televisión Kuba desarrollada por Daan Network Alliance, que permite a los internautas encontrar rápidamente sus películas favoritas entre miles de películas. La tienda utiliza fibras ópticas duales de China Telecom y Netcom para hacer que los servicios de cine y televisión sean más completos.

El servicio de personal es la parte más crítica del funcionamiento de un cibercafé. La tienda cuenta con un equipo de quince personas, con fuertes habilidades y buena conciencia de servicio, lo que convierte a los clientes en sus amigos. ¡Constantemente organiza varias competiciones de juegos, formando una fuerte atmósfera de juegos y entretenimiento!