¿Qué secta es buena en Fantasy Westward Journey?

Pregunta 1: ¿Qué secta es mejor ahora en Fantasy Westward Journey? La mejor manera de ahorrar dinero es usar PTPS. Si lo conduces solo, la misión Lion Camel es buena si está por encima de 109; la misión LGMW está bien, excepto por la misión difícil, Peanut solo puede tirar del auto. Si estás solo, se recomienda jugar al estilo de salida. Para jugar como asistente, necesitas muchos amigos.

5969 no lo puedo entender claramente, creo que la cuarta revisión WZ está bien.

109 Realice 20 SM todos los días para garantizar los gastos diarios. Se pueden usar dos horas, excluyendo media hora como maestro, para cepillar 1 copia o atrapar fantasmas durante 1 hora.

No es recomendable empezar a subir de nivel desde 0. Compra un 109 y empieza directamente. 129 es el rey de las tareas, pero es más caro.

Si eres más avanzado y nunca has estado expuesto a él, es posible que no puedas jugarlo.

Se recomienda a los principiantes que busquen Fantasy Westward Journey Toolbox y Fantasy Elves. Básicamente, todos los problemas se pueden resolver (excepto preguntar el precio).

Pregunta 2: ¿Qué profesiones son divertidas en Fantasía? Westward Journey y ¿no están disponibles ahora en Fantasy como antes?

La regla de oro es que no hay más fuerte, sólo más fuerte.

Si tienes RMB, serás el más fuerte de cualquier secta.

Si eres un jugador de entretenimiento, entonces te lo cuento.

La fantasía actual,

La secta más fuerte de la segunda serie: LG, MW.

LG y MW. Pocos segundos en la primera etapa. Nadie quiere el evento. 89 y más. Definitivamente es el mundo de LG y MW. Practica BB. Atrapar fantasmas. Actividad.

Las sectas de ataque más fuertes: DT, STL

DT tiene un gran daño. . . Deténgase 69~109. . . . Jugabilidad y fuerza. . . STL. Etapa temprana promedio. Más tarde. El águila viaja por el mundo. . Practica BB y equipo de captura de fantasmas. . Un STL es suficiente.

Otras sectas populares: WZ, PS, DF.

Lo que más necesita el evento es WZ. . . PD es un parche de barro sin WZ. . . DF No lo sé. .

No importa qué artes marciales practiques, solo se requiere RMB. . . Absolutamente poderoso

Pregunta 3: ¿Qué secta es la más poderosa y completa en Fantasy Westward Journey? De hecho, todavía tienes que elegir qué secta quieres elegir. Lo que otros dicen es solo su opinión personal. Comprende las características de la secta y elige la que más te guste. Pregúntale a 100 personas y habrá 100 respuestas diferentes. Depende principalmente de lo que te guste, o(∩_∩)o...

1. Para ser honesto, no existe una secta buena o mala. Depende principalmente de la voluntad del jugador de rendirse. Estoy dispuesto a pagar RMB para jugar.

2. En general, para PK, el sistema cerrado tiene una ventaja. Los hombres pueden jugar FC, WZ y las mujeres pueden jugar NE, PS. Por supuesto, avíseme si. sumas puntos:

FC (pulgada cuadrada) 3 sensibles y 2 corporales plus,

WZ (Wuzhuang) 2 sensibles, 2 resistentes y 1 corporal plus

NE (hija) 3 sensibles 2 cuerpos o 2 agilidad, 2 resistencia y 1 cuerpo porque la habilidad NE tiene aceleración.

PC (Pansi) tiene 2 agilidad, 2 resistencia y 1 cuerpo.

3. Si es por diversión, recomiendo jugarlo DT, 4 de fuerza, 0,5 de cuerpo, 0,5 de resistencia

Luego miras las características de las artes marciales. Simplemente practica las artes marciales que te gusten. o(∩_∩)o...

Características de las artes marciales HS: Resist Daughter y Pansi Feng 30

Habilidades disponibles: Aumento de HP grupal/Aumento de defensa grupal/Aumento físico de HP grupal daño/aumento de HP de grupo/aumento de HP de un solo objetivo al máximo/habilidades de resurrección

1. La sangre es resistente a HS, 2.5 la sangre es resistente a 2.5:

Agregar un poco de medios normales. que el efecto es normal.

Ventajas: No destacable.

Desventajas: No es evidente.

2. HS de sensibilidad, baja sensibilidad o aceleración del equipo:

Hoy en día, todo el mundo prefiere HS que es más rápido que el departamento de física, y este tipo de HS es muy hábil en su funcionamiento y puede ser utilizado como líder de equipo.

Ventajas: Hace que la sangre de HS sea valiosa y hace que la sangre que HS agrega a otras sea más valiosa.

Desventajas: una vez que se rompe la formación, HS se vuelve muy ocupado en cualquier momento, lo cual es bastante difícil.

3. HS de sangre pura:

Practica para la habilidad de ascensión HS que puede llenar la salud de cualquiera.

Ventajas: HS universal, se puede utilizar para cualquier cosa.

Desventajas: con este tipo de HS, debe haber varios CH en el equipo, por lo que la cantidad de medicina que se lleva se reducirá y el oponente cambiará fácilmente a una guerra de desgaste, lo que te desgastará. abajo.

4. Demon HS, Shaolin Monk, Skeleton HS:

Métodos teóricos para sumar puntos que han aparecido recientemente, Demon HS se entrena como LG Shaolin agrega 3 puntos de poder, si; quieres ser BB Killer; Skeleton HS y HS de sangre pura tienen usos similares, pero usan la teoría del combate de cadáveres.

Ventajas: Bueno en misiones.

Desventajas: El Grupo P no tiene una visión a largo plazo y está preparado para utilizar hasta 5 personas y 100 dosis de medicina para una batalla.

Resumen: Sensibilidad HS debe comprender el significado de agregar agilidad a uno mismo. No cambie a agilidad HS solo porque todos dicen que es bueno. Debe comprender completamente la utilidad de la agilidad HS antes de poder practicar la agilidad. HS; ahora el poder de recuperación del sistema auxiliar no es lo suficientemente fuerte. Algunos métodos extremos para agregar puntos parecen mejorar la situación embarazosa de HS. Una vez que se planea cambiar el poder de recuperación de HS algún día, esas cuentas con puntos extremos. Se abolirán los métodos adicionales. No hagas cosas sin futuro a la ligera. Se recomienda la resistencia sanguínea a HS. La nueva arma mágica HS es definitivamente más fuerte que la calabaza.

② Características de la secta DT: Golpea a otros y pierde sangre tú mismo.

Habilidades disponibles: Barrido/Ataque por la espalda/Breaking Cauldron

Puntos actuales agregados:

1 DT completo:

Ten lo último. Daño deslumbrante, DT total y LG o Demon King totalmente mágico cooperan en la batalla zombie. Nadie puede resistir el bombardeo indiscriminado de dos personas con puntos extremos. DT completo: Después de tres espadas, si no lo terminas tú, lo haré yo.

Ventajas: Incluso si todos tienen la salud completa, todavía tienen que preocuparse por barrer DT con toda su potencia.

Desventajas: una vez que aparece la protección de la amistad, el DT total perderá. Es fácil morir y su cuerpo se protege fácilmente.

2. Resistencia de la sangre al DT, potencia 3,5-4:

Pertenece al DT normal, 90 DT son todos este tipo de DT.

Ventajas: Moderado, adecuado para batallas prolongadas con sistemas auxiliares.

Desventajas: Si quieres matar a alguien, cada vez que te queden más de cien puntos de sangre, el oponente no morirá. Falta de adaptabilidad durante el combate.

3. Skeleton DT, haz tu mejor esfuerzo para fortalecer tu cuerpo:

Ahora el nivel 69 DT99 son todos Skeleton DT que rara vez aparecen en PK alto, y LG.MW.STL. en PK avanzado son demasiados segundos, y el DT esquelético básicamente no tiene espacio para sobrevivir.

Ventajas: Gran capacidad para matar y disparar a las figuras clave del oponente para afectar la situación de la batalla.

Desventajas: Requiere una persona dedicada que lo asista.

Resumen: En el pasado, DT se reía de STL por usar azul en las peleas, pero ahora STL se ríe de DT por usar sangre en las peleas. Desde la aparición de Min STL, DT se ha eliminado directamente y el valor del grupo P de DT de alto nivel es cada vez más bajo. Para los principiantes que juegan DT, se recomienda usar fuerza 5 para jugar PK de 69 y esperar a que aparezca un nuevo método de suma de puntos o una nueva teoría de PK en DT un día antes de practicar nuevamente o lavar puntos. DT tiene una táctica que obliga al oponente a pelear contigo por medicina, dependiendo de qué lado tenga más medicina para la sangre. La operación específica es barrer a las personas salvajemente, lo que se siente un poco como una batalla de zombies, pero tus compañeros de equipo te protegerán. ...gt;gt;

Pregunta 4: ¿A qué sectas juegan los jugadores que no pertenecen a RMB Fantasy Westward Journey? Cuando vi tu solicitud, inconscientemente pensé en PT ~ No sé si el equipo de producción de los sueños tiene miedo de ofender a la hermana Guanyin. PT es definitivamente el angelito todopoderoso de los sueños. .

Generalmente hay personas que quieren jugar PT para quemar tareas duales. Es mejor jugar con 2 o 3 personas juntas para crear una cuenta principal.

Los motivos de la recomendación son los siguientes: En primer lugar, PT. Tiene las características de una secta que no se ve afectada por Wu Xing, lo que significa que, sin importar lo que sea, nadie puede restringirte en términos de equipo y hechizos de cinco elementos, asegurando así que el daño que recibas sea relativamente suave. Hasta cierto punto, esto te permite hacer juicios más precisos

En segundo lugar, la práctica de PT La elección del equipo es la más asequible y de mayor calidad en fantasía. Vivo una vida muy cómoda y solo puedo elegir personajes femeninos. Para ser honesto, los hombres en la fantasía son todos como lobos y tigres. Incluso si le dices que eres un hombre, si tu nombre es más lindo, recibirás un trato diferente al de los hombres reales ~~

Al final, la súper capacidad de supervivencia de PT, su excelente recuperación y el daño fijo de los hechizos de cinco elementos también la convirtieron en la más popular entre los sueños de Ding Qian. Siempre que se garantice que las habilidades de un arte marcial estén completas, a todos les gustará. >

En cuanto a PT, creo que el único inconveniente es que no importa cuánto lo intentes, no puedes convertirte en una persona increíble~

Pero la ascensión Jiutian es lo suficientemente inteligente y sigue siendo la secta permanente. de los principales subcombatientes en la actualidad

Si está satisfecho, dé lo mejor de sí

Pregunta 5: ¿Qué profesión es buena en Fantasy Westward Journey 5 puntos Fantasy El dinero de cinco puertas? -Configuración de la secta de creación de Journey to the West

A continuación se presentarán algunas configuraciones comunes de varias sectas de cinco puertas, así como los métodos para ganar dinero adecuados para esta configuración. (No presentaré revendedores. No hay requisitos para la secta ni el nivel del número; en cuanto al grupo de talismanes, depende de la situación en el distrito. Si el talismán temporal de cualquier secta es caro, simplemente vaya a practicar). esa secta)

5PS, 5PT o, generalmente hay 4 direcciones: (misión principal, trama semiprofesional)

1: Dos juegos de tarjetas numéricas de nivel 90-- -1 juego de BJ y 1 juego de 703, sellado de demonios ilimitado. (100-200 por día)

2: 1 tarjeta de número de grupo nivel 100---Rey Fantasma, Raza, Diablillo (2 rondas escalonadas cada día, opcional o no), Maestro, Dardo Corredor, Mazmorra ( Ocasionalmente), actividades de fin de semana y actividades de festivales (100-150 por día)

3: 1 tarjeta de número de grupo, trama de asesinato semiprofesional de nivel 100-110 (para el Dios Dragón), tareas ocasionales (150-200 por día). día)

4: 1 tarjeta de número de grupo 100 o superior---50 dardos por día, puerta divisoria, más 2 o 3 aperturas (350 veces cada una). (100-150 por día)

1HS1TG1PT 2PT/2PS/1PT1PS/1PS1DF/1PS1WZ/1PS1DT

Las combinaciones comunes de grupos de trama de bajo nivel para ganar dinero en cinco juegos son principalmente profesionales. matar complots (para colgar) Death Qingxuan), 200-250 por día

2PT1HS1TG Se especializa en matar complots de alto nivel (vida o muerte, etc.), 250 por día - Infinito

Fantasy Westward Journey Cinco oportunidades para ganar dinero Mejoras de personajes

En primer lugar, introduzcamos los dos propósitos básicos de ganar dinero en las Cinco oportunidades:

Primero: ganar dinero profesionalmente Por lo general, se necesitan de 3 a 4 semanas para practicar con un grupo de 90 a 120 cuentas, con un promedio de aproximadamente 16 horas en línea todos los días.

Segundo: la mejor proporción para ganar dinero es inferior a 100 = 700-800. Por supuesto, no descarta que haya formas de ganar dinero que puedan garantizar ingresos estables después de que la proporción supere 100 =. 800. (La mayoría de los 500 juegos cambian de zona tan pronto como llegan a 700-800)

En segundo lugar, introduzcamos la situación de cada servidor.

Si quieres ganar dinero profesionalmente, te recomendamos ir a la nueva zona (la proporción en la zona antigua es demasiado alta y la dificultad es demasiado alta)

Por lo general, el La nueva área se divide en los siguientes niveles:

Primero: Distritos fantasma (muy pocos distritos)

Puedes hacer cola en segundos el día que se abre el distrito. Este tipo de distrito generalmente. tiene una proporción de 100=600 en un mes, y luego se necesitan otros 1-2 meses para llegar a 100=800.

Segundo: área ordinaria (la mayoría de las áreas)

Puedes hacer cola en segundos después de una semana. En esta área, la proporción suele ser 100 = 600 en 2 meses, y luego usar 2. -3 El tiempo llega a 100=800.

Tercero: buenas áreas (Beijing, Shanghai, Zhejiang, Shandong, Jiangsu, Guangzhou, Unparalleled, etc.)

Puedes hacer cola en segundos después de dos semanas, este tipo de área es generalmente 2-3 La proporción mensual es 100=600, y luego se necesitan otros 3-4 meses para llegar a 100=800.

Cuarto: Área súper buena (similar a 2008, feliz cumpleaños y otras áreas conmemorativas)

Se puede arreglar en segundos después de 3-4 semanas. Este tipo de área generalmente toma 2. -3 meses suba a 100=600 y luego use 4-X meses para llegar a 100=800.

No hay problema de apretura de cola en las dos primeras zonas. Si no puedes entrar el primer día, espera dos o tres días más. En cuanto a las dos últimas áreas, las personas que normalmente ganan dinero por quinta vez optarán por utilizar el segundo temporizador para garantizar actualizaciones en línea estables en los primeros días. Si no puedes acceder a la nueva zona en la primera semana de apertura, puedes evitar el sistema de desconexión en la nueva zona (la primera semana después de la apertura de la zona, el segundo dispositivo de cola puede solucionar el problema de no poder). hacer cola (generalmente disponible en Taobao). Sin embargo, personalmente no recomiendo este método porque NetEase lo ha bloqueado. Este tipo de cosas sigue siendo muy poderosa. Si está bloqueado, valdrá la pena.

En este sentido, mi sugerencia es que si quieres estar en una buena zona, la mejor manera es practicar la cuenta principal en la etapa inicial, espera 1-2 semanas para poder avanzar. en segundos, y luego usa la cuenta principal para vencer al resto. Muestra 4 números auxiliares. (Exprimir 1 es definitivamente mucho más fácil que exprimir 5) Si alguien que gana dinero tiene una segunda cola que puede evitar ser bloqueado por NetEase, entonces, por supuesto, es lo mejor. Si no tiene esa certeza, es mejor no hacerlo. tomar el riesgo.

No sé cuándo empezó, pero el sueño que jugamos juntos en esos años ya no es tan simple como un juego. De hecho, lo que realmente ha cambiado no es el sueño en sí, sino nosotros mismos. ...gt;gt;

Pregunta 6: ¿Qué secta es mejor para jugar Fantasy Westward Journey TOP1 Bottomless Pit

En la antigüedad, hubo un desastre cuando el cielo se inclinó hacia el al noroeste y la tierra se hundió hacia el sureste; en ese momento, aparecieron grietas en el cielo, el caos se tragó los tres reinos y el mundo estaba sumido en el caos. Afortunadamente, Nuwa se levantó para reparar el cielo y eliminó la fuente del desastre; pero en la tierra de China, todavía había una grieta provocada por la invasión del caos, que era el pozo sin fondo de la montaña vacía.

Una secta que realmente depende de los meridianos para sobrevivir. Después de cambiar y modificar el consumo de meridianos, finalmente marcó el comienzo de una nueva era.

Comúnmente conocido como el "Rey de las Tareas": tratamiento sólido de lesiones, el punto de referencia de las tareas en esta era, pero esto no es suficiente. , WY acaba de regalarlo. Es un meridiano sellado y el amor por él es envidiable.

Este título es bien merecido

Quizás porque es demasiado completo, Bottomless Pit nunca ha podido encontrar un posicionamiento preciso en PVP. Como auxiliar, no es resistente a los sellos. no tiene habilidades fuertes y no se pueden obtener armas mágicas según la preferencia de WY

El largo camino para buscar

TOP2 Montaña Putuo

"El Señor compasivo en. Montaña Luojia, Avalokitesvara en la cueva Chaoyin"

Después de experimentar la transformación de la aniquilación a convertirse en dios, y también experimentar el dolor de caer de las nubes al mundo humano, el Monte Putuo realmente se ha vuelto "tranquilo" y calma

Tiene los efectos mágicos más hermosos de los dioses antiguos en los sueños, acompañado por el personaje más lindo, Putuo siempre ha sido el favorito de las jugadoras

El artefacto sigue siendo el primer lanzamiento, y el servidor sigue siendo el segundo asistente

En Daughter Village, Hongjian fue asesinado por Lu. Después del cambio, Curse Master también se ha convertido en la bien merecida primera salida del sencillo auxiliar P

Como dice el refrán: "Cuando el loto florece, ¿quién puede competir con él?"

TOP3 Tiangong

"Palacio Dorado, Palacio de Plata y Zifu, Qihua Yaocao y Qihua"

La única secta que produce sistemas físicos y mágicos, y se rumorea que el sello tiene los mayores golpes

La única secta que tiene la combinación de piedra rúnica de misión Secta de salida

"Thunder Slash", la habilidad física con la mayor bonificación de daño de misión

"Thunder", que alguna vez fue el hechizo número uno, finalmente fue degradado al mundo de los mortales porque desafiaba demasiado el cielo.

Pero en comparación con LG, las garras de pollo siguen siendo sobresalientes, como lo demuestra el doble TG en WST World Window la semana pasada.

Desafortunadamente, el TG sellado ha desaparecido y el "demonio". "Enviado supresor" no tiene a nadie a quien he estado preguntando durante demasiado tiempo

Pregunta 7: ¿Qué género juega Fantasy Westward Journey 2? Al pedir algunas respuestas de buen corazón, mi sugerencia es que practiquen su propia cuenta y tendrán una relación profunda entre sí. Ahora, no importa de qué secta sea el sueño, pueden hacerlo siempre que gasten dinero. Por supuesto, también debes dividirlo en el nivel que deseas jugar. Si es 69, es DPS y ST cerrado. Se recomienda no considerar HS y similares y si es 109. Todavía está bien para todas las artes marciales. Sin embargo, si estás jugando PT, se recomienda jugar 129 y luego obtener agilidad. Después de 129, si básicamente estás dispuesto a gastar dinero, ¡todas las artes marciales todavía están bien!

Pregunta 8: ¿Qué secta es mejor para jugar Fantasy Westward Journey solo? He jugado Fantasy Westward Journey durante 6 años y tengo un sentimiento personal sobre las 12 sectas. 1. En el vestíbulo, la misión de caza de fantasmas es muy buena y muy popular. Es muy emocionante seguir la trama. En la etapa inicial, el PK número 69-89-109 era más popular que otras sectas. En la etapa posterior, no soy optimista al respecto, aunque ahora hay la mayor cantidad de gente en el lobby. Para luchar contra PK grandes, solo puedes usar un punto débil o un suero roto. Si la secta no es RMB, se recomienda no jugar, no sea que pierdas menos de 1 y obtengas 0 en el futuro. son resistentes a la física. 2 Metamorfosis, la misión fantasma es muy popular en la etapa inicial. Esta secta necesita una cooperación razonable. No puedes hacerlo solo. No necesito un médico, no importa lo que haga en el equipo ahora. Y un equipo de alto rendimiento, y puedo hacer todo rápidamente. Sin embargo, en la etapa posterior, PK, guerra del servidor, la guerra a largo plazo está bien, ahorrará muchos medicamentos. 3 Fang Cun, esta secta es muy poderosa, una sola P, lleva a los niños al lobby, no le da al oponente la oportunidad de hacer un movimiento, matar durante el sueño es demasiado poderoso, recomiendo Fang Cun cuando juego el tipo sello, soy No soy optimista sobre los demás, 4 Hija, esta secta tiene la velocidad más alta, pero no es tan buena como la de Fang Cun. No se siente ideal. 5 Demon King es la secta con la que he jugado casi todas las 12. Sectas Al final, elegí al Rey Demonio. El Rey Demonio es el mago más fuerte del sueño, independientemente de un solo segundo. Los segundos del grupo pueden ser anormales, pero 60-89 en la etapa inicial no es bueno. Solo puede ser de 3 segundos, y después de 109, es increíble. Se recomienda agregar magia a la ropa y usar todo el poder espiritual a expensas de una alta defensa.

6 Shituoling, esta secta es muy recomendable si eres una secta física. En el combate real, el daño producido por esta secta es de hecho mayor que el de otras sectas físicas en el lobby. Esta secta está muy descuidada. Vende tesoros espirituales. Estoy muy impresionado. Pobre, no es popular en nada. Personalmente siento que este sistema de sellos no es tan bueno como Fang Cun, lo sabré después de la práctica real. Lo ha cambiado, todas las sectas serán en segundos. El daño fijo de Pansi es mejor que otros. El Palacio Feudal del Dragón 9, esta secta, puede infligir lesiones graves al oponente independientemente de PK, misiones, caza de fantasmas, batallas de servicio, etc. Soy muy optimista sobre Dragon Palace, y también es muy rentable usar la trompeta para quemar el doble de 10 Putuo en la etapa posterior. Al igual que los médicos, nosotros en Demon King Dragon Palace somos muy optimistas sobre Putuo, que puede aumentar el poder espiritual. pero no es tan bueno como los médicos en el combate real. Se recomienda jugar al médico en lugar de Putuo 11 Heavenly Palace. Para jugar en esta secta, se recomienda jugar Demon Palace. No hay truenos atronadores en la etapa inicial. Viene más tarde, pero el daño del hechizo es realmente anormal. Deberías haberlo visto en el video de la batalla del servidor. No puedes detenerlo en la etapa inicial. Se recomienda no jugar en Fengtian Palace, Litian Palace y Blood Resistance Heavenly Palace. . 12 Arms, esta secta me da una muy buena impresión. Puedo matar a un maestro con solo unas pocas armas en el grupo de trabajo. Es genial. Sun Moon Universe está en segundo lugar después de Hypnosis in Dreams. pero la posibilidad de ser prohibido no parece ser alta, 75 pulgadas cuadradas, brazos 70, fuerza física completa, todos los hechizos mágicos, sistema de sello con al menos 2 de agilidad, se recomienda 3 de agilidad o más, metamorfosis de Putuo, 3 resistencias. 2 cuerpos, o 2 resistencias, 2 cuerpos, 1 agilidad, sin mencionar otras sectas basura

Pregunta 9: ¿Qué profesión puedes desempeñar ahora en Fantasy Westward Journey para ganar dinero y completar tareas? sectas:

LG: Esto solo se puede mostrar en un nivel avanzado, vendiendo daño F, llevando a la gente a barrer T, Aquellos en L3

son bastante rentables.

PD: Esto genera dinero muy rápidamente y es bueno para ayudar a la gente a matar anillos y elixires internos. La inversión no es tanta como la de LG. Se recomienda jugar PS. También hay experiencia en matar anillos, que no es más lento que subir de nivel. Las tareas de actividad, etc., también son populares.

Pregunta 10: ¿Qué secta es la más poderosa en el juego Fantasy Westward Journey? *** Hay 12 sectas, 4 de cada una de humanos, demonios e inmortales. Cada personaje solo puede unirse a una de las sectas según su raza, y algunas sectas tienen requisitos de género para aceptar discípulos.

Las 12 sectas interfieren cíclicamente entre sí. Cada secta tiene una habilidad especial para matar correspondiente a la otra secta. El orden de restricción mutua es Mansión Oficial Datang → Palacio del Dragón → Cueva Pansi → Montaña Fangcun → Demonio. Aldea del Rey → Templo Hua Sheng → Monte Putuo → Aldea Nv'er → Templo Wuzhuang → Shituoling → Tiangong → Inframundo → Gobierno de la dinastía Tang.

Básicamente, según las características de cada secta, se puede dividir en las siguientes categorías:

Tipo de actualización rápida

Datang

Datang Tiene alta física y baja defensa. Antes del nivel 50, tiene la velocidad de actualización más rápida entre todas las sectas. En la etapa posterior, tiene hechizos de caos, que son muy útiles para cualquier tarea. La secta es que el consumo de durabilidad del equipo es la mitad de lo normal, y al poder identificar los dos elementos más importantes del equipo, ropa y armas, se puede decir que es la más rentable entre las 12 sectas de fantasía. Adecuado para uso novato.

Dragon Palace

Dragon Palace tiene el hechizo grupal más poderoso de Mew, Tornado Rain Strike, que puede golpear el Dragon Roar de todos, y el segundo hechizo de objetivo único más poderoso de todo el juego. Dragon Teng, del que se puede decir que es Mew El mago más poderoso del mundo. En la etapa inicial, el ataque del hechizo no es alto y la mejora es un poco lenta, pero después del nivel 50, definitivamente es la mejora más rápida. Sin embargo, el uso consume demasiado y no es fácil ganar dinero con la fantasía, por lo que no se recomienda para recién llegados que no están familiarizados con la fantasía.

Tipo específico de PK

Daughter Village

Los métodos de sellado de Daughter Village incluyen sellado simple y doble sellado (el sellado simple significa que solo puede bloquear ataques físicos o hechizos). ataques, medios de doble sellado (Sellar significa sellar ambos), Chu Chumei puede esquivar los ataques del enemigo, hacer llover flores en el cielo y atacar con veneno, usar el efecto de arma oculta 15 para traer veneno y también puede realizar ataques grupales, y es el Única secta en el sueño que tiene habilidades de aceleración.

Según las noticias, el coeficiente de daño de la hija es solo 50 menor que el de Datang, por lo que el ataque físico tampoco es bajo. En resumen, Daughter Village es definitivamente el rey del PK de ensueño. Sin embargo, como secta feudal, los requisitos de habilidad de la hija también son los más altos en Fantasía. La habilidad debe ser de nivel 5 o superior para mostrar el poder de la hija. Por lo tanto, mi hija debe mejorar sus habilidades primero y luego mejorarlas. Además, las armas ocultas deben obtenerse matando monstruos, por lo que mejorarlas es bastante costoso.

Cueva Pansi

Se puede decir que la Cueva Pansi es la aldea hija del clan demoníaco. Los métodos de sellado también incluyen sellado simple y doble, y hay habilidades que previenen al oponente. de tomar medicamentos para reponer la sangre (BT...). También puede chupar sangre. En comparación con Daughter's Village, es más lento que Daughter's Village, pero su defensa es mayor que Daughter's Village, consume menos y su velocidad de mejora es más rápida que Daughter's Village. Es inmune a los ataques con armas ocultas. Si es P con Daughter Village, depende de la habilidad y el nivel.

Wuzhuangguan

Se puede decir que Wuzhuangguan es la única secta de la raza humana masculina que puede sostener la escena en PK. Puede aumentar la sangre y agregar magia, aunque solo tiene una. Sellando el sol y la luna, pero a diferencia de la cueva Pansi en la aldea Nuer, debes matarlo después de sellarlo, significa muerte. Wuzhuangguan también tiene requisitos de habilidades muy altos. No tiene hechizos de ataque y sus ataques físicos son extremadamente malos. Aunque hay una técnica de espada de lluvia brumosa de 2 enlaces, cuesta 100 lanzarla una vez, por lo que no es tan útil. lanzando 3 Qiankun. Si las habilidades de Qiankun no son buenas, la velocidad de actualización definitivamente será la última en Mew. Sin embargo, puede agregar sangre por sí solo y el consumo es bastante normal.

Tipo duradero

Shituoling

Shituoling es como una versión mejorada de la dinastía Tang. Tiene el mayor número de ataques de fantasía en una serie de ataques, sellando. gente La disuasión, el elefante, el ataque del águila para el ataque grupal, el golpe del león para el ataque adicional, el contraataque para el contraataque y el centrado para la defensa adicional. Se puede decir que no hay ninguna habilidad inútil junto con el ataque alto. Características de los demonios, la proporción de ataque físico es La dinastía Tang era fuerte. Sin embargo, la mayoría de los hechizos requieren transformación antes de poder usarse, y después de usarlos, debes esperar 1 ronda. Además, hay demasiadas habilidades para aprender, por lo que la velocidad de actualización no es alta. tan rápido como el de Datang. Sin embargo, un león con habilidades integrales

El papel de un camello en una misión es mucho mayor que el de Datang.

Tiangong

El ataque físico de Tiangong es bueno, tiene hechizos de sellado, puede reducir la defensa y puede desbloquear Protección del Cuerpo de Dios es el hechizo con mayor defensa agregada en Fantasía, por porcentaje.

Los sangrientos cinco truenos son definitivamente mis favoritos en las tramas de caza de fantasmas y matanza de monstruos. Y a diferencia del león y el camello, básicamente hay que aprender todas las habilidades

. La velocidad de actualización es rápida, el consumo es medio y es adecuado para principiantes.

Templo Huasheng

Una secta totalmente auxiliar que puede aumentar la sangre, salvar personas y tener ataques grupales. Tener un Huasheng a tu lado te hará sentir a gusto sin importar la tarea de nivelación. . mucho. Sin embargo, el ataque es demasiado pobre, la actualización es lenta y el consumo de nivelación es alto, por lo que no se recomienda para principiantes.

Tipo todopoderoso y promedio

Montaña Putuo

La montaña Putuo puede aumentar la sangre y salvar a las personas al igual que el templo Huasheng, y tiene una maldición apremiante que reduce continuamente la sangre. y reduce el límite superior. Un hechizo de cinco elementos con daño fijo. Tiene más métodos de ataque que Huasheng, pero sus habilidades auxiliares no son tan buenas como las de Huasheng. En la etapa inicial, Putuo Mountain tiene poco HP, poco daño con hechizos y un solo hechizo, por lo que es difícil de practicar. Pero a medida que las habilidades mejoran en la etapa posterior, el poder del Monte Putuo es absolutamente aterrador.

Aldea del Diablo