El ranking no tiene ningún orden en particular, solo escribe lo que se te ocurra.
Parte de la información de este artículo proviene de: Manga Daifudang, Shueisha, Anime Times y otros sitios web.
La información no es muy completa y muchas de ellas son mis propias valoraciones. Si hay alguna inadecuación, por favor deje un mensaje para corregirme.
1. Osamu Tezuka: dios de la pintura japonesa, fundador del nuevo cómic, famoso por sus obras "Jungle King" y "Astro Boy", autoorganizador de la "Insect Factory" del reino del cómic japonés. ser el maestro del cómic japonés con el que los lectores chinos entraron en contacto por primera vez. Puede que no haya muchos amigos amantes del "manga" que no sepan de él.
PD: Me gustaría agregar una persona aquí: Leiji Matsumoto, porque su estatus en mi mente no es inferior al del Maestro Osamu Tezuka. ¿No lo conoces? Hablemos de la obra "Galaxy Railroad 999"
2: El autor de "Doraemon", un famoso dúo que una vez se unió a Bug Factory. "Doraemon" teje un mito de la infancia para mí con sus personajes simples, su historia mágica y su protagonista que nunca crece.
3. Jun Miyazaki: Para ser precisos, es un maestro de la animación. El lanzamiento de "Castle in the Sky" y "My Neighbor Totoro" en China me dio la primera experiencia real de lo que es la belleza. y lo que se llama tocar.
4. Walt Disney: El creador del mítico reino de la animación. Casi todos los habitantes de la tierra han visto obras de animación producidas por la compañía Disney.
5. Zhang Leping: obras representativas "Sanmao se une al ejército" y "Sanmao's Wandering". De hecho, y mucho menos la obra maestra de Zhang, al mencionar a Sanmao, todos pensarán en este anciano conocido como el "Padre de Sanmao". En comparación con los cómics japoneses actuales, la serie Sanmao puede no ser hermosa, pero la técnica de dibujo lineal realista es inolvidable. , pero es una lástima que hoy en día pocas personas puedan dibujar un cómic de cuatro fotogramas tan clásico.
6. Rumiko Takahashi: Conocí a este divertido maestro cuando "Ranma 1/2" fue traducido como "Seven Laughing Fist", si no fuera por ver "Ranma 1/2" 2". Me reí tanto que todavía no entiendo lo que significa "tonterías".
7. Yuko Igarashi: una de las primeras representantes del grupo de chicas japonés, famoso por su trabajo "Britney", la cara redonda de la heroína y su hermoso atuendo son lo que sueñan las niñas.
8. Masami Kurumada: El dibujante que se hizo famoso con "Saint Seiya". Fantasías extrañas, escenas de lucha feroces y personajes hermosos eran todos mis favoritos cuando todavía estaba en la escuela primaria. Recuerdo que casi todos en la clase tenían una copia de "Saint Seiya" en sus mochilas. Me conmovió mucho... …<. /p>
9. CLAMP: Una combinación de muchos dibujantes. Las obras tienen imágenes hermosas y buenas ideas. Han sido las representantes del grupo de chicas en los últimos años. Desafortunadamente, las integrantes han continuado en solitario y su fuerza. ha disminuido. "Sacred Biography" y "X" siempre han sido mis colecciones más preciadas. Cuando veo esas escenas increíblemente hermosas, siempre siento una emoción especial en mi corazón.
10. Chie Uhara: Obras representativas "Girl with Purple Eyes" (traducida estrechamente como "Demon Shadow Purple Light"), "Seal of Blue", "The Sky is the Bank of the Red River". Cuando se trata de influencia sobre mí, debo mencionar a Chie Uhara. Ella fue mi primera imitadora cuando estaba aprendiendo cómics. Las líneas simples y el estilo inmutable son mejores materiales de enseñanza de imitación. Hasta ahora, mis pinturas son El viento todavía lleva su sombra.
11. Fuyuki Rurika: La obra maestra "El Mito del Palacio de las Constelaciones". Da una interpretación completamente nueva a los dioses en las antiguas leyendas griegas, pero los cambios en el estilo de la pintura son un poco abrumadores, especialmente en los últimos episodios, los personajes parecen no poder abrir los ojos.
12. Chen Xi: un dibujante chino que es un poco mayor que yo. Cuando todavía estaba en la escuela primaria, "Children's Comics" publicó por entregas su obra "East and West". , y todavía lo admiro. Todavía recuerdo el cómic simple de cuatro cuadros, pero no he sabido nada de él en mucho tiempo.
13. Ma Rongcheng: discípulo de Huang Yutian, cuyo trabajo representativo es "Wind and Cloud" y fundó "Tianxia Publishing Co., Ltd." Nie Feng y Bu Jingyun alguna vez fueron las imágenes masculinas perfectas en mi mente. Después de ver la película, llegaron al punto de la obsesión.
14. Akira Toriyama: Sus obras maestras "Arale" ("Dr. IQ") y "Dragon Ball" se convirtieron en una figura representativa del cómic japonés.
Cuando pienso en él, pienso en Arale corriendo salvajemente, el tonto Sr. Doctor, la hermosa maestra Yamabuki, el Kaká volador y esas colinas que parecen bollos al vapor.
15. Chai Menwen: Obras representativas “Tokyo Love Story” y “White Paper on Love”. La mayoría de sus obras hablan sobre la mentalidad adulta y las historias de amor, y casi todas sus obras se han convertido en series de televisión. Debido a los giros y vueltas de la historia, a muchas personas les gustan sus obras, pero sus habilidades pictóricas no son lo suficientemente sobresalientes.
Dieciséis, Naranja Ninguno: Obras representativas "Sky War Chronicles" (una obra de un fan), "Kai Zhuan" ("Fighters of the Demon Altar") y "Luo Xuan's Predestinated Life". Las líneas de las obras son simples y hermosas, y los colores de los manuscritos en color son brillantes. Los dibujos animados "Sky Wars" y "Fighters of the Demon Altar" han dejado una profunda impresión en la audiencia china y, por supuesto, no lo soy. excepción.
17. Minako Narita: La obra representativa "Double Star Chronicles" tiene un fuerte sentido de la vida y una cierta filosofía. Cuando leí "A Tale of Two Stars" por primera vez, todavía no podía creer que fuera obra de un dibujante japonés. La historia tuvo lugar en los Estados Unidos. Fue realmente un poco extraño que un escritor japonés pudiera comprenderla. muy bien 104. Pero pensando.
18. Hosokawa Orieko: Obras representativas de “La Hija del Nilo” y “La Hija del Conde”, figura representativa del cómic femenino. Cuando leí la primera parte de "Las Hijas del Nilo", pensé que era buena (en ese momento, un volumen tenía treinta y seis volúmenes, cuatro volúmenes por volumen), pero cuando leí la segunda parte, sentí ganas de vomitar. Esta también fue mi primera vez. Tengo ganas de vomitar cuando leo cómics.
19. Minami Ozaki: La obra maestra "Absolute Love". Fue después de ver este trabajo que comencé a identificar y comprender la homosexualidad. Resulta que el amor no tiene fronteras de género y las personas del mismo sexo pueden amar de manera tan profunda y verdadera, pero la forma en que los dos protagonistas masculinos expresan su amor parece una. un poco pervertido...
Veinte Niu Lao: dibujante de segunda generación de Hong Kong, cuyo trabajo representativo es "Joven y peligroso". Las historias de las tríadas en realidad no son aterradoras ni sangrientas. Las historias de Chen Haonan, Pheasant y Da Tian Er son realmente conmovedoras, pero creo que lo pensé después de ver películas protagonizadas por Ekin Cheng y Jordan Chan.
21. Cai Zhizhong: El Sr. Cai Zhizhong es dibujante profesional desde que tenía quince años. Usó líneas concisas y vívidas para representar cómics influyentes, que son muy populares en Taiwán, Hong Kong, Singapur, Japón, Malasia y otros lugares. Sus obras Zhuangzi Shuo, Laozi Shuo, Zen Shuo, Shiji, Viaje al Oeste, series Liaozhai, etc. han sido pioneras en los cómics clásicos de los libros antiguos chinos. Con sus conocimientos únicos sobre las diversas escuelas de pensamiento, las obras maestras clásicas, la poesía Tang y las letras de las canciones, las escrituras budistas y el lenguaje Zen, y sus pinceles fluidos, convierte los clásicos en formas vernáculas y caricaturescas, y añade una interpretación moderna, que permite a la gente moderna disfrutar de la vida sin ninguna carga, absorber sabiduría y aprender clásicos fácilmente.
Veintidós. Huang Yucheng: el señor del cómic de primera generación de Hong Kong, su obra representativa "La leyenda del Emperador". Si no fuera por Huang Yuyang, nunca habría descubierto que se pueden pintar cuadros tan hermosos utilizando técnicas de pintura chinas.
Veintitrés, Hojo Tsukasa: Maestro del realismo, famoso por "Las tres hermanas ojos de gato", obras representativas "Xia Han Yuliang" ("City Hunter"), "Sunshine Girl", "Summer of Juventud" ". Cuando leí por primera vez las obras de Hojo Tsukasa, pensé que eran divertidas y un poco pornográficas. No fue hasta la aparición de "Summer of Youth" que realmente me enamoré de este maestro del manga.
Veinticuatro. Takehiko Inoue: Figura representativa del cómic deportivo, su obra representativa es “Basketball Flyer” (“Slam Dunk”). Puedes pensar en él cuando mencionas a Hojo Tsukasa. Después de todo, una vez fue asistente de Hojo Tsukasa. Sin embargo, los personajes de sus obras no son tan realistas como los de Hojo Tsukasa y las historias se acercan más a la vida.
Veinticinco. Masashi Tanaka: La obra maestra "El pequeño dinosaurio Agon". Este cómic sin diálogo me sorprendió mucho. Resulta que los cómics se pueden dibujar así. Lo más destacado de "Little Dinosaur Agung" no son sólo las hábiles técnicas de dibujo a lápiz y los retratos reales de animales y plantas, sino también la expresión. de la alegría y la ira de los animales del impacto. La ausencia de palabras es otra característica de la obra, pero los lectores no se verán obstaculizados por las palabras y no podrán entenderla. La capacidad del autor para expresar el lenguaje corporal ha alcanzado su punto máximo. Además, este trabajo es también un libro de texto para comprender la ecología animal y puede considerarse como el pináculo de la carrera creativa de Tanaka Masashi.
Veintiséis. Reiko Shimizu: La obra maestra "Kaguya Princess" tiene imágenes brillantes y temas extraños. Hay que decir que Reiko Shimizu también es representante de la escuela estética, y los ojos de los personajes son muy cariñosos.
Veintisiete Mitsuru Adachi: Sus obras representativas son "Baseball Heroes", "H2" y "Miyuki, Miyuki". Las obras son relajadas, tienen un fuerte sentido de juventud y una fuerte personalidad. sentido de la vida. Sin embargo, el ritmo de la historia es un poco lento. Algunos lectores piensan que sus obras son "XXX's XX, largas y malolientes", pero en mi opinión, tiene un sabor único.
Veintiocho. Gui Zhenghe: Obras representativas "Movie Girl" y "DNA2". Es un dibujante masculino poco común en la industria del cómic femenino japonés. Sus obras están llenas de fantasía y las historias son bastante atractivas para los lectores. Aunque es una dibujante femenina, a muchos niños les gustan sus obras.
Veintinueve, Gao Yong: Las obras representativas "Constellation Criminal" y "Brahma Transformation" son un chico guapo en la industria del cómic de Taiwán. Sus obras son famosas por sus hermosas connotaciones, historias delicadas, profundidad ecléctica y exquisita, y su estilo de pintura también es relativamente hermoso. Recuerdo haber visto "Constellation Criminal" cuando estaba en tercer grado de la escuela secundaria. No podía dejarlo... pero la maestra lo confiscó...
Treinta, Riyoko Ikeda: Obras representativas “La Rosa de Versalles” y “La Ventana de Orfeo”. Figura representativa de la industria del cómic femenino japonés, sus trabajos se centran principalmente en historias históricas europeas. El Oscar en "La rosa de Versalles" es realmente genial...
Treinta y uno, Togashi Yoshihiro: trabajo representativo. "Yu Yu Hakusho". Yusuke, Kurama, Hiei... todas son imágenes vívidas que la gente nunca olvidará. Lo más impresionante es que en todo el cómic no se utilizan puntos, pero la atmósfera es muy atractiva.
32. Biografía de Okuda: su obra maestra "El cielo y la tierra son inútiles". Debo decir que leí este libro después de ver los dibujos animados antes de leer los cómics. Siempre sentí que había algunas diferencias entre los cómics y las animaciones. Afortunadamente, la trama era interesante y no tenía libros para leer, así que leí algunos. libros.
33. Yuki Kaori: Obras representativas "Afterimage of a Boy", "Poison Earl Cain Series", "Angel Sanctuary". El que más me impresionó fue probablemente "Angel Sanctuary". Los numerosos personajes y las complejas relaciones casi me confundieron. Afortunadamente, las imágenes eran hermosas y le dieron a la gente una impresión decadente. De lo contrario, no me habría gustado este cómic. .
34. Mikimoto Keihiko: El diseño de personajes de "Macross" ("Fortress") en 1982 lo convirtió en un éxito instantáneo, pero no conocía a esta persona en ese momento. Simplemente creo que la imagen del personaje es muy PL, Mingmei es hermosa y hermosa...
35. "Nadine of the Unbelievable Sea" ("Sapphire of the Sea") "Mystery"/" Nadine of the Magic Sea"), diseño de personajes de "Neon Genesis Evangelion EVA". Con solo ver los nombres de estas obras, puedes notar la influencia de Yoshiyuki Sadamoto en mí.
Treinta y seis. Yuu Watase: Las obras representativas de "Puberty", "Magic Game" y "Crown of Sand", el advenedizo del grupo de chicas. La heroína es linda y el protagonista masculino también es muy gentil. No es el estilo que me gusta, pero la historia es muy popular entre las niñas. Después de leer "Magic Game", creo que sigue siendo una buena lectura.
Treinta y siete. Chiho Saito: Obras representativas “Hanayin”, “Magnolia Waltz”, “Corolla Angel”. Cuando vi sus obras por primera vez, sentí que su estilo era algo similar al de Chie Shinohara. Después de mirarlo detenidamente, descubrí que era más delicado y hermoso que las obras de Shinohara.
Treinta y ocho, Nobuhiro Wazuki: "La Luna Nueva del Período de los Reinos Combatientes", "Rurouni Kenshin", "Kenshin Hanazhuan", "El fantasma de Hokuriku". Las extraordinarias habilidades de pintura en blanco y negro de Nobuhiro Watsuki hacen que los personajes sean suaves y elegantes, con cabello negro bailando al viento, ropa con faldas voladoras y líneas limpias, que es el verdadero legado de su maestro Takeshi Obata. Las dinámicas pinturas de siluetas en blanco y negro expresan vívidamente las vicisitudes de la época medieval. También hay algunas imágenes que son como impresiones, únicas y llenas de encanto. Esto es lo que distingue a Heyue de otros dibujantes.
39. Gosho Aoyama: La obra maestra "Detective Conan".
Aunque el protagonista es un niño pequeño, la extraña trama y el cuidadoso razonamiento llevan a los lectores a un mundo mágico de detectives. Sin embargo, estoy realmente preocupado por si Kudo Shinichi podrá volver a ser un adulto.
Cuarenta, Miyuki Kitagawa: obras maestras "Princess Corps", "Silver Stage" y "Tokyo Juliet". Esta es otra caricaturista femenina que atrae la atención de los lectores con su heroína de ojos grandes y su lindo protagonista masculino. La trama es un estilo típico de dibujos animados femeninos, pero hay muchas obras, y son principalmente historias cortas y medianas, lo que hace. la gente no se siente demasiado cansada después de leerlos.
Cuarenta y uno, Hu Rong: Obras representativas "Bai Qiulian" y "A Chinese Ghost Story". Fue el primer caricaturista chino en ingresar al mercado japonés, sus obras tienen un estilo único y la pincelada china interpreta la historia de Liaozhai a la perfección.
Cuarenta y dos, Fujishima Kosuke: obras maestras "My Goddess" y "Arrest Warrant". Historias realistas y descripciones detalladas relajadas y divertidas son el arma mágica de Fujishima Kosuke.
Cuarenta y tres, Otomo Katsuhiro: obras representativas "Children's Dream", "Akira" y "Sarura" (pintadas por coincidencia con Yongan, inacabadas). Si Hayao Miyazaki es el pionero que llevó la animación japonesa al mundo, Katsuhiro Otomo es su sucesor. Desde los años 1980 hasta los años 1990, sus obras, como las de Hayao Miyazaki, atrajeron la atención internacional.
Cuarenta y cuatro, Hergé: La obra maestra "Las aventuras de Tintín". Tintín, el pequeño reportero con un mechón de pelo en la cabeza, el capitán al que le encanta beber whisky, el profesor sordo, los confundidos hermanos Dupont (realmente no entiendo por qué el departamento de policía no los despidió a ambos), y ¡El lindo perrito Dog Baixue es mi viejo amigo! Tengo un juego completo de libros de Treinta y dos personitas y todavía están en mi preciada colección.
Cuarenta y cinco. Naoko Takeuchi: La obra maestra “Sailor Moon”. De hecho, no me gusta esta historia. La razón por la que digo que ella tiene una mayor influencia sobre mí es porque quiero vomitar cuando escucho la voz de Tsukino Usagi...
Cuarenta y seis, Kishiro. Yuki Hu: La obra representativa "Guangmeng". Título de libro extraño, mundo extraño, trama extraña, todo parece extraño, pero me gusta esta historia y derramo lágrimas por ella... (raro)
Cuarenta y siete: La obra maestra "Rey Pavo Real". . Fue el cómic "Peacock King" el que me hizo entender qué es la rareza.
Cuarenta y ocho. Fumiya Sato: La obra maestra “El caso del niño Kindaichi”. Ambos son cómics de misterio, pero Kindaichi y Conan tienen estilos completamente diferentes. También son mis obras favoritas.
Cuarenta y nueve. Yuzo Takada: La obra maestra “Tres Ojos” (“3x3Eyes”). Xiaopei, una linda chica del Tíbet, trajo una hermosa historia. Puede que sea el misterio del Tíbet lo que inspiró al autor a crear Me gustan los tres ojos de la belleza.
Cincuenta, Minekura Kazuya: La obra maestra "Sai Yuki". El gruñón Tang Monk, el gentil y amable Bajie, el travieso Sun Wukong como un pequeño demonio y el ligeramente lujurioso Sha Wujing como un hermano mayor. Es el pináculo de la decadencia de Minekura Ver a estos personajes familiares de la infancia convertirse en esto... La mirada era divertida y un poco triste, pero después de leer el trabajo, me di cuenta de que Tang Seng era realmente guapo cuando jugaba con un arma.
51. Kyoko Hikawa: La obra maestra “Come from Away” (“La pareja del tiempo y el espacio”). Una historia similar a "La hija del Nilo" y "El cielo es rojo", pero la trama es más extraña y emocionante.
52. Akino Jasmine: Representante trabaja en "Horror Pet Shop" y "Inspiration Business Law Company". La rica imaginación de Akino Jasmine y la retorcida disposición de la trama, los personajes de la historia están dibujados de una manera clásica y femenina, ella es buena para crear una atmósfera misteriosa y emocionante, lo que permite a los lectores leer de una vez, cada una de sus obras puede hacer que pudiera No lo dejo, al menos, solo sé que si tuviera diez de sus cómics en la mano y solo leyera nueve y medio, no dormiría.
Cincuenta y tres. Narumi Kaginouchi: Obras representativas “Vampire Princess Yuvi” y “Vampire Princess Miyu”. Es curioso, algunas personas realmente piensan que estos dos cómics son traducciones diferentes de la misma obra, jaja... El estilo con un toque de belleza clásica es realmente muy adecuado para este tipo de historia.
Cincuenta y cuatro, Chaowuxi: Obras representativas "Colorful Girl's Heart" y "I am a Vixen".
Ella también es una representante muy famosa del grupo de chicas. Aunque no me gusta mucho leer este tipo de cómics de chicas, he leído muchos de sus trabajos.
55. Izumi Matsumoto: La obra maestra "Orange Road". En lugar de decir que Izumi Matsumoto tiene una gran influencia sobre mí, es mejor decir que "Orange Road" tiene una gran influencia sobre mí. Esta película describe la historia de amor de un chico con una función especial de director y una chica. En la etapa inicial de la serialización, originalmente se basó en el personaje especial y el tema era la función y la historia de amor, pero pronto se convirtió en una comedia juvenil ortodoxa, que hacía reír a la gente sin parar.
Cincuenta y seis. You Sulan: Obras representativas “El Renacido del País” y “El Rey del Fuego”. La reina de la industria del cómic de Taiwán, pronombre garantizado de la marca, su hermosa y exagerada belleza me trajo una historia tan hermosa que me dejó sin aliento.
Cincuenta y siete. Kyoko Tsuchiya: “Cazador Blanco” (“Weiβ”). Cuatro chicos guapos, una historia emocionante, es una muy buena historia y una gran animación, no me importa si me gusta o no.
Cincuenta y ocho. Usui Yoshito: obra representativa “Crayon Shin-chan”. "Hermana, ¿quieres comer verduras?" "¡¡¡Soy un superhombre dinámico !!!" ¡¡¡Con su voz divertida y expresión exagerada, Xiaoxin es tan lindo! ! ! ! Pero no quiero tener un hijo así en el futuro...
Cincuenta y nueve, Yukari Kawauchi: obras maestras "Countdown to 5 Seconds" y "Two Rikako". Si nos fijamos únicamente en la trama, las obras de Yukari Kawauchi no son muy destacadas, pero no sé por qué me gustan tanto.
Sesenta. Yukako Iizaka: La obra maestra “Blue Velvet Warrior”. Un cómic femenino que hace reír a la gente a carcajadas. Realmente quiero saber cómo es el "jefe" que lleva todo tipo de máscaras extrañas. Creo que tal vez el propio autor no sabe cómo debería verse... Solo lo vi. una boca y media nariz.
Sesenta y uno, Tanaka Yoshiki: Obras representativas "Legend of the Galaxy Heroes", "War of Arslan" y "The Legend of Creation Dragon". No hace falta decir que con solo leer la obra sabrás por qué me gusta tanto este autor.
Sesenta y dos, Akaashi Roadai: obras representativas "Skating Baby" y "Alpine Rose". Aunque también es un escritor orientado a las niñas, el estilo de pintura de Akaashi es único (la característica más importante es que los niños y las niñas se ven iguales, jaja), y la historia también está bien escrita, así que todavía me gusta mucho.
Sesenta y tres, An Yuan Yiruo: La obra maestra "DJ An Qier". Me gustan este tipo de cómics compuestos de historias cortas independientes. Puedo dejar de leer a mitad de camino. De hecho, no terminé "DJ", tal vez porque hay otros cómics para leer.
Sesenta y cuatro, Yan Kai: obra representativa "Snow Coconut". También conocidos como Kaikai Mao, Kaikai Turtle, Salt Boiled Water, etc., los dibujantes chinos pensaron que era bastante bueno al principio. Después de ver el quinto episodio de "Snow Coconut", me sentí un poco insoportable. El libro fue demasiado. Es difícil esperar y siento que las habilidades pictóricas de Kaikai Mao parecen haber disminuido un poco...
Sesenta y cinco, Feng Zhiming: obras representativas "Sword Laughter" y "Bao". Tao". El hermano Ma Rongcheng es un veterano de la editorial "Freeman". "Sword Laughter" ha sido adaptada a una película, protagonizada por Andy Lau y Brigitte Lin. El estilo de pintura es relativamente duro, pero no tan dominante como el de Ma Rongcheng.
Sesenta y seis. Hiroyuki Takei: La obra maestra “Shaman King”. Originalmente fue asistente de Rurouni Kenshin y luego se convirtió en pintor de Shōnen Jump. Una vez ganó el Premio Tezuka. Su contenido trata sobre dioses y monstruos. Sus habilidades de pintura mejoran constantemente y ahora parece que. Muchos fanáticos del manga lo están imitando.
Sesenta y siete. Akihiro Yamada: La obra maestra “La Precuela de la Batalla de la Isla de Rodas”. Es una figura relativamente desconocida con buenas habilidades pictóricas, pero lamentablemente hay muy pocas obras disponibles en China.
Sesenta y ocho, Fujisaki Ryu: La obra maestra “El romance de los dioses”. Aunque duele ver los clásicos chinos interpretados de una manera tan moderna, las hermosas escenas y los personajes vívidos pueden atraer mi atención. Al menos Daji es N veces mejor que el Daji con estrabismo severo en la caricatura de CCTV "Legend of Nezha".
Sesenta y nueve. Daisuke Terazawa: La obra maestra “El pequeño chef”. Mis habilidades para dibujar son promedio, pero después de leer este cómic, mis habilidades para cocinar son mejores, jaja.
Setenta, Yongan Qiao: obras representativas "Legend of Chaosao", "Love and Sincerity", "Rogue Doctor" (convertida en película), "Liu Shaluo". Yongan Qiao es un caricaturista japonés de alto nivel. Su estilo de pintura es principalmente realista y sus descripciones de personajes son muy profundas. También es una persona que tiene un gran entusiasmo por los dibujos animados. Ha estado dibujando incansablemente durante décadas y ni siquiera utiliza un asistente. Este tipo de actitud creativa es realmente admirable.
Setenta y uno, Yoshiki Takaya: La obra maestra "Transformation Fighter-Kep". Pertenece al género de ciencia ficción y se ha adaptado a animaciones y películas. La imaginación es rica, pero las últimas etapas de la obra son escandalosas. Ha estado involucrado en los cómics durante muchos años, pero casi no ha logrado logros. El único trabajo digno de elogio es "Cape", que todavía se publica por entregas en una revista mensual. Esta increíble súper obra maestra probablemente pueda convertirse en la obra maestra del cómic japonés. Una de las súper obras maestras de finales del siglo XX, el mundo que crea para la gente es tan extraño que los personajes positivos y negativos se intercambian esencialmente en la segunda mitad de la historia. y más "un dragón que ve el principio pero no el final". Ahora la serialización de "Cape" se ha convertido en una "serialización legendaria", y solo se serializa una o dos veces al año cuando el autor está contento.
72. Shiina Takashi: obra representativa "GS" "Beauty God Bliss Battle", la obra resalta la crítica de la realidad social a través de tramas divertidas y sin sentido. Por lo tanto, entre los muchos caricaturistas divertidos en Japón, nadie puede tomar el suyo. lugar. El libro "GS" me hizo reír a carcajadas durante la clase, pero este conjunto de cómics es en realidad el único libro de mi colección que no ha sido confiscado por el profesor. Tengo mucha suerte...
Setenta. -tres, Kazuo Umeto: una figura destacada en Japón. Fundador y líder de los cómics de terror, creó cómics a la edad de 14 años y una vez se unió a "Insect Factory". Es famoso por sus obras "El aula flotante" y "El pequeño monje con ojos de gato". La mayoría de sus obras revelan el lado oscuro de la naturaleza humana, pero los personajes son sencillos y de buen corazón. Muchos de mis amigos que son más jóvenes que yo y aman leer cómics no conocen a este maestro, pero no importa si no lo conoces, sus obras son muy atractivas.
Setenta y cuatro. Tetsuo Hara: La obra maestra “El Puño de la Estrella del Norte”. Los protagonistas escritos por Tetsuo Hara, que es bueno retratando tipos duros, tienen músculos como el actual gobernador de California y les encanta pelear como si no supieran lo que es el dolor. Aunque realmente no me gusta este estilo. del trabajo, la frase "¡Ya estás muerto!" "Me impresionó mucho".
Setenta y cinco, Shimazaki Joe: La obra maestra "Legend of Overlord". Hoy en día, ya no es algo nuevo para los artistas de manga shounen dibujar manga shojo, pero solo hay un puñado de artistas de manga shounen que pueden dibujar manga shounen. Entre ellos, el más representativo es Shimazaki Rang. Cuando escuché por primera vez que Joe Shimazaki era una mujer, me sorprendió tanto que no podía cerrar la boca. De hecho, pocas personas creían que una obra tan espectacular, majestuosa y poderosa fuera escrita por una caricaturista.
Setenta y seis, Rensen Zun: La obra maestra "Rey de la Destrucción". También es un cómic de lucha, pero la trama es más relajada y divertida, y el protagonista no es un hombre musculoso como Terminator. Creo que es por eso que recuerdo este cómic.
Setenta y siete. Keiko Yoshihara: La obra representativa “La cuña entre”. ¿Aparecerá algún día un mundo extraño y desequilibrado? ¿Existirá el amor en una confrontación tan dolorosa? No lo sé y no quiero intentarlo...
Setenta y ocho, Yumi Tamura. : La obra representativa "Basara". Maestro de la nueva escuela, sus obras son libres y magníficas. Un hombre como el viento, una historia como el viento, me trajo pensamientos como el viento, la guerra, el amor, la amistad, una epopeya completa.
Setenta y nueve, Xu Jingchen: obra representativa "Street Fighter". Una vez participó en el asistente de producción de "Heroes of China" y es una figura representativa de los cómics de artes marciales de Hong Kong.
80. Chen Shufen: No he leído sus cómics, pero he visto muchas de sus ilustraciones. Es una estética realista y su belleza clásica y moderna se puede lograr perfectamente en sus obras. .
81. Charles M. Schulz: ¿Quizás algunos amigos no saben su nombre? Pero cuando se trata de "Snoopy", ¿cuánta gente no lo conoce? Por cierto, él es Charles M. Schulz, el padre de Snoopy y el hombre que trajo alegría a innumerables niños.
82. E. O. Braun: La obra maestra “Padre e Hijo”. Un hijo encantador y un padre divertido. No sé cuántas personas han visto este divertido trabajo. De todos modos, lo he visto desde que era niño y cada vez me río tanto que no puedo mantenerme erguido.
Ochenta y tres, Zhu Deyong: obras representativas "Double Boom", "Astringent Girl", "Vinegar Clan". Caricaturista taiwanés, sus obras cubren una amplia gama de temas y están llenas de interés. Se burla del matrimonio, de la vergüenza entre hombres y mujeres y de su suegra... mostrando los "pequeños estados de ánimo" que se esconden en la gente moderna. Las pinturas son diferentes y llenas de diversión. El ingenio y la sabiduría que contienen, así como un pequeño suspiro de impotencia en la vida, dejan a la gente con un regusto después de reír.
84. Dick: La obra maestra "La canción de amor de Dick". Con canciones de amor como tema principal e historias conmovedoras una tras otra, se convirtió en una figura representativa de la escuela romántica de Hong Kong. Pero no puedo cantar muchas de las canciones, simplemente creo que las historias que contienen son muy conmovedoras.
85. Li Zhiqing: La obra maestra “La Leyenda de los Héroes Cóndor”. La comprensión de la obra original es buena, pero el estilo de la pintura no es tan bueno como imaginaba. Podría ser mucho mejor si fuera más delicado.
86. Yoshikazu Yasuhiko: Se hizo famoso en 1973 por crear los personajes de la película animada "Gundam". Es un novelista, ilustrador y dibujante que es un maestro en la recopilación de personajes.
87. Jim Davis: Autor de "Garfield". Ese gato gordo que era demasiado vago para mantener los ojos abiertos provocó la risa de innumerables personas. Era una obra de humor tradicional estadounidense. ¿No te gusta?
Ochenta y ocho, Emperador Ming Yue: obras representativas "Yanjing Actor's Copy" y "Flower Love Song". Es difícil imaginar que un caricaturista japonés pueda dibujar historias chinas que sean más chinas que las obras de los caricaturistas chinos, con una pincelada delicada, un toque de melancolía y una fuerte trama oriental... No puedo decir que sea perfecto, pero en al menos es conmovedor.
Ochenta y nueve, Jimmy: La obra maestra "Go Left. "Vaya a la derecha", "Escuche a Jimmy Sing", "La luna se olvidó". Escritor de libros ilustrados cuyas obras muestran una creatividad asombrosa y estilos narrativos variados, ha creado una tendencia de creación de libros ilustrados en el mercado editorial que continúa hasta el día de hoy.
90 Masami Tsuda: La obra maestra "El asunto de esa familia y esa hija". Su trabajo rápidamente se hizo popular después de ser animado. Sus habilidades para dibujar no son muy buenas, pero aún es bueno para hacer que una historia muy simple sea tan interesante.
Noventa y uno, Araki Hirohiko: La obra maestra "JoJo's Bizarre Adventure". ¿Lo has visto? ¿No lo has visto? Entonces ve a leerlo, es un libro muy interesante, pero es demasiado largo...
Noventa y dos, Yoichi Takahashi: La obra maestra "Soccer Club". Las caricaturas deportivas están dibujadas de tal manera que me siento mareado. ¿Es posible leer una historia llena de tramas narcisistas? ¿Cómo se puede comparar con "Basketball Flyer"...
Noventa y tres, Shangguan Xiaobao: el caricaturista de primera generación de Hong Kong, contemporáneo de Huang Yulang. La obra maestra "Bruce Lee". Se ha publicado de forma continua durante más de 20 años y ha publicado más de mil números. Pero la historia se vuelve cada vez menos interesante...
Noventa y cuatro: Wang Ze: La obra maestra "Viejo Maestro". Libro tras libro, episodio tras episodio, no sé cuántas historias más habrá sobre el Viejo Maestro, Da Fan y el Sr. Qin. Mientras sigan siendo divertidas, seguiré viéndolas.
Noventa y cinco. Nobuteru Yuki: Nacido en Tokio en 1961, es una élite activa en la industria de la animación japonesa. Ha trabajado en "Rhodes Island Battle", "Five Star Story", "Wind Continent". ", Ha diseñado personajes para muchas obras animadas como "Guang Meng". Sus habilidades pictóricas son completas y sus estilos tienden a diversificarse, desde lindos hasta extraños.
Noventa y seis, Hiroshi Fujisawa: Obras representativas "GTO Spicy Teacher" y "Shonan Pure Love Group". No esperaba que los chicos jóvenes y peligrosos de Japón fueran tan lindos. He estado pensando, si mi maestro de secundaria también fuera un maestro picante y tan guapo como Benmachi Takaya... jejeje... (risas malvadas) )
97. Hiroshi Uno: La obra maestra "El Príncipe Pirata". Leí un cómic hace mucho tiempo. No recuerdo la trama con claridad, pero aún recuerdo al protagonista tuerto y la espada de aspecto extraño, no sé cuántas veces lo copié.
Noventa y ocho, Hengshan Guanghui: Mucha gente ha leído su obra "Tres Reinos", ¿verdad? En comparación con la tira cómica "Romance de los Tres Reinos" escrita por un pintor chino, la primera es magnífica y tiene un fuerte impacto visual, mientras que la segunda tiene una pincelada delicada y una mejor comprensión del estilo de la obra original. Cabe decir que los dos tienen enfoques similares pero el mismo propósito: los lectores se adentrarán en esa época lejana y turbulenta.
Noventa y nueve, Yumi Horita & Takeru Kotsuku: la obra maestra "El alma del ajedrez". Un cómic bastante especial. Go es un juego para sabios. Hay muy pocos cómics sobre Go. Es realmente bueno que un cómic sobre Go pueda lograr tales resultados. Lo que es aún más sorprendente es que este cómic realmente puede causar revuelo. China y Japón La Academia Japonesa de Go le dio gran importancia e hizo un informe extenso y detallado en la revista Go en 2002. La Academia Japonesa de Go incluso comentó que este cómic ha activado el mundo joven de Go de personas de bajo nivel y ha salvado el mundo. Go japonés cada vez más envejecido.
100. Se me han olvidado los autores de las siguientes obras que me han impactado más, espero que amigos que los conozcan me puedan decir.
"Superman", "Spider-Man", "Teenage Mutant Ninja Turtles": cómics típicos americanos con temática de héroes, las enseñanzas del bien y del mal parecen no tener fin.
"Batman": el único personaje de cómic estadounidense que no tiene superpoderes, pero depende de la alta tecnología y la guía de criminales. La trama es similar a la de otros cómics con temática de héroes.
"The Crow": Es posible que más personas hayan visto la película protagonizada por Li Guohao, pero esta película también es una adaptación de un cómic. ¿Alguien sabe quién es el autor original? Por favor ayuda...
"La Leyenda del Demonio Sagrado": Una obra escrita por Okawa Nanase en la portada me gusta mucho, pero de todos modos no sé quién es el autor original. No puede ser Okawa Nanase, el estilo es demasiado diferente...
"Angel Loves Devil": solo recuerdo que es obra de un dibujante taiwanés, una colección de cuentos, dicen They Son todas tragedias de amor, muy atractivas. Mi ejemplar fue confiscado por la maestra y quemado antes de que pudiera terminar de leerlo (55555555. Después fui a la librería a preguntar y me dijeron que ya no estaba disponible, así que todavía no). No sé quién es el autor.