Machina Machina es un juego de rompecabezas de aventuras muy clásico. Su estilo de pintura humorístico, pequeños robots lindos y muchos robots con diferentes personalidades y formas te harán reír mientras piensas.
Estrategia: La conexión en la primera parte no es complicada. ¿El primer nivel? Las ruinas.
Creo que esto es muy simple. Cuando salgas, encuentra tu propio cuerpo, usa un muñeco de trapo para reemplazar las piernas. insecto, y luego puedes caminar, luego encontrar una combinación de hilo, imanes y succionar tu brazo. Entonces entrará automáticamente a la ciudad. ¿El segundo nivel? Ingresar a la ciudad
¿El tercer nivel? Ingresar a la cámara de combustión
Al pasar el segundo nivel, accidentalmente me caí del puente. Todo lo que Harry tiene que hacer es entrar a la habitación señalada por la pista, que es el cuarto nivel de la cámara de combustión. Después de entrar, aparecerá una trama. El cubo de arroz se arrastra desde la tubería. roba un carro de carbón y luego sube. Todo lo que Harry tiene que hacer es salir de la tubería. El quinto nivel es Black Cap Brotherhood. Finalmente lo descubrí. La traducción literal es Black Cap Brotherhood. Es el trío de malos
El valiente Harry pasó este nivel con la ayuda de su mente inteligente. Cuando asomó la cabeza por la tubería, fue visto accidentalmente por la cerveza negra y el cubo de arroz. Me arrestaron y me metieron en una celda. Había un amigo en la celda que era fumador. Lo ayudé a hacer un cigarrillo. Cuando le di la mano, se me cayó el brazo. Luego usaste este brazo para ir a la siguiente celda. Se agachó y extendió la mano. Había una pareja en la celda. El hombre gordo: Sí, mujer madura: Oh, significa que están enamorados. En ese momento, el hombre gordo estaba asustado. Escogió a la mujer y se desmayó. Después de que pasó la trama, simplemente haga clic en la imagen y haga clic en el sexto nivel.
\ Probablemente el vino tinto esté mirando allí, lo olvidé. . . . De todos modos, parece estar borracho y masturbándose por aburrimiento (jeje). ¿Recuerdas abrir la puerta de la izquierda después de obtener la llave, de lo contrario no tendrás suficiente tiempo y tendrás que empujarlo hacia abajo nuevamente? Sube las escaleras (el primer paso de este juego) Un nivel combinado) consiste principalmente en una combinación de varias escenas. Celda, sala de observación, sala de operaciones, el propósito de Lady Harry es pasar por la casa de Lady. Necesita un paraguas. Si quiere un paraguas, debe encontrar un arma y conseguir que el perro del otro lado del río se lo cambie. . El arma está dentro de la tercera puerta de la celda y hay una contraseña. La contraseña es 04:45. La contraseña está en la sala de observación. Después de apagar las luces, verás la parte luminosa de la habitación. Pero también habrá una trama en la sala de observación, a través del telescopio, Harry vio a Black Beer y Rice Bucket colocando bombas, por lo que Harry tenía otra tarea de eliminación de bombas, pero aún era temprano; Después de seguir teniendo el arma, hay balas que están en el techo de la segunda celda. Entonces no podrás golpear al perro en la basura, así que tendrás que usar un barril de petróleo para atraerlo. Al perro mecánico le gusta comer aceite. Es tan lindo. Todo es como se muestra en la imagen. La sala de operaciones superior es para empujar la caja hacia el lado de la dama. Luego el mecanismo de modificación retira la caja superior y la empuja hacia atrás. El mecanismo de la dama y el mecanismo operativo están en la imagen de abajo. La sala de operaciones
La dama
La segunda parte es un laberinto muy grande. He resuelto varias líneas principales. El golpe final de Willy Primero la banda está bien, sería genial escuchar la música antes. Los tres tuvieron problemas con sus instrumentos musicales. El tambor que croaba se lo comió un perdedor dominante, el cabello necesitaba 5 llaves, el tubo del insecto estaba atascado y había un insecto adentro. Primero, Hairin fue al bar a jugar backgammon y se enojó después de ganar Gobang. Esparció 5 llaves, las recogió y se las dio a Hairin, quien comenzó a jugar. A la esposa de arriba no le gustaba la música, así que las tiró. en una maceta vacía. El segundo es un tambor que croa, entra al bar y busca un trozo de papel, sal y recoge algunas moscas en el agua maloliente. Entra, dale las moscas a la propietaria y aprovecha para sacar el bidón de aceite. El graznido empezó a sonar y la señora de arriba se enojó de nuevo. Arrojó al suelo una maceta con una planta y la recogió. El tercer error es más problemático. Sube a la plataforma, luego sube a la izquierda y sal al exterior de la sala de juegos. El gato está tomando el sol, pero es difícil de atrapar.
Déjame explicarte. Cuando abres el cuadro, hay un rompecabezas en la esquina superior izquierda. Si haces clic en él, se caerá. Esto reducirá la dificultad de tu rompecabezas. la trama. El búho baja y se lo lleva. Lo extraño es que el búho lo seguirá. Usted hace la acción, así que llega al puente y se mueve hacia arriba y hacia abajo. El búho hace lo mismo, rompiendo el cable y escupiendo. sacar los bloques al mismo tiempo. En este momento tienes que hacer dos cosas, 1. atar el cable roto a la barandilla, 2. armar el rompecabezas. El siguiente paso es atrapar al gato. Sube la escalera y saca el enchufe. Cuando el soldador Chen gira la cabeza, tira del cable. Luego, el gato salta sobre el cable y es golpeado. Después de cortar la energía, recójala nuevamente. Bajé las escaleras y usé un gato para ahuyentar a los insectos. Entonces los insectos empezaron a sonar. Mi esposa no estaba contenta, así que tiró la radio y se la quedó.
Willy: Este es el comienzo de una historia complicada. trama, pero está básicamente relacionado con él, debe quedar claro que primero resuelva el problema del ascensor MM, ábrale la puerta, busque un sensor remoto y luego mire la imagen. Coloque un trozo de papel detrás de ella para leer el contenido con claridad y luego agítelo. En este momento, el tío en la sala de transmisión bajará. Debe estar fuera del trabajo, Harry sube y busca la combinación de altavoz y radio. Ordena a Willy, necesita un poco de aceite de motor, lleva la olla abajo y regresa a la puerta del lado izquierdo de la banda para dársela, y entonces su silla estará flexible. Debe haberse oxidado antes... Ahora. quiere exprimir el aceite del girasol que acaba de recoger. Esa planta es el girasol. Hay una tapa frente a Willy. Ábrela y baja. Dentro está el ascensor que opera el flujo de agua. Es muy sencillo ver la imagen después de que se baja el agua. Los chicos están sumergidos y luego suben. Bajan del depósito hace un momento, y hay una tubería adentro que conduce a la sala de agua afuera.
Luego, encontramos a nuestra querida Annie, pero Annie estaba atrapada en el agua. cocina, por lo que no había prisa por salvarla en el ascensor afuera. No hay aceite y se necesita la ayuda de Annie. Las palomitas de maíz se tuestan en la estufa y luego se succionan para causar un shock. Annie, y luego ve a la cocina paso a paso.
Usa tu mano para iniciar el ascensor y resuelve el rompecabezas.
Ve a la cima y encontrarás un secador de pelo pervertido. Te pedirá que respondas las preguntas incorrectamente, se enojará. Si cometes 4 o más errores seguidos, se pondrá furioso. Luego, si se rompe, Harry podrá entrar. sobre la respuesta correcta. Dios mío, todo es una combinación de colores. Me deslumbraron los ojos. No respondí después de responder dos veces. En realidad, esto es muy simple. elija cualquiera de las tres opciones. Un acierto y dos errores son los que tienen más probabilidades de ser incorrectos. De hecho, puede ingresar al salón de flores más rápido haciendo clic en él que mirando la imagen.
Esta imagen es relativamente. pequeño El primer paso es resolver el rompecabezas. Abra el elemento de la izquierda. ¿Qué programa hay? El Fundador le pide que elija un punto de partida y siga las instrucciones para que la luz verde cubra toda la pantalla. esto mirando la imagen Resuelve los tres de la izquierda en una fila, y luego podrás controlar la máquina generadora de luz al lado, encontrar una maceta vacía y plantar Debajo del girasol, usa la luz para obtener las semillas de melón. Cuando sales, es simple. Sabes que simplemente haces clic entre las almohadillas en la puerta. Si sigues el procedimiento, simplemente enciende el gran árbol de la izquierda. Puedes tomar un tenedor y subir las escaleras. Hay una lupa dentro de una fruta, recógela. Instala la diapositiva sobre el cajón y usa la lupa para resolver el rompecabezas. En las tres imágenes de la derecha, puedes encender el proyector y ajustarlo hacia arriba y hacia abajo para encontrar el patrón de mariposa.
Cuándo. sales y exprimes el aceite, primero debes dejar la olla, de lo contrario el aceite se derramará. Aún no lo he probado, así que también podría poner la olla en el fondo ... Ve con el grandullón. en el lado opuesto y pide la batería. Baja por la escalera del costado. Encuentra a Willy y dale el aceite. Él te dará una tarjeta. Ah, y recoge el vendaje. tarjeta para entrar por la puerta, anda en bicicleta para generar electricidad, la tercera máquina se romperá al generar electricidad, no te emociones 1 2. Juega dos máquinas y consigue una moneda cada una. Ve a la máquina detrás de Willy para cambiar 2 baterías y. átalos con una venda. El segundo juego es un poco difícil, pero tenemos una guía. Lo que debes hacer es colocar la pequeña caja roja en la caja roja grande y luego abrir la puerta. y bájate de donde estás...
Entonces Willy debería haber pasado este nivel y escapar. Ahora la aventura de Willy está llegando a su fin. Castigar a los malos, desactivar bombas, rescatar a Annie y marcharse feliz implica la conexión de varias escenas, incluido el invernadero, el pasillo, el baño, la sala de máquinas y la sala de tuberías.
Primero desata uno en el invernadero, luego sal, ve al pasillo para operar la máquina de limpieza, ve al baño y toma las tijeras, sal y apaga la luz, corta la lámpara colgante, cuélgala en la máquina de limpieza. , luego mételo, cuélgalo en el inodoro, sal y usa la máquina de limpieza para abrir el inodoro, usa papel higiénico para bajar, desactiva la bomba, sube las escaleras para encontrar una línea de conexión, conéctate al gran robot, debe ser envenenado, ingresa a la pantalla del laberinto para encontrar la llave para desbloquear y usa un arma para eliminar el virus que está dentro. Bueno, hay una regla para caminar por el laberinto. Uno camina por el lado izquierdo, para que puedas coger el arma más rápido y correr mientras matas virus. Bueno, es mejor mirar la imagen. Después de matar el virus, obtienes una bombilla y entras al invernadero para resolver el segundo acertijo. Escuchas un invernadero
Pasillo
Eliminación de bombas
Anti-. virus
Anti-virus Después de eso, obtienes una bombilla y entras al invernadero para resolver el segundo rompecabezas. Cuando escuchas un sonido y sales, hay un lugar donde puedes bajar y entrar. Después de ver esta imagen, rompe el vidrio con un martillo y saca la llave. Sube al invernadero y usa la llave para abrir el gabinete en la pared. Bueno, rompe la cerradura y salva a Annie.
Subamos juntos. Hay algo como un osciloscopio, pero no lo entendí. Puede que tenga algo que ver con la radio de afuera. investigue después de mirar la imagen y llamarla.