Guía argumental de Bhikkhu Kingdom y cómo jugar a Bhikkhu Kingdom

1. Encuentra a Xuanzang para recibir la trama. Usa la Moonlight Box para viajar al pasado al palacio real del Reino Bhikkhu. Encuentra al Rey del Reino Bhikkhu (batalla única). Solo mata a las turbas, pero no al general Meng. Huye cuando el general Meng grite que huya y obtendrás 200.000 puntos de experiencia. En diez minutos, desafió con éxito a cuatro monjes a capturar a los soldados y caballos de los niños. En la batalla, solo necesitas atacar al monstruo principal y los pequeños monstruos huirán.

2. Lleva a 5 niños a buscar un terreno. Solo puede tomar uno a la vez, verificar las coordenadas en la barra de tareas y observar a los niños hablando en el medio. Puede pedir comida al azar antes de continuar caminando (zhenlu, vino tinto de flor de ciruelo de la hija, no todos los niños). Lo quiere, pero algunos niños quieren comérselo. Dos copias, y algunas con expresiones faciales.

3. Para luchar contra el Padre Tierra (el antiguo Liulinpo 145, 87), con un equipo completo de 8 monstruos, se hizo en dos rondas. 200.000 experiencia. Encuentra a Sun Wukong para disfrazarse. Usa la caja de luz de luna. Encuentra al rey del país de los monjes en el pasado para tocar música. 200.000 experiencia. Pídele a Sun Wukong que elija con qué monstruo luchar.

4. Si eliges luchar contra Bhikkhu Guomei, debes prestar atención a las habilidades especiales como monstruos y arhats y derrotarlos, pero no es difícil y solo toma 7 rondas. 300.000 experiencia y 115 piedras de refinación de demonios. Encuentra la Venus Taibai. Encuentra el White Deer Spirit para entrar en la batalla con Sun Dasheng. Aquí debes pelear tres veces seguidas. Si no peleas con Sun Dasheng, él huirá después de tres rondas y tendrá un cuerpo como el de Bodhi. Sin embargo, su velocidad será relativamente lenta. Los segundos del grupo del sistema mágico deben ser cuando no tiene un cuerpo como Bodhi para evitar ser rebotado hasta la muerte. Gana 400.000 puntos de experiencia después de completar el juego. Un antiguo plano de forja 135J.