Fantasy Westward Journey tiene el surgimiento del departamento de física en el período posterior, por lo que existe una tendencia del primer asistente en el inframundo. Entonces, ¿cómo utilizar los efectos especiales, las mascotas y las armas mágicas del inframundo en la etapa posterior?
1. Formación
Si hay una formación de cinco puertas, entonces el equipo puede cooperar y aprender una formación cada uno, como águila, dragón y serpiente. Todas son buenas. formaciones de cinco puertas, pero debes considerarlas Problema de moderación
2. Velocidad
Este es un problema de dolor de cabeza si se le suma la ropa, las armas, la agilidad o la resistencia a la sangre. 45+, los zapatos son de 100 velocidades, cuatro negros, 2 9, 2 A 10, el inframundo con dos puntos de agilidad es de aproximadamente 1100-1150 de agilidad. Con la posición de velocidad del águila, solo puede estar entre 1250-1300. por encima de 1400. Básicamente, puedes elevarte y igualar los atributos del equipo. No hay necesidad de agarrar al segundo miembro del equipo. La velocidad, abrir los ojos afectará la agilidad de Putuo, Putuo te envenenará, lo que será beneficioso para el volumen de sangre del cadáver. cuando la dosis final de medicamento no es suficiente
3. Habilidades especiales
El cartel también decía Después de un tiempo, la ira ahora está bajo gran control. Personalmente, siento que si existe. Hay dos pequeños (Liuyun, Ning Zhi, Xiaoli, Shui Qing) y uno grande (Sihai, Luohan, Jingqing, Yuqing), y las acrobacias del equipo están coordinadas, una persona no se enojará con tantas armas. No necesitas habilidades especiales si no tienes suficiente fuerza. En PvP, el efecto del agua clara en la risa no es menor que el de Arhat. Sin embargo, en la etapa posterior, si puedes alcanzar un nivel más alto, intenta no comprar 70 o incluso 60 equipos de acrobacias. El área antigua ya ha alcanzado el nivel 100. Los equipos y piedras de bajo nivel todavía se limitan fácilmente en la etapa posterior. , los personajes no pueden soportarlo y están enojados, y las acrobacias son solo un anotador.
4. Habilidades
En general, si el oponente tiene un centímetro cuadrado, nuestro lado no es una alineación violenta con múltiples planos, siento que tengo buenas manos y ojos. Salida con una sonrisa, y la pulgada cuadrada estancada es completamente diferente si hay varios aviones. Puedes lanzar seis carriles, y ahora hay muchos bebés de métodos múltiples en la alineación inicial. Los ojos todavía son algo útiles para las pulgadas cuadradas y el estancamiento. ¡Es bastante bueno para ganar velocidad para los centímetros cuadrados del equipo!
5. Selección de bebé
Para pve, solo prepara un BB con Heart Exploding Technique para pvp, primero necesitas un ataque; mascota, ya sea ataque sigiloso o ataque de sangre. Si hay más de un palacio del dragón, debes usar el ataque sigiloso pero no el ataque de sangre, de lo contrario no podrás atrapar otro palacio del dragón en la primera ronda, la salida dual. El equipo puede considerar a la mascota atacante como la alineación inicial, especialmente después de 80, Fangcun Datang coopera con la prohibición y el último golpe de la mascota atacante también es particularmente importante.
Dios alto y mascota mágica de alta sensibilidad
Mientras no seas la primera velocidad del equipo, también se puede usar como mascota inicial, y su aplicación es mejor que la mascota de ataque, incluso si la formación del tigre tiene una alineación de tres salidas, se puede usar. Considere comenzar una mascota clara con una mascota legal, pero debe tenerse en cuenta que la primera mascota legal debe tener un sentido elevado y un dios elevado, de lo contrario será un desperdicio.
Bebé de las mil velocidades, bebé Kasu
También son necesarias dos mascotas sensibles a la sangre de mil velocidades después de la muerte del equipo de una velocidad [. como Fang Cun] BB.
Bebé fantasma alto
Mucha gente piensa que la tercera mascota fantasma alto es adecuada para mascotas de sangre. Personalmente, creo que las mascotas fantasma alto también se pueden usar para bebés de un solo método. Especialmente en situaciones de punto muerto en las que uno resucita. El bebé de un solo disparo puede abrir la situación.
6. Arma mágica
El arma mágica convencional de la mayoría de la gente es una capa, una armadura dorada, una calabaza y un cinturón de viento. Personalmente, siento esa capa. Y la armadura dorada puede proteger al bebé. Después de todo, la supervivencia del bebé se puede cambiar mucho. Personalmente, me gusta el atributo del cinturón de viento para evitar hechizos. Después de todo, la pulgada cuadrada del. ¡El inframundo no es un juego de una velocidad! Si usas el arma mágica activa, el ventilador de la torre es bueno y también puedes practicar el Sello que gira el cielo. Ahora, la armadura dorada es toda importada, y el Sello que hace temblar el cielo es en realidad. bastante bien.