Pautas para varias mazmorras de Fantasy Westward Journey. ¿Cuáles son las estrategias para varias mazmorras de Fantasy Westward Journey?

1. The Black-Ji Country Dungeon: The Wu-Ji Country Dungeon es una mazmorra en Fantasy Westward Journey con una mayor ganancia al mover ladrillos en la quinta apertura. El método de juego específico es matar al. El monstruo del árbol primero después de entrar a la mazmorra, y luego ve al inmortal para recibir la recompensa. Después de encontrar al inmortal, escolta al Rey del Reino del Gallo Dorado hasta la puerta de los tres reyes. Después de escoltar, mata al demonio del árbol en el segundo. escena, luego mata a 9 pequeños demonios y comienza la tarea de matar BOOS. Finalmente, entrega las cosas que se cayeron al matar a los pequeños demonios a Guanyin para que los identifique, mata al rey falso, elimina a los mobs y a la copia. se completará.

2. Subduing Demons in Secret Realm: Subduing Demons in Secret Realm también es una mazmorra muy recomendable para que todos jueguen con frecuencia. Esta mazmorra es similar a escalar una torre. Tiene 11 pisos, más experiencia. , más dinero y puntos de mazmorra. Es una de las mazmorras que los jugadores de nivel 109 deben hacer cada semana. Hay dos formas de jugar en el reino secreto. Una es el pase rápido, es decir, no jugar del 9 al 10. piso Es adecuado para equipos con bajo rendimiento. El otro no tiene salto, es normal.

3. Tongtianhe: La mazmorra Tongtianhe*** tiene ocho enlaces y requiere dos equipos de 10 personajes para completarla. Sin embargo, la dificultad es relativamente baja. Implica principalmente un proceso, pero los beneficios también son muy buenos. .

4. Havoc in Heaven: Havoc in Heaven también es una copia muy rentable en Fantasy Westward Journey. No es demasiado difícil y puede producir orbes encantados. Aunque el nivel de encantamiento es bajo, también es amado. Innumerables jugadores es una de las mazmorras y es un requisito previo para Five Elements Fighting. Vale la pena jugar todas las semanas.

5. Jindoudong: La mazmorra de Jindoudong se considera una mazmorra clásica en Fantasy Westward Journey. Aunque las ganancias son altas, la dificultad de la mazmorra no es baja. Los requisitos de entrada son de nivel 80 o superior. de personas es 10. -12 personas, actualizado cada 4 días, las recompensas son experiencia, dinero, puntos de mazmorra, logros en los tres reinos y la posibilidad de obtener recompensas de artículos. El transmisor de mazmorra es General Ximen, ubicado en 38,97. Reino de las Mujeres de Xiliang.

6. Past Life 2: La dificultad de la mazmorra de Past Life 2 no es alta. Se actualiza una vez cada 4 días. Solo aquellos con un nivel de 70 o superior pueden ingresar a la mazmorra. la tarea tiene tres enlaces, a saber, Hell Rescue A Deng, buscando el Pabellón Yuexing y la batalla decisiva en la Cueva Huangfeng.

7. Stone Monkey Disciple: La dificultad de la copia de Stone Monkey Disciple es baja, y la experiencia y las recompensas monetarias son promedio. Después de activar la rama del Tercer Príncipe, existe la probabilidad de obtener elementos como el Gran. Cinco Tesoros y Fichas de Amnistía, que es adecuada para los recién llegados, la mazmorra de amigos también es muy adecuada para que la desafíen los jugadores de la nueva área. Es una misión de mazmorra con una gran brecha entre los límites superior e inferior de recompensas, pero que vale la pena esperar. a.

8. Pozo sin fondo: la mazmorra del pozo sin fondo básicamente se puede completar en 25 a 40 minutos. La dificultad general del combate está en el rango medio-alto. Los requisitos de resistencia mágica y recuperación son relativamente altos. La rentabilidad de las recompensas de experiencia y las recompensas monetarias está en el rango medio-alto. Obtener pergaminos de Runestone y C66 tienen una mayor probabilidad, y existe una cierta posibilidad de obtener frutos de cultivo. Se recomienda completarlos cada semana.

9. Conferencia de Agua y Tierra: La dificultad de la mazmorra de la Conferencia de Agua y Tierra es media. Hay muchas tareas para un jugador que se pueden completar rápidamente con la cooperación de los compañeros de equipo. La mazmorra contiene recompensas fijas. Es una buena ayuda para mantener la durabilidad del equipo. Es una mazmorra para un solo jugador que los jugadores que han abierto o han abierto varios juegos prefieren jugar. También son muy ricos. En general, vale la pena una visita.

10. Monkey King: La dificultad de Monkey King no es alta y el proceso es menor. Es muy recomendable que todos lo jueguen todas las semanas.

11. Montaña Qijue: La Montaña Qijue es una mazmorra normal. El modo normal es una mazmorra para 10 jugadores, pero también se puede abrir en un modo para 5 jugadores. Tiene muchas recompensas de experiencia y no es difícil, pero requiere mucho tiempo. Es una misión larga para un solo jugador en la etapa inicial, lo que no conduce a colgar.

12. Wuzhuangguan: La mazmorra de Wuzhuangguan es una mazmorra relajante, de baja dificultad y de corta duración. Las recompensas de las mazmorras son relativamente rentables según el tiempo invertido. A veces hay algunas recompensas inesperadas, como semillas de nivel 4. Se recomienda que los jugadores normales las actualicen.

13. Che Chi Dou Fa: Che Chi Dou Fa es una mazmorra relativamente interesante. Es muy popular entre los jugadores antiguos debido a su transformación única, que incluye frutas coloridas, batallas de bestias, gemas, etc. Después de la iteración de la mazmorra, el nivel de finalización se cambió de 1200 a 400. La batalla no es difícil y todos pueden intentar más.

14. Jinghe Dragon King 2: Las recompensas de la mazmorra de Jinghe Dragon King 2 son principalmente bolsas de almacenamiento de espíritus con energía espiritual adicional. En la tercera etapa, si derrotas al Rey Dragón, obtendrás el Elixir Dorado de Nueve Vueltas. , y si derrotas a los mobs, obtendrás frutas coloridas o juicio de bestias.

15. Pingdingshan: Fantasy Westward Journey La mazmorra Pingdingshan es una mazmorra imprescindible con grandes ganancias y un proceso corto. Después de matar al BOSS, el sistema generará aleatoriamente NPC recompensados, incluidos pescadores, herreros, cazadores y ricos. hombre y cochero, médicos, etc., las recompensas son bastante buenas.