El funcionamiento de la versión para Android de "Gun Glory" es más o menos el mismo que el de los juegos tradicionales de defensa de torres, pero todas las unidades atacantes ya han aparecido en el mapa. Todo lo que los jugadores tienen que hacer es guardar lo suficiente. dinero que los ladrones que están durmiendo en el suelo se despierten y comiencen a atacar a los que pasan. Tenga en cuenta que todas las unidades atacantes se pueden controlar y mover con los dedos, y también pueden realizar ataques a objetivos seleccionados. Entonces, a veces habrá situaciones en las que los ladrones mueven colectivamente sus posiciones, y esa escena se siente muy interesante. Artillero: Ataque: Pistola. Bueno atacando: Colono (colono, colono), caballería, trinchera, médico. No es bueno atacando: carruaje que transporta oro. Alquiler: 75 yuanes. Actualización: 25 yuanes. Llamado Desperado en la versión Android o IOS
Mexicano: Ataque: Bomba (en realidad parece una vela gruesa). Bueno atacando: carruajes que transportan oro. No es bueno atacando: colono, caballería, trinchera, médico. Empleo: 100 yuanes. Actualización: 75 yuanes. Llamado Thug en la versión de Android o IOS
Indio: Ataque: Arco y flecha en llamas. Bueno atacando: vagones grandes y furgones. No es bueno atacando: carruaje que transporta oro. Empleo: 125 yuanes. Actualización: 75 yuanes. Llamado Aboriginal en la versión Android o IOS
Artillero: Ataque: Gran bala de cañón. Bueno atacando: carruajes que transportan oro. No es bueno atacando: colono, caballería, trinchera, médico. Empleo: 150 yuanes. Actualización: 100 yuanes. Llamado Cannon en la versión Android o IOS
Siyanbot Double Precision Cannon: Ataque: Dos grandes balas de cañón. Bueno atacando: carruajes que transportan oro. No es bueno atacando: colono, caballería, trinchera, médico. Empleo: 150 yuanes. Actualización: 100 yuanes.
Viejo Escopeta: Ataque: Escopeta. Bueno atacando: colono, caballería, trinchera, médico. No es bueno atacando: carruaje que transporta oro. Empleo: 80 yuanes. Actualización: 50 yuanes. Después de superar todos los niveles en Oregón, se puede utilizar en todas las áreas.
Francotirador: Ataque: Rifle. Bueno atacando: colono, caballería, trinchera, médico. No es bueno atacando: carruaje que transporta oro. Empleo: 90 yuanes. Actualización: 50 yuanes. Después de superar todos los niveles de Dakota, se puede utilizar en todas las áreas.
Pirómano: Ataque: Fuegos artificiales. Bueno atacando: carruajes que transportan oro. No es bueno atacando: colono, caballería, trinchera, médico. Empleo: 130 yuanes. Actualización: 75 yuanes. Después de superar todos los niveles en Nevada, se puede utilizar en todas las áreas.
Comerciante de aceite de serpiente: Ataque: Aceite de serpiente. Bueno atacando: colonos, caballería, caravanas, carruajes, carruajes dorados y trincheras. No es bueno atacando: Doctor. Empleo: 110 yuanes. Actualización: 75 yuanes. Después de superar todos los niveles en Alaska, se puede utilizar en todas las regiones.
Ametralladora Gatling: Ataque: Ametralladora Gatling. Bueno atacando: colono, caballería, trinchera, médico. No es bueno atacando: carruaje que transporta oro. Empleo: 125 yuanes. Actualización: 75 yuanes.
Bomba controlada por cable: Ataque: Bomba controlada por cable. Bueno atacando: carruajes que transportan oro. No es bueno atacando: colono, caballería, trinchera, médico. Contratar: Gratis. Actualización: No se requiere actualización. Después de pasar todas las aduanas de Mississippi, se puede utilizar en todas las áreas. Colonos: Salud: Muy baja. Ser curado por un médico: 15%. Penalización por escapar: 1. Dinero por matar: 1. P.D: No hay diferencia entre hombres y mujeres.
Caballería: HP: Bajo. Ser curado por un médico: 10%. Penalización por escapar: 1. Dinero por matar: 2. P.D: A veces la velocidad puede variar.
Caravana: HP: Ligeramente inferior. Recuperado por médico: 7%. Penalización por escapar: 2~4. Dinero por matar: 10. P.D: Después de explotarlo, de 1 a 4 inmigrantes se quedarán sin aire al azar.
Vagón: Sanidad: Media. Sangre restaurada por el médico: 5%. Penalización por escapar: 2~4. Dinero por matar: 15. P.D: Después de explotar, aparecerán aleatoriamente de 1 a 4 en el interior, o puede que no haya ninguno (la probabilidad es extremadamente baja). Sin embargo, si no se explota, habrá un punto de penalización aunque no haya inmigrantes en su interior.
El carro que transporta oro: HP: Alto. Recuperado por médico: 3%. Penalización por escapar: 2~4.
Dinero por matar: 25. P.D: Después de que sea destruido, de 1 a 4 inmigrantes se quedarán sin él al azar, o puede que no quede ninguno (la probabilidad es media). Sin embargo, si no se explota, habrá un punto de penalización aunque no haya inmigrantes en su interior. Probablemente una penalización de 4 puntos.
Nuevos ricos: Vida: extremadamente alta. Sangre restaurada por el médico: 1%. Penalización por escapar: 10. Dinero por matar: 50. P.D: Suele aparecer en la última ola.
Doctor: Vida: extremadamente baja. Ser curado por un médico: 15%. Penalización por escapar: 2. Dinero por matar: 5. P.D: Puede restaurar la sangre a sí mismo. En cuanto al porcentaje de recuperación de sangre, utilice el visor de memoria para verlo solo como referencia.
Casino
Algunos niveles de Nevada tienen casinos. Cuando el jefe del casino tenga naipes flotando sobre su cabeza, haz clic en él para ingresar al casino y jugar un juego de sorteo de cartas. Obtendrás aleatoriamente un personaje o una suma de dinero según tu suerte; por supuesto, a veces no obtendrás nada. . Cuesta 50 yuanes sacar una carta por primera vez en cada nivel, y el costo aumenta en 5 yuanes cada vez después de eso. Después de sacar una carta una vez, deben pasar al menos 90 segundos antes de poder sacar una carta por segunda vez. Una vez que se haya limpiado Nevada, se podrá utilizar en todas las áreas. Puño: aumenta temporalmente el alcance y el poder destructivo del personaje
Tornado: aumenta temporalmente la velocidad de disparo y la velocidad de movimiento del personaje
Moneda: aumenta 25 yuanes
Estrella de policía: Aumenta la fuerza policial Penalización larga de 5 puntos
Llama: le da temporalmente al personaje la capacidad de quemar al objetivo para atacar
Pimienta: le da temporalmente al personaje la capacidad de ralentizar el movimiento del objetivo y ataque
Signo de interrogación: obtenido aleatoriamente Los accesorios anteriores