Vídeo del paquete de judo

Tiro hacia atrás + cancelación total

Tiro hacia atrás trueno +1 magnífico. El SP del judo es bastante suficiente.

Uppercut +5 para cancelar. El siguiente párrafo depende de las preferencias personales.

Lanza +5 para cancelar.

Eagle Step +5 (la habilidad prerrequisito de Cyclone Kick)

Tornado Kick +1,

Creo que debe estar lleno para un agarre violento. Si eres un fanático de PK. Debe estar lleno. Te diré por qué más tarde.

Agacharse +1

Lanzar arena. Depende de cómo uses esta habilidad. Recomendado +1

Deslízate y agarra +4. Esta habilidad se combina con la violencia. En realidad, es muy fácil deshacerse de él.

El fortalecimiento de las habilidades de lanzamiento y el fortalecimiento de los lanzamientos hacia atrás están completos. El judo se trata de producir daño instantáneo. Añade todo lo que puedas

Savage Crash +1, esta habilidad ha estado silenciosa en mi barra de habilidades durante mucho tiempo. Es una habilidad combinada excesiva.

El cometa en espiral cae +lleno. Debe estar lleno.

Clonar +4. Huesos de Hierro Reforzados +5. Eso es todo por ahora. Hablemos de la experiencia combinada,

1. Caída hacia atrás más lanzamiento o espiral.

2. Torbellino + Martillo. Estos son los combos básicos del Judo

3. Después del lanzamiento, tú y el oponente estáis en línea recta. Presione la tecla de dirección XXX. El último movimiento es un tiro hacia atrás directo y una espiral que puede patear a la gente. Esto es un poco difícil, podrás dominarlo después de unas cuantas veces.

4. Torbellino + Big Pound + X + Lanzamiento hacia atrás + Espiral. Este combo requiere un buen retraso. Luego está el sentimiento.

Siento el tiempo bajo la X después de la gran paliza. Recordar. No te dejes engañar por lo que ves frente a ti.

5. Torbellino + Mazo + X + Lanzamiento + XXX + Lanzamiento hacia atrás + Espiral. Esta habilidad depende del individuo.

Los combos que mencioné son todas las cosas que sé hacer. No digas que estoy inventando cosas. Y muy familiar de usar.

Algunas personas preguntaron por qué no se mencionaba tu gancho. Disculpe, ¿cuántas personas pueden hacer XXX+uppercut? La otra persona no es un monstruo. No me quedaré quieto y dejaré que me pegues. Y duro y alto. Durante la pelea, otros pueden contraatacar.

El judo del vídeo es muy fuerte. Pero, después de todo, eso no es GF. Tenemos que afrontar la realidad. Ya que es GF, juguemos esto como GF. Ahora déjame hablar sobre mi experiencia en PK.

Mi opinión personal. El judo es una profesión PK muy invencible. No tengas miedo de ninguna profesión. Sólo tengo miedo de que haya un retraso.

El retraso es una gran amenaza para el judo. Porque los combos de judo son todos ataques a corta distancia.

Más que un fantasma de manos blancas. . . Si la otra parte tiene un gran retraso. No importa qué. Una palabra. Atrás

1. En cualquier estado de apertura de PK profesional, no agregues nada, simplemente corre hacia él con torbellino + mazo + X + tiro hacia atrás + tiro. En este momento, no es el momento de tirar el CD a la espalda. Generalmente al comienzo de PK. Todo el mundo está añadiendo estatus. Debemos buscar oportunidades para pasar y darles un enfrentamiento. No es demasiado tarde para mejorar nuestro estado después de la pelea.

2. Sería más divertido luchar con las manos desnudas. Añade un arresto violento. Párese en la misma línea recta que White Hand. Quizás la gente diga que debo estar loco. jeje. Después de agregar violencia, el juicio de agarre es 100. Eso es todo. Mientras pueda atraparte, no habrá ningún error. El corte de tres etapas de Bai Shou acaba de ser lanzado. Me tiras de espaldas mientras corres. De esta forma, serás dominante durante el proceso de deslizamiento. Tan pronto como el corte de tres etapas esté cerca de usted, se considerará atrapado. A menudo atrapo a la mano blanca que está usando el Raptor. Los dejó muy indefensos. El último movimiento 45 de White Hand y Raptor. Puedes atrapar los tres cortes. Una vez eliminé la cuenta de una persona que hizo una llamada desde cero y dejó de jugar. Dijo que podía captarlo todo. ¿De qué sirve no tener nada? Díselo a todos. ¿Qué se puede atrapar con violencia? El molino de viento del exorcismo. Muchas habilidades desde cero. Derrumbe de luchas salvajes. Todas las habilidades hegemónicas del sacerdocio. Incluyendo el último movimiento de nivel 45 de Blue Fist. La habilidad de vuelo de Shura. Incluso el luchador puede atraparlo cuando está en un torbellino. La clave es agarrar y deslizarse con fuerza. Aprovecha el tiempo que tienes para deslizarte después de agregar agarres violentos.

3. Movimiento. Para una carrera cercana. El movimiento es muy importante. Tienes que correr detrás de los demás. No puede defenderse todavía. Simplemente sigue caminando por la superficie de prueba. La mejor manera es realizar su encuesta.

Por supuesto, hablemos de roaming. Pero si puedes usar métodos extremos para tirarlo de espaldas mientras usas TMS y usar violencia, definitivamente será su pesadilla. Recordar. La violencia se considera 100. eso es. Si dos personas usan habilidades cercanas al mismo tiempo.

Si usamos la violencia para atrapar al Judo, es un error si el Judo es básicamente una persecución de otros. Tu oponente generalmente se mantendrá a cierta distancia de ti. En este momento, debes hacer pleno uso de la patada torbellino. cabrestante vacío y luego use el deslizamiento para atrapar Get + Agarramiento violento para agarrar al oponente + Cuando sea necesario, puede usar una colisión brutal para acortar la distancia o interrumpir algunos de los ataques del oponente