Pregunte por el contenido de castigo en la tarjeta uno. Cuanto más, mejor, porque no hay contenido de castigo en la tarjeta que compré.

Beber bien.

Cuando no queden cartas para jugar, roba 1 carta de la parte superior del mazo. Si la carta se puede jugar, se puede jugar inmediatamente. Si no se puede jugar, se puede omitir. Al ser castigado con robo de cartas +2 o +4, se debe sacar la carta correspondiente de la parte superior del mazo, y no se pueden jugar más cartas. Los jugadores también pueden robar cartas fingiendo que no tienen cartas para jugar. Si la carta robada se puede jugar, se puede jugar inmediatamente. Después de robar la carta, solo se puede jugar la carta robada y la carta no se puede jugar de la mano original.

Principales ventajas:

Después de resolver cada juego, los jugadores pueden optar por sumar puntos. Por supuesto, por conveniencia, no necesitan sumar puntos. Método de puntos: las tarjetas numéricas se puntúan de acuerdo con los puntos de la tarjeta, las tarjetas funcionales (bloque, reverso, +2) valen 20 puntos cada una y las tarjetas universales (que cambian de color, +4) valen 50 puntos cada una.

Puntos positivos: Cuando un jugador ha jugado todas las cartas de su mano, la suma de los puntos de los demás jugadores son los puntos del jugador. El primer jugador en acumular 500 puntos es el ganador, y el jugador. con menos puntos es el perdedor.