Imágenes artísticas de María Antonieta

María Antonieta (versión americana) Información básica Título chino: "María Antonieta (versión americana)"

Título original: María Antonieta

Actualizado Múltiples títulos de películas chinas : "Marie Antoine", "Cardamom Elegance", "Marie Antoine"

Traducción de Hong Kong: "Queen Marie"

Traducción de Taiwán: " "El buscador de oro de Versalles"

Tipo de película: Drama/Biografía

Duración: 123 minutos

País/Región: Estados Unidos

Idioma del diálogo: inglés, francés

Color: Color

Mezcla: Dolby Digital Surround

Clasificación: PG-13 por contenido sexual, desnudez parcial e insinuaciones

Nivel: Portugal:M/12 Canadá:G Suecia:Btl EE.UU.:PG-13 Finlandia:S Francia:U Alemania:o . Canadá:PG Italia:T Reino Unido:12A Países Bajos:AL Hong Kong :ⅡA Suiza:10 Filipinas:R -13 Irlanda:12A Taiwán:PG-12

Fecha de rodaje: febrero de 2005 - abril de 2005 Introducción a la trama: La nueva película "Peerless Beauty" dirigida por Sofia Coppola "Marie-Antoinette" (María Antonieta), Adaptado del libro de Antonia Fraser, cuenta la vida legendaria de una mujer magnífica: la reina María Antonieta de Francia. La reina María provocó una elevada deuda de Francia en las décadas de 1770 y 1880, lo que finalmente provocó el estallido de la Revolución Francesa y el derrocamiento de la monarquía. La propia reina María fue guillotinada en octubre de 1793.

María Antonieta era hija del emperador Francisco I de Austria. En 1770, a la edad de 14 años, se convirtió en princesa heredera del príncipe heredero francés Luis Augusto de Borbón, y se volvió hermosa y encantadora. víctima de la siniestra política entre Austria y Francia. Nacida el 2 de noviembre de 1755, tiene cabello dorado ondulado, labios rojos, piel quebradiza y ojos encantadores. Es conocida como la princesa más bella de Austria. A la edad de 14 años, no podía imaginar que su futuro estaría lleno de altibajos entre este mundo turbulento y convulso y sus propios sentimientos. Convertirse en Reina de Francia a la edad de 18 años y entrar al Palacio de Versalles en Francia supuso demasiadas responsabilidades y presiones sobre los hombros de María. Todas estas responsabilidades estaban esperando que ella las enfrentara. De hecho, fue una prueba importante para su mujer franca y entusiasta. .

Luis XVI era un hombre aburrido, gentil y elegante pero pobre de palabras. Sólo se quedaba todo el día en la sala del herrero. La fundición de hierro era su mayor interés. Era tan manso que no podía conquistar a María. favor. María nunca había probado el amor. Sabía que no amaba a este hombre, en el corazón de María él era simplemente su marido. Éste era el único sentimiento que tenía por Luis XVI.

Cuando tenía 16 años, un hombre causó un gran revuelo en la vida de Mary. Este hombre se llamaba Filson, un noble sueco. Se dice que los dos se conocieron en una fiesta de disfraces. Según las regulaciones, a la Princesa Heredera no se le permitía salir casualmente, pero fue en esta fiesta donde conoció al Conde Filson que tenía una personalidad divertida, ingeniosa y encantadora. Y también era política. Mary estaba profundamente fascinada por su versatilidad y capacidad de liderazgo. Para Mary, que se había enfrentado todo el día al inarticulado y aburrido Luis XVI, la aparición de Filson encendió una luz en su vida. Como resultado, finalmente supo lo que era estar enamorada. Le agradaba Philson, estaba fascinada por él y desarrolló una historia de amor con él.

La depresión en el palacio hizo que Mary quisiera encontrar una salida. Además de su historia de amor con Philson, buscaba activamente entretenimiento, por lo que asistió a muchos banquetes fuera de la familia real, disfrazada y en secreto se lo permitió. para disfrutarlos; su belleza innata y su sentido de superioridad aristocrática la hacían querer ropa, zapatos y joyas sin restricciones. Debido a que creció en el palacio y no entendía los sufrimientos de la gente, el tesoro le permitió usarlos para confeccionar ropa. , comprar joyas y apostar Por eso, hubo el famoso "Incidente del collar" en la historia. Los franceses llamaron a la reina de Austria la "Reina del Déficit". Aunque más tarde se demostró que la reina María era inocente en el "incidente del collar", su reputación decayó. Además, se estaba gestando una atmósfera anti-real entre los franceses en ese momento, y María se convirtió en el blanco de la crítica pública.

Durante la Revolución Francesa, un montón de gente decía: "Expulsen a esa mujer austríaca", "Mátenla, es una bruja", "Ella es la razón por la que somos tan pobres", y el La familia real se mostró entonces reacia a convocar los Estados Generales y el descontento público creció. En ese momento, Luis XVI y María planeaban escapar de Francia para evitar ser el centro de atención y Ferson los ayudó en su fuga, pero fueron capturados en Verona, en la frontera francesa. Fue arrestada y llevada de regreso a París y encarcelada, después de que Luis XVI fuera ejecutado, también fue juzgada y guillotinada.

Créditos Directora: Sofia Coppola

Guionista: Sofia Coppola Sofia Coppola .....(escrito por)

Antonia Fraser .... .(libro María Antonieta: El viaje)

Actor: Kirsten Dunst .....María Antonieta

Judy Davis Davis Condesa de Noailles

Rose Byrne .....Duchesse de Polignac

Asia Argento .....Madame du Barry

Marianne Faithfull .....Maria Teresa

Steve Coogan .....Embajador Mercy

Jamie Dornan .....Conde Fersen

Shirley Henderson .....Tía Sophie

Sarah Adler Sarah Adler .....Condesa de Artois

Mathieu Amalric .....Hombre en el baile de máscaras

Aurore Clément .....Duchesse de Char

Guillaume Gallienne .....Vergennes

Clementine Poidatz .....Contesse de Provence

Molly Shannon ... ..Tía Victoire

Jean-Christophe Bouvet .....Duc de Choiseul

Productor: Francis Ford Coppola Coppola .....productor ejecutivo

Sofia Coppola .....productora

Callum Greene ..... coproductor

Ross Katz .....productor

Música no original: Jean-Philippe Rameau .....(música 'Nouvelle entrée. Les Sauvages: 1er Menuet pour les Guerriers et les Amazones,2ème Menuet de Les Indes galantes)

Fotografía: Lance Acord .....(director de fotografía)

Editor: Sarah Flack

Directora de casting: Antoinette Boulat Karen Lindsay-Stewart

Directora de arte: K.K Barrett

Diseño de producción: Pierre Duboisberranger Anne Seibel

Escenógrafa: Véronique Melery

Diseño de vestuario: Milena Canonero

Efectos visuales: Kevin Berger

Asistente de dirección/Asistente de dirección:

Emilie Cherpitel .....segunda asistente de dirección

Christophe Cheysson .....primer asistente de dirección

Roman Coppola .....director de segunda unidad

Eliot Mathews .....primer asistente de dirección: segunda unidad Producción, distribución y laboratorio: FotoKem Laboratory, Burbank .....(CA), EE.UU.

Formato de película: 35 mm

Método de producción: Esférico

Formato de procesamiento: 35 mm

Formato: sistema panorámico mate de 35 mm

Productora: Columbia Pictures Pictures Corporation [EE.UU.]

American Zoetrope [EE.UU.]

Pricel [Francia]

Tohokushinsha Film Corp. [Japón]

Empresa distribuida:

A-Film Distribution [Países Bajos] ..... (2006) (Países Bajos) (teatro)

Columbia TriStar Films de Argentina [Argentina] ..... (2007) (Argentina ) (teatral)

Pathé [Francia] ..... (2006) (Francia) (teatral)

Sony Pictures Entertainment [EE.UU.] ... .. (2006) (EE.UU.) (teatral)

Columbia Pictures [EE.UU.] ..... (2006) (EE.UU.) (teatral)

Monopole-Pathé [Suiza] ..... (2006-2007) (Suiza) (teatro)

Nordisk Film Theatrical Distribution Oy [Finlandia] ..... (2006) (Finlandia) (teatro)

p>

Sony Pictures Entertainment [Estados Unidos] ..... (2006) (EE.UU.) (teatro)

Sony Pictures Releasing..... (2006) (Reino Unido) (teatro)

Tohokushinsha Film Corp. [Japón] ..... (2006) (Japón) (todos los medios)

Productora de efectos especiales: L'E.S.T [Francia] .... (efectos visuales)

L'Étude et la Supervision des Trucages (L'Est) [Francia] ..... (efectos visuales)

Otros Firma: Epstein, Levinsohn, Bodine, Hurwitz & Weinstein LLP [EE.UU.] ..... servicios legales

Epstein, Levinsohn, Bodine, Hurwitz & Weinstein ..

... servicios legales

Les Arts Florissants [Francia] ..... intérpretes musicales: Castor & Pollux y Les Indes galantes

Verve Records [EE.UU.] ..... fecha de lanzamiento de la banda sonora Países Bajos: 8 de junio de 2006

Portugal: 19 de octubre de 2006

Estados Unidos: 20 de octubre de 2006

Reino Unido: 20 de octubre de 2006

Alemania: 2 de noviembre de 2006

Italia: 17 de noviembre de 2006

Suecia Suecia: 17 de noviembre de 2006

Estados Unidos: 21 de diciembre de 2006..... (Festival de Cine de Aspen)

Australia: 26 de diciembre de 2006

Rusia: 4 de enero de 2007

Polonia: 5 de enero de 2007

España: 5 de enero de 2007

p>

Noruega: 12 de enero de 2007

Brasil: 12 de enero de 2007

Argentina: 18 de enero de 2007

Hong Kong: 18 de enero de 2007

Japón: 20 de enero de 2007

Taiwán: 12 de octubre de 2007

Marie Marie (versión francesa) Información básica Título chino: "Marie Marie (versión francesa)" es "La última reina de la dinastía Borbón"

Ancho de banda: 759K

Duración: 1:30:00

Director: Yves Simoneau

Actor: Karina Vanessa....Marie Antoine Knight

Olivier Aubin....Louis XVI

David Lehaille....Cardenal

Hora de lanzamiento: 2009-7-9 17:16:56 Introducción a la trama La reina María Antonieta puede ser una de las figuras más famosas de Francia historia, pero ¿qué clase de persona era ella? Como una de las reinas más controvertidas de la historia de Francia, no sólo tiene una apariencia hermosa y adorable, sino que también tiene un corazón lujoso e indulgente. Aunque nació en la familia real de Austria y llegó a ser reina de Francia, fue una de las mujeres más criticadas, incomprendidas y vilipendiadas de la historia. Hija del emperador Francisco I de Austria, ingresó al Palacio de Versalles en Francia a la edad de 14 años y se convirtió en reina del rey Luis XVI de Francia a la edad de 18. La reina María a menudo desperdiciaba en una noche la riqueza de todo su año como reina. Precisamente porque el rey Luis XVI la complació, todo el país estaba muy endeudado, lo que naturalmente despertó resentimiento e incluso resistencia por parte de los pobres. El 14 de julio de 1789 estalló la Revolución Francesa. El pueblo francés tomó la Bastilla y el profundamente odiado rey Luis XVI y la reina María Antonieta fueron encarcelados. En 1792, para impedir la restauración del sistema imperial, los revolucionarios franceses guillotinaron a Luis XVI y a la reina María en París, poniendo así fin a la leyenda de la reina María.

Información básica sobre Adiós, Mi Reina Título chino: “Adiós, Mi Reina” también conocido como “Versalles”

Título original: Adiós, Mi Reina

País/Región: Francia

Tipo: Película histórica dramática

Idioma de diálogo: francés

Empresa distribuidora: Ad Vitam

Director: Benoit Jacques

Protagonizada por: Diane Kruger

Léa Seydoux

Virginie Ladoyan

Xavier Bevos

Noémie Lvovsky

Vladimir Consigny

Julie-Marie Palantier

Mitchell Robin

Gregory Gardebois

Fecha de estreno: 2011 Francia Introducción a la trama

La película es una adaptación de la novela de Chantal Thomas, cuenta una historia que tuvo lugar durante la Revolución Francesa.

En 1789, en el Palacio de Versalles, toda Francia estaba al borde de la revolución y Luis XVI casi fue guillotinado.

Detrás de la tormenta, los príncipes y nobles en el palacio discutían urgentemente contramedidas. Aunque nadie creería que un imperio tan grande pudiera colapsar de la noche a la mañana, muchas personas todavía estaban dispuestas a escapar. La reina María había sido favorecida desde que era niña. Ante tal dilema, todavía no podía renunciar a su noble dignidad, pero planeaba dejar que la duquesa de Polline, con quien tenía una aventura, se vistiera y escapara. La doncella de la reina, Sidonie, sentía cierta admiración por la reina. Cuando la duquesa Polline decidió huir, todavía quería quedarse con la reina, pero no sabía que había sido elegida por la reina como reemplazo de la duquesa Polline. Cordero. Al final, la reina se quedó en Versalles y Sidonia vistió la ropa de la duquesa de Poline, y la duquesa de Poline, vestida de doncella, escapó de Versalles a riesgo de ser asesinada. Reseña de la película

La película no se adhiere a los estereotipos que hacen que las películas de época sean aburridas y aburridas. Está llena de innovación pero no demasiado vanguardista. "Goodbye My Queen" no sólo hace que el público se quede mirando sus hermosas escenas, sino que la historia que hay debajo también es emocionante. ——completa-revisión

"Adiós mi reina" es muy llamativa, aunque es difícil decir que la historia central de una sirvienta que se enamora de su reina tiene mucho significado. El director se inclina más por el estilo literario clásico europeo "La joven de la perla" que por la versión post-punk de "Marie Marie" de Sofia Coppola, pero la película sigue siendo muy encantadora, con descripciones rigurosas de relaciones lésbicas, escenas de vestuario, etc. También la hará atractiva para algunos inversores del Upper East Side. ——"Hollywood Reporter"

El pánico en Versalles en los primeros días de la Revolución se vislumbra desde una perspectiva confusa. La película es observada meticulosamente pero reprimida emocionalmente, y se niega al público una cierta distancia. ——"Variety Show"

Las tomas son hermosas y rítmicas, jugando con deslumbrantes contrastes de luz. Con la actuación de Léa Seydoux, la película transmite un aire moderno. El director Jacques se sumerge en las profundidades de la historia sin endulzarla, y el resultado es vívido e informativo, un trabajo brillante.

——cineuropa Fecha de estreno

Alemania 9 de febrero de 2012... (Festival Internacional de Cine de Berlín)

Estados Unidos 2 de marzo de 2012.... .(Encuentro con el cine francés)

Francia, Francia, 16 de marzo de 2012...(Festival de Cine de Alès)

Bélgica, Bélgica, 21 de marzo de 2012

Francia 21 de marzo de 2012

Italia Italia 18 de abril de 2012...(Rendez-vous avec le nouveau Cinéma français à Rome)

EE.UU. EE.UU. 18 de abril de 2012...(Ciudad de las Luces, Ciudad de Angels)

Suiza Suiza 18 de abril de 2012...(región de habla francesa)

p>

Estados Unidos EE.UU. 19 de abril de 2012...(Festival Internacional de Cine de San Francisco)

Países Bajos 19 de abril de 2012

España 2012 4 28 de marzo...(Festival de Cine de Málaga)

República Checa 3 de mayo de 2012

España 4 de mayo de 2012

Suiza, Suiza, 24 de mayo de 2012...(región de habla alemana)

Alemania, 31 de mayo de 2012

Canadá, Canadá, 1 de junio de 2012.... ..(Québec)

Francia, 14 de junio de 2012...(Festival de Cine de Cabourg)

Canadá, Canadá, 15 de junio de 2012... (Québec)

Grecia 28 de junio de 2012

EE.UU. EE.UU. 13 de julio de 2012...(limitado)

Rusia Rusia 2012 16 de agosto

Estonia 17 de agosto de 2012

Argentina 30 de agosto de 2012