Grandes eventos de Paopao.com

1998: Graphics Card Home: formato de foro que reunió a un gran número de usuarios de alto nivel, fue reconocido por la mayoría de los usuarios y se difundió de boca en boca.

2000: Se lanza PCPOP, rebautizado como Computer Fashion, convirtiéndose en el primer portal de contenidos de tecnología y moda en China. Desarrollar el campo de TI desde el campo de las tarjetas gráficas, configurar un equipo de contenido y la construcción de integración de contenido.

2002: POP CLUB lanza oficialmente la primera comunidad interactiva de entretenimiento basada en columnas del país: “Bubble Club”. Atraiga a más usuarios potenciales de TI para que se unan.

2004: Biblioteca de productos: partiendo de las necesidades del usuario y centrándonos en los productos, creamos un sitio web para cada producto para brindar a los usuarios un servicio integral.

2005: Comunidad de productos BBS: partiendo de las necesidades de los usuarios, dividiendo el contenido según los puntos de concentración de la demanda, productos, para lograr una agregación enfocada de usuarios. Ese mismo año, el sitio web pasó a llamarse Paobu.com.

2006: Dealer-Bibo Pao.com ofrece a los usuarios servicios integrales desde la adquisición de información hasta las transacciones finales. Ese mismo año, tomó la iniciativa al proponer el nuevo concepto de marketing de medios de "marketing instantáneo".

2007: Marketing en profundidad: uso del concepto de marketing en profundidad para impulsar de manera integral la optimización de las tres plataformas principales de información, interacción y datos del sitio web, para satisfacer mejor a los usuarios con diferentes necesidades.

2008: Interviene Telstra Capital, anunciando el nacimiento de un nuevo grupo de medios online.

2009: Canal de agregación de SNS: ampliar los puntos de contacto y la profundidad del contacto con los usuarios.

2011: Nueva interacción Coolplay IT: utiliza nuevos conceptos interactivos para integrar la interconexión y optimización de varias plataformas para proporcionar a los usuarios puntos de contacto de información cada vez más convenientes. Fortalecer las ventajas interactivas con las aplicaciones como núcleo.