¿Cómo usar los combos de Nakolulu en Glory of Kings?

Servidor de experiencias Glory of Kings

v3.71.1.8

Tipo: Juego de roles

Tamaño: 1945,6 MB

Valoración: 9,7

Plataforma:

Etiqueta: Batalla 3D Selección de Tencent Game Boys

¿Cómo usar combos en King of Glory Nakolulu? Lo siguiente es presentado por el autor, las habilidades de uso combinado de King of Glory Nakolulu, ¡espero que sea útil para todos!

Explicación detallada de las habilidades de Nakolulu en King of Glory:

Habilidad pasiva: Danza del cuchillo que fluye: Pasiva: cuando las habilidades de Nakolulu golpean al enemigo, el siguiente ataque normal se fortalecerá y provocará un alto impacto. daño. cantidad de daño físico.

Ataque de águila voladora: Nakolulu invoca a Mamahaha para atacar al enemigo, causándole daño físico y aplicándole una marca de ojo de águila. El otro daño de Nakolulu puede activar la marca, causando el 8% de la salud máxima del enemigo como daño mágico, reduciendo el tiempo de reutilización de esta habilidad en 3 segundos y restaurando una pequeña cantidad de maná.

Wind Blade: Nana Kelulu corre hacia adelante, causando daño físico a los enemigos en el camino. Golpear a un enemigo puede aumentar la tasa de daño en un 15%, con una duración de 1,5 segundos.

Flying Eagle Rush. : Nakolulu convoca a Mamahaha para luchar junto a ella, aumentando considerablemente su propia velocidad de movimiento en un corto período de tiempo. Después de liberar esta habilidad nuevamente, Nakolulu ataca el área designada, causando daño físico al enemigo y ralentizándolo.

Rutina de conexión de habilidades

Duelo único:

Ciclo de rutina de 1 habilidad-ataque normal-2 habilidad-ataque normal-3 habilidad-ataque normal-ataque normal. Este conjunto de conexiones de habilidades puede producir un gran grado de potencia explosiva en los duelos.

Batalla en equipo:

①3 habilidades-ataque normal-1 habilidad-ataque normal-2 habilidades-ataque normal-ataque normal ciclo de rutina. Este conjunto de conexión de habilidades tiene como objetivo principal unirse al equipo después de que haya comenzado la batalla en equipo, para que puedas reforzar a tus compañeros de equipo en el menor tiempo posible.

②1 habilidad-ataque normal-2 habilidad (fuera del círculo de batalla)-ataque normal-3 habilidad-ataque normal-ciclo de rutina de ataque normal.

Mucha gente preguntará, ¿por qué mi segunda habilidad sobresale fuera del círculo de batalla? Porque su tercera habilidad requiere dos segundos de control aéreo para causar daño, así que si estás en el círculo de batalla durante esos dos segundos, ¡Fatal!