El modo mercenario de Hearthstone es uno de los principales modos de juego del juego. ¿Cuáles son los poderosos mazos del modo mercenario en la versión 22.2? Echemos un vistazo a la estrategia de alineación de Howaba en el modo mercenario de Hearthstone 22.2.
1 Equipo natural de reserva de Howaba (Autor: Xiaopang #54307)
Selección de alineación ——<. /p>
Nota: Los marcados son mercenarios iniciales comunes y los números son los números de serie del equipo.
Malfurion Stormrage—Equipo 3: Bastón de raíces vivas (regeneración natural de sangre)
Grommash Hellscream—Equipo 2: Cinta de descanso (mejora de 2 habilidades)
Balinda - Equipo 2: Elemento Agua Secundario (Invocación de Elemento Agua)
Valeera - Equipo 3: Humo Anormal (Aceleración Sigilosa)
Cookie - Equipo 3: Aperitivo (HP de Grupo) p>
Brukan - Equipo 3: Pararrayos (Cadena de relámpagos)
Calificación de alineación -
Palabras clave de alineación - resistencia retro rápida
Facilidad para comenzar : ★★★★☆ (no muy difícil)
Mazo de cubierta Fuerza total: ★★★☆☆
Ventaja de la diferencia de información: ★★★★☆ (La diferencia de información es grande, no hay muchas terrazas naturales en el entorno actual y no hay muchos Hoowaba)
Frescura del entretenimiento: ★★★☆☆ (una alineación más retro, similar al respaldo natural de Hovasai)
Flexibilidad de los cambios de formación: ★★☆☆☆ (la alineación inicial es relativamente fija y el respaldo se basa en el oponente) Selección de alineación restante)
Selección de puntos agregados——
Malfurion Tempestira: Equipo 3: Bastón de raíces vivas, puntos adicionales: Habilidad 1 = Equipo Habilidad 3 Habilidad 2
Grommash Hellscream - Equipo 2: Cinta de descanso, puntos agregados: Habilidad 2 = Equipo Habilidad 3 Habilidad 1
Balinda - Equipo 2: Elemento Agua Secundario, suma puntos: Equipo Habilidad 1, Habilidad 3, Habilidad 2
Valeera - Equipo 3: Humo Anormal, suma puntos: Habilidad 1, Equipo Habilidad 2, Habilidad 3 (llegar primero al nivel 3)
Cookie - Equipo 3: Aperitivo, suma puntos: Equipo Habilidad 1 = Habilidad 3, Habilidad 2
Brukan - Equipo 3: Pararrayos, suma puntos: Equipo = Habilidad 1 = Habilidad 3 Habilidad 2
Idea de alineación——
Esta es una alineación que no requiere cambios si comienzas. En cualquier alineación, comenzarás con Waba y luego terminarás con el equipo natural. ¿Por qué dice que no necesita cambiar su formación? Analicémoslo detenidamente.
1. Contra Bavachen, la "respuesta de versión" más común en la actualidad, solo puedo decir: explosión directa. Nuestra operación es muy simple, todos luchan contra Valeela, presten atención a Balinda aquí. ¡Usa la segunda habilidad! En este caso, a Valeera le quedarán exactamente 30 de salud (me refiero a los 82 de salud de Valeera), y Valeera no puede volverse invisible después de ser congelada. Nuestra velocidad seguirá siendo la más rápida en la siguiente ronda.
En la segunda ronda, Ho Daddy matará a Valeera directamente con una habilidad. Si el elemento agua no está muerto, congelará a Walden. Si Walden trae el equipo 2, será enviado directamente al oeste. En resumen, después de que Valeera muera, lo más probable es que el oponente sea el Rey de las Nieves. Dale todo el rendimiento en esta ronda. Ho Daddy usa la habilidad 3. Es mejor golpear a Balinda nuevamente, y luego los tres irán al infierno juntos. . Luego el equipo natural subió al escenario y comenzó a matar. Parecía que éramos 3 contra 4, pero en realidad éramos 3 contra 2. Básicamente, tan pronto como el equipo natural subió al escenario, el Rey de las Nieves y Balinda estaban gg. . El resto es el dragón negro y otra carta, que es básicamente gratis con Malfurion y Brukan. Por lo tanto, en este enfrentamiento somos absolutamente los mejores. 2. Al principio contra Wang Bingbing también teníamos una gran ventaja. En la primera ronda, reúne a todos los Reyes del Fuego, el Hielo y la Nieve, golpéalo hasta que tenga 60 puntos de salud y congélalo. En este momento, el oponente debe tomar una decisión. Si el oponente Jaina golpea al Papá Aullador, este morirá. directamente, pero el Elemental de Agua sobrevivirá. Si Jaina golpea al Elemental de Agua, entonces Houdi sobrevive, y no importa cómo pelee el oponente, el Rey de Hielo y Nieve morirá en la segunda ronda. Una vez que muera, la mayor amenaza del oponente para nuestro. Dos luchadores desaparecen y Shuangbing no está lejos de la muerte. Luego el equipo natural salió al escenario para finalizar el partido y estuvimos cerca de la victoria. 3. En la guerra civil contra el equipo Howa, Hoo Dad necesita ganar rápidamente.
Para ser precisos, tenemos que ganar para obtener la ventaja, porque Hoo Daddy quiere pelear contra Valeera y, por supuesto, todos los demás tienen que pelear contra Valeera. Sería mejor si pudiéramos congelar a Valeera, pero si no podemos congelarla, No podemos. No importa, a Valeela en el lado opuesto básicamente solo le quedan unos pocos puntos de sangre y definitivamente morirá en la siguiente ronda. Es necesario señalar aquí que Balinda debe usar la habilidad 1 antes que Valeela. para evitar que el oponente nos golpee y rompa el combo. Mientras tengamos velocidad, tenemos una gran ventaja.
Cuatro. Esta alineación tiene una alineación muy difícil, que es la combinación "súper roja" de Ice y Snow King Big Screw. Sin poder congelar al oponente, solo podemos pelear en la primera ronda. Knife Fan y Hou Daddy atacan al Rey de Hielo y Nieve. En la segunda ronda, sacarán al Rey de Hielo y Nieve con todas sus fuerzas, luego los matarán a todos y luego irán al Equipo Natural 3 contra 6. Este es el. Poder del equipo natural Incluso 3 contra 6, si se hace correctamente, aún puedes ganar, y está en 55, por lo que no es una desventaja total. En resumen, esta es realmente una alineación anotadora muy estable y poderosa. Su núcleo es derrotar al oponente con la ventaja de velocidad que debería tener la clásica alineación rugiente. Tras la aparición del Rey de las Nieves, mucha gente pensó que el ritmo de esta versión se ralentizaría. De hecho, este no es el caso. La velocidad sigue siendo la garantía de la victoria. Como dice el mismo refrán, ¡todas las artes marciales del mundo son invencibles, excepto la velocidad!
2 Houwaba Reserve Pineapple Team
Selección de alineación——
Nota. : Lucha Los marcados son mercenarios iniciales comunes y los números son los números de serie del equipo.
Cairne Bloodhoof - Equipo 3: Renacimiento (Resurrección)
Grommash Hellscream - Equipo 2: Cinta de descanso (2 habilidades mejoradas)
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Balinda - Equipo 2: Elemento agua secundario (Invocación de elemento agua)
Valeera - Equipo 3: Humo anormal (Aceleración sigilosa)
Diavolo——Equipo 3: Piedra del alma oscura (Duración de la batería) )
Abrazo matutino——Equipo 3: Amuleto de viento helado (Deathrattle Freeze)
Clasificación de la alineación—— p>
Palabras clave de la alineación: Introducción rápida a lo retro
Facilidad para empezar: ★★★★★ (Es realmente una baraja muy sencilla, muy sencilla)
p>Resistencia total de la baraja: ★★★☆☆ (Si el respaldo es reemplazado por Thrall Black Dragon, serán tres estrellas, de lo contrario serán dos estrellas, pero el equipo de piña es más fácil)
Ventaja de diferencia de información: ★★ **** Copia de seguridad natural)
Flexibilidad de los cambios de formación: ★★☆☆☆ (el primer lanzamiento es relativamente fijo y la tarjeta de control de velocidad de respaldo se puede elegir entre una de las dos)
Se agregó opción——
Cairn Bloodhoof——Equipo 3: Renacimiento, suma puntos: Habilidad 2=Equipo Habilidad 3, Habilidad 1
Grommash Hellscream—Equipo 2: Cinta de descanso, suma puntos: Habilidad 2 =Equipo Habilidad 3 Habilidad 1
Balinda——Equipo 2: Elemento Agua Secundario, puntos adicionales: Equipo Habilidad 1 Habilidad 3 Habilidad 2
Valeera——Equipo 3: Humo y polvo anormales, suma puntos : Habilidad 1, equipar Habilidad 2, Habilidad 3 (llega primero al nivel 3)
Diablo——Equipo 3: Dark Soul Stone, suma puntos: Habilidad 2, Habilidad 3, equipar Habilidad 1
Abrazo matinal - Equipo 3: Talismán de viento helado, suma puntos: Habilidad 1 = Habilidad 2 = Equipo Habilidad 3
Ideas de alineación:
En comparación con el Equipo Naturaleza, la dificultad de operación del antiguo Pineapple Team está un nivel más abajo. También podemos reemplazar la combinación de Cairn Bloodhoof y Diavolo con los actualmente populares Thrall y Black Dragon Sinestra, pero el antiguo sistema de piña es muy difícil de operar, por lo que es muy adecuado para que lo utilicen los principiantes.
La alineación inicial sigue siendo una combinación estable de elegir a Roar y Balinda. Contra el sistema inicial sin Ice King, puedes usar directamente a Grommash con 2 habilidades, Balinda con 1 habilidad, Valeela con 1 habilidad y un. controla 2 velocidades y dos rapiditos de 3 velocidades. Por supuesto, cuando juegues contra la nueva versión de la alineación con Ice King Rockhora, elige directamente las 3 habilidades Fan of Knives de Valeera y, en la siguiente ronda, usa directamente las dos rondas de daño para concentrar el fuego y matar instantáneamente al oponente Ice King.
En términos de operación general, Balinda principalmente "coloca 1 y coloca 3 si hay 3". Después de que un mercenario muere en la primera batalla, si Grommash Hellscream muere primero, entonces tu bando puede elegir. usar Morning Embrace directamente para crear una situación de doble hielo con Morning Embrace Balinda. En este momento, el juego comienza a probar la capacidad de cálculo del jugador. Uso razonable de las 2 habilidades de Morning Embrace para congelar al oponente y lograr efectos más altos para derrotarlo. adversario.
Vale la pena mencionar que si Balinda es la primera en morir, puedes elegir jugar primero con la vieja vaca Kane Bloodhoof para controlar el campo. Si tienes una ventaja absoluta en velocidad, también puedes cooperar directamente. Con las 2 habilidades de Dia Polo se usan para contraatacar. Si la velocidad tiene una ventaja y alcanza el "punto de congelación", también puedes usar directamente las 2 habilidades de Chen Yong para contraatacar directamente.
La principal dificultad operativa de todo el mazo proviene del orden en el que los mercenarios se colocan en el campo y la elección del momento de congelación. La jugabilidad de Roarwaba es muy similar a Roarwasser, y los que tienen un. Con cierto nivel de competencia en Roarwasser debería poder controlar mejor esta nueva alineación.