La autodestrucción significa que el hombre lobo revela su identidad como hombre lobo durante la fase de habla después del amanecer y luego sale del juego.
El efecto es que después de que el hombre lobo se autodestruye, la fase de discurso finaliza inmediatamente y no se puede realizar la votación de destierro.
Los hombres lobo pueden optar por autodestruirse durante la fase de habla durante el día, ya sea cuando otros hablan o cuando ellos mismos hablan. Sin embargo, al entrar en la etapa de votación, entrar en la noche oscura, y el cazador activa sus habilidades, no puede autodestruirse.
El momento de la autodestrucción es muy importante. Si es el momento adecuado, puede contaminar a los buenos para resistir el empujón, revelar más de la identidad del dios o tragarse directamente la placa de policía.
Cuando Wolf Saber está a la cabeza, el lobo que habla mal o está obviamente en el lado equivocado, o salta hacia el profeta sin estar preparado y no es reconocido, puede optar por autodestruirse y luego irse. directamente en la noche para evitar que los compañeros de equipo se pescaran entre sí durante el día para que la bruja pudiera identificar a los lobos restantes. Cuando los Lobos eligen a todos los dioses, pueden autodestruirse para acelerar el juego y llevar a los Lobos a la victoria.
Información ampliada
Personajes y habilidades en Werewolf:
Werewolf: un asesino que puede matar a un aldeano cada noche si el juego es Killer En el juego paralelo. , puedes ganar matando a todos los aldeanos o dioses. En el juego de masacre de la ciudad, debes matar a todas las personas buenas.
Aldeanos comunes: los aldeanos comunes no tienen ninguna función especial, pero cuando todos mueren, los aldeanos pierden.
Profeta: El profeta puede confirmar la verdadera identidad de una persona cada noche, un poco como un policía, pero su muerte no significa que el hombre lobo gane.
Bruja: La bruja tiene dos pociones mágicas. Una botella es un antídoto que puede revivir a una persona muerta asesinada por un hombre lobo esa noche; la otra botella es un veneno que puede matar a cualquier persona viva. Una bruja solo puede usar cada frasco de medicina una vez por juego y solo puede usar una medicina por noche.
Cazador: Cuando un hombre lobo mata a un cazador o un aldeano lo declara inocente, puede disparar una bala mortal a cualquier persona viva. Cuando un cazador es envenenado por una bruja o muere enamorado, no puede disparar a nadie.
Cupido: Cupido nombra a dos personas cualesquiera (incluido él mismo) en la primera noche para convertirlas en amantes. Cuando uno de dos amantes es votado a muerte, asesinado, envenenado o asesinado a tiros, el otro debe morir enamorado. Los amantes nunca deberían votar uno contra el otro.
Niña: Todas las noches, cuando sale el hombre lobo, la niña puede abrir los ojos y echar un vistazo. Pero si el hombre lobo se entera, puede matar a la niña inmediatamente. Después de matar a la niña, la persona originalmente elegida para ser asesinada deja de ser válida porque solo se puede matar a una persona en una noche. Las niñas pequeñas no pueden ser custodiadas por guardias.
Guardia: El guardia puede vigilar a una persona cada noche. Esta persona no será asesinada por hombres lobo (pero aún puede ser envenenada por brujas). Un guardia puede protegerse a sí mismo, pero no puede proteger a la misma persona dos noches seguidas. El anfitrión debe consultar el documento de identidad de la persona bajo custodia. Los guardias no pueden vigilar a las niñas.
Ancianos: Los ancianos no morirán cuando sean atacados por un hombre lobo por primera vez. El anciano sólo muere cuando un hombre lobo lo ataca por segunda vez. Sin embargo, tenga en cuenta que si un aldeano mata accidentalmente al anciano, por ejemplo, mediante una votación, una bala de cazador o el veneno de una bruja, como lección aprendida, todos los aldeanos comunes (excepto los lobos) perderán sus habilidades especiales.