La verdadera identidad de Shen Man y Chen Mai

En "She Disappeared", Shen Man y Chen Mai son la misma persona. Chen Mai es la identidad que Shen Man forjó para investigar el misterio de la desaparición de su amigo.

Shen Man es el mejor amigo de Li Muzi y director de escena. Shen Man se transformó en el abogado Chen Mai para investigar la verdad detrás de la desaparición de su mejor amigo Li Muzi. De hecho, muchos detalles en la película han revelado la verdadera identidad de Chen Mai. Como Shen Man es directora, consiguió que un actor interpretara al falso Li Muzi junto a He Fei, para inducir a He Fei a decir la verdad paso a paso y romper las defensas psicológicas de He Fei.

"The Disappearance of Her" es una película policial de suspenso dirigida por Cui Rui y Liu Xiang, protagonizada por Zhu Yilong, Ni Ni y Wen Yongshan, con Du Jiang como estrella invitada especial y Huang Ziqi como protagonista. La película se estrenará en China continental el 22 de junio de 2023.

La película es una adaptación de la antigua película soviética "Una trampa para el soltero". Cuenta la historia de la esposa de He Fei, Li Muzi, quien desapareció misteriosamente durante un viaje de aniversario de bodas después de estar desaparecida durante varios días. De repente, una mujer extraña irrumpe e insiste en que él no es su esposa, lo que lleva a la historia de un caso impactante.

Evaluación de la película

"The Disappearance of Her" continúa la exitosa experiencia de producción y el estilo temático de Chen Sicheng en las series "Manslaughter" y "Detective Chinatown". El modelo creativo maduro de "exótico + suspenso + crimen" no solo se ajusta a la psicología general de las personas sobre el regreso a la vida del entretenimiento popular, sino que también captura firmemente las motivaciones y valores psicológicos de los jóvenes para obtener una sensación de control al resolver los muchos problemas de la película. misterios.

El éxito de la película se puede resumir en la comprensión precisa de la psicología cultural popular en los dos niveles de "texto" y "discurso". En términos de "texto", se puede decir que la película es una típica película policial, con el patrón argumental inherente a este tipo de películas.

"Venganza, fuga, secuestro y locura" son cuatro argumentos principales de películas de temática criminal que George Plough llama habilidades esenciales para los guionistas de cine. Aparecen en la película como una combinación de secuencias narrativas complejas.