poder abrumador = operación invencible CWAL = producción de construcción rápida muéstrame el dinero = 10,000 unidades de minerales y gas de alta energía la recolección = cosas psiónicas energía de maná infinita juego sobre el hombre = falla inmediata del juego noglues = enemigo incapaz lanzar magia para mantenerse con vida = la misión no se puede completar no hay nivel de vaca = completar la misión actual lo que es mío es mío = minerales ilimitados respirar profundamente = gas ilimitado algo por nada = abrir todas las opciones productivas muro de oveja negra = abrir el mapa hombre medieval = La producción ilimitada de unidades modifica la variación de fase = Posee la capacidad de producir todos los edificios. La guerra no es lo que solía ser = Apaga la niebla de la guerra para pensar = Posee la capacidad de producir unidades ilimitadas bajo restricciones de suministro. Saltar nivel: ingresa a ophelia y presiona enter y luego ingresa el nombre del nivel que deseas elegir. Habilidades especiales: Terran: Stim Packs = Estimulante que daña 10 Daño (puede aumentar el poder de ataque y la movilidad) LockDown = Bloquea a los enemigos mecánicos ShockWave = Onda de choque (daña la energía de. el enemigo y nosotros mismos, y el escudo de plasma Protoss) Minas de araña = Trampa explosiva de araña Barrido de escáner = Escáner de alcance (exponer unidades invisibles) Matriz de def. = Escudo de falange Irradiar radiación (efectivo para todas las tropas Zerg y tropas terrestres Protoss) Alcance objetivo fijo YaMaTo Pistola = Cañón Yamato Campo de camuflaje = Camuflaje (Aire) P.Cloaking = Camuflaje (Tierra) Protoss: Tormenta psiónica = Alucinación = Ilusión 0002 (Genera dos ilusiones idénticas al objetivo especificado) Recuperar = Recuperar la tropa Campo de estasis = campo de estasis (congelación el campo de batalla~~~) ignora la fuerza efectiva Zerg: Infestación = Generar Broodling = emboscada externa (un parásito que mata con seguridad a las tropas terrestres) y quedarán dos insectos Dark Swarm = enjambre (cobertura) Plaga = Enfermedad (daño severo) pero no muerto Consumir = Atraer energía 50 a tropas autoarmadas Ensnare = Trampa (limo de luz diferente) para exponer unidades invisibles Parásito = Explorador parásito