Buscando la fórmula para jugar con diferencia de altura en el campo de entrenamiento en la versión 3.3 de Dantantang.

De hecho, el curso de entrenamiento de diferencia de altura actual de Dantantang 3.3 es más simple que el anterior. No hay obstáculos en el curso. Podemos usar el método más simple y estúpido, que es como el fuego. En Dark Fortress, apunta directamente al objeto que deseas golpear y ¡está bien usar toda tu fuerza! Por supuesto, para muchos jugadores, el fuego no es confiable. Por lo tanto, si utilizamos métodos de lanzamiento alto, podremos graduarnos con éxito. Estos son los consejos para aprobar el método de tiro alto:

Dentro de 10P: básicamente no hay problema de diferencia de altura, simplemente siga la fórmula de diferencia de altura.

Más de 15P: No hay problema con viento en contra; simplemente sigue la fórmula de diferencia de altura. Si está a favor del viento y la posición es alta, según el lanzamiento alto, cada distancia adicional se reducirá en 2 fuerzas y básicamente podrás golpearla. Por ejemplo, 15P, sin condiciones de viento, debe tener 75° y 95 de fuerza, lo cual es muy fácil de acertar. Con un viento de cola de 1,0, y según la situación habitual sin desnivel, debería ser de 77° y 95 de fuerza para golpear. Pero si el objeto es muy alto y la diferencia de altura es una distancia más, la fuerza será de aproximadamente 76°93. En el campo de entrenamiento de diferencia de altura, dentro de 10 pantallas, puedes usar completamente una línea recta para golpear con toda tu fuerza. Muy sencillo.

¡Ahora parece que el curso de entrenamiento de diferencia de altura de Dantantang versión 3.3 no es fácil! ¡Te deseo todo lo mejor para aprobar el curso de formación de desnivel Dantantang 3.3 lo antes posible y graduarte lo antes posible! ~

Fórmula de lanzamiento alto:

La distancia de una pantalla es 10

Ángulo a favor del viento = 90 distancia + energía eólica × 2

Ángulo del viento en contra = 90-distancia-potencia del viento × 2

La potencia permanece sin cambios en 90

Generalmente muchos jugadores encuentran que la distancia es 4,5, o la potencia del viento es 2,3, etc. Si esto sucede, puedes hacer una estimación aproximada

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0,5 distancia=2 potencia; 0,2 potencia eólica=2 potencia.

Además, cuando esté a 1 o 2 pantallas de distancia, habrá una diferencia de pantalla.

A 1 pantalla de distancia se le debe dar un ángulo de aproximadamente -1, dependiendo del viento. fortaleza.

Si el viento es mayor que 3, el ángulo será -1; si el viento es menor que 2, el ángulo se incrementará en 2.