Torre Mágica Piso 60
1 Guía de los primeros 10 pisos.
Ve directamente al tercer piso, come la llave y las municiones en la parte superior,
Habla con el Bodhisattva Guanyin, restaura la función del ojo penetrante (tecla de acceso directo A),
Vaya directamente al quinto piso, obtenga la Espada de Hierro y un manojo de llaves en la esquina superior derecha.
Vaya directamente al noveno piso y obtenga el Escudo de Hierro.
Luego lucha de regreso al primer piso y realiza el salto de piso con la parte inferior del pie izquierdo (PAGEUP o PAGEDOWN pueden subir y bajar las escaleras directamente).
Luego ve selectivamente al décimo piso y pasa el nivel.
Tenga en cuenta que los primeros 10 pisos no necesitan ser mejorados, ¡y las actualizaciones posteriores tendrán una gran cantidad de mejoras ofensivas y defensivas!
2. Estrategias para los pisos 11-20.
Ve directamente al piso 12, mejora (ataque 54, defensa 50),
Vuelve al piso 11 y consigue el escudo plateado.
Ve directamente al piso 17 y consigue la espada de plata.
Luego ve selectivamente al piso 20 y pasa el nivel.
Ten en cuenta que la llave roja está en la esquina superior izquierda del piso 14. Aparecerá después de matar a tres tipos con espadas.
3. Estrategias para los pisos 21-30.
Ve directamente al piso 23, enciende el letrero de Buda y aparecerá la salida.
Chatea en el camino, ve directamente al piso 30 y pasa el nivel
Cuarto nivel, estrategia del piso 31-40.
Vaya directamente al piso 32, agregue poder y defensa en la esquina superior izquierda y luego actualice (ataque 104, defensa 104)
En el piso 33, obtenga la Espada del Caballero. ,
Vuelve al segundo piso, mata al enemigo, presta especial atención al anciano de barba roja en el medio, no hables con él (espera hasta el final y aumenta el poder y defensa por 10 cada uno).
Vuelve al piso 34. Después de matar a todos los enemigos en el medio, aparecerá una llave roja.
Ve al piso 38 y consigue el Escudo de Caballero.
Tenga en cuenta que en el piso 39, si el número de la puerta amarilla es 123/456/789, asegúrese de abrir solo las puertas 2 y 6 (puntero de tres puntos); de lo contrario, la nube de salto mortal nunca aparecerá.
Vuelve al piso 12, ve al anciano rojo en la esquina superior izquierda, gasta 800 monedas de oro para comprar la llave roja,
Luego ve selectivamente al piso 40 y pasar el nivel.
5. Estrategias para los pisos 41-50.
Usa la nube de salto mortal y ve directamente al piso 42.
Ve al piso 43. Luego usa la nube de salto mortal para llegar. el piso 45.
Ve directamente al piso 46 para mejorar (ataque 218, defensa 263),
Vuelve al piso 15, mata al pulpo grande, consigue el pico,
Vuelve al piso 46, lucha hasta el piso 47, usa la nube de salto mortal, ve directamente al piso 48, lucha hacia la parte superior izquierda de la Espada Sagrada, usa el pico para abrir la puerta y Consigue la Espada Sagrada.
Vuelve al piso 46 y mata a los enemigos para conseguir la llave dorada.
Vuelve al piso 41 y usa la llave dorada para abrir todas las puertas amarillas.
Mata a los enemigos en la esquina superior izquierda. Aparecerá un vehículo volador hacia abajo en la parte superior. esquina derecha. Tómalo.
Ve directamente al primer piso, usa la máquina voladora hacia abajo, ve al primer piso y consigue las monedas de oro de la suerte.
Despeja el área comenzando desde el 1er piso y mata a todos los enemigos.
Cuando pases el piso 40, ve directamente al piso 47, sigue al anciano en la esquina superior izquierda, compra un pergamino del terremoto con 4000 monedas de oro, regresa al piso 37, usa el pergamino del terremoto, y conseguir ***.
Vuelve al piso 45 y utiliza la nube de salto mortal para orientar fácilmente el avión.
Vuelve al piso 43, usa la máquina voladora hacia arriba, llega al piso 44, mata a los dos guardias con mierda y
consigue el Escudo Sagrado.
Luego ve al piso 46 para mejorar,
luego comienza a limpiar el área desde el piso 41 y mata a todos los enemigos.
Ve al piso 49 (no olvides actualizar a tiempo) y aparecerán 9 reyes demonios.
Nota: Asegúrate de matar primero al del medio de cada lado (para liberar los diez autosellados)
y luego mata al enemigo.
Después de mejorar el piso 46, ve al piso 35 y mata monstruos desconocidos y evita las gotas de agua.
Vuelve al piso 13, usa las cuentas que evitan el agua (tecla Z) y consigue la espada sagrada.
Ve al piso 25, mata al Archimago, consigue 4 llaves rojas, ve al piso 26 para hablar con Tang Sanzang (prolijo).
Luego ve al piso 46 para mejorar, ve al segundo piso para encontrar al anciano con barba roja y mejora el ataque y la defensa en 10.
Ve al piso 16 piso para conseguir la botella del tesoro y usarla. No sé cuánto mejorará la vida.
Vuelve al piso 24, abre la puerta roja y entra al piso 50.
Derrota fácilmente al diablo, aparecen las escaleras del piso 51, sube——
Guía de seis pisos, 51-66.
En el piso 51, aprende la habilidad mágica del traje de boda (¿Xiao Yuer?).
Usa la nube de salto mortal para llevar el ventilador de plátano al piso 52 y usa la nube de salto mortal para obtener las instrucciones "verde y amarilla". Finalmente entendí que este es el mensaje para abrir la puerta del piso 52. Piso 65.
Usa el abanico de plátanos en el piso 53 para cruzar fácilmente Flame Mountain.
Mejora la nube de salto mortal en el piso 54
Llega al piso 57 y aprende 72 cambios.
En el piso 58, usa 72 transformaciones para matar monstruos.
Consigue el pelo de mono en el piso 59 y usa el pelo de mono (dos veces) en el piso 60 para matar al enemigo y pasar de nivel.
Coge la falda de piel de tigre en el piso 61 y el garrote dorado en el piso 62.
Atención al peligro en el piso 64: asegúrate de usar los ojos de fuego y los ojos dorados. (tecla A) para ver cuál es la verdadera forma del duende. ¡Lucha, de lo contrario, jeje! ! !
Cuando llegues al piso 65, mueve el talismán para abrir la puerta al cielo. Dije que hay instrucciones sobre cómo abrirla en el piso 52.
Cuando llegues al piso 66, asegúrate de usar los ojos feroces (tecla A) para ver cuál es la verdadera forma del duende antes de luchar.
Versión Crazy HP del Torre Mágica
1~ 3F: Consigue la llave amarilla, abre la puerta, mata al slm verde/rojo/verde y sube las escaleras. Corre hacia abajo y encuentra al diablo, ve a prisión, habla con él. el ladrón, ve al 3F. Sube y come 3 botellas de sangre azules, 4 llaves amarillas y 1 llave azul.
Ve a la derecha y mata al SLM verde. Ve 4 casillas a la derecha. viejo y usa el método de penetración de la pared para penetrar la pared de abajo (Método de penetración de la pared: termina de hablar con el NPC. Puedes atravesar la pared en el momento después de hablar. Para atravesar la pared aquí, debes presionarla. inmediatamente después de hablar con el anciano.) Come la botella de sangre roja y la llave amarilla detrás del mago. Luego mata al mago. Si quieres salir, simplemente regresa a la pared de donde viniste. No subas corriendo las escaleras todavía. Ve a la izquierda y mata al pequeño murciélago. Luego ve a la parte inferior izquierda y abre la puerta amarilla para matar el esqueleto y comértelo todo. Luego abre la puerta amarilla sobre el esqueleto, lucha contra el mago joven y cómete todo. Luego presiona el slm rojo en la parte inferior derecha, abre la puerta amarilla y sube las escaleras. PD: No es necesario que mates al murciélago en la esquina superior derecha del 3F. Las puertas amarillas en la esquina superior derecha y en el medio derecha no se abren.
4F: Abre la puerta amarilla, camina unos pasos hacia la izquierda, abre la puerta amarilla del medio inferior derecho y mata al mago junior, come rubíes y botellas de sangre, y luego mata al slm verde. Ve más a la izquierda, abre la puerta amarilla en el medio y en la parte inferior izquierda, lucha contra el pequeño murciélago, mata a los dos SLM verdes y consigue las tres llaves amarillas. Luego sal y mata al SLM verde a la izquierda, mata al mago joven para abrir la puerta y cómete todo. Baja a la izquierda y mata al slm rojo, abre la puerta amarilla y sube las escaleras. PD: No abras la puerta azul de la tienda, espera hasta las 12F para agregarla.
5F: Ve a la derecha y mata a dos SLM verdes, luego mata a un SLM rojo, abre la puerta amarilla, ve al final, empuja la pared oscura hacia la derecha y coge la espada de hierro. Sube y mata al slm rojo, abre la puerta amarilla, mata a los dos slm verdes, toma 4 llaves amarillas y regresa al 4to piso.
4F: No abras la puerta azul de la tienda, mata a todos los monstruos de la parte superior derecha, habla con el viejo y come. Vuelve al nivel 1.
1F: Abre la puerta amarilla en la parte superior izquierda central, mata al esqueleto, come la botella de sangre, baja para abrir la puerta amarilla, come la llave amarilla, mata al soldado esqueleto, luego abre la puerta amarilla. puerta abajo, come la parte superior. ¡El implemento de construcción, dos botellas de sangre y dos llaves amarillas!
Es fácil subir y bajar las escaleras~ Abre la puerta amarilla en el medio, mata al pequeño murciélago\mago menor\pequeño murciélago, luego abre la puerta amarilla y cómete todo. No muevas el pequeño murciélago y los dos slms verdes en la esquina inferior derecha. Ve a 5F
5F: sube para matar al pequeño murciélago, cómete la llave amarilla, abre la puerta amarilla para matar al slm rojo, baja para abrir la puerta amarilla, mata a todos los monstruos y consigue todas las cosas. Sube y mata al último monstruo en el 5F: el pequeño murciélago, luego abre la puerta amarilla y sube las escaleras. ¡En este punto, el 5F está despejado!
6F: Baja y mata al slm rojo y al mago junior. Después de comer una llave amarilla, abre una puerta amarilla a la izquierda. Mata al slm rojo y consigue 4 llaves amarillas. Baja a la izquierda, mata 1 esqueleto y 1 slm verde, sube y abre la puerta amarilla y mata al mago junior y al pequeño murciélago. Ve a la derecha, habla con el viejo y cómete el zafiro.
Sube a la derecha, mata a un mago joven, toma la llave amarilla, mata a un SLM verde, baja y abre la puerta amarilla, mata al esqueleto y al pequeño murciélago, come la botella de sangre, compra la llave azul al comerciante y luego habla con el comerciante. Baja y mata a un esqueleto y a un soldado esqueleto, abre una puerta amarilla en la parte inferior derecha, mata a 1 SLM rojo, come 2 botellas de sangre, luego baja a la derecha, mata a un SLM rojo y sube las escaleras.
7F: Abre una puerta amarilla hacia arriba, ve a la derecha, despeja la segunda columna de la derecha y cómete todo. Sal y camina hacia la derecha, sigue al mago joven, baja y abre la puerta amarilla, mata al pequeño murciélago, come dos llaves amarillas, sal y mata al mago joven, ve al soldado esqueleto, sube y abre la puerta. puerta amarilla, mata al pequeño murciélago, come algo nuevamente. Mata a los soldados esqueléticos, sube a la izquierda y abre la puerta amarilla para subir las escaleras.
8F: Baja y abre la puerta amarilla, come la botella de sangre, mata al slm verde/rojo/verde, abre la puerta amarilla y baja a la izquierda, mata al pequeño murciélago, abre la puerta amarilla. puerta, mata al slm verde y al pequeño murciélago, abre la puerta azul para comer. Después de salir, baja a la derecha, mata a un esqueleto y a un mago joven, baja a la derecha y abre la puerta amarilla, mata al esqueleto y a los soldados esqueleto, y abre la puerta amarilla para comer. Sube y gira a la derecha, abre la puerta amarilla, mata a dos jóvenes soldados y cómete todo. Luego mata al pequeño murciélago y al mago junior en el medio, toma las tres llaves amarillas, sube para abrir la puerta amarilla, mata al slm verde y sube las escaleras.
9F: Abre la puerta amarilla a la derecha, mata dos SLM verdes, come una botella de sangre, baja a la rejilla frente a las dos puertas amarillas, baja y golpea la pared oscura, come el escudo de hierro, mata al soldado esqueleto en el medio a la derecha, baja y abre la puerta amarilla, mata a 2 magos jóvenes y 1 esqueleto, y cómete todo. Abre la puerta amarilla de la izquierda, sube y mata 1 murciélago pequeño y 1 slm rojo, come un rubí y dos llaves amarillas, luego abre la puerta amarilla de la izquierda, mata un murciélago pequeño, come el zafiro y llave amarilla, y luego sube y mata a 1 soldado esqueleto, cómete la llave amarilla, mata los esqueletos, ve al centro izquierdo, abre una puerta amarilla, mata 1 esqueleto, sube y abre la puerta amarilla, cómete la llave amarilla, mata a los soldados esqueléticos, ve a la izquierda para abrir la puerta amarilla, cómete la llave amarilla, mata a los soldados esqueléticos, baja y abre la puerta amarilla, come la botella de sangre y sube las escaleras.
10F: Abre la puerta amarilla, mata a 2 esqueletos y a 1 soldado esqueleto, y cómete el zafiro. Ve a la parte inferior derecha y mata a dos magos jóvenes. Ve a la parte inferior derecha para abrir la puerta amarilla. Mata a 2 esqueletos y a 1 soldado esqueleto. Luego abre la puerta roja en el medio. te rodeará. No importa. Mátalos. Deja caer 6 esqueletos y 2 soldados esqueléticos, la puerta de arriba se abrirá, sube de nuevo, mata al capitán esqueleto, el sistema guardará automáticamente tres botellas de sangre, tres rubíes, tres llaves amarillas, tres zafiros; baja y prepárate. Cuando subas, te encontrarás con el ladrón. Después de hablar con él, sube.
11F: Ve a la izquierda y abre la puerta amarilla para matar al gran slm, y consigue 5 llaves amarillas. Después de matar al gran murciélago, no abras la puerta azul para matar. el murciélago pequeño.
Sube a la derecha. Mata al murciélago grande y al slm grande, come la botella de sangre y la llave amarilla y sube las escaleras.
12F: Después de matar 2 murciélagos pequeños a la izquierda, cómete las dos botellas de sangre en la puerta de la tienda y agrega dos ataques. En este momento, el ataque es 38. Abre la puerta amarilla inferior izquierda, mata a los orcos, come 3 llaves amarillas y 1 llave azul, luego mata al gran slm y a los orcos en la parte inferior derecha, abre la puerta amarilla en la parte superior derecha, mata al gran slm, cómete el amarillo llaves, zafiros y botellas de sangre, mata al gran murciélago y a los orcos de arriba, sube a la derecha y noquea al comerciante, pero no compres sus artículos (es una pérdida de dinero si lo haces). y abre la puerta amarilla, mata al mago mayor, come la botella de sangre, luego sube y lucha contra los orcos, abre la puerta amarilla, mata. Deja caer a dos magos mayores, come 2 llaves amarillas y 1 rubí, abre la puerta amarilla a la izquierda. , mata a los magos mayores, abre la puerta amarilla, mata al murciélago grande, golpea la pared oscura y regresa al 11F.
11F: Abre la puerta azul de la izquierda, cómete la botella de sangre, mata a un murciélago grande, mata a dos magos mayores, toma el escudo plateado y regresa al 12F.
12F: Ir al 13F.
13F: Como no hay magia de hielo, ve directamente al 14F.
14F: Abre la puerta amarilla, mata dos SLM grandes, abre la puerta amarilla a la derecha, mata a los orcos y consigue una botella de sangre, mata a los guerreros orcos, abre la puerta amarilla, consigue 4 teclas amarillas. Ve a la izquierda hacia el hombre de piedra, sube a la puerta amarilla y mata a los guerreros orcos, come, mata al gran slm, no abras la puerta azul, baja a la derecha. Abre la puerta amarilla en el medio (el cuarto espacio debajo del hombre de piedra). Baja y golpea la pared oscura para comer la botella de sangre. Ve a la izquierda para matar a los orcos, mata al mago mayor, sube a la puerta amarilla para matar al gran SLM y al gran murciélago, come la botella de sangre, ve a la parte inferior izquierda para abrir la puerta amarilla y matar al alto. mago de nivel, come la llave azul, luego ve a la parte superior izquierda para abrir la puerta azul, mata a los tres guerreros orcos, aparece una llave roja, cómela y ve al 15F.
15F: Sube y mata al pulpo, toma el pico, ve a la parte inferior derecha y abre la puerta amarilla, mata 2 murciélagos pequeños, sube y abre la puerta amarilla, mata 2 murciélagos grandes y el mago mayor, come la botella de sangre y sube. Abre la puerta amarilla para matar al gran slm, habla con el ladrón, abre la puerta de la izquierda, mata al guerrero orco, a los orcos y al gran slm, come el zafiro, abre el puerta amarilla en la parte inferior izquierda, mata al gran slm, gran murciélago, mago mayor, gran murciélago, sube y come 2 llaves amarillas y 1 llave azul, sube al 16F.
16F: Mata a un orco, abre la puerta amarilla en la parte superior izquierda, mata a 2 murciélagos grandes y a un mago senior, y consigue 3 llaves amarillas. Ve al medio y abre la puerta azul, mata al guerrero orco, come la botella de sangre y la llave amarilla, baja a la puerta amarilla, mata a 2 murciélagos grandes, ve a la parte inferior izquierda para abrir la puerta amarilla, habla con el viejo, luego mata al gran slm en la parte inferior izquierda, ve al gran slm. Golpea la pared oscura de arriba y cómete todo lo que está a la izquierda del hombre de piedra. Ve a la parte inferior derecha para abrir la puerta, mata al fantasma, ve a la derecha y golpea la pared oscura, habla con el anciano y consigue el agua bendita. No la bebas ahora. Sube y mata al mago mayor, abre la puerta amarilla, mata a los orcos y a los murciélagos grandes, coge la llave azul y sube las escaleras.
17F: Ve a la izquierda y mata al murciélago grande, come la botella de sangre, sube para abrir la puerta amarilla, mata a dos guardias jóvenes, la puerta de la máquina se abrirá, luego sube y mata a dos guardias jóvenes. la puerta se abrirá, toma la espada plateada, ve a la parte inferior derecha y mata al murciélago grande, come la botella de sangre, abre la puerta amarilla, mata a 2 orcos, abre la puerta de la máquina, mata a 2 guerreros orcos más, abre la puerta de la máquina , come todo lo que está en la parte superior derecha, ve al medio, mata al mago mayor, mata a Big slm, no abras la puerta azul, ve a la izquierda para matar a los orcos, abre la puerta amarilla, mata a los guerreros orcos, mata al grande. murciélago, sube al 18F.
18F: Baja a la pared oscura, mata a dos guerreros orcos, baja para abrir la puerta azul y saquea el lugar de abajo, excepto al hombre de piedra que custodia la esquina inferior derecha, mata a todos los demás monstruos. Tómelos todos. Abre la puerta amarilla en la parte superior derecha, mata al mago mayor, al gran slm, al gran murciélago y al orco, come 4 llaves amarillas y 1 llave azul, abre la puerta azul en la parte superior izquierda, habla con el anciano, ve al 19F. Abre las dos puertas amarillas, mata a los murciélagos pequeños/grandes, ve a la derecha y mata a los dos guerreros orcos, orcos, murciélagos grandes y murciélagos pequeños. Come 3 llaves amarillas y 1 botella de sangre. arriba a la derecha, mata a 2 slm grandes, sube y abre la puerta amarilla, mata al murciélago grande, come la llave amarilla y el rubí, sube a 20F.
20F: Mata a 2 magos mayores, come 2 botellas de sangre, abre la puerta amarilla a la izquierda, mata a 2 murciélagos pequeños hacia arriba, luego abre la puerta azul para comer, mata a los 2 hombres de piedra de abajo y regresa. 19F.
19F: Abre la puerta azul en el medio, mata a 1 hombre de piedra a la izquierda, sube dos escalones, golpea la pared oscura a la derecha, luego sube (el centro de la cruz) y golpea la pared oscura, consigue la cruz, mata a 2 guerreros orcos más, magos de alto nivel y hombres de piedra, come la llave azul, toma la botella de sangre y ve al 18F.
18F: Despeja la esquina inferior derecha y ve a 16F.
16F: Mata al hombre de piedra del centro a la izquierda. Vuelve a 20F.
20F: Abre la puerta roja hacia arriba, mata al vampiro, cómete todo y sube las escaleras.
21F: Habla con el viejo y sube las escaleras.
Piso 22: Sube las escaleras.
23F: Simplemente golpea la pared oscura y di Go Of. De lo contrario, no se podrá abrir el pasaje secreto del piso 29; habla con el anciano y sube las escaleras.
Consejo: El espacio en el lado derecho de las escaleras que van hacia abajo no se puede eliminar, por lo que no es necesario golpearlo. Tenga en cuenta que la parte vertical de f es vertical hasta el fondo y es necesario eliminarla.
24F~26F: sube directamente las escaleras.
27F: No tienes que hablar con el viejo, porque lo que dijo el viejo de todos modos es inútil.
28F: Sube las escaleras (el comerciante de este piso recicla llaves amarillas al precio de 100 monedas de oro/1 llave amarilla. Si hay más llaves amarillas en el futuro, puedes venderlas, pero yo gané). No entraré en detalles).
29F: Habla con el ladrón y sube las escaleras.
30F: Mata a 2 slms verdes, 2 slms rojos y 2 slms grandes. Abre la puerta de la máquina y sube las escaleras.
31F: Mata a 2 guerreros orcos abajo.
32F: Tan pronto como subas las escaleras y des un paso adelante, te encontrarás con el capitán caballero. Después de la batalla, mata al guerrero fantasma en la parte inferior derecha y agrega 5 ataques a la tienda. Mata a los dos guardias intermedios en la esquina inferior izquierda, toma 4 llaves amarillas y 1 llave azul y regresa al 31F.
31F: Despeja este piso, mata a todos los monstruos y toma todas las cosas. No le compre al comerciante en la esquina inferior izquierda. Vaya al 32F.
32F: De manera similar, si se supera el 32F, la puerta azul en la parte superior izquierda no se abrirá. Sube al 33F.
33F: Baja y abre la puerta amarilla, come la botella de sangre, baja, mata a 2 guerreros fantasmas y 2 guerreros, toma la espada del caballero, abre la puerta en la parte superior izquierda, mata al fantasma, toma la llave amarilla y la botella de sangre, habla con el anciano, usa la técnica de caminar por la pared, atraviesa la pared de la izquierda, mata al guerrero orco y luego sube las escaleras.
34F: Come una botella de sangre, abre la puerta de la derecha y mata al fantasma, toma la llave amarilla, mata al caballero, abre la puerta amarilla, cómete todo, ve a la izquierda, mata al fantasma, ve. Baja y abre la puerta amarilla. Abre las ocho puertas amarillas en el medio y mata a los ocho monstruos que están dentro. Aparecerán una llave roja y cuatro llaves amarillas en el medio a la izquierda. Después de comerlas, limpia el piso y sube al 35F.
35F: Ve al 2F para rescatar al ladrón.
2F: Abre la puerta azul de la parte superior derecha, mata a dos guardias intermedios, cómete todo, habla con el viejo y el ladrón, y ve al 35F. (Magia de bendición del comerciante, se agregará más adelante)
35F: Después de hablar con el ladrón, ve al 36F para evitar al dragón mágico a través del túnel secreto cavado por el ladrón.
36F: Despeja el piso (no mates a los cuatro monstruos excepto a los del medio), habla con el viejo y sube las escaleras.
37F: Limpia el piso (necesitas conseguir el pergamino del terremoto para encontrar el tesoro en el medio. No uses un pico, que se usa para conseguir la espada sagrada). Hombre, abre la puerta amarilla y sube las escaleras.
38F: Baja y mata al guerrero fantasma y a los dos guerreros (no bajes, la pared quedará sellada), luego sube y abre la puerta roja para matar al fantasma
, y compra amarillo con el comerciante. Habla después de la llave y luego limpia el piso. (No abras las tres puertas azules, asegúrate de conseguir el escudo venciendo al guardia de nivel medio) Después de despejar el suelo, sube las escaleras.
39F: Capa transparente. Habla con el anciano y resuelve el rompecabezas en la esquina superior izquierda para colocar el teletransportador en el mismo piso. No compre a comerciantes. Resuelve el rompecabezas: apagado apagado apagado → apagado interruptor → apagado apagado
→ →
apagado apagado apagado → apagado apagado encendido → apagado tesoro
→ →
Cerrar, cerrar, cerrar → cerrar, cerrar, cerrar → cerrar, cerrar, cerrar
Nota: Cerrar significa la puerta amarilla que está cerrada, abrir significa la puerta amarilla que necesita Para abrirlo, y el tesoro es el avión en el mismo piso, simplemente tómalo. Se recomienda guardar antes de resolver el rompecabezas. Cuando abres las puertas amarillas en la parte superior y derecha, la puerta amarilla en el medio se convertirá en un avión. Después de resolver el rompecabezas, sube las escaleras.
40F: Después de despejar el área debajo de la puerta roja, ve al 28F.
28F: Se venden 5 llaves amarillas. Ve al 12F.
12F: El comerciante de la esquina superior izquierda gasta 800 yuanes para comprar una llave roja y luego pasa al 40F.
40F: Abre la puerta roja y sube. Después de matar a todos los monstruos, cómete todo y sube las escaleras.
41F: Después de usar el avión en el mismo piso, sube las escaleras.
42F: Tan pronto como subí, vi al capitán caballero siendo ejecutado por el diablo. Abre la puerta amarilla en la parte superior izquierda, mata al Rey SLM, habla con el anciano, usa el método de penetración de la pared para atravesar la pared superior y usa el avión en el mismo piso, cómete la llave debajo del guardia mágico y luego regresar al lugar alcanzado después de usar el avión en el mismo piso, usar el avión en el mismo piso. Luego mata a todos los monstruos en este piso excepto al Caballero Oscuro y los dos guardias mágicos, y toma todas las cosas (excepto la llave roja custodiada por el Caballero Oscuro). Sube las escaleras.
43F: Ve a la derecha para abrir la puerta amarilla, mata al mago mayor y luego mata al Rey SLM, baja para abrir la puerta amarilla, ve a la derecha para matar al Rey SLM, cómete el botella de sangre, abre la puerta amarilla, mata al mago joven, come la llave amarilla y la botella de sangre, baja y abre la puerta amarilla, mata a los murciélagos vampiros, toma la llave azul, sube y abre la puerta amarilla y mata la magia. Guardia, toma el escudo sagrado, abre la puerta amarilla en la esquina inferior izquierda, mata a los murciélagos vampiros, sube las escaleras.
45F: Sube las escaleras.
46F: Abre la puerta azul de la izquierda, añade 4 ataques y luego abre la puerta amarilla de la izquierda, mata al mago mayor y al mago menor, y consigue el rubí y la botella de sangre. Ve a la derecha para abrir la puerta amarilla, mata al murciélago vampiro, ve a la parte inferior derecha para abrir la puerta amarilla, mata al Rey SLM, ve a la izquierda para abrir la puerta amarilla, mata al mago mayor, toma la botella de sangre. , baja para abrir la puerta amarilla, habla con el anciano, usa el método de pasar la pared para atravesar Ve a la derecha del mago menor a la izquierda, mata al mago menor, toma la gran llave de la puerta amarilla, abre la puerta amarilla a la derecha, mata al mago menor y sube las escaleras.
47F: Ir al 41F.
41F: Usa la gran llave amarilla de la puerta (asegúrate de bajar las escaleras arriba), despeja el piso (a excepción de los guardias mágicos, despeja primero la izquierda) y golpea la pared en la parte superior derecha. esquina de acuerdo con la posición del mago mayor en la esquina superior izquierda (superior derecha La esquina inferior izquierda de la botella de sangre con cuernos), noqueando al mago mayor en la esquina superior derecha. Después de matarlo, aparecerá un avión más bajo. Utilice el bastón de teletransportación obtenido del 1F para bajar al 40F.
40F: Vaya a 41F.
41F: Baja, toma la mitad de la sangre, mata a los guardias mágicos y derriba el avión inferior. Ve al 1F.
1F: Utilizar avión más bajo. Llega al sótano.
Sótano: Consigue la moneda de oro de la suerte y sube al 11F.
11F: Capa transparente. Ve al 14F.
14F: Capa transparente. Ve al 18F.
18F: Capa transparente. ...(Omite el proceso de limpieza de capa, también puedes saltarte la capa e ir directamente a 47F)
47F: abre la puerta amarilla a la izquierda, mata al mago junior, come, abre la puerta amarilla a la izquierda, y mata al mago mayor. Wizard, ve a la parte superior derecha, abre la puerta azul y habla con el comerciante para comprar un pergamino del terremoto. Sube a 48F.
48F: Usa el pico de la izquierda para abrir la pared del lado derecho de la habitación donde está instalada la espada sagrada. Consigue la Espada Sagrada. Vaya a 45F.
45F: Ve a la puerta amarilla en la esquina inferior derecha, abre la puerta amarilla, ve completamente hacia la izquierda para matar monstruos, toma el avión superior, mata al Caballero Oscuro en la parte superior izquierda, come gemas y baja a 42F.
42F: Mata al Caballero Oscuro de arriba, coge la llave roja y baja al 37F.
37F: Usa el pergamino del terremoto para comer de todo a 43F.
43F: Utiliza aviones de nivel superior.
44F: Ve entre los dos guardias superiores y usa bombas (tesoros obtenidos en el piso 37). Haz explotar a los guardias superiores y consigue el escudo sagrado y la botella de sangre. Vaya al 46F.
46F: Añade 2 ataques y 2 defensas. (Ahora que tienes el Escudo Sagrado, puedes optar por limpiar el piso para obtener monedas de oro o ir directamente al 49F para matar al Rey Demonio. Lo que elegí aquí es luchar contra el Rey Demonio directamente). Ve al 48F.
48F: Mata a 49F.
49F: Abre la puerta roja, mata a 2 magos de alto nivel y mata a 2 caballeros oscuros. Sube y aparece el Rey Demonio. Después de sellar al Rey Demonio (mata a los guardias mágicos arriba, abajo, izquierda y derecha del Rey Demonio, pero no mates a los de arriba a la izquierda, arriba a la derecha, abajo a la izquierda y abajo a la derecha). Luego mata a los guardias mágicos. en la parte superior izquierda, inferior izquierda, superior derecha e inferior derecha, y finalmente mata al Rey Demonio. Después de matar al rey demonio, descubrí que era falso, así que me comí todo y fui al 35F.
35F: Mata al dragón y consigue magia de hielo. Ve al 13F.
13F: Después de abrir la puerta amarilla, usa magia de hielo para conseguir la espada sagrada. Vaya al 25F.
25F: Mata al Archimago y consigue la llave roja.
26F: Abre tres puertas rojas seguidas, usa magia de hielo para salvar a la princesa y descubre que la princesa es falsa. Después de descubrir que la princesa era falsa, mató a todos los monstruos que pudo matar y luego vendió todas las llaves amarillas restantes a la tienda del 28F. Luego ve al 46F.
46F: Todos los ataques extra van al 24F.
24F: Abre la puerta roja y sube a la cima en el medio. Llegue a 50F.
50F: Descubre que el ladrón es el diablo, mata al diablo después del diálogo, finaliza
Xinxin Magic Tower V1.1
Primer piso: p>
Mata al limo verde al principio, ve directamente al primer piso sin hablar con el anciano NPC.
Primer piso: Mata a los dos slimes verdes y rojos que bloquean el camino, gira una pequeña esquina, no entres en conflicto con el pequeño murciélago de abajo, abre la puerta de abajo y golpea un slime verde para conseguir la gema. , botella de sangre y llave, regresa al segundo piso y mata a un pequeño murciélago que bloquea el camino, un limo rojo y otro pequeño murciélago, y sube al segundo piso.
Segundo piso: Mata al limo rojo en la entrada, gira hacia abajo y a la izquierda para conseguir la llave azul, abre la puerta roja y la puerta amarilla de abajo, consigue las gemas y las llaves, ignora al NPC, date la vuelta. y vuelve a luchar contra los dos de abajo, Green Slime, sube al tercer piso.
Tercer piso: cuando llegues aquí, puedes elegir matar primero a los dos slimes rojos de la izquierda y luego atacar en la tienda, o entrar directamente por la puerta azul en el medio y luchar contra el pequeño murciélago para sube al cuarto piso. Personalmente, me gusta la última opción. Luchar contra el pequeño murciélago para entrar al cuarto piso y matar al pequeño mago. Toma la espada y ataca al 8. Vuelve y sube al tercer piso para atacar de nuevo.
En este punto, puedes comenzar a eliminar enemigos normalmente en el primer, segundo y tercer piso. Sin embargo, los enemigos pueden ser fuertes o débiles primero. Después de cada vez, ahorras suficiente dinero. Aumenta tu ataque, regresa al tercer piso Construyendo y atacando, esta es la forma más segura de evitar perder demasiado HP.
Cuarto piso: después de que casi todos los monstruos que se pueden eliminar en los tres pisos hayan sido eliminados, ve del tercer piso al cuarto piso, mata a los slimes y magos grandes y pequeños en secuencia, y consigue Mejora los elementos, HP y los valores corporales. Ligeramente mejorado y finalmente elimina este nivel de enemigos. En este momento, no olvides ir a la tienda para aumentar tu ataque. Siempre que tengas suficiente dinero para aumentar tu ataque una vez, no tengas miedo de tener problemas. No se repetirá. Espero que todos los jugadores lo recuerden.
Quinto piso: Después de entrar al quinto piso, mata primero a los dos enemigos de la izquierda, luego abre la puerta hacia abajo para obtener tres gemas y una llave roja. Sube y abre la puerta nuevamente, mátalos a todos excepto al murciélago grande, toma tres botellas, regresa y mata al limo y al murciélago pequeño, ignora al murciélago grande y los otros tres huesos, y sube al sexto piso.
Sexto piso: No te preocupes por el lado izquierdo por ahora, no es que el oponente no pueda ser vencido ahora, simplemente ve directamente al séptimo piso.
Séptimo piso: La segunda tienda aparece después de la primera. Recuerda elegir la actualización, lo que tendrá un gran impacto en el uso futuro de accesorios especiales para actualizar. En el séptimo piso, primero mata a los soldados de huesos de abajo, abre la puerta y ve a la puerta de la tienda para conseguir las gemas, regresa y mata a los dos pequeños murciélagos, abre la puerta en el centro izquierdo y mata al pequeño mago y a los soldados de huesos. , luego sube las escaleras.
Octavo piso: mata primero a un murciélago grande, un hombre de goma, un pequeño mago y un mago amarillo, habla con el NPC en la esquina inferior derecha, obtén los accesorios de movimiento instantáneo del piso, obtén la botella de sangre y las gemas. teletransportarse de regreso al tercer piso. El edificio es atacado. (Una cosa que mencionar, en el terreno, la diferencia entre ataque y defensa debe mantenerse en aproximadamente 50. No recomiendo un ataque completo, ya que morirás rápidamente y comprarás más sangre. No hay futuro si la defensa es demasiado alta. Defensa temprana Parece fácil de mezclar en niveles altos, pero en la etapa posterior, el ataque será demasiado bajo). En este punto, el jugador debe tener cierta habilidad para eliminar enemigos. Usa la tecla D para ver cuáles. Los monstruos se pueden matar y cuáles no, y elimina todos los monstruos en el octavo piso. Monstruos que se pueden matar, está bien, sube las escaleras.
Noveno piso: este piso puede llevar más tiempo. Tienes que volver corriendo al tercer piso varias veces para aumentar tus puntos de habilidad. Se recomienda que no toques a los tres tipos en la puerta azul de la izquierda y que bajes para matar al pequeño mago y al gran murciélago para reponer su salud. De todos modos, ya deberías tener la capacidad de matarlos instantáneamente. . Después de eliminar a los enemigos en el noveno piso poco a poco, recuerda GUARDAR. Es mejor subir al décimo piso desde la derecha. Si accidentalmente subes hacia la izquierda, lee el siguiente engranaje y no desperdicies el valioso HP. .
Décimo piso: Los accesorios de teletransporte no se pueden usar en este piso. Espero que hayas subido desde el lado derecho del noveno piso. Elimina a los monstruos, come mucha comida deliciosa y sube las escaleras.
Undécimo piso: si tienes suficiente HP aquí, puedes regresar al décimo piso y eliminar a todos los monstruos de la izquierda, o puedes seguir el camino para obtener 200 yuanes en monedas de oro. Es tu elección. De manera similar, este es el mismo que el sexto piso original. Los monstruos de la izquierda no se pueden tocar, así que primero ten paciencia. Después de eliminar a las turbas, sube las escaleras.
Duodécimo piso: pelear con el murciélago rojo es muy caro ahora, así que no lo recomiendo. Solo consigue 200 yuanes en monedas de oro y zafiros y sube las escaleras.
Decimotercer Piso: Este piso es relativamente estable, solo elimina a los enemigos.
Decimocuarto piso: Si usas bien las llaves después de llegar aquí, deberías tener suficientes llaves para subir al decimoquinto piso. Debes tener al menos dos llaves azules en la mano. con NPC todavía. Oh, guarda este y úsalo para subir al piso quince.
Decimoquinto piso: Si ves a un tipo gordito, ignóralo. Come lo que necesites y golpea lo que necesites para pelear. Es mejor no tocar el murciélago rojo. El precio sigue siendo demasiado. alto ahora.
Décimo sexto piso: mátalos a todos excepto al murciélago rojo. Después de jugar durante tanto tiempo, jugador, no te has olvidado de mejorar y aumentar varios valores corporales, ¿verdad? Bien, sube las escaleras a la derecha.
Piso 17: Cuando llegas aquí, encuentras que hay dos tipos que no puedes tocar. El precio aún es demasiado alto. Toma dos llaves y presiona la tecla F para volar de regreso al 17. piso. Descubres que tu posición ha cambiado. Lucha contra todos los que puedas, toma 200 océanos y vete.
Decimoctavo piso: Debido a que la otra carretera en el piso 17 fue bloqueada hace un momento, hay algunos lugares aquí que son inaccesibles. No importa, simplemente limpie la culpa y suba las escaleras.
Piso Diecinueve: Cuando llegues aquí, deberías encontrar que no hay una llave azul. Mirando hacia atrás, parece que no hay monstruos que puedan ser derrotados. Sí, regresa al piso 12 o al 2 y pelea. Depende de la preferencia del jugador. Puedes decidir con cuál pelear primero.
No entraré en detalles a continuación. Elimina todos los monstruos que se pueden eliminar del piso 1 al 19. ¡Mejora y aumenta tu valor de salud, y ve al piso 20!
Piso vigésimo: ¡Hay joyas! ¡Come primero y luego habla! ¡Vi a la princesa! ! ¡Ve a salvar! A primera vista era falso. . . Destrúyelo. . . Cuando termines de jugar, aparecerá un montón de comida deliciosa, así que de nada. Después de comer, regresa al segundo piso para encontrar al ladrón. Él te ayudará a abrir el túnel subterráneo y entrar por la esquina superior izquierda del piso 0. Llegados a este punto, la guía de las plantas elevadas prácticamente ha terminado.
Capítulo subterráneo: (La diferencia ofensiva y defensiva en el capítulo subterráneo debe permanecer alrededor de 150. Los jugadores también pueden controlar la diferencia por sí mismos. La mía es solo una referencia)
Primer piso: Entra y presiona Presiona la tecla D, TMD, son enemigos todos poderosos, eso es todo, mata a los que están en el camino del medio y baja las escaleras.
Segundo piso: Me resulta familiar. . . He visto a este pequeño duende en juegos anteriores. El diálogo te dice que vayas al piso 15 y comiences.
Decimoquinto piso sobre rasante: Por fin ha llegado el momento de lidiar con este gordito. No te preocupes, te recomiendo que vayas al comerciante de la parte superior derecha para vender tres llaves rojas. Definitivamente sentirás que te estoy haciendo daño. No te preocupes, vender tres llaves no tendrá ningún impacto. Es mejor que desperdiciar las tres llaves después de entrar, porque hay tres puertas que no es necesario abrir después de entrar. Piso misterioso. Vale la pena conducir. Después de vender, regresa al tercer piso para aumentar tus habilidades. Vuelve y mira si es mucho más fácil luchar contra este pequeño gordo. Recuerda GUARDAR aquí. Utilizará una habilidad para hacer que tu valor de ataque y defensa sea solo la mitad del valor normal, y no hay forma de eliminarlo. No querrás pasar tanto tiempo luchando en vano, ¿verdad? ¡GUARDALO! Después de matarlo, avanza y entra al piso misterioso.
Primer piso del edificio Shenmi: ¡No abras las puertas rojas de izquierda y derecha! Por eso te pedí que vendieras tres llaves hace un momento. ¿Lo entiendes ahora? Una llave roja se vende por 500 océanos. ¿Cuánto poder de ataque puede agregar? Es mejor que usarla para abrir una puerta y obtener 2 gemas, ¿verdad? Bien, quítate la culpa y sube las escaleras.
Segundo piso del edificio Shenmi: esta es la segunda vez que hay una puerta roja que no es necesario abrir. Puedes comprobar por ti mismo si se cerrará correctamente después de abrirla. Es mejor eliminar al monstruo y subir las escaleras.
El tercer piso del edificio Shenmi: No hace falta decir más sobre este piso. Según yo, la diferencia entre ataque y defensa es de aproximadamente 50, y todos los monstruos aquí pueden morir instantáneamente.
Cuarto piso del edificio Shenmi: Los chicos verdes pueden ser un poco difíciles para ti ahora, así que ignóralos y habla de ello más tarde.
Si quieres vencer al azul, simplemente no quieras ir al quinto piso.
Quinto piso del Edificio Shenmi: La clave es llegar aquí, elegir uno de los tres, y solo podrás elegir uno de ellos. Las funciones de los tres accesorios son la que está más a la izquierda, que absorbe ataques y chupa sangre al azar. En el medio, defensa aleatoria Y ataque de rebote. El del extremo derecho, combo fijo de dos etapas Y daño adicional aleatorio. Recomiendo elegir el que chupa sangre en el extremo izquierdo. Esta estrategia también se basa en los elementos que chupan sangre. ¿Por qué elegir el más a la izquierda? Supongo que muchos jugadores ya jugaron aquí y probaron los tres accesorios, pero definitivamente pensarán que el que chupa sangre es el más basura. Esto no es sorprendente, porque tal vez no todos hayan mejorado este accesorio, por lo que es básicamente ineficaz. En cuanto a los otros dos, no elijas el del medio. Personalmente no creo que sea práctico. Explicaré los motivos en detalle. Si no te gustan los que chupan sangre, elige el del extremo derecho. Los accesorios para arreglar combos de dos quiebres son bastante prácticos, especialmente adecuados para jugadores con alto poder de ataque. Pero definitivamente gastarás mucho dinero para reponer tu HP en el futuro, así que prepárate mentalmente.
Aquí están los métodos de actualización de los tres accesorios. Cuando los obtienes por primera vez, todos son LV-1, cuál es más práctico en la etapa posterior depende de ti, el jugador.
La prueba del sabio en el extremo izquierdo:
LV-1: Chupa sangre al azar, la probabilidad no es alta, por eso todos piensan que es basura.
LV-2: Al absorber sangre aleatoriamente, se agregan ataques de absorción aleatoria. La forma de actualizar a LV-2 es esperar hasta alcanzar el nivel 20 e ir al séptimo piso subterráneo para encontrar al NPC. la esquina inferior derecha.
LV-3: La tasa aleatoria de ataques de succión y absorción de sangre ha mejorado enormemente. El método de actualización a LV-3 es en el nivel 39. De todos modos, cuando alcancé este nivel, corrí hacia el. Piso 15 para encontrar la llave para subir de nivel. . . Algunas personas dicen que necesitas el nivel 40, pero da igual, siempre y cuando puedas subir de nivel.
La ventaja de este accesorio es que con él, básicamente no necesitas gastar dinero para comprar sangre, especialmente en la etapa posterior, la sangre se puede medir en unidades de decenas de miles, lo que hace. quieres morir. . . Parece difícil. La desventaja de este objeto es que no puede rebotar el ataque ni fortalecerlo. La lucha es la misma que antes, un cuchillo tras otro, solo corta lentamente.