¿Cuáles son los mejores modos iniciales para la raza humana en StarCraft 2? Se pueden usar los de uso común ~~ También se pueden usar movimientos definitivos ~~

En términos generales, la regla es comenzar con 2BB, llenar hasta 3~4BB para producir MM y luego cambiar a MMG, o 3M o 3MG, y cooperar con la minería.

Aquellos que quieren mejorar la tecnología generalmente son jugadores de un solo jugador. BB sella el inicio, envía algunas tropas para lucirse, luego BB inicia VF, seguido de VS.

El avatar generalmente tiene un avatar de velocidad VS único. acosar, avatar VS doble para acosar, avatar invisible VS único.

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También existe la opción de colgar el reactor para liberar MSG para acosar, investigar o matar a la casa Z

También hay transportes rápidos para lanzamientos aéreos, incluidos lanzamientos aéreos de Thor, lanzamientos aéreos de tanques de las tierras altas, lanzamientos aéreos de MR o saqueos y lanzamientos aéreos de Trenes azules, incluso lanzamientos aéreos de soldados fantasmas, bombas atómicas rápidas, etc.

Recientemente, es popular en TVP retener violentamente dos o tres Thors y atrapar al Coloso del oponente cuyo alcance no es bueno para la minería. La persona que te mate con 500 vidas será inmortal y no hay alcance. y otras unidades de alto nivel, y luego MM coopera, llevando a la mitad del equipo SCV a seguir las reparaciones, la amenaza es muy grande

TVZ usa popularmente doble BB para suprimir MR, que no solo se encarga de La fuerza inicial y la supresión de Z, pero también controla el huevo de Z, VFVS también puede comenzar antes, la tecnología no es lenta y la distribución de la mina no será demasiado tarde. Este tipo de inicio depende completamente de la operación de vertido de MR. no estás seguro, vuelve a cambiar a MM, coloca algunas cabezas calvas al frente y lleva XX. Los cachorros son buenos para llevar frijoles mungo. Generalmente, con 2 ~ 4 SCV, también puedes bloquear el doble BU en algunos mapas, lo cual es así. También es una gran amenaza para el doble Z desnudo.

En la guerra civil, la tecnología de velocidad de bola simple o doble BB es popular. La tecnología de velocidad posterior suprimida, el MSG de tanque, etc., deberían lanzarse temprano. Una vez que los tanques salgan a cooperar con otras unidades terrestres, será muy difícil para las unidades MR simples o calvas luchar. La fuerza aérea se utiliza principalmente para acosar y abrir miras para los tanques.

Yo personalmente, Cuando juego ZP, todavía tiendo a comenzar con un 2BB estable y luego complementar el BB. Aprovechando la rentabilidad de MM para ejercer mayor presión sobre el oponente en la etapa inicial, puedo abrir 2 minas muy temprano para aumentar el. economía.

Por supuesto, los detalles aún están ahí. Mire el mapa, algunos mapas son adecuados para la tecnología de escalada, pero no para la voladura de MM, solo depende de la situación.

En resumen, hay algunos tipos de modos de apertura no convencionales, como acelerar 1 para acelerar la bomba atómica. En Yamato, la base principal es una fortaleza normal RUSH, y un BC flota hacia la fortaleza lenta. RUSH, BURUSH, etc., pero los principios se basan en la investigación de tu primer granjero, la comprensión del mapa y el juicio del oponente. Decide si debes disparar 2 tecnologías de velocidad del aire inmediatamente después de disparar el primer BB, suprimirlo con doble BB. o dispara directamente a más de 3 tropas violentas BB.

Igual que las tácticas, no existe la mejor, solo las más tácticas y aperturas adecuadas para la situación de batalla actual y la moderación mutua.