Berserker

El arma grande tiene daño fijo (la versión 60 es puramente sólida)

Ahora el arma grande solo tiene 3 habilidades que son daño puramente fijo, 1 bomba nuclear, cañón de compresión 2X1, y 3 despertar

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El daño delante del cañón láser es el daño del arma, y ​​el daño en la espalda es daño fijo

Por supuesto, el poder puede aumentar el daño de puntuación blanca en un 1119% y también puede aumentar el daño fijo en 10517 (el valor fijo no cambia)

La mejora de atributos también es la misma que la fuerza ↑ (todo agregado)

(La pila independiente solo agrega 10517, como Titan Ring y Titan Orb) (El ataque apilado solo agrega 1119%, como guantes de comando)

Para que puedas disfrutar del disfrute total del arma grande con fuerza + mejora de atributos (solo agrega sufijos de forma independiente, lo cual por supuesto no está mal, pero desafortunadamente no tiene atributos altos)

Para el collar, por supuesto es Perus, Soul Hunter Agrega un porcentaje de poder de ataque físico y no agrega ataque independiente.

Así que la comisión del cazador de almas por el arma grande es muy pequeña (al igual que los guantes de comando, el aumento es muy pequeño)

El atributo de fuerza de Peer Ruth se superpone 3 veces (básicamente el efecto de 2 veces es muy estable)

1 Big Gun pertenece a una profesión fija (pero aún debe ser fuerte)

2 Soul Hunter y Perus Perus son mucho más grandes que Soul Hunter (la habilidad de Soul Hunter más el porcentaje de daño es adecuada para el tipo itinerante Sword Soul)